El destino de los X Men de celuloide

53
537

¿Quién ha abierto la boca? Pues la productora de la franquicia de X Men y alrededores, Lauren Shuler Donner, en una entrevista con Empire. Evidentemente, habla de la secuela de Wolverine. Y más: de Magneto, de First Class… vamos a ello.

Wolverine 2

“La película se centrará en la relación entre Wolverine y Mariko, la hija de un señor del crimen japonés, y lo que le sucede en Japón. Tenemos suerte de contar con una historia que ya nos ha sido delineada en su mayoría (la miniserie Honor, de Claremont y Miller). Y queríamos un escritor de sobresaliente, Chris McQuarrie (Valkyrie, Usual suspects). Ha atado bien toda la historia y se ha metido de lleno en el tema”.

Comentario

¿Significa esto que el director de ambas películas, Bryan Singer, volverá al redil con Wolverine 2, de acuerdo a lo que comentábamos la semana pasada? A mi me da que sí, más con la ausencia de referencias a una hipotética X Men 4, que quizás no sería tan rentable como estas otras franquicias.

“Queremos hacerlo muy auténtico, así que probablemente rodaremos en Japón”

“Este es el proyecto más lejano de todos los de X-Men que se están cociendo. Realmente es la historia que queríamos para el primer film de Wolverine, pero (el mandamás de Fox) Tom Rothman prefirió asentar al personaje primero con una historia de origen”.

“Lo que molará será que Wolverine luchará con un estilo distinto al que hemos visto hasta ahora. El padre de Mariko tiene un arma tipo bastón, así que Wolverine tendrá que enfrentarse a ello. Habrá katanas samurai y ninja, diferentes formas de artes marciales –mano a mano, combate extremo. Vamos a crear un nuevo estilo de lucha. Será asombroso”.

First Class

Harry Potter es un poco el modelo, absolutamente. Pero queremos que sea como los más recientes Potters, más oscuro. No debe ser una peli para niños –estamos en el mundo de los X Men así que no puedes cambiar el tono de repente. Los comics de First Class son divertidos (…) básicamente los chicos se enfrentan a extraños villanos, algunas veces aliens, otras monstruos. Quiero un poco del sabor de ese mundo. Ocasionalmente los chicos están en clase, pero la mayor parte del tiempo están fuera de aventuras. ¡Lo que no pone de muy buen humor al Profesor Xavier!

Comentario

“No hay nada más interesante que un chico malo, y esto está lleno de chicos traviesos. Cíclope, por ejemplo –es un chico duro que fue de orfanato en orfanato, hasta que acaba en la escuela y se convierte en el líder. También hay un elemento de fricción entre los mutantes y el mundo exterior. Hay que recordar que esto estará ambientado mucho antes de que alguien sepa que los mutantes existen”

“Ahora mismo el guión no está acabado –no estamos aún donde queremos llegar. Tenemos que ser cuidadosos para no pisar en terreno familiar, y que la gente no diga ‘eso ya lo he visto’. Queremos hacer de esto una franquicia, siguiendo a estos chicos en la escuela, así que el casting de niños actores será fundamental.

Deadpool

“Quiero ignorar la versión de Deadpool que vimos en Wolverine y comenzar de nuevo. Reiniciarlo. Porque este tío habla, obviamente, y enmudecerlo sería una locura”

“No veo como un problema que Ryan (Reynolds) interprete también a Green Lantern. Harrison Ford estaba en Indiana Jones y Star Wars al mismo tiempo y nadie tenía problemas con ello. Green Lantern no puede ser más diferente a Wade Wilson. Green Lantern es un tipo que encuentra un anillo y es lanzado a este mundo, muy como Spiderman. Wade Wilson es un tipo que desafortunadamente desarrolla cáncer, y se presenta voluntario a un test que le dará poderes curativos. Es un matón, un mercenario que se las sabe todas, dispuesto a matar a cualquiera por dinero. Pero, debajo de todo eso, y él no querría que lo supieras, a veces no es tan matón. A veces hace lo correcto»

Comentario

«Va a ser un film oscuro, muy divertido, muy rápido. No hay un villano definido –aunque en los comics hay varios malosos como Black Tom, Slayback, Blind Al y Weasel. Estamos hablando ahora con guionistas, y espero que para noviembre hayamos decidido quien lo hará. Queremos a alguien realmente imaginativo porque queremos hacer algo innovador, ambicioso. Ryan ya lo dijo en una entrevista pero hay partes en las que romperá la cuarta pared y hablará directamente con el público en el cine. Hay que ver cómo lo hacemos. No sé si Fox estará de acuerdo con todas nuestras decisiones, pero ya veremos!»

