En su nuevo Crisis Counseling para Newsarama, Dan Didio sigue jugando al despiste, demostrando que no tenía nada personal contra Zona Negativa cuando respondió a nuestras preguntas de la manera en que lo hizo.
Pocos datos nuevos ofrece, todos ellos centrados en 52 y poco más. Si acaso, la estructura de este macroevento semanal y las dos miniseries secuela de IC.
52 empezará una semana después de que acabe Infinite Crisis y la historia transcurrirá en tiempo real a lo largo de 52 semanas. Habrá seis (o posiblemente más) historias independientes las unas de las otras (que ocasionalmente se entrecruzarán) que buscaran acercarse a cada aspecto del nuevo DCU post-Crisis. Durante el curso de la historia se podrá ver a cada personaje de la DC con serie en curso. Y como extra casi cada número llevará una historia de complemento, empezando con el serial en diez partes sobre la “Historia del Universo DC”.
Habrá dos miniseries secuela a IC:
Battle For Bludhaven, miniserie en seis entregas escrita por el duo Palmiotti – Justin Grey.
Spectre: Dead Again, miniserie de tres números en las que el Espectro y su receptaculo humano tendrán que limar asperezas.
Estas dos series limitadas tratarán cabos sueltos de Infinite Crisis que no serán tocados por ninguno de sus spin-offs (Ion, Secret Six, Checkmate, Shadowpact) ni tampoco por ninguna serie del «Año después».