ECC Ediciones – Checklist Flashpoint

42
1361

ECC Ediciones ha publicado en su perfil de Facebook el checklist de Flashpoint, y los títulos y especiales que se publicarán entre Enero y Abril de 2012.

Subscribe
Notifícame
42 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Vegita_Lee
Vegita_Lee
Lector
17 diciembre, 2011 11:42

de momento no me parece mal como lo están haciendo, el único fallo….la web… en cuanto a flashpoint me cojeré la saga troncal y los tie ins de batman y green lantern ^^

Elvis
Elvis
Lector
17 diciembre, 2011 12:14

Vegita_Lee comparto tu opinion me pillare la saga troncal y el Tie In de Batman, a ver si los del catalogo se ponen las pilas que estamos a 17 de Diciembre y todavia no tenemos la pagina web en condiciones

josemari
josemari
Lector
17 diciembre, 2011 12:31

En facebook y twitter la comunicación con ellos es continua. Contestan incluso en sábado. No quita que también eche de menos la web a estas alturas.

Jiman
Jiman
17 diciembre, 2011 13:04

Y han concedido dos entrevistas donde no veo claro el futuro en kioskos,solo «Batman» y «Superman»,asi que el chico que vaya a comprar el 58-59 se va a enterar de la misa la mitad.Ellos dicen que lo dinamizara con formatos alternativos y no sera grapas de 24 paginas a bajo precio.Miedo me da porque igual encontramos magazines con regalos de los chinos o formatos enanos para ponerlo al lado de Jeronimo Stinton
http://www.deculture.es/2011/12/16/entrevistamos-a-el-catalogo-del-comic-una-nueva-editorial-que-viene-pisando-fuerte/
http://proyectodc.com/ecc_interv.php

Wilmore
Lector
17 diciembre, 2011 13:53

Creo que no me voy a pillar casi nada de Flashpoint excepto algunas historias que me gusten, yo voy por las historias buenas creo que la de Batman la pillaré.
También confirmaron hace poco por twitter una «biblioteca de lujo» de Grant Morrison que encajará muy bien con la nueva edición de We3.
Creo que Transmetropolitan y Y El Ultimo Hombre ya están confirmados para medio-corto plazo: «Y» dijeron que lo sacarían a finales de año!

jack-frost
jack-frost
Lector
17 diciembre, 2011 15:25

mmm no puedo dejar de notar que no publicaran Secret Seven, de Milligan y Perez.

Jiman
Jiman
17 diciembre, 2011 15:46

Bien visto,lo cual me hace mirar el listado original de DC y tampoco esta Green Arrow industries,Frankestein,Legion of Doom o World of Flashpoint

Elvis
Elvis
Lector
17 diciembre, 2011 15:47

Gracias Josemari no tenia ni idea de lo del Facebook,dejare unas dudadas a ver si me contestan  ,aun que sigo pensando  que una editorial seria a estas alturas tendria que tener una pagina web…

Toni Ribas
Toni Ribas
17 diciembre, 2011 19:14

Elvis, no voy a defender una editorial que tiene todo por demostrar, pero la mayoría de ellas tienen web y no les sirve de nada. De todas maneras, es raro que no la tengan en marcha. Actualmente, cualquiera tiene una página corporativa.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 diciembre, 2011 20:19

La web estaría bien, pero eso solo serviría para informar a conversos. Tienen que romperse la cabeza para ponerle el material a los ocasionales delante de los ojos.
Por ejemplo: ¿Por qué nunca se ha hecho un Batman de cartón de dos metros para llamar la atención de la familia que pasea aburrida por la Fnac? No puede ser tan caro encargar doscientos chismes de estos y repartirlos a las tiendas que hagan mayores pedidos.
Y periódicos, radios, notas de prensa a todos los medios imaginables…¡hay que caldear el ambiente!