Magneto

«David Goyer (Batman Begins) ha escrito un guión brillante. Empieza en los campos de concentración, con Magneto saliendo de allí. Pero no estoy segura de que el film se acabe haciendo. El estudio tiene un gran potencial de historias donde elegir, y tienen que elegir cuáles hacer. Y Magneto, creo, está al final de la cola. Quizás se haga en cinco años, quien sabe»

Comentario

«Ian McKellen no hará el papel todo el tiempo. Usamos la tecnología Lola (¿?) en X3 para rejuvenecerlo a él y a Patrick (Xavier) para una escena, pero es muy caro. Hacerlo para una película de dos horas sería financieramente prohibitivo. Y encontrar un actor joven capaz de calzarse los zapatos de Ian es bastante complicado»

Pues eso. En un rato más novedades de cine. No sé si antes o después del WTF!, que tengo un huracán de categoría 5 que vigilar (y no es coña). Adelantamos: ¿Quién dirigirá los Vengadores? ¿Quién será Venom? Permanezcan atentos a esta su pantalla negativa…

Subscribe
Notifícame
53 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juanma
18 octubre, 2009 8:26

Espero que la patética y olvidable Wolverine no entre dentro de la continuidad del personaje. Y espero que no califiquen a estas películas para todas las edades porque sino volveremos a ver otro fiasco como wolverine. Para mí, como si no hubiera existido.

Tachuela
Tachuela
18 octubre, 2009 10:41

¿No os da error cada vez que entráis en la web? «This operation is not allowed» dos veces :S

Red
Red
18 octubre, 2009 10:48

¿Tecnología Lola? Si si, le pegaron un tirón de la cola jajajajajaja

Indepit
Indepit
18 octubre, 2009 11:04

Si, me da error cada vez que quiero poner un comentario.
Lo repito por si esta vez cuela.
Decía que aún no he visto Wolverine pero que hacía tiempo que no veía juicios tan unánimes para una misma peli, todo el mundo dice que apesta. Es así?.

Indepit
Indepit
18 octubre, 2009 11:05

Coló.

Caeolos
Lector
18 octubre, 2009 11:31

Faltan un par de meses para el día de los inocentes. Así que tocará creerlo y lo único que puedo decir es que tengo miedo, mucho miedo de las cosas que pueden salir.

Y el Deadpool/Green Lantern no acaba de convencer.

Andy
Andy
18 octubre, 2009 12:29

Pero aun hay alguien que pague por ir a ver estas mierdas?

José Torralba
18 octubre, 2009 12:40

Estamos actualizando WordPress… calculamos que la web estará un poco inestable este domingo pero sin más problemas.

Un saludo.

Tildoras
Tildoras
18 octubre, 2009 12:46

La película de Lobezno ESTÁ en continuidad le pese a quien le pese y lo que se está preparando ahora es su continuación. Desde luego yo alucino con ciertas peticiones ¿¿¿cómo van a sacar de continuidad una película estrenada hace nada???

John Space
John Space
18 octubre, 2009 13:01

?Continuidad? Qu’est ce qu’est? (o algo así) Y si está en continuidad, ?qué número de qué serie en la que aparece Lobezno viene antes? ?Y después?

Goku_Junior
Goku_Junior
18 octubre, 2009 13:22

La continuidad en el cine a mi particularmente me la pela. A la gente que no sigue las aventuras de los mutantes les dará igual que haya cosas que no concuerde o que te digan que el masacre de la primera peli de Lobezno no es el «nuevo» masacre (enserio va a tener algo de exito una peli sobre un personaje que no conoce ni dios? bueno blade 1 y 2 estubieron bien… a ver si se lo curran.).

Lo que más temo ahora mismo es cualquier frase donde aparezca la palabra «Fox». Que si Fox quería esto, a ver si la Fox nos deja hacer lo otro… ahorao mismo me estoy acordando de las madres de todos los directivos de la Fox. Joder que ganas tengo de que Marvel recupere los derechos. La Fox no sabe una mierda de nada, si cancelo futurama! y padre de familia!!

