El Anual de los Nuevos Vengadores

59
872
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Ya lo adelantó Bendis en una entrevista que aquí resumimos. Wonder Man volvería con las mismas malas pulgas con las que había aparecido en la serie actual de los Vengadores. Pues ya lo tenemos aquí; el anual de los Nuevos Vengadores tendrá como antagonistas a Simon Williams y sus Revengers.


Recordemos que Wonder Man no estaba muy de acuerdo con la forma de actuar de sus antiguos compañeros desde Invasión Secreta y estaba decidido a actuar en consecuencia. De hecho, ya se había plantado delante de ellos en actitud amenazadora, un comportamiento que para muchos resultó algo extraño viniendo del Hombre Maravilla. Lo que veremos en septiembre en la edición americana será el paso de las palabras a los hechos.

Pero ¿Quiénes son los Revengers? Pues Williams se ha rodeado de todo un elenco de personajes de segunda y tercera fila para intentar darle un escarmiento a los Nuevos Vengadores. Si hay algo que le encanta a Bendis es recuperar personajes olvidados y darles protagonismo. Otra cosa bien distinta es que den resultado. Veamos a esos Vindicadores ¿Los bautizamos así?


Wonder Man: Uno de los vengadores «secundarios» más famosos. Aunque hasta no hace mucho formaba parte de los Poderosos Vengadores, tras Invasión Secreta se desentendió de sus antiguos compañeros y empezó a comportarse de manera contradictoria con respecto a ellos. Según él, los Vengadores han fracasado como protectores de los ciudadanos y lo mejor que pueden hacer es disolverse.

Antiveneno: Eddie Brock, el antiguo Veneno se dedica ahora a cosas bien distintas de las que hacía antes. En vez de perseguir a Spiderman lo ayuda… pero ¿Y ahora?

D-Man: Personaje más asociado al Capitán América que a los Vengadores en sí, este secundario ha tenido escasas apariciones en los últimos años. La más reciente precisamente en el #7 de los New Avengers cuando se ofreció como canguro para la hija de Luke y Jessica. Parece que no le sentó bien que no lo eligieran.

Atlas: ¿Será Erik Josten? El personaje que formara parte de los Thunderbolts y antiguo villano se le vio hasta hace no mucho por el campamento Hammond de la Iniciativa, recuperando sus poderes. Habrá que leer el anual para confirmar si se trata de Josten. El traje al menos recuerda al último que tuvo.

Century: ¿Siglo? Es la pregunta que muchos se habrán hecho. Este personaje de los 90 y proveniente de una raza alienígena formó parte de los Force Works. Tras la disolución del grupo poco más se supo de esta creación de los Hodomuritas. ¿Lo oleis? Es el aroma de los 90, chicos.

Ethan Edwards: Viejo conocido de Spiderman, este personaje es una especie de pastiche de Superman skrull bienintencionado. Lo suficientemente friki como para que Bendis le haya puesto los ojos encima.

Devil-Slayer: Otro de los secundarios que lleva visitando series desde los 70. Sus apariciones más recientes fueron durante la Iniciativa, donde formó parte del grupo hawaiano Point Men y como candidato a recibir el disputado Ojo de Agamotto cuando Extraño dejó de ser el Hechicero Supremo. Ya tenemos duelo místico servido.

Goliat: Tristemente conocido por ser el pararrayos de Clor durante Civil War, todo parece indicar que quien está tras la máscara es el sobrino del fallecido Bill Foster. Dos gigantes en la formación, cool.

Capitán Ultra: Otro semi desconocido, aunque tal vez lo recuerden de la Iniciativa. Él era quien se encargó del grupo asentado en Nebraska y como dato a tener en cuenta es que no le gusta nada el fuego.

Como veis es todo un grupo de personajes a cada cual más exótico. Eso sí, Bendis se ha preocupado de escogerlos bien poderosos porque sólo hay que ver el tridente formado por Goliat, Atlas y Wonder Man para saber que en septiembre van a saltar más que chispas. Por cierto, Gabriele Dell’Otto será quien se encargue de dibujar este anual que recuerda al Asalto a la Mansión de los Vengadores.


Fuente:Comic Vine

Subscribe
Notifícame
59 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sherifmet
sherifmet
Lector
10 agosto, 2011 22:03

te quivocaste en un parrafo , no es wonder woman , es wonder man.

