COUNTDOWN TO… WTF!/¿PQC? #-39

76
710



¿Que cómo que tres títulos Marvel esta semana?

Pues mirad, dos los habeis elegido vosotros entre una plétora de opciones, así que a mi no me digais ni pio. 😛 La encuenta era abierta y teniais opciones de sobra. Pero fear not, deceros. Si tanto quereis que hablemos del BFTC #3, pues hablamos. Pero al final.

WTF! SEMANA DEL 18 AL 24 25 DE MAYO/2009



PUNISHER #5 (Marvel)

Aviso de Spoiler

Cuando luchas contra lo mas chungo que se ha visto en la ciudad de NY desde Kingpin o Barracuda, todo vale. Eso es lo que debe pensar Frank Castle AkA El Castigador (o venga, va -The Punisher) cuando le pide ciertos cacharritos a su nuevo ayudante informático en la sombra.

¿A que nos referimos exactamente con cacharritos?

Pues mirad, un ejemplo. Envías a la guarida protegida de The Hood (O El Encapuchado, as you wish) una pizza. Allí la reciben con jolgorio y alborozo y ala, a comer. Pero algo ocurre. Un simple mordisco provoca que el primer infeliz caiga ahogado en su propio vómito. O algo. ¿Veneno? Ums…no, no. Parece otra cosa. Espera, que uno de sus amigos le intenta hacer el boca a boca. ¿? Algo atraviesa la cabeza del segundo infeliz…y viene de la boca del primero! ¿Que tiene esa pizza? ¿Mucho ajo? ¿Demasiada piña? Nopes, ladies and gentleman.



Aviso de Spoiler


Esa pizza tiene al propio Punisher que ipso facto aparece de la nada frente al tercer (y último) infeliz, gracias a las partículas Pym y su casco de Hombre Hormiga. “Llego tarde. La Pizza es gratis


¡MEGA WTF INICIAL QUE SE COME CON PATATAS (O PORCIÓN DE PIZZA) CUALQUIER OTRO COMIC DEL MES O DEL AÑO!

Pero claro, es que eso es solo el principio. Y Frank es mucho Frank. Aunque quizá The Hood y su nuevo (y resucitado) compañero le pongan las cosas chungas. El resucitado (ya lo vimos el mes pasado) es, efectivamente Microchip, muerto hace la tira y que sabe de ordenadores y armamento la tira. Y lo que te rondaré morena.

El tema es que para llegar hasta el sótano donde se esconde The Hood, Frank hace uso de un segundo cacharrito (MEGA ARMA ALIEN ¿SONICA? QUE DEJA CHUNDA CHUNDA TODO LO QUE TENGA DELANTE, de una conversación con Microchip en la que directamente le llama cobarde por resucitar a cambio de cualquier cosa y se enfrenta a villanos varios, entre ellos Mr. Hyde, al que detiene vía altavoces externos del casco y música heavy a todo trapo. -True Story – para que la historia termine, con otro mega WTF de la leche: The Hood, mediante Dormamu se ha encargado de resucitar – agarrarse los machos – a unos cuantos de los villanos que en su día (hace la tira de años en la serie del Capitán América) se cargó El Azote. Y si no sabes quien es el Azote, es que no eres marvelita. WTF!!!!




CAPTAIN AMERICA #50 (Marvel)

Aviso de Spoiler

Y nos encontramos ante un extraño caso de WTF no tanto por “cosas que pasen en el tebeo” sino por la calidad intrínseca del mismo. Y a que además tiene premio doble. Marcos Martín. Mi devoción por este tío va mas allá de lo saludable y quizá, solo quizá, mataría por dibujar como el. El caso es que bueno de Marcos tiene toda la segunda parte del tebeo para explayarse cual Steranko contando el origen del Capi y de Bucky entre muchas otras cosas. Páginas completas, a cada cual mas impactante. De esas cosas que hacen que te maravilles con esas composiciones de página imposibles (y cuando digo composiciones imposibles no me refiero a ROB! o alguien similar) y la fuerza que transmiten todas y cada una de ellas. Y si ahora viene alguien a criticar que yo ponga en las nubes el arte de este señor diciendo que “soy un pelota redomado” o algo similar, es que no tiene ni zorra idea de lo que habla.

