El
Presentaciones de ayer:
Ha tenido que venir una compañía que jamas había tenido conferencia propia en el E3 de los Angeles para darles hasta en el cielo de la boca a todo el mundo. Los creadores de Skyrim no estaban tonteando cuando hace nada presumían de estar desarrollando la cuarta parte de la saga Fallout. Centrada en la absoluta libertad para el jugador para que tenga el aspecto que quiera, vaya a donde quiera y haga lo que quiera en un mundo post apocalíptico que, bueno, mejor que lo veáis por vosotros mismos. Es lo más grande que ha parido Bethesda. EVER. Y si no, que venga una vaca de dos cabezas y lo vea. Y es que además resulta que el juego sale este mismo noviembre. Válgame el cielo.
https://www.youtube.com/watch?v=bWuwLSFmATI
https://www.youtube.com/watch?v=OzV1GlDDlv8
En Dishonored (Arkane Studios; 2012) te ponían en la piel de Corvo Attano, acusado de matar a la emperatriz y encomiado a desentramar un plan que pretender acabar con el imperio de Dunwall, una suerte de Londres victoriano donde la tecnología y fuerzas sobrenaturales están a la par. Por si no lo jugaste en su momento -o bien en su edición Game of the year– ayer se anunciaba Dishonored: Definitive Edition para PS4 y XBOXOne para este mismo otoño.
Claro que el plato fuerte relativo a esta saga era su secuela donde cierto personaje del primer juego va en busca de venganza. También podremos usar de nuevo a Corvo, claro. Este Dishonored 2 se va para primavera 2016 para PC, PS4 y Xbox One y pinta bastante rebonico en cinemática. Veremos el gameplay.
Vuelve el ‘padre’ de los juegos de tiros en primera persona tras una ausencia de 10 añazos y lo hace a lo burro. A lo megaburro. A lo tremendamente burro. Además, editor de niveles. Semejante barbaridad se va a primavera de 2016 para PC, PS4 y Xbox One. Y yo con estos pelos.
Terminamos con dos breves. Por un lado T
https://www.youtube.com/watch?v=OOTSBu0Rmus
Fallout y doom tienen buena pinta, pero lo que acaba de anunciar ea uuuuuuaaaaaaapaaaliii :):):)