Armin Tamzarian
Autor
17 diciembre, 2011 20:21

Puto pirómano…

Peribáñez
Peribáñez
Lector
17 diciembre, 2011 20:28

Lo de la web ya lo han explicado e n par de ocaiones: están esperando a tener todos los comics preparados para poder poner sus portadas, etc. en la web desde el mismo momento que la lancen. Hasta entocnes, nos están infomando por Facebook, Twitter, etc., así que no veo el problema.

Toni Ribas
Toni Ribas
17 diciembre, 2011 20:31

Fabricar 200 ‘batmanes’ de cartón no es caro. La pasta se va en pagar a la FNAC o El Corte Inglés de turno para que te permitan exponerlo.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 diciembre, 2011 20:46

No sabía que las grandes cadenas cobraban. No importa, hay mas de doscientas tiendas especializadas dispuestas a aceptarlo gratis.

Anónimo
Anónimo
Lector
17 diciembre, 2011 20:58

A mi me lo de la página tambien me chirría un poco pero visto que ya han dado una explicación y las redes sociales las cuidan mucho me parece aceptable.

Toni Ribas
Toni Ribas
17 diciembre, 2011 21:16

Ocioso, algunas cadenas comerciales te cobran por tener el producto en un lugar preferente, por sacarlo en catálogos, por aparición en publicidad,… Lo que si que coincido contigo es que más de una librería mataría por tener uno en la tienda.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 diciembre, 2011 21:23

Solo era una idea a botepronto sobre cositas que pueden hacer para llamar la atención de la gente.
He leído que piensan recuperar el correo de los lectores. Bien.
¿Y qué tal un club, con su carnet de socio y demás tonterías? El otro día recordábamos el de Vértice, y aunque no conozco a nadie que se hiciera socio, todos los que vivimos aquella época lo recordamos con curiosidad. Estas cosas les encantan a los chavales y ese es el cliente que hay que conseguir. Con los viejos ya está todo el pescado vendido.

Benceslao
Benceslao
17 diciembre, 2011 21:44

Hola,
Si se trata de captar a los ocasionales, que alguno ha comentado, no me parece que las librerías de comic especilizado, como se ha sugerido, sea la mejor de las  opciones, no?. El ocasional me da a mi que no debe frecuentarlas mucho, como su propio nombre indica….
Lo de publi en los medios generalistas, y por tales me refiero a prensa, radio, tv…..es un pico caro, os lo digo de primera mano, incluso las cadenas menos potentes una cuña es una pasta.
Si de lo que se trata es de captar a esta gente que no conoce o a penas el medio del comic, sigue pareciéndome mejor idea apoyarse en esos Fnac, Carrefour, C.Ingles etc.., es verdad que te pueden pedir algo a cambio de beneficiarte de la burrada de visitantes que acuden a sus centros todos los días, pero no lo es menos que se pueden llegar a acuerdos del tipo: si con ello mis ventas suben un x%, al final del trimestre te doy un rappel de X€.
Al fin y al cabo se trata de un beneficio mutuo, ya que en dichas grandes superficies tienes puesto a la venta dicho material, es decir, al Fnac le interesa también vender el tomaco de ULtimates casi tanto como a Panini, y por ello te van a poner pocas pegas a una propuesta que va a redundar en su propio beneficio…..

Madrox
Madrox
17 diciembre, 2011 22:11

Peribáñez, ¿y a dos semanas de enero todavía no tienen los cómics preparados para enseñarlos y, dado que esa es la excusa, montar la web?

Peribáñez
Peribáñez
Lector
18 diciembre, 2011 4:37

Madrox, supongo que no cuando estos últimos todavía estaban mostrando algnas publicidades y maquetas… en cuLquier caso no sé por qué tant interés por una web teniendo actualizados todos los soportes que manejan: google+, facebook, twitter… Se lo están currando mucho.