CAP #50/Marcos Martín/Marvel


¿Lo mejor de todo? que “la historia” que cuenta también es suya. Marcos Martín a full. Cosas como esa imagen de muestra hacen de este hombre uno de los grandes del medio. Lo mires como lo mires.


FANTASTIC FOUR #556 (Marvel)

Aviso de Spoiler

OK. Estamos de acuerdo. Los 4F de Millar y Hitch están resultando un pelín peñazo y la cosa no ha acabado de romper. Es mas, si le sumamos el tema “Maestro” de Muerte…la cosa alcanza tintes dolorosos para la historia del personaje por un lado y del UM por otro. ¿Muerte riendiendole cuentas a alguien? Si claro…

En fin, que tanto da. Que ese detalle solo es importante para la última parte del tebeo. La inicial, la que verdaderamente WTF por narices, es esta:

FF #566/Hitch/Marvel


¿Uatu está muerto? ¿ Y con esas sandalias? Arf…¡Cabrones, han matado a Uatu!

Bueno, es que al final resulta “de que no” que era un Vigilante “de otra dimensión” (NOTA: Lo que irremediablemente me lleva a pensar en aquella discusión que mantuvimos hace un tiempo sobre como eran los Vigilantes en otras dimensiones….sic. Tenía razón!) y que se lo ha pelado alguien increiblementemegahipersuperheavyquetecagsdefuerte. Vaya, a quien nosotros conocemos como “El marques” de Muerte ergo su maestro perdido de la vida en otros confines, etc.

Y ya con el calvo muerto. Pasemos a ver como puñetas se toma Latveria la vuelta de muerte triunfante (tras Dark Reign y Dark Avengers) y también la llegada de su maestro. Todo son fanfarrias, alegrías y alboroto. Mola mil, vamos. Y en estas que llega el Marques, con su nuevo discípulo, y zasca. ¿Pues no resulta que no le gusta como ha llevado su vida el pobrecico de Von Doom los últimos 20 años? Ains, desagradecidos los profesores, tu. Y claro,a uno se le queda esta cara. Animalico.



MENCIONES ESPECIALES SEMANA DEL 18 AL 24 25 DE MAYO/2009

UNA Y ÚNICA: : Tony Daniel es el nuevo LOEB! Battle For The Cowl #3 está tan mal escrtio, tan mal dibujado, tan mal llevado y cuenta tan poco de tan malas maneras que no me equivoco si digo- y digo bien – que es peor que todo el Knightfall junto.

ENCUESTAS SEMANA -40

La cosa estuvo clara desde el principio. Wolverine #73 con el día a día de Logan se coloca como ganador de la semana pasada con 148 votos y un aplastante 52 % del total de votos; segundo puesto para el X-Factor #43 con 79 votos del ala (si es que sois unos románticos) y un 28% del total; y tercero, claro, el Captain Britain and MI-13 #13 con 60 votos la mar de dignos y un notable 21 %. Mñe, luego os quejareis de la cancelan…sic.

Y para la próxima….

¿CUAL ES EL MEJOR WTF! DE LA SEMANA?

  • PUNISHER #5 (71%, 224 Votes)
  • FANTASTIC FOUR #566 (18%, 58 Votes)
  • CAPTAIN AMERICA #50 (10%, 33 Votes)

Total Voters: 315

Cargando ... Cargando ...





Aaaaaaand that’s it. Para enviar datos, preguntas y/o sugerencias sobre la sección no tenéis mas que enviar un mail a wtfpqc@hotmail.com con el asunto pertinente. Para contactar en otros ámbitos podéis seguirnos en el Facebook de ZN, Twitter de ZN o el mío propio.

Logo de esta semana via el Devian Art de Dustin Nguyen. Canela fina, oigan. Todos los derechos reservados, etc.
ARCHIVO WTF

Subscribe
Notifícame
76 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Victor Pino
Victor Pino
25 mayo, 2009 7:42

Joer, ya van dos semanas sin WTFs deceros :_(
XD

Lord deu
Lord deu
25 mayo, 2009 8:51

Tony Daniel no es el nuevo Loeb, pero solo por que hasta ahora no es tan popular ni de chiste, y esperemos que no lo sea. De todas maneras, con la Critica a BFTC estoy de acuerdo.

billyboy
billyboy
Lector
25 mayo, 2009 9:02

Pido y reclamo que al menos todas las semanas pongan un WTF decero,solo uno,ademas me dijeron que el de Supergirl estaba de put* madre,y si,se podeis decir que lo poneis por votos y tal,pero el poder de masa marvelita es muy superior que el decero,y asi no hay manera.