La Fox es mefisto xDDD.

Maesemediarock
Maesemediarock
18 octubre, 2009 13:59

Ojala les quiten los derechos a la Fox y estos proyectos se pudean hacer libremente en la Marvel con tranquilidad y sin pensar si la fox me dejara esto y aquello.

Juanma
18 octubre, 2009 14:26

Me da igual quién esté detrás. Sólo espero ver una buena peli.

Y sí, para mí la de wolverine no cuenta. Y si son listos ni la mencionarían en las próximas pelis.

sierra
sierra
Lector
18 octubre, 2009 14:27

Pues yo disfruté viendo lobezno. No me parece que estea tan mal.

markelmalvado
markelmalvado
18 octubre, 2009 14:31

Ya puestos, quiero ver a los X-Men luchando contra una súperhorda mutante de ejecutivos de la Fox… miedo me da «Lobezno: Honor» versión fox, después de la cutrada de intento de «Arma X» en «Orígines»… cada vez que recuerdo la brutalidad de Windsor-Smith y la comparo con «Orígenes»… ay!, maldita sea la Fox!!! espero que Disney haga algo al respecto…

Me da la sensación de que lo único que funcionaría en la Fox del universo mutante sería una versión animada de X-Statix a cargo de Seth MacFarlane

JackHawksmoor
JackHawksmoor
18 octubre, 2009 14:39

Como sabe la tia, que dice que Al la Ciega y que Comadreja son enemigos malosos de Masacre… de verdad, la van a volver a cagar seguro con Masacre. Lo reiniciaran para hacer algo mejor que lo de Lobezno, y es que algo mejor que lo de Lobezno no es nada complicado. En la peli de Masacre deberian contar la historia de su verdadero origen, la del especial Masacre/Muerte, y romper la cuarta pared y que no se calle, copiar chistes de la etapa de Joe Kelly, y luego alternar con una historia de las buenas del personaje, pero que no saturen con miles de cosas o personajes. Y quizas al personaje no lo conoce ni Dios, pero la pelicula deberia tener exito si se lleva bien, para mi Masacre es junto con Lobezno, Punisher y Spiderman el que mas potencial tiene, pero siempre se le ha tratado muy mal. Y Ryan Reynolds de protagonista es un grave error.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
18 octubre, 2009 14:46

Lobezno origenes es algo que no deberiamos olvidar, en serio, a la gente que le gusta el cine y entiende un poco, la deberia de tener de ejemplo de pelicula que tira un presupuesto y jode todo teniendo encima una licencia cojonudisima. Y a los que nos gustan los comics como una adaptacion que se ha elevado al top 1 de peor adaptacion del comic a la pantalla grande. Y muy de acuerdo con lo de las edades… pero ahora esta metida Disney, alguien cree que las pelis Marvel van a tener un tono oscuro como dice la tia esa sobre First Class???!!!

John Space
John Space
18 octubre, 2009 14:58

Por oscuro quiere decir «emo-gótico con influencias del manga romántico», fijo.

telémaco24
18 octubre, 2009 15:24

Pues a mí Lobezno me gustó… me pareció bastante peor x3…

Pelegrin
Pelegrin
18 octubre, 2009 16:08

Yo a Ryan Reynolds no lo veo val para Masacre, todo lo contrario. Ahora, otra cosa es para Hal Jordan…

sierra
sierra
Lector
18 octubre, 2009 16:36

Hay adaptaciones mucho peores. Es lógico que a los fans del perosnaje no les gustase, pero si se adaptase al pié de la letra del comic  mucha menos gente habría ido a verla.
Creo que la reacaudación ue obtuvo ya habla por si sola.

Lord Deu
Lord Deu
18 octubre, 2009 16:55

John Space ha dicho:
18 Octubre, 2009 a las 14:58h
Por oscuro quiere decir “emo-gótico con influencias del manga romántico”, fijo.

No dria haberlo dicho mejor……..
La verdad no se puede tomar en serio a los directores cuando ocupan la palaba oscuro como servilleta..