Marvelita
Marvelita
10 agosto, 2011 22:05

Recordemos que Wonder Woman no estaba muy de acuerdo con la forma de actuar de sus antiguos compañeros desde Invasión Secreta
 
¿Lo que?

sherifmet
sherifmet
Lector
10 agosto, 2011 22:09

cuando alex cruz vea este post , se va a enojar , ethan returns!
ah , y las paginas tiene una pinta increible!
 

Reverend Dust
Lector
10 agosto, 2011 22:09

Joder cómo han evolucionado los vendedores de «Atlas» con eso de llamar a las puertas tocando los huevos…

angel
angel
Lector
10 agosto, 2011 22:25

Pues a mi me mola este grupo. La verdad es que es un soplo de aire fresco el incorporar «nuevos» personajes a las historias de los Vengadores, y mas cuando algunos personajes son recurrentes en mas de una coleccion. Asi por lo menos las historias evolucionan y sacan del olvido a algunos personajesque, quien sabe, ahora pueden hacerse con un hueco en el panorama Marvel.

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
10 agosto, 2011 22:38

La pobre Diana tiene tanto pánico a su reboot que se ha cambiado de compañia…

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
10 agosto, 2011 23:16

Me flipa DellOtto.Uno de los cómics que me hicieron engancharme definitivamente a la Marvel «actual» fue su Secret War.No se la opinión que tendrá el personal sobre ese cómic,pero a mí me sigue encantando.Y si este annual vuelve a unir a Bendis y DellOtto,un servidor es muy feliz 😀

Blade Runner
Blade Runner
Lector
10 agosto, 2011 23:17

A mí lo que no me acaba de encajar mucho es la mala leche de Simon…

Tildoras
Tildoras
Lector
10 agosto, 2011 23:29

Aoahhh (bostezo). Esto es una cadena de sinsentidos tras otra.
 
Bien, resulta que Wonder Woman no está de acuerdo con la forma de actuar de sus compañeros. El tipo que se enamoró de Carol Danvers tiene una opinión que dar.
Como no le hacen caso pues nada, decide que lo más coherente y lógico es imponer su opinión, atacarlos y ¿matarlos? ¿destruir la mansión? ¿con el objetivo de exactamente…? ¿irá atacando uno a uno a cada grupo de Vengadores? porque por supuesto el mundo estará mejor sin los Vengadores ¿o a Simon le vale si actuan por separado los superheroes? ¿nadie más que yo piensa que esto no tiene coherencia alguna?

yo
yo
Lector
10 agosto, 2011 23:29

pero… adonde vá anti venom?

anti venom (sherifmet)
anti venom (sherifmet)
Lector
10 agosto, 2011 23:34

a donde voy? pos a matarte!!
whaaa!!
(grito euforico)(de repente , la ventana de la casa de yo , explota y sale anti venom diciendo «se lo que hicistes el 5 de noviembre! remember , remember the 5 of novembeeer!»)

yo
yo
Lector
10 agosto, 2011 23:37

anti venom (sherifmet) me refeiero a su trayectoria en el mundo marvel, la verdad es k estoy algo perdido con el

sherifmet
sherifmet
Lector
10 agosto, 2011 23:40

soy solo sherifmet (=
bueno , la verdad que yo ni se quien es , ultimamente no sigo la colecicon de spiderman ¿quien es?

Marvelita
Marvelita
10 agosto, 2011 23:47

Es Eddie Brock, creo que fue el Sr. Negativo quien le dio sus actuales poderes, curandole el cancer y dandole el poder de anular a Venom, que cambia tanto de portador que ya no se quien es actualmente.

sherifmet
sherifmet
Lector
10 agosto, 2011 23:48

actualmente , venom es

Aviso de Spoiler

flash thompson

Tiegel
Tiegel
10 agosto, 2011 23:54

¡Siglo! ¡SIGLO! ¡La madre que me parió, vale que vuelvan los 90, pero que vuelvan los secundarios de los secundarios de los secundarios de los 90 ya es pasarse!

offender
offender
11 agosto, 2011 0:05

lo gracioso es que siglo y simón nunca llegaron a conocerse ya que uno murió antes que llegase el otro en aquel force works