Northstar
Northstar
25 mayo, 2009 9:11

Cómo acaba battle of the cowl? Quienes son los nuevos batman y robin? ¿Y Red Robin?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 mayo, 2009 9:24

coño, pues poned el wtf en spoiler, tanto «es buenisimo es buenisimo», si, pero cual es?

Dr. M
Dr. M
25 mayo, 2009 9:31

Pero eso suele suceder en las democracias, billyboy, si la mayoria de los votantes es de tendencia marvelita no puedes pedir que gobierne Didio. Y de todas maneras, tu pides presencia de DC y a mi me gustaria ver otras editoriales que tambien merecerian un hueco, pero para eso estan los comentarios, para que propongamos o reseñemos nuestros propios WTF! del mes

King George
25 mayo, 2009 9:49

Una pregunta… La ilustración  que acompaña al WTF Numero 39 en la que salen el capitán américa y The Punisher…¿de donde es?¿es un fanart? o es de algo publicado…me interesa…
Gracias y perdón por la ignorancia… 

John Space
John Space
25 mayo, 2009 9:49

Por favor, que devuelvan a Punisher al universo MAX, a donde siempre perteneció.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 mayo, 2009 9:56

Igual si los comics del punisher hubieran sido siempre tan buenos como esta nueva etapa no hubiera hecho falta llevarselo al universo MAX en un principio, por el momento? yo lo seguire disfrutando aqui.

Saltodemata
Lector
25 mayo, 2009 10:18

Lo de Muerte clama al cielo. Es lo que se llama, simple y llanamente, no entender al personaje. ¿Muerte de rodillas? ¿Muerte poniendo a otra persona por encima de él? Si Byrne y Stan levantaran la cabeza…

Ulex Ryu
Lector
25 mayo, 2009 10:24

Northstar,

Aviso de Spoiler

Se revela que la cabeza pensante detrás de todo el caos en Gotham es Máscara Negra (uno nuevo, se supone)
Dick dice que no se ha puesto el bat-traje porque Bruce así lo pidió en su testamento. Bruce creía que Nightwing y Robin serían suficiente para aplacar el crimen en Gotham, pero Bruce se equivocó, menospreciando el factor psicológico de lo que Batman representa.
Dick y Jason luchan (este último enfundado en el bat-traje, y más zumbao que el pandero de un indio), ganando el primero cuando el segundo cae al rio, presuntamente muerto.
Tim está vivo, entre el kevlar de su traje y una técnica que aprendió que le permitía fingir su muerte de forma involuntaria (WTF?), se ha salvado.
Finalmente, Dick acepta el legado del murciélago y se convierte en el nuevo Batman, dejando a Damian como nuevo robin. No se sabe qué hará Tim, ni quién será Red Robin, al menos por ahora (aunque ya te puedes imaginar quién será Red Robin, aún no hay nada confirmado)

Y esto es más o  menos Battle For The Cowl #3.

Jové
Jové
25 mayo, 2009 10:39

la serie de punisher tiene toda la pinta de ser buena, veremos cuanto aguanta, por cierto, ya me he leido el ultimo numero de la serie MAX y es la boma, Garth Ennis hace un buen cierre de su etapa, no creo que la siga despues de el, aunque hay mas de un año editado en usa.

Mikel
25 mayo, 2009 10:52

Amén a lo de Marcos Martín. Tiene un talento inigualable.

-J-
-J-
25 mayo, 2009 10:59

Sólo una pequeña corrección, Ulex Ryu

Aviso de Spoiler

Por lo que yo entendí, el «nuevo» Black Mask no es tal, sino alguien haciéndose pasar por él, con otros fines. Además usa el plural, como si perteneciera a un grupo que quiere destruir Gotham (Black Glove, anyone?).