John Space
John Space
18 octubre, 2009 17:00

«Creo que la reacaudación ue obtuvo ya habla por si sola.»
Que es una obra maestra, vamos. Voy a poner un centimito en la hucha cada vez que oiga a alguien soltar el argumento de «vende = es bueno». Me ví a forrar.

sierra
sierra
Lector
18 octubre, 2009 17:23

No lo de decía por lo de “vende = es bueno”. Lo decía por la manera de adaptar al personaje: Si fuera mas como el comic , mucha menos gente iría a verla y solo disfrutarían del 100% de la peli los que conociesen al personaje de antes. Lo que trataba de decir era que en mi opinión , la manera que tuvieron de adaptar al personaje fue la correcta , mucha gente fue a verla al cine ( fue un éxito) ; por mucho que halla gente que se queje de que no era lo suficiente violento o no paraciera lobezno.

JT
JT
18 octubre, 2009 18:02

Algunos amigos americanos se quejaron proque la cinta de Wolveirne en verdad no era para todas las edades porque habia mucha violencia, opinion que comparto. YA que al final no hicieron de algo para todas als edades ni algo para el publico mayor, quedo algo amorfo.

luis r
luis r
18 octubre, 2009 19:17

Pues no estoy muy de acuerdo con lo que afirmas, una X4 es tan rentable o mas que todos los spin offs que puedan salir de ella, tomando en cuenta que se trata del grupo principal de x-men y que cuenta con una serie de estrellas consagradas (Berry, Jackman, Stewart, Mackellen, Ellen Page, etc.).
Y bueno, en una entrevista anterior la productora Lauren Shuler Donner ya habia mencionado que tenia contemplado un proyecto para x4 que le iba a presentar a la Fox, asi que yo no descartaria por completo la continuación de la saga.

El regreso de Singer es casi un hecho y si hay muchas posibilidades de que dirija Wolverine 2, pero tampoco hay que descartar que regrese con X-men 4.

Eolo
Eolo
18 octubre, 2009 19:38

Quien diga que la peli de Lobezno no es violenta, que se vea la versión cortada americana. Practicamente no salen las garras en toda la película…los personajes se mueren de repente…y mejor no sigo. Penoso.
A lo que me refiero es que SIEMPRE va a haber gente que se queje de violencia hasta en los Teletubbies. Nunca llueve a gusto de todos. Y para nuestra desgracia, siempre habrá muchos más américanos mojigatos que frikis fervorosos…

Red
Red
18 octubre, 2009 19:46

¡Cómo va a estar la peli de Lobezno en Continuidad? Si aquí Logan mide 1, 93 y Dientes de Sable es más bajito!

Eolo
Eolo
18 octubre, 2009 19:59

Me perece que se refieren a «en continuidad» con las películas anteriors de X-Men, en las que Lobezno medía lo mismo

Juanma
18 octubre, 2009 19:59

Se puede llamar Wolverine, pero el que sale en la peli está lejos de serlo… parece un mojigato preguntando por un afilador. Lamentable. No supieron captar la esencia del personaje, cosa que sí hizo Singer.

juampi
18 octubre, 2009 20:01

jude law y robert de niro en la peli de Thor!

william_gull
william_gull
18 octubre, 2009 21:09

Lo suyo es que la peli de Masacre continuase de la de Lobezno, y así nos explican cómo puede doblar los brazos un tío al que le salen espadas de adamantium de un metro de los antebrazos…