Mila
Mila
Lector
11 agosto, 2011 0:30

En serio, cada vez me parece que se van a los planteamientos se vuelven más absurdos y carentes de lógica.
Wonder Man no quiero formar parte de los Vengadores porque cree que han fallado como protectores del mundo… Y, como no está de acuerdo, ¿los ataca? No sé, quiero decir, ¿decide de pronto luchar contra ellos en el centro de Manhantan poniendo en peligro cientos de vidas inocentes? Como no les gusta que se formen, ¿reune a un escuadrón para pararlos y frenarlos? ¿Para eliminarlos?
El comic podrá estar bien, mejor o peor, pero si hay algo que no me gusta es que juegen con las personalidades de los personajes y no respeten su comportamiento o psique… No creo que el Wonder Man que formó parte de los Vengadores sea de pronto un villano cutre de segunda. Mas vale alguna explicación de por medio, porque si no, me va a costar mucho tragarme este anual.

wolvie
wolvie
11 agosto, 2011 0:31

Lo unico q falta es que la caguen con anti-venom, q venia siendo un personaje en buena evolución

sherifmet
sherifmet
Lector
11 agosto, 2011 0:33

no , no ponen en riesgo vidas de inocentes , ya que dejan que la chica ardilla y la bebe se vallan , ya que no tienen nada que ver con lo ocurrido anteriormente ni son parte de los avengers ni nada, y ademas , pelean en la mansion de avengers , no pelean en un parque lleno de gente , asi que tampoco arriesgan la vida de alguien que justo estaba paseando al perro y paso por ahi.

Dultyx
Dultyx
11 agosto, 2011 0:44

Mmmm… el grupo me mola, pero concuerdo con vosotros en que la verdad el nuevo cambio de parecer de Wonder Man parece como que mea un poco fuera de tiesto. Habria que tener alguna buena explicacion porque que este en contra de los Vengadores como tal, puede suceder, como crisis de fe muchos heroes la han tenido, ero que intento zurrarlos, es  francamente incoherente. Hubo un par de viñetas en justo antes de que llegaran Iron Man y Thor en las que salia Simon y creo que estaba concentrando energia ionica y tal, igual era una insinuacion a que la misma energia que lo forma lo vuelve loco y tal… no seria la primera vez que el mismo metabolismo ionico de Wonder Man le produce cambios (durante una temporada no podia materializarse, creo recordar)
 
Eso si, esto de zurrarse en la mansion para evitar no dañar a inocentes… a la que lancen por los aires a Ben Grimm ya esta en la calle me parece a mi. Ya podrian tomar ejemplo de Son Goku, que se llevaba a los malos a algun desierto o al campo para darse cera de la buena, todo un ejemplo de civismo

I, Spyder
I, Spyder
11 agosto, 2011 0:52

 
Al respecto de Simon, cabe recordar el precedente establecido en su serie regular donde se relacionaba sus fluctuaciones iónicas con su estabilidad emocional, siendo que tras los sucesos acaecidos en Operación: Tormenta Galáctica se veía arrastrado por una vorágine de violencia hasta abandonarse a ella por completa. Los traumas que pueda haber padecido en los últimos años no son pocos, desde ver como su amada se volvía loca y era asediada por sus compañeros, planteándose la posibilidad que él mismo pudiera ser una recreación de su enferma psique, hasta verse obligado a perseguir a antiguos amigos y aliados durante la Guerra Civil, además de toda la paranoia de Secret Invasion y lo ocurrido en Dark Reign, terminando en prisión. Ahora parece que sus poderes vuelven a fallar y si bien tendremos que esperar a que nos lo confirmen en el Anual puede ser esta la causa de su inestabilidad mental; pero nunca fue un héroe muy estable, ¿verdad? Se dejó engañar por los Amos del Mal para someterse a los rayos iónicos y vengarse así de Tony Stark, cuando regresó a la vida por primera vez le abrumaba la posibilidad de morir otra vez, se enfrentó al hecho de que sus pautas cerebrales habían sido utilizadas para dar un alma a La Visión y si bien llegó a considerarlo un hermano en un momento oportuno decidió no volver a compartir su mente con él en un gesto egoísta, a pesar de las suplicas de la persona que amaba. Nunca fue un tipo muy fino, no…

Fran
Fran
11 agosto, 2011 0:56

Simon tendría que irse por ahi de parranda con Bestia, ya que ninguno de los dos está contento con lo que ha pasado con sus equipos, y no hacer esta especie de desproposito.
 