Al final ese spoiler es lo único nuevo que han contado estos 3 números. Eso y destruir para siempre el personaje de Jason. Por si ya no estaba suficientemente como una chota.

En resumen, que Daniel no cuenta NADA interesante y encima el ritmo de la narración es horrible. Pero creo que con un buen dibujante por lo menos nos habríamos divertido leyéndolo.

Así no hay por dónde cogerlo. Al nivel de Countdown, vaya.

x-ternon
25 mayo, 2009 10:59

…que no me equivoco si digo- y digo bien – que es peor que todo el Knightfall junto…

Venga ya! eso no puede ser, me niego a creer que se pueda caer más bajo.
El poster de Nguyen bastante más bonito que el «recoloreao» de Jim Lee. De aquí a Lima

Marcbranches
25 mayo, 2009 11:14

Pues para mí, el WTF de la semana en DC es el del final de Vigilante 6. Aunque la historia de «Deathtrap» sea más bien anodina, ese final es lo suficientemente burro como para que fuese incluido (de hecho, más que el Capi 50:  esto es una sección de WTF, no de los mejores cómics de la semana).  Pero se ha votado lo que se ha votado, y no hase falta desir nada más.

menglo
menglo
Lector
25 mayo, 2009 11:27

Tongo,tongo,tongo! 😉

Naaaahh,ahora en serio,excepto por Punisher el pueblo habra hablado pero no veo WTF por ningun lado,excepto por lo de Punisher,que me ha dejado perplejo lo de las primeras paginas,y que me ha recordado dos cosas,Punisher en el universo Marvel pega si se sabe hacer y tengo que tener en cuenta a Rick Remender,lo de la ultima pagina solo me parece carne de cañon para Frank.

Jumm,por cierto,si el WTF del Capi s el dibujo de Marcos Martin¿Podrias haber puesto alguna muestra mas,no?

Northstar
Northstar
25 mayo, 2009 12:14

Estoy de acuerdo con ls opiniones de que el Capi 50 no debería haberse tenido en cuenta en la encuesta…

‘El pueblo ha hablado’ al meterlo, pero no creo que debiera haber sido metido, pienso que mucha gente habrá votado sin haberlo leido, creyendo que al ser considerado por Alberto un WTF! tendría algo de chicha en su contenido (como una vuelta de Steve) más que porque sea un buen tebeo…

El T C
El T C
Lector
25 mayo, 2009 12:39

Solamente sabeis poner a parir a Tony Daniel que si dibuja mal, q si guioniza peor, q si su batalla por la capucha es KK… cuando está ahí por algo será y a mi su diubjo no me parece tan apestoso como lo poneis. Q la historia no cuenta nada? vale. Q es una historia de relleno mientras Quitely va dibujando pq es más lento q el caballo del malo y su estilo no es q pegue mucho (no pega nada) con Batman? pues tb.

Quitely si que es KK y más para Batman

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 mayo, 2009 12:55

Chico, toma unas pequeñas nociones de dibujo, y replanteate eso que has dicho, porque obviando gustos, Daniel, directamente, dibuja mal.

melacojoconpapeldefumar
melacojoconpapeldefumar
25 mayo, 2009 13:02

pues si daniel dibuja mal dragonball la pelicula es una fiel adaptacion del manga

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 mayo, 2009 13:06

Pues Dragon Ball es entonces la mas fiel y mejor adaptacion del manga que se ha hecho en la vida, y aunque te enfades y no respires, Daniel dibuja mal.

Howl
Howl
25 mayo, 2009 13:07

Vaya forma que hablas I´m with a Skrull! , incluso diciendo a la gente que tome clases de dibujo :-/ . Yo creo que con los dibujantes, por mucho que a algunos os escandalice y sorprenda, todo es gustos, y eso no se debería obviar.  El dibujo es arte, y como tal, esta sujeto a inspirar a cada individuo de una forma distinta. Gustos, ya digo. Yo ahora mismo estoy flipando con Madu en los ultimates, y habrá quien me llame loco…

Howl
Howl
25 mayo, 2009 13:07

Uy, no se porque salió cursiva mi ultima frase

guolberin
guolberin
Lector
25 mayo, 2009 13:07

«pues si daniel dibuja mal dragonball la pelicula es una fiel adaptacion del manga»
Sí, están muy relacionadas ambas cosas, claro que sí….
Y Daniel es mejor dibujante que Quitely, mil veces, claaaaaaaro que sí…..