Logan Connor
Logan Connor
18 octubre, 2009 21:19

Quería comentar varias cosillas:En primer lugar, cuando se dice que la peli de Lobezno es mala, no creo que se esté pidiendo que sea más parecido al cómic: es que es mala por sí misma (mi opinión y parece que la de unos cuantos más; cojonudo que a alguien le guste, no quiero insultar, sólo expresar lo que me pareció con toda claridad y sin autosuavizarme, lo aclaro aquí para no poner en cada frase «A mí me parece…» o «Yo opino…») Está mal hecha, el guión no tiene consistencia, tiene giros absurdos que le quitan motivación al personaje. Y no hablemos de la precisión científica de Stryker: «Sí, pegándole un tiro en la cabeza con esta bala de adamantium (creo recordar que era de adamantium, pero vamos, es lo de menos), no mataré a Lobezno, pero le borraré sus recuerdos, jajajaja». Uou… Las escenas de acción son en su mayoría gratuitas (la pelea contra Gámbito, por ejemplo) y/o ridículas (el combate contra la Mole). Nunca se muestra al personaje como el asesino despediado del ejército que se supone que era (por lo que se da a entender en ésta y en el resto de las pelis de la saga, no sólo en los cómics), se queda mirando como un pasmarote y el villano no para de repetir qué buen soldado es. En cuanto al director, parecía que no sabía muy bien cómo meterle a mano al personaje y dejar a los productores contentos con su extraña moral, y así quedó. Por no hablar de los efectos especiales, que da la impresión de que al filtrarse la peli por Internet sin acabarlos, dijeron: «Bueno, pues lo dejamos así, si la gente ya la ha visto». Por otro lado, he visto que muchos maldicen a los directivos de la FOX por sus incomprensibles decisiones (al menos para mí, sé que hacen muchos estudios de mercado, pero sigo sin entenderlas) acerca del rumbo que deben tomar sus proyectos cinematográficos o, por ejemplo, por la cancelación de Futurama o Padre de Familia (series que, al fin y al cabo, han vuelto). Quiero unirme a este grupo, y, además, recalcar la peor acción que hicieron esos engendros: ¡¡¡Cancelaron FIREFLY!!! No sólo la cancelaron, ¡la maltrataron desde el principio, como si no quisiesen que triunfase! ¡¡¡Maldigo a la FOX! ¡Maldigo las guerras! (…uy, creo que esto era de otra cosa).

Zetchbell
Zetchbell
18 octubre, 2009 21:27

Que es una obra maestra, vamos. Voy a poner un centimito en la hucha cada vez que oiga a alguien soltar el argumento de “vende = es bueno”. Me ví a forrar.

No, ese argumento lo cierto es que muy valido no es.
Pero sí que es válido de que si una peli gusta, saca dinero. Y asi ha sido siempre. Y Lobezno, gustó. A unos les dará igual, a otros no, pero gustó, visto el pastón a nivel mundial que sacó (y que ya les gustaría a muchas pretenciosidades de superheroes que otros no dudan en aupar a lo más alto).

Yo también me voy a poner una hucha. Por cada «vaya mierda de peliculas de sperheroes» que lea a gente que se dedica a verlas y charlar sobre ellas.

Ains, la costumbre humana…

Zetchbell
Zetchbell
18 octubre, 2009 21:35

Sobre los fallos y aciertos de la peli del Lobi, mejor ni hablar; que haya gente que recurra al «Es que la critica mucha gente, jope, mira, semos mayoria (fijate, otra hucha) o que le critique que las peleas sean forzadas (cuando lo son en MUCHISIMOS cómics y la peli es, no lo olvidemos, una adaptación de unos cómics) entre otras cosas varias (lo de la bala de Stryker es no cansarse de darle vueltas al asuntito, y no entender la mitad) hace que te plantees si son los mismos que le darán dinero a su segunda parte.

no es el “nuevo” masacre (enserio va a tener algo de exito una peli sobre un personaje que no conoce ni dios? bueno blade 1 y 2 estubieron bien… a ver si se lo curran.).

Tú mismo te contestas XD

Y eso sin contar las cantidad de peliculas basadas en cómics que apenas conoce nadie más que no ea friki y que han sido un exito.

Y tampoco contemos a Iron Man XD Ni la misma pelicula de Lobezno, personaje al que, despues de la primera X-Men, conoce cualquiera, ya no solo por los cómics y que, cual cómic de Loeb, se pone  acaer de un burro a grito pelado y luego ves las cifras que lleva en ventas de entradas y dvds. Zas, en toda la boca.

Lo topico es creer que si una pelicula no está basada en un icono de cómic, no va a vender (mira, lo que piensan los de DC-Warner) y eso no es asi. Ni de coña, vaya. «Superman Me Duermo Returns» es el ejemplo perfecto de icono que dice PUF en taquilla. Y Iron Man o Blade lo contrario.

Por cierto, es «estuvieron» que hace daño a la vista, más que nada.

Lo que más temo ahora mismo es cualquier frase donde aparezca la palabra “Fox”. Que si Fox quería esto, a ver si la Fox nos deja hacer lo otro… ahorao mismo me estoy acordando de las madres de todos los directivos de la Fox.