I, Spyder
I, Spyder
11 agosto, 2011 1:01

Y recordar que antes de su «segunda» muerte en el primer número de Force Works, Simon fue el primero de los Costa Oeste en aceptar la propuesta de Iron Man para abandonar los Vengadores y unirse a su nuevo grupo. siendo que tras su nueva resurrección gracias a Wanda su participación con el grupo no ha sido significativa, dedicándose en mayor medida a su fundación Second Chance que servía para conciliarse con su pasado. Lo cierto es que quizá sea de los Vengadores de siempre el menos Vengador de todos, a fin de cuentas lo de formar parte del grupo para él era algo secundario, fuere por su temor a la muerte o bien porque prefería centrarse en su carrera de actor

I, Spyder
I, Spyder
11 agosto, 2011 1:14

«Simon fue el primero de los Costa Oeste en aceptar la propuesta de Iron Man para abandonar los Vengadores», incido, el primero o de los primeros, el caso que no le afectó en absoluto abandonar los Vengadores e incluso recuerdo que lo hizo con cierto entusiasmo

Avenger_Fan
Avenger_Fan
11 agosto, 2011 1:29

NO es la primera vez que Simón se vuelve loco y ataca a inocentes. Y este ataque tiene pinta de locura. sinsentido. Algo habrá afectado su energía Iónica.

Boss
11 agosto, 2011 1:31

Y como contacto Simon a tanto desaparecido?
-Rinng.. ringg.. -Hola Soy Simon, el Wonder-Man y estoy buscando malos malosos que quieran ir a parar de #ulo a los Avengers sin sentido ni razón de venganza… estoy cabriado con Steve, Thor y Tony
– Si claro, pero en donde viven?
– Yo recuerdo que en la mansión.
-Vale pues..

James
James
11 agosto, 2011 9:03

Esto debe seguir la regla universal de los crossover… estan peliando por un mal entendido xD

Urhizen
Urhizen
Lector
11 agosto, 2011 9:59

Ethan Edwards solito ya derrotó a los Nuevos Vengadores. Lo que no se como lo han convencido para esto si se había hecho misionero…
 
P.D: De todas formas el grupete mola, falta ver como lo hacen para explicar esa unión y los motivos, si es que lo hacen xD

Iván
Iván
11 agosto, 2011 10:10

El final de la saga está claro: Los revengers patean el culo a los avengers y cuando todo parece perdido vuelve la chica ardilla de dar el paseo y salva idea.Si es que se quedan sin ideas!!! 😛

Davies
Davies
Lector
11 agosto, 2011 10:24

No voy a añadir nada nuevo a lo que ya habeis comentado la mayoría, y es cierto que tendremos que esperar a leer el número para conocer las motivaciones de estos (ejem) Vindicadores, pero es que me cabrea ver a algunos personajes por aquí. ¿D-Man, en serio?¿El entrañable barbudo defensor de Ciudad Cero, leal hasta la muerte a Steve Rogers?¿Atlas, con todo el historial de redención que lleva a cuestas?¿El Cazador de Demonios, personaje desaprovechado como pocos?Me encanta que recuperen a secundarios olvidados, pero no a costa de hacer borrón y cuenta nueva con su pasado.

Khonshu
Khonshu
Lector
11 agosto, 2011 10:33

Igual a Wonder Man le ha poseído el mismo demonio ninja que a Daredevil, porque si no, no me lo explico.
 
En Legion Letal estaba más justificado su cambio de bando.

Cabalcanti
Cabalcanti
11 agosto, 2011 12:09

Que quereis que os diga…a mi los Revengers (a ver como se traduce en España…»Los Revenidos»!) me parece que el amigo Bendis se podría haber currado un poquito más el equipo. Son personajes no ya de 2ª fila, si no 4ª o 5ª… ¿Siglo y el Capitán comosellame contra Lobezno, Puño de Hierro o La Cosa? Oh sí…les patean el culo fijo…Amos anda. Yamcha vs Son Goku a ver quien gana.  