DEMO
DEMO
25 mayo, 2009 13:09

Le ponemos a parir porque , cual bladerunner: pencillers are like any other machine, they’ re either a benefit or a hazard. Whether they’are benefit is not my problem.

John Space
John Space
25 mayo, 2009 13:10

«cuando está ahí por algo será»
Igual que Didio, ?no? XD

John Space
John Space
25 mayo, 2009 13:12

Sobre Daniel, a mí su dibujo ni me gusta ni me disgusta. De hecho, ni reparé en él cuando leí el arco; como normalmente me fijo más en el guión…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 mayo, 2009 13:16

Si, parece que hoy tengo el tono seco, no se, en el caso de los gustos, siempre esta el «a mi me gusta» » a mi no me gusta», pero en cuestion tecnica, no hay gustos, hay proporciones, hay maneras, hay «reglas», que a parte del estilo de cada uno, determinan cuando algo se hace bien o mal, y segun esas reglas, Daniel repito (van ya 3) dibuja mal. Joder, si ni siquiera tiene estilo propio.

Tildoras
Tildoras
25 mayo, 2009 13:17

No estoy de acuerdo en el segundo WTF de Punisher. Resucitar personajes SIEMPRE es malo, lo escriba quien lo escriba y venga de dónde venga. Si cada vez usan este recurso más gratuitamente y encima nos ponemos a celebrarlo, esto se va a la mierda. Eso sí, el de la pizza sí que es brutal.

guolberin
guolberin
Lector
25 mayo, 2009 13:19

Pues yo creo (estoy convencido, de hehco) que el tema de dibujantes buenos o malos no es solo cuestion de gustos, hay dibujantes buenos y los hay malos, otra cosa es que me gusten o no. Si, por decir uno, Tony Daniel es un mal dibujante, lo es y punto, independientemente de si me gusta a mi o no.

guolberin
guolberin
Lector
25 mayo, 2009 13:20

Lo que qeuría decir es exactamente lo que ha dicho Im with a Skrull en su ultimo comentario, pero que no lo habia leido aun, jeje

rodrigo
rodrigo
Lector
25 mayo, 2009 13:27

a mi el de punisher me ha recordado a la forma de infiltrarse en El transporte de Seth en Authority. Claro que

Aviso de Spoiler

 Seth iba dentro de la repartidora, no de la pizza… 

mascarne
mascarne
25 mayo, 2009 13:29

Ui, jajajaja. Parece que el vigilante no se «vio» venir esa. XD

Zetchbell
Zetchbell
25 mayo, 2009 14:47

Como ha mejorado Punisher sin Chaykin y con Remender y Opeña.

El personaje sigue teniendo serie MAX y, dentro de poco, con Aaron y Dillon

jozuemoche
jozuemoche
Lector
25 mayo, 2009 16:23

alguien me podria decir quienes son los personajes que reviven en la ultima pagina del punisher 5? es q no se mucho acerca de punisher, perdon por mi ignorancia…..

x_felipe
x_felipe
25 mayo, 2009 16:28

Punto 1: yo creo que aca no leyeron Battle for the cowl, porque a pesar de no ser un gran comics, cumplio con lo que se dijo de el. Daniels y Didio dijieron… sera accion pura como una pelicula palomitera del cine… estilo transformers o terminator. Y a pesar de eso si cuenta una historia…. que da paso a todo el resto del universo batman.

Punto 2: Se sabe que aca hay mas blogueros Marvel y que mas gente marvel lee esta pagina…. pero los DC no somos pocos, en ese caso podrian ser un poco mas derechos y decir que no quieren poner WTF de DC pq aparte de Mariano nadie mas lee DC y por lo tanto nadie puede hacer los WTF de DC.

punto 3: Para la proxima deberian dejar un titulo marvel y uno DC fijos, despues hacer la encuesta si ganan dos titulos DC poner el de marvel fijo y si ganan 2 titulos marvel poner el fijo de DC…. algo justo para todos.

Ademas la subida de Cap. america y FF fue bien extraña para decir lo menos.

adios.