Un consejo a los que creeis que la Fox es un conjunto de supervillanos que hacen ellos solos las peliculas; si no os gustan, no veais sus peliculas.

Lo demás, es pura hipocresía.

Joder que ganas tengo de que Marvel recupere los derechos. La Fox no sabe una mierda de nada, si cancelo futurama! y padre de familia!!

Y lanzó las peliculas de Futurama.
Y ha luchado por mantener Padre de Familia (creo que no está cancelada en Estados Unidos y ahora empieza la serie de Cleveland, asi que, eso de que la han cancelado…)

Gokuwan
Gokuwan
18 octubre, 2009 22:12

Pues, a mi la que mas miedo me da es First Class.

¿Quienes serian los miembros de ese equipo?,¿Atenderan a la historia original o a la continuidad de las peliculas?

Atendiendo a lo que decia Xavier en X1 sus primeros estudiantes venian siendo Scott, Jean y Tormenta; sumemosle Bestia por X3 y atendiendo a la peli de Wolverine ¿Tendremos que sumar a Emma Frost, Banshee, Mercurio y demas?. Iceman no entra dentro de ese grupo ya que es un adolescente en X1 y Angel aparece por primera vez en X3.

Y eso de «chicos traviesos» y «a lo Harry Potter»… Ya claro, Ahora los divides en casa grifindor y casa Xavier,…, anda ya!

Pelegrin
Pelegrin
18 octubre, 2009 22:28

Juer Zetchbell, ¿Trabajas para la Fox? XD. Es broma. Supongo que a lo que se refería con lo de la cancelación de Padre de Familia es a lo que pasó ya hace muchos años. Esta serie fue cancelada en su segunda o tercera temporada, pero debido a las ventas de los dvds y la presión de los fans, decidieron darle una segunda oportunidad.
Cambiando de tema, ¿Cómo no va a ser violenta una peli de un tío que saca cuchillas de las manos y que se pega con todo cristo? Ahora, para mí la peli también es bastante floja en este aspecto, ¡¡si no sale ni una gota de sangre!!. No es por ser quisquilloso, pero Lobezno es un personaje violento y tendría que haber mostrado la brutalidad que tan bien dibujó Windsor-Smith en ArmaX. Una pelea entre Dientes de Sable y Lobezno daba para mucho más de lo que se mostró en la peli. Y Lobezno es mala como peli y como adaptación.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
18 octubre, 2009 22:40

A ver, esa pelicula no es mala solo porque no es fiel al comic, que quede claro, es mala por tantas cosas obvias que ya se han dicho aqui que paso de repetir. Es una de las peores peliculas que se han hecho con un presupuesto desorbitado y punto, y encima con una licencia como Lobezno. Siempre hay gente a la que le gustara… y por cierto, muchas peliculas no gustan tanto pero recaudan mucho, yo vi Lobezno en el cine sin saber a que me atenia, y opino que es una gran mierda. Luego esta ¡¡¡APARTE!!! que se cargan un monton de personajes. Y por Dios, Jackman se metio en el guion lo que quiso, ya lo dijo el, todos sabemos lo brillante que es la adaptacion, cuando el muy lumbreras ni siquiera se habria leido un puto comic de Lobezno cuando empezo a actuar de Garras. Y Lobezno no es violenta para nada!!! Es que creo que eso sobraba decirlo!!! otra cosa es que los australianos y los yanquis tengan un palo en el culo para algunas cosas como la violencia en el cine o los videojuegos.

Zetchebll
Zetchebll
18 octubre, 2009 23:31

Ya sé que la serie fue cancelada sobre la segunda-tercera temporada, pero es que… Van por la octava-novena. No entiendo a qué venía sacar eso ahora XD

Sobre si trabajo para la Fox, pues, no hombre, no XD Si fuese así, no lo diría tan claro: si no os gustan como hacen las cosas, no compreis lo que venden. Más fácil imposible XD

John Space
John Space
18 octubre, 2009 23:59

Me pregunto cuánta gente fue a ver Lobezno para compararla con la copia de trabajo…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
19 octubre, 2009 0:09

Yo es que discrepo con que Lobezno sea mala. No creo que lo sea. No es una maravilla, desde luego, pero es una peli de acción aceptable que resulta un producto final bastante entretenido. Como alguien ha dicho por ahí X-Men 3 es infinitamente peor. En cuanto a lo poco fiel que es al personaje… bueno, la verdad es que la continuidad de Lobezno es tan enrevesada que me pierdo, yo personalmente solo pido que sea fiel a las otras películas de X-Men, y en eso cumple.

