El pasado viernes se puso a la venta el libro Spiderman La historia jamás contada, un volumen de más de seiscientas páginas en las que Julian Clemente desmenuza el mito tras la araña y nos habla de sus principales historias. Pocas personas existen en este país que controlen más del trepamuros que él así que su publicación se convierte en una compra obligada para todos los fans del pesonaje.
Pues bien, cortesía de Panini Comics este libro puede ser tuyo participando en el concurso que os proponemos pues nos han concedido 3 ejemplares para un concurso en el que para participar se trata de escribir una reseña de no más de 750 carácteres contando espacios sobre la que es vuestra historia favorita de Spiderman. Esta reseña no puede haberse publicado en ningún medio antes ya sea en digital o papel y su única limita es que no debe exceder la extensión que os he marcado. ¿Fácil verdad? Las 3 mejores reseñas serán pues los afortunados ganadores de este concurso.
El plazo para participar en el concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo lunes 2 de noviembre de 2015 a las 23:59 (hora península española), el envío del texto queremos que lo hagáis mediante e-mail a info@zonanegativa.com indicando en el asunto Concurso Spiderman La historia jamás contada.
Importante: Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío). Y el texto no puede haber sido publicada con anterioridad en otros medios digitales o impresos.
Buena iniciativa, ¡felicidades! ¿Cuándo se publicarán los resultados?
Si no sucede nada extraño anunciaremos los ganadores durante el miércoles 4 de noviembre o como muy tarde el jueves 5. Animaos a participar que el precio bien vale la pena el esfuerzo de escribir esa mini reseña.
¿Se puede escribir una pequeňa presentacion e incluir la portada de la historia, aparte de los 750 caracteres?
Pues en México con cara de sonso por no poder participar en el concurso.
¿Sólo 750 caracteres? Eso no llegaría ni al cuarto de folio, ¿no?