Raku
Raku
Lector
25 mayo, 2009 16:32

«aparte de Mariano nadie mas lee DC »

Me parece que estás un poco equivocado… 

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 mayo, 2009 16:40

Alguna tonteria mas que soltar? porque aqui somos bastantes los que leemos tanto DC como Marvel, pero a que ahora no ves el Hulk de Loeb puesto en la pagina como WTF? y eso que es de marvel, asi que por favor, dejate de la tonteria esa de «es que sois mas de marvel», que es de patio de colegio.

x_felipe
x_felipe
25 mayo, 2009 16:50

Raku: bueno quizás alguien mas, pero son menos.

I am with a Skrull: No fui yo el que empezó, con eso de soy marvel o soy DC… fue zonanegativa al dejar fuera los WTF DC las ultimas dos semanas.

Finalmente, las rivalidades con lo que condimentan la vida y sin rivalidad no habria competencia… eso es lo que hace al futbol maravilloso y en menor medida a los comics.

Y mas encima quieres al Hulk tambien como WTF ya serian 4 marvel y ni uno DC. Preferiria ver a Supergirl o BFTC o Deathtrap o FC: dance.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 mayo, 2009 17:10

Si es que hay quien no entiende, te he puesto el hulk de loeb como ejemplo de comic palomitero sin historia, pero nada nada, sigue asi.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
25 mayo, 2009 17:10

¿Qué parte de «se ha elegido mediante votación» no entendéis los que os quejáis de que no haya DC?
Si la gente ha votado y le interesan más esos cómic y se da la circunstancia de que todos son de Marvel, pues es lo que ha elegido la gente. Están en su derecho.
No se, si un mes hay cómics más sorprendentes en una editorial que en otra, pues esas cosas pasan.¿ O resulta que ahora hay que poner un cupo fijo de comics para DC aunque no interesen más otros?
Al margen de todo esto creo que en DC, salvo honrosas excepciones como Green Lantern, All Star Superman etc hace ya un tiempo que no saben hacia donde llevar su Universo haciéndolo interesante. y eso se demuestra en las viñetas.

don nogal
don nogal
25 mayo, 2009 17:17

no es culpa que estemos en zona marvelita sino que la semana dc estuvo bastante floja

jozuemoche
jozuemoche
Lector
25 mayo, 2009 17:18

alguien me podria decir quienes son los personajes que reviven en la ultima pagina del punisher 5? es q no se mucho acerca de punisher, perdon por mi ignorancia…..

y bueno, a mi en lo personal se me hace mas interesante en estos momentos DC que el Dark Reign de marvel, se que no es un evento sino un status pero aun asi se me hizo mas interesante Final Crisis que Secret Invasion y ahora viene Blackest Night que pinta para buena, repito Dark reign se me hace un poquito aburrida.
ahora , no se que habra pasado en Supergirl, pero BFTC#3 se me hizo muy mala como para ponerla en esta seccion, asi que no dire que estuvo mal lo que hicieron.  

John Constantine
25 mayo, 2009 18:40

Por romnper una lanza, el dibujo de Daniel en el BFTC3 no estan horroroso… otra cosa es que juntao con el guión, pueeeeessss. Y es que tirarse 3 nºs «pa» contar lo que cuenta si que es decompresive storytelling, y lo del Bendis son bobadas.

Lo de Daniel al guión huele que apesta a decisión de pánico para dar tiempo a Quitely y Morrison a tener algo.

John Constantine
25 mayo, 2009 18:42

Lo mejor de todo es que yo pensé que Castle

Aviso de Spoiler

habría puesto ácido (no veneno) o algo así en la pizza 

. Y así y todo se queda un corto…

Rolo
Rolo
25 mayo, 2009 18:45

buuu yo crei que veria lo de supergirl, el final es increible, malas relaciones familiares ahi

Franz
Franz
Lector
25 mayo, 2009 18:51

Ese «uatu» muerto me movió hasta la médula, aunque después del K.O. a manos del Hulk rojo…