Elvis
Elvis
Lector
18 diciembre, 2011 11:23

Toni Ribas, Ocioso para mi la utilidad de la pagina web es enseñar el producto , las publicaciones mensuales etc… yo pesonalmente visito con frecuencia la pagina web de Panini comics, que para mi es la mejor en cuanto a accesibilidad contenidos secciones etc… Planeta de Agostini comics Glenat , Norma y alguna más y al final siempre acabo descubriendo alguna publicacion que me apatece comprar, ademas vivo en un lugar con serios problemas de distribucion por lo que no llega ni de coña todo lo que se publica y el contacto con las paginas web me sirve para seber que se ha publicado y que me falta o que me puede interesar, por eso para mi es importante la pagina web y además si se puede hacer un pedio sin costes de envio a partir de un determinado volumen de compras,como en Panini , mucho mejor pues los comics me cuestan lo mismo que en tienda , sin tener que pagar los portes.

Peribáñez
Peribáñez
Lector
18 diciembre, 2011 11:32

Hombre, la web de Panini y la accesibilidad… Como que no casan mucho. Digamos que es mejorable. Bastante.

josemari
josemari
Lector
18 diciembre, 2011 11:57

Cierto, encontrar algo en la web de Panini, como no esté en la portada, puede ser como ponerse a encontrar el arca perdida xDDD

josemari
josemari
Lector
18 diciembre, 2011 12:01

De todos modos, ese diseño proviene de Panini Italia si no estoy equivocado, no de Panini España. Habría que quejarse a los italianos.

Peribáñez
Peribáñez
Lector
18 diciembre, 2011 12:25

Ni idea de si es cola de los italanos.

El buscador es malo de cojones, sí.

Si accedes desde un dispositivo movil (ahoa mismo yo estoycon mi ipad) no puedes usar el menú, con lo cual la accesibilidad es cero.

GUILLE TIFOIDEO
GUILLE TIFOIDEO
18 diciembre, 2011 12:37

¿Alguién me puede decir cuál es el facebook de El Catálogo? Gracias

josemari
josemari
Lector
18 diciembre, 2011 12:42

Hola, GUILLE TIFOIDEO.

http://www.facebook.com/ECCEdiciones?ref=ts

Ahí lo tienes.

¡Salud!

Elvis
Elvis
Lector
18 diciembre, 2011 13:14

Peribañez, quizas accesibilidad no es la palabra que mejor defina la web de Panini, pero al estar las novedades catalogadas por meses me es muy facil encontral lo que busco, me referia a eso

Peter
Peter
Lector
19 diciembre, 2011 1:05

Ocioso, como trabajador de la Fnac en la sección de comic lamento decirte que fliparias con lo que hace falta para poner una figurita de cartón promocional. Ya no solo dinero, que el espacio se paga, sino comunicarse con un ente así es complejo por decirlo de algún modo.
El submundo que hay en los comics/libros además de dejarte claro que esto va de dinero, el arte o las buenas historias son colaterales, es para desmoralizar a cualquiera. Y sin embargo siguen saliendo buenas obras y habiendo personas con intenciones más que económicas.
Como diría el difundo Andrés Montes » la vida puede ser maravillosa»

Spirit
19 diciembre, 2011 9:02

Yo tengo una duda…me puedo comprar la serie troncal de flashpoint y enterarme de la historia o me pasará como con LA NOCHE MÁS OSCURA, que te tienes que saber antes lo que ha pasado a todos y cada uno de los personajes o de lo contrario no te enteras de nada?

jean la montarde
jean la montarde
Lector
19 diciembre, 2011 11:14

Leyendo Road to flashpoint y conociendo a los personajes del universo DC es suficiente para disfrutar de esta saga-evento o como lo quieran llamar

José Torralba
19 diciembre, 2011 18:39

Bueno, pues acaban de anunciar por Twitter que las novedades de kiosco estarán disponibles el primer jueves de cada mes. Además, lanzamiento de la web de pedidos para tiendas especializadas al canto: http://instagr.am/p/aHchk/

Peribáñez
Peribáñez
Lector
19 diciembre, 2011 19:37

Bueno, Elvis, ECC está comenzando… Ni ha comenzado, de hecho. Tengamos paciencia. Recordemos que Panini estuvo ¿3? años con una web prehistórica…

Peribáñez
Peribáñez
Lector
19 diciembre, 2011 19:38

Spirit, ¿Qué es lo que no entendías de LNMO?