Iván
Iván
11 agosto, 2011 12:33

Cabalcanti, no te olvides de la táctica que han usado.»Mira, esa es la mansión de los vengadores y están todos allí, tirapalante».
 
Igualito que el asalto a la mansión …..

I, Spyder
I, Spyder
11 agosto, 2011 12:51

Cabalcanti, son, en su mayoría y como bien dices, personajes no ya de segunda fila sino incluso de tercera y cuarta, pero no a nivel de poder. A nivel de poder nos encontramos con personajes como Anti-Venom o colosos como Atlas y Goliath, a nivel de poder nos encontramos a un «Superman skrull» como Ethan Edwards o el Capitán Ultra, que a pesar del trato paródico que se le ha venido dando su única tara es su fobia al fuego. Personajes como D-Man, entrenado por Steve Rogers, ex-profesional de la UCWF donde sólo fue derrotado por la Cosa; o Century, diseñado con mejoras físicas y experto en varias artes marciales. Y personajes como Wonder Man, cuya fuerza es comparable a la de Thor.
 
Ahora, el problema que yo contemplo es diferente, y es que Bendis nos tomó el pelo cuando prometió que estos Revengers estaría formado por antiguos Vengadores pues tan solo Wonder Man y D-Man podrían considerarse ex-Vengadores, si acaso Century, y ningún otro. Pero, en fin, ya debería estar acostumbrado a estos hype de postín por parte del calvo

Tetsujin
Tetsujin
Lector
11 agosto, 2011 13:19

Wonder Man, otro pedazo de Vengador clásico que va a sufrir el tratamiento Bendis y quedar arruinado. !AVIV¡

Cabalcanti
Cabalcanti
11 agosto, 2011 13:36

«es que Bendis nos tomó el pelo cuando prometió que estos Revengers estaría formado por antiguos Vengadores»
Exacto, I, Spyder; a eso iba…mira que hay ex-vengadores…A Fotón, por ejemplo, le han matado al novio. Mirad si no podría estar cabreada con los NV. Hulk, aunque esté muy visto, por casi cualquier motivo. Hasta el puñetero Caballero Negro, al que han ninguneado más de una vez, tendría más gracia que estos.  
En fin…si de todas formas, me lo leeré igual. Y Del´ortto (uy, perdón) es bastante bueno…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
11 agosto, 2011 14:35

No estoy de acuerdo con vuestros comentarios. De verdad pensais que Caballero Negro o Fotón podrian odiar a los Vengadores como para atacerles? Vamos, anda….Lo de Simon está  muy claro. Se he vuelto loco. Otra vez. Y que hayan escogido a estos personajes de 3ª o 4ª fila me parece bien para darles nuevos aires, una nueva oportunidad para un lavado de imagen.  El caso de Goliat, está muy claro desde la muerte de su tio Bill Foster en la Civil War…. es perfectamente lógico. Eddie Brock – Antivenom… de verdad necesita un motivo para patearle el culo a Spiderman? Da igual que ahora no sea tan malvado… patearle el culo a spiderman es su profesion. Las motivaciones de los otros no está clara pero ya nos enteraremos. Es un annual y por lo tanto la batalla no terminará ahi…. algo provocará que paren la batalla (Chica ardilla y la hija de Luke y Jessica?) para futuros enfrentamientos.Que ya está bien de encontrarnos con la Brigada de Demolición, el segador, Creel, etc….
 
Aqui hay personajes que hace mucho que no se les ve como Siglo, D-Man, Capitan Ultra y parece que tendrán un nuevo rol. Bravo por Bendis!!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
11 agosto, 2011 14:39

es que Bendis nos tomó el pelo cuando prometió que estos Revengers estaría formado por antiguos Vengadores
 
No dijo EXCLUSIVAMENTE formado por antiguos Vengadores, pero los hay: Simon, D-Man y Siglo (Force Works eran unos vengadores a lo extreme).

Pachinko
Pachinko
Lector
11 agosto, 2011 14:44

Simon, lleva, desde el numero uno de Vengadores diciendo que son un error, y lo dice en el sentido en que el hecho de que existan los vengadores es el punto clave en que surjan las amenazas que siempre estan al borde de la destruccion de todo. Hubiera sucedido la civil war sin los vengadores? Segiria vivo Bill Foster si los vengadores no existieran? Las que lia ultron, si no existieran los vengadores hubieran pasado?
Su punto es bastante valido, luego viene el momento en que despues de explicarselo a losvengadores y que no le hagan caso, decide desmantelarlos.
De hecho, lo unico que no me cuadra es que el ataque de Simon sea contra los nuevos y nos los vengadores a secas.
 