Miki
Miki
Lector
25 mayo, 2009 20:01

Que si Daniel dibuja mal, que si bebe, que si no se afeita…bah, habladurías XD

Dr. Chuck
Dr. Chuck
25 mayo, 2009 20:13

No se porque se me hace que el marques de la muerte es …, jajajaj ya hablando de otras dimensiones se me hace que sera el peor enemigo de Doom deschabetado, y conste que no es spoiler, seria un wtfuckazo que su peor enemigo fuera el que le enseñara a ser tan maligno, eso si lo sacaria de su psique y peor aun le haria preguntarse las motivaciones que ha tenido todo el tiempo, eso si hilaria con lo que esta pasando en la historia de Millar de Wolverine, sobre todo con esa viñeta que lo presenta  nada siniestro, aunque bueno tambien esta lo de 1985 y el supuesto villano, ah no se, que opinais?

sputnik
Lector
25 mayo, 2009 20:15

¿Que pasa con Supergirl? Y, ¿es tan buena serie como dicen por ahi arriba?

sputnik
Lector
25 mayo, 2009 20:18

Ah, y sobre Tony Daniel… no sé que hizo en Battle for the Cowl, pero su dibujo en el Batman morrisoniano es hasta fanzinero. Entiendo que pueda ser soportable, pero ni de coña ser considerado bueno (y mejor que Quitely… ¿estamos borrachos o qué?).

JT
JT
25 mayo, 2009 20:21

Para mi BOTC no fue tan mala como Knightfall. Es dificil de comparar.Ambas son solo para pasar el rato. Pero la segunda me entretuboal rpincipio,peorluego me aburrio. Pero BOTC no me aburrio aunque solo fueron 3 numeros ,si hubieran sido 4 ya mas la historia no se podia estirar. Para mi lo mejor de esa serie fueron los One-Shot.

jozuemoche
jozuemoche
Lector
25 mayo, 2009 20:23

alguien me podria decir quienes son los personajes que reviven en la ultima pagina del punisher 5? es q no se mucho acerca de punisher, perdon por mi ignorancia…..

jozuemoche
jozuemoche
Lector
25 mayo, 2009 20:29

una pregunta mas….para cuando es que salen marvel zombies vol. 4 ? 

Nimull
Nimull
25 mayo, 2009 21:13

para mi, el numero 3 de la batalla no tenia ningun momento en que se dijiera «ohhhhhh» o «guau» o alguna expresion que prodijera asombro positivo.  si  produjo un asombro negativo el excesivo uso del kevlar y la opinion de batman sobre si mismo…

vigilante 5, la historia es tan plana que no te deja reaccionar al final.

el unico wtf en regla fue lo que paso en supergirl…  quizas le falta ser una serie mas popular, para ganar los votos de los visitantes de esta pagina.

saludos

JT
JT
25 mayo, 2009 22:48

totalmente de acuerdo. yo leo ambos, si DC  no tubo grandes WTF (salvo el de Supergirl, insisto, pero como alguien dijo esta coleccion no vende mucho, sino hubieran votado por esta), debemos quejarnos a DC no a Alberto o esperar un comics de johns que es uno de los pocos que hace verdaderos WTF este ultimo tiempo o esperar a Morrison. Fijar cuotas por editorial no me parece, ¡que pasa si una semana DC tiene 3 WTF si lo hace bien en varias colecciones,me pareceria bien igual si marvel las tiene! Fijar cuotas no es tener fe en su editorial. Aca yo he leido reseñas tanto de DC y marvel por igual cuando se las han merecido. Ademas, ¿de verdad los DCeros puros querian que reseñaran WOTC por mala? ¡Eso es todo lo que podian ofrecer? pues para mi la unica sorpresa buena se ese comic es cuando

Aviso de Spoiler

 Damian rescata a nightwing 

  el resto solo es diversion . 

jozuemoche
jozuemoche
Lector
25 mayo, 2009 23:50

Gracias Alberto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio Robla
Autor
25 mayo, 2009 23:53

Ademas, ¿de verdad los DCeros puros querian que reseñaran WOTC por mala?

Yo sí. Parece que no me conozcáis… 😛

grandMachinna
grandMachinna
25 mayo, 2009 23:55

Respecto a Punisher 5… Pues yo si soy Marvelita y no se quien Coño es el Azote…. creo que fue un gran acierto nombrar a los personajes como se hizo al principio del spoiler, una vez en su version original y otra vez con su nombre españolado??( no me digan que esa palabra no existe, porque para llamarle a las cosas de otra manera uds. se pintan solos)
Así todos entenderíamos, no sólo los ibericos. Gracias! 