Spirit
20 diciembre, 2011 9:14

Peribánez; no es que no entendiera como tal, es que no disfrutaba de la historia porque había excesivas cosas a las que hacía referencia que yo no sabía, ni había visto, ni leído…y en su conjunto tenía la impresión de estar en una enorme fiesta ya empezada en la que no encontraba el alcohol ni sabía qué había qué hacer. Ni siquiera si estaba invitado.
 
Para empezar, había que haberse leído CRISIS DE IDENTIDAD, y esto me pilló con los deberes hechos. Pero luego empezaban que si la familia de AQUAMAN, personaje del que no conozco ni lo básico, si el status de FIRESTORN, el cual me quedé en aquellos especiales de ZINCO de Ostrander/ Mandrake, lo acontecido en los GREEN LANTERS, los cuales está más allá de toda duda razonable que tienen una historia no apto para vírgenes en su lectura, etc…y a los 3 números ví que me había hecho muy mayor y no tenía por donde cojer la historia. Tengo miedo de que pase algo parecido con FLASHPOINT. Oye, si en un hilo de por ahí alguien dice que no sabía que había muerto el capi américa y luego resucitado, yo tengo derecho a no saberme el status, vida, obra, histórico y milagros de todos los personajes del universo DC…más cuando éstos cambian del mismo cada dos por tres…

Peribáñez
Peribáñez
Lector
20 diciembre, 2011 19:11

Pero eso siempre te va a pasar. Si yo ahora me leo Asedio, estoy seguro de que mo sabría de muchas d las cosas a las que hacen referencia. Es normal.

JAVIE
JAVIE
Lector
20 diciembre, 2011 19:42

Ya está confirmada la nueva edición de, Y ultimo hombre,para finales de este año,me han hecho un hombre feliz. 🙂

Peribáñez
Peribáñez
Lector
21 diciembre, 2011 10:36
Spirit
21 diciembre, 2011 11:04

Peribáñez; pues eso de (una de las cosas) que yo me quejo en grado superlativo. Es normal…hasta cierto punto. Una cosa es que, evidentemente, se haga referencia a los acontecimientos, status, etc…de los personajes y otra es que ésta sea tan abundante y liosa que si no te has leído las tropecientas series de los tropecientos personajes no te enteras de nada.
 
A ver si me explico; una cosa es que sepas que Spiderman es Peter Parker, está casado con Mary Jane (cuando lo estaba) y trabaja de profesor. Ok. Aunque no sigas las series de Spiderman, es una información básica y sencilla que con una línea cualquier autor con destreza puede dar.
 
Y otra es que te presenten a Aquaman y te den por sabido que murió su hijo, fue rey, luego se hizo mutante y viajó por el espacio lo que hizo que se transformase en una entidad cósmica, luego en una miniserie que no conoce ni su puta madre se transformó en un travesti y fue el rey del carnaval de Brasil y ahora es un ser verde con cuatro brazos que necesita gominolas para vivir fuera del agua y luego tal y cual y se presenten sus secundarios como si nada y…y así con trescientos personajes y trescientos secundarios y trescientas situaciones.

Lecram
Lecram
21 diciembre, 2011 16:54

SPIRIT: Me solidarizo contigo y te entiendo perfectamente. Conozco esa misma sensación, pues cuando volví a reengancharme con esto de los comics, tanto con MARVEL como con DC, me pasó lo mismo que a ti.

Esta semana me he leido la serie y te digo ya que con la sóla serie principal te puedes enterar de todo. El resto amplia el universo formado por la serie principal. Pero para nada, para nada es imprescindible la compra de ninguna otra serie.

Flashpoint empieza y termina sin tener que haberte leido nada de lo anterior.

Odinson
Odinson
21 diciembre, 2011 19:31

Entrevista a ECC Ediciones http://proyectodc.com/ecc_interv.php