Poindexter
Poindexter
11 agosto, 2011 15:17

A veces me da la sensación de que el axioma que mejor define el comportamiento del fan medio es aquéllo de la Gata Flora, que si se la meten grita y si se la sacan llora. Desde que Bendis se hizo cargo de los Vengadores han arreciado las críticas que calificaban su trabajo como algo «totalmente ajeno a los Vengadores». Se decía que había convertido al grupo en algo totalmente distinto de lo que había sido tradicionalmente. Demasiado callejeros y poco heroicos. Se acuñó el término «Bendisdores». Lo curioso es que cuando Bendis incluye elementos en sus historias que son característicos de los Vengadores de toda la vida… ¡¡la gente también protesta!! Porque, sinceramente, ¿qué hay más característico de los Vengadores que el que a un miembro se le vaya la pinza y decida atacar al resto del grupo? Vale, sí, que recluten un nuevo miembro, pero al margen de eso debe ser la historia más repetida ciclicamente en la serie. ¿Cuántas veces le dio la ventolera a Mercurio y se lio a hostias con los demás? ¿Y a Namor? Incluso Hulk -que también fue Vengador- se ha partido la cara con ellos regularmente. Eso por no hablar de cuando hay varios grupos o divisiones de Vengadores y tienen una discusión por un quítame aquí este Quinjet y se lian a guantazos entre todos.
 
O sea, aquí el WM está en desacuerdo con la política actual del grupo y hace lo que han hecho siempre los supers cuando tienen un desacuerdo: resolverlo a hostias. No sé qué otra lógica se le quiere buscar. Se está aplicando la de las historias de superhéroes de toda la vida.

Gardner
Gardner
Lector
11 agosto, 2011 15:17

El bueno de Simon de lo que debe de estar harto es de los Vengadores de Bendis como me pasa a mí.

Pachinko
Pachinko
Lector
11 agosto, 2011 15:22

Viva y Bravo por pointdexter.
 
¿Alguien quiere una historia mas clasica que la de un grupo de villanos asaltando la mansion del os vengatas?

Ocioso
Ocioso
Lector
11 agosto, 2011 15:40

A mí Wonder man siempre me pareció un fantoche con dos dedos de frente. Joder, que pasó de ser un llorón recurrente durante muchos años a convertirse en una especie de Lorenzo Lamas.

guerrita
guerrita
11 agosto, 2011 15:48

creo que fue el Sr. Negativo quien le dio sus actuales poderes, curandole el cancer y dandole el poder de anular a Venom
Joder no exístía el señor negativo cuando tenía cáncer el capitán marvel, todos los grandes cerebros del universo marvel reunidos para curarselo y fueron incapaces con lo fácil que hubiersi sido llamar al señor negativo

uncalquera
uncalquera
11 agosto, 2011 17:12

La verdad es que si que tiene todo el puto sentido el grupusculo de pringaos y donnadies este que se ha montadoÇ: ¿Quien se va a pegar con un grupo de Vengabendis sin sentido?, pos un grupo de Revengabendis con menos sentido todavía.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
11 agosto, 2011 17:36

Cuando leamos este anual ya veremos cuanto sentido tiene este ataque y la motivación de cada uno.
¿¿Atacar a Bendis (o a cualquier otro autor) sin leerlo antes es el mismo sinsentido que Simon ataque a los Vengadores??A ver si es que en ZN hay unos cuantos afectados por la radiación iónica… xDDD

Gardner
Gardner
Lector
11 agosto, 2011 18:07

Eso de sin leerlo antes queda fuera de lugar, que yo sepa lleva ya unos años guionizando a los Vengadores.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 agosto, 2011 18:49

Y además, criticar un tebeo después de leerlo es hacer trampa. Así acierta cualquiera.

al omar
al omar
Lector
11 agosto, 2011 19:02

Ah , ¿ pero todavía se siguen publicando Anuales ?
¿ Y Giant-Sizes ? ¿ Ánde están los Giant-Sizes de mi juventú ?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
11 agosto, 2011 23:46

Muy feos estos personajes ,no????? de verdad piensan que les van a poder plantar cara a los Vengadores????? estan de broma, no????