Eolo
Eolo
26 mayo, 2009 0:01

Me uno al club Pro-Supergirl. Me ha gustado mucho ese comic

jozuemoche
jozuemoche
Lector
26 mayo, 2009 0:08

Sergio Robla ha dicho: 
25 Mayo, 2009 a las 23:53h
Ademas, ¿de verdad los DCeros puros querian que reseñaran WOTC por mala?
Yo sí. Parece que no me conozcáis… 

a mi tambien me hubiese gustado pero, no se puede obtener todo en la vida cierto?

x_felipe
x_felipe
26 mayo, 2009 1:12

Insisto BFTC no es tan mala como la pintan!!

y supergirl merecia estar dentro de los WTF de esta semana e incluso sobre punisher!!!!

bardruck
bardruck
26 mayo, 2009 3:08

Injusto, queremos DC

horterator
horterator
26 mayo, 2009 11:01

¿Injusto? ¿Dc o Marvel? Por dios, ¿y por que no hablamos de Image, Top Cow u otras compañias? Ainssss!!!!!! Tal vez ahora lo mas interesante este en marvel.

Por úlitma una preguntilla ¿Cuando  continuaban la serie de Powers en españa?

John Constantine
26 mayo, 2009 20:25

Yo lo siento por los talifanes DC, pero llevo siguiendo sin interrupicón las colecciones de Bats y familia desde hae 6 años y los últimos de R.I.P., el Battle for the cowl, los últimos de Nightwing… es que casi me han hecho abandonar el personaje, la verdad.

frigerkiller
frigerkiller
27 mayo, 2009 1:04

Que les saquen los ojos a puñaladas Doom no es ese Doom
Que infamìa!

frigerkiller
frigerkiller
27 mayo, 2009 1:08

No serìa mejor un wtf de DC y uno de Marvel (y otros de comics independientes) a la semana, si no es mucho pedir, oh gran señor vidente de los tebeos.

Zurdo Donovan
Zurdo Donovan
27 mayo, 2009 8:59

Pues estaría bien que ese malosomisterioso que le enseñó a Víctor todo lo que sabe fuese…¡Thulsa Doom! ¡Hala, retcon que te cagas! Y si metiesen a Red Sonja en la historia paradojas espacio-temporales mediante, mejor que mejor.

Por otra parte tiene razón el malosomisterioso, el buenazo del doctor no ha conseguido gran cosa en toda su carrera. Da un poco de penita y todo, ‘snif’.

Gaeta
Gaeta
27 mayo, 2009 15:00

¿Injusto? ¿Dc o Marvel? Por dios, ¿y por que no hablamos de Image, Top Cow u otras compañias?

Porque sino el WTF de la semana se lo llevaría cada mes que saliese el Walking Dead de Kirkman, porque después de unos números un tanto flojos nos sorprende con un WTF que hace que lo sucedido en el último volumen publicado por Planeta sea un juego de niños (y nunca mejor dicho).

lorus
lorus
28 mayo, 2009 3:32

Desviándome un poco, ¿el Hulk de la semana no ha sido WTF porque Loeb ha «trascendido»? Aventuro eso porque con el último el buen hombre se ha salido de la gráfica.
Eso sí, desde q hace unos números Doom comenzó con eso de «Tuve un tutor, no como tú q fuiste a la pública, pobretón» me estoy llevando las manos a la cabeza. Para semejante destroce del personaje q hiciesen una limited guionizada por Ennis en la q sodomizasen al buen doctor.  Creo q la media sonrisa de incredulidad daría paso al alivio al pensar q no formaría parte de la continuidad (bueno, con un poco de suerte e intención en un par de años se olvida… o Doc hace un pacto con Mefisto, y no para salvar el alma de su madre, precisamente).

DaniSpite
DaniSpite
Lector
9 junio, 2009 14:38

Brutal el efecto que consigue Marcos Martín con la sangre derramándose por la escalera (sin llegar a dibujar los escalones) y que termina conformando la bandera americana.  Con la boca abierta.