Tachuela
Tachuela
19 octubre, 2009 0:12

«yo personalmente solo pido que sea fiel a las otras películas de X-Men, y en eso cumple.»

Ni siquiera en eso es fiel.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
19 octubre, 2009 0:12

Bueno y decir que Lobezno no es violenta… manda huevos. Se puede decir que no es gore, pero violenta es un rato.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
19 octubre, 2009 0:14

Salvo por lo de Dientes de Sable, y eso aún puede ser explicado. ¿En qué más no es fiel?

Pelegrin
Pelegrin
19 octubre, 2009 0:23

En eso tienes mucha razón Zetchebll XD.

Avenger_fan
Avenger_fan
19 octubre, 2009 0:26

Yo tambien pienso que Lobezno: origenes es una buena peli de accion que entretiene. Tiene momentos muy chulos y algunos en cambio… pero sino eres muy tiquis-miquis la peli se deja ver.

Lord Garamond
Lord Garamond
Lector
19 octubre, 2009 1:18

Venia a decir que xmen origenes apesta y coincido con todo lo malo que digan. No es que sea cuestionable como adaptacion, sino comopelicula es penosa, el guion no tiene absolutamente nada, ni coherencia, ni aciertos. Los personajes fluctuan sin sentido hasta la proxima pelea, es ridiculo. Creo que no se ha visto pelicula tan horrible basda en comic desde catwoman , batman y robin!

No se que habran visto los que la defienden, pero incluso como pochoclo es malo, los efectos dejan mucho que desear, las caracterizaciones, las actuaciones, la cantidad de personajes que se cargan por dios. Lo de la sangre es criticable, claro que falta, pero en X1 y X2 no habia sangre y nadie dudaba que ese era wolverine. Creo que en la filmografia de jackman hasta van helsing es mas aceptable que esto.

Todas estas criticas y las de muchos no pasan por nerdeadas de la fidelidad sino por la propia coherencia interna que NO tiene la pelicula.

No sabia que jackman habia metido mano al guion!!??

X3 es patetica, pero jamas lelga al nivel de incoherencia de Lobezno! 

Saludos

Zetchbell
Zetchbell
19 octubre, 2009 3:47

No se que habran visto los que la defienden

No sé qué no habrán visto los que no la defienden.

Sobre todo si ciertos errores que le achacan, ya estaban en las dos primeras peliculas de la franquicia. ¿Qué ese era Lobezno¿ En algunos momentos y en otros no; Lobezno nunca hubiese peleado en una jaula a puñetazo limpio contra seres humanos, puesto que el de los primeros números de Claremont era un tipo que se avergonzaba del adamantium de sus huesos puesto que no le volverian a dejar tener una pelea limpia.

Si sacamos fallos y nos ponemos puntillosos, nos ponemos con todo.
Anda que el plan de Magneto de la primera era cojonudo XD
Pera, o el Dientes de Sable de la primera, un persnaje genialmente desarrollado

Vamos, enga XD

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
19 octubre, 2009 9:12

Lo de Magneto en X1 era de patio de colegio..mutar a los humanos..ja¡¡ que poca idea de genética tenía el pobre hombre, pero al menos servía para demostrar lo fanático que era en su plan para salvar a los mutantes….
Y lo de la pelea en la jaula, es verdad, el Lobezno de Claremont no lo hubiera hecho jamás, pero es que se supone que las pelis son otra continuidad, vamos , como un Universo Ultimate, con lo cual las decisiones o acciones de los personajes pueden variar respecto al original…

Zetchbell
Zetchbell
19 octubre, 2009 14:08

Pues eso mismo digo, Erik.

Si se supone que las peliculas sob otra continuidad… ¿Por qué tantas pegas con detalles y detalles de la pelicula de Lobezno?

Y si lo unico «incoherente» es el rollo de la bala, apaga y vamonos. Igual de incoherente me parece que un tio inmortal se dedique a guerrear en vez de pasarse toda su vida follando, bebiendo y pasandolo bien.