Dultyx
Dultyx
12 agosto, 2011 2:27

Bueno… son los New Avengers, mas urbanos, y sin armaduras de ultima tecnologia, dioses nordicos ni alienigenas con tecnologia kree… y los malos tienen a Wonder Man con un poder tan grande como imprevisible, dos hombres gigantes, a Eddie Brock como Anti-Veneno (que no he seguido a Spiderman desde OMD pero supongo que tendra el mismo nivel que cuando era Venom tiempo atras, lo cual no estaba para nada mal), Siglo que tambien repartia que daba tela y luego los otros no los conozco mucho… creo que pueden plantarles cara. Ademas, siempre esta bien que hayan nuevos grupos a batir mas alla de los Amos del Mal, la Legion Letal, la Legion de los Muertos, la Patrulla de Demolicion (o algo asi), los bla bla bla… puede ser una oportunidad de que algunos que son villanos de tercera pasen a ser de segunda o primera. En cualquier caso hay algunos componentes que me chirrian en la alineacion (como D-Man y Captain Ultra, por ejemplo)

Guildartz
Guildartz
12 agosto, 2011 20:18

Esos secundarios que tanto tirais por tierra ¿sabeis como son de poderosos?
Ethan Edwards: todos los poderes de Superman + metamorfo Skrull+ algun añadido como la capacidad de sanar a otros.
Capitan Ultra: este tiene las capacidades físicas de Superman pero su punto débil es la fobia al fuego.
Siglo: Un alienígena con la fuerza acumulada de los habitantes más fuertes de su planeta + todas sus mentes y conociemientos+ Levitación+ teleportación.
Devil-Slayer: Uno de los candidatos a hechicero supremo, experto combatiente con una capa mágica que puede extenderse, alargarse, apresar, cambiar de forma y le da poderes dimensionales para atrapar y teleportar a gente parecidos a los de Capa, además puede invocar armas normales y místicas de cualquier época. Y tiene capacidades mentales y místicas que aun estan por determinar. (No lo conocía xD, sacado de la EUM)
D-Man: Un Capitán América (salvando las distancias) con superfuerza.
El resto Anti-veneno, Goliath, Atlas y Wonderman, creo que los conocemos de sobra y sabemos de lo que son capaces, que no es poco precisamente.
Que son secundarios o incluso de tercera fila está claro, pero en poder a mi me parece que la mayoría se pueden clasificar como pesos pesados. Vamos Ethan solo, se pulió a los Nuevos Vengadores y Los Cuatro Fantásticos en su primera aparición. Otra cosa es que Bendis lo haga mejor o peor a la hora de meterlos ahi (Ethan Edwards y D-Man son los últimos que me hubiera esperado en ese grupo). Ya veremos como lo explica xD

Avenger
Avenger
13 agosto, 2011 6:40

Pero que cagao se ve wonder man, igual esta asi por que a menudo se confundian y le decian wonder woman xD

Erik Lensherr
Erik Lensherr
13 agosto, 2011 15:51

Pues yo tengo toda la cole de New Avengers y el tal Ethan Edwards no lo he visto nunca….ya me direis en que número ha salido…..

Urhizen
Urhizen
Lector
13 agosto, 2011 17:36

Ethan Edwards sale en la cole de Spidey y como estaba en New Avengers pues estos se involucraron y los 4F también. Pero en la cole propia de los New Avengers no sale y en la de los 4F tampoco (me parece).

Tin Man
Tin Man
16 agosto, 2011 11:12

Si este anual sirve para que Wonder Man muera/desaparezca del universo MArvel aunque sea por un par de años, yo firmo

Vengador Siempre
Vengador Siempre
17 agosto, 2011 1:53

¿Me puede explicar alguien como semenjantes despropósitos (por no decir otra palabra más fea) siguen vendiendo tanto?
Tal vez debería probar a leermelos

Aviso de Spoiler

fumao…

Joder!
Joder!
26 agosto, 2011 21:37

Pobre Wong, no lo dejan cagar tranquilo