Seth
Seth
Lector
19 octubre, 2009 17:44

A ver, supongo que es cuestion de puntos de vista. Lo que se le critica a xmen origins no es su continuidad, no es su fidelidad sino su logica interna como pelicula. Desde el plan de striker de traerlo para el experimento, un plan rebuscado cuando bien segun lo que nos muestra el aborto cienmatografico, bien podria haberse concretado con que silver fox le de la mano a Logan y lo mande sumisamente alas manos de striker. se nos muestra a Sabretooth persiguiendo a silver fox por el bosque (para que??? no habia nadie y en teoria estaban complotados para hacer caer a logan) Gambit metido con calzador (no esta mal que salga gambit ya que hablamos de otra continuidad, pero dignense a al menos jsutificarlo de una manera que no insulte el intelecto!). Sabretooth que no se llama sabrettooth en toda la pelicula (que de odiarlo y querer matarlo durante todo el film decide ayudarle a pelear con deadpool, con el triste argumento de «yo soy el que te va a matar jimmy nadie mas». Ma y Pa kent con wolverine. Nos muestran la moto, la chaqueta como si se tratase de el sombrero y latigo de indiana jones!. Deadpool sin boca!!?? Lobezno pasa de llamarse Jimmy a Logan de una escena a otra si razon alguna. La justificacion patetica del apodo «wolverine». En el trailer se nos anunciaba y segun las frases «que logan se entragaba al lado animal» pero en la pelicula nunca pasa…(entonces no se trata aqui de fidelidad ni de continuidad sino de que no esta claro a donde llevan al personaje).  Lo unico que se resalta en la xmen origins son las peleas gratuitas y sin sentido, donde lo que immporta es con quien se va a dar de tortazos logan en la siguiente escena.

Repito estos detalles no son si lobezno tiene un pelo mas en la oreja  o no que en el comic, o que si tiene las garras mas largas que en las xmen, sino de detalles que hablan del patetismo como pelicula independientemente de cualquier continuidad o fidelidad.

Y digo si vamos a defender a xmen origins defenesrando a las demas pelicuals de la franquicia, es por que claramente no hay desde donde sostener esa defensa,no  hay argumentos.

POr otor lado coincido con las criticas a X1, pero no hacen a su logica y coherencia interna como pelicula.

Esta bien y no es criticable al que le guste el cine pochoclero facil y mal hecho como xmen origins pero no tratemos de disfrazarlo de algo que no es.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
19 octubre, 2009 19:45

ultron_ilimitado… si si, Lobezno es una pelicula violenta a rabiar, disparan y hay puñetazos y patadas… y es una peli de accion muy aceptable y entretenida!!! DI QUE SI!!! Los que no la defienden deben ser los unicos cuerdos del puto planeta, joder…

Darquez
Darquez
Lector
20 octubre, 2009 17:13

A mi la que mas me interesa es la de First Class y el saber si al final van a aprovechar la franquicia con el quinteto original o no. La de magneto la verdad es que me parece a mi que al final va a quedar en el cajón de sastre aunque tengan ya el guión. Y respeto a la de lobezno, pues que quereis que os diga de la 1ª me esperaba mucho, con la 2ª por lo menos que sea entretenida.
Eso si declaraciones como estas dan que pensar.

Harry Potter es un poco el modelo, absolutamente. . No debe ser una peli para niños –estamos en el mundo de los X Men así que no puedes cambiar el tono de repente»

No voya comentar, pues tiene muchas interpretaciones.

“No hay nada más interesante que un chico malo, y esto está lleno de chicos traviesos. Cíclope, por ejemplo –es un chico duro que fue de orfanato en orfanato, hasta que acaba en la escuela y se convierte en el líder»        

¿Cíclope=chico malo? no es que me moleste, ojo, si no que me parece curioso este comentario, a ver como lo tratan

Alguno dirá: «Ya estamos poniendolas a parir y aun no han salido» que quereis que os diga la experiencia otorga ,esto es un blog y su función es la de comentar ¿no? 

Pd: Me gustó mas X-men  3 que la de Lobezno. No voy a decir que la de X-men 3 es una maravilla pero puestos a comparar, si que me gustó mas la X3. No voy a repetir los argumentos porque ya se han dicho casi todos y hay gente que le da importancia a ciertos detalles y otros a los que le parecen irrelevantes.