En Producción: THE DARK KNIGHT

39
243
¿De qué va?

Tiempo después de lo ocurrido en Batman Begins, Bruce Wayne ya ha asumido totalmente su papel de protector de Gotham y también los criminales. Batman es temido y odiado por aquellos que violan la ley. Pero ahora el Caballero Oscuro tendrá que hacer frente a una nueva amenaza. Un temible villano hace su aparición en la ciudad cometiendo todo tipo de crímenes. Se hace llamar el Joker.

Fechas

La fecha de estreno está señalada para el 18 de Julio de 2008. Un año de regreso de grandes franquicias. Hulk, Indiana Jones o James Bond compartirán protagonismo con el superhéroe de DC. El rodaje comenzará este mismo año.

El Director

Repite el británico Christopher Nolan, que hará de nuevo equipo con su hermano Jonathan. Ambos saltaron a la fama gracias al absorbente thriller Memento, considerado por la crítica como una obra rompedora y por los fans como una cinta de culto, que logró además una candidatura al Oscar en el apartado de mejor guión original. En su siguiente filme, Insomnia, Nolan logró reunir un reparto de lujo encabezado por Al Pacino, Robin Williams y Hilary Swank. De ahí directo al resurgir de Batman. Este mismo año ha estrenado el inteligente thriller The Prestige.

Reparto Confirmado

Christian Bale (Bruce Wayne / Batman), Gary Oldman (Teniente James Gordon), Michael Caine (Alfred Pennyworth), Heath Ledger (El Joker).

Rumorología

DOS CARAS:
La mayoría de los rumores giran en torno a la identidad del actor que interprete a Harvey Dent / Dos Caras. Jamie Foxx, Josh Lucas o Jake Gyllenhaal han aparecido en las quinielas. El último en entrar en ellas es Aaron Eckhart, que según alunos medios encabezaría la lista de candidatos. Buena elección en principio la del protagonista de la desenfada comedia Gracias por Fumar.

RACHEL DAWES:
En la primera parte era la fiscal que conquistaba el corazón de Bruce Wayne. En esta segunda entrega seguramente su participación funsdamental en la trama será hacer de puente entre el superhéroe y Dent. Katie Holmes anunció esta semana su renuncia al papel, anticipándose así a su más que posible despido. Rachel McAdams (El Diario de Noa), Maggie Gyllenhaal (Más Extraño que la Ficción) y muy especialmente Emily Blunt, podría sustituirla. La británica de 23 años, alabada este año por su trabajo en Devil Wears Prada, parece ser la candidata mejor situada para pasar a formar parte del reparto.

¿¿¿CATWOMAN???:
Puestos a especular algunos sitios apuntan la posibilidad de que Blunt no encarne a la insulsa Dawes, sino a una fémina de armas tomar como es Selina Kyle. En la misma línea que Spider-Man 3, DC podría apostar fuerte incluyendo a otro personaje legendario del universo del Detective.

Subscribe
Notifícame
39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
-J-
-J-
4 febrero, 2007 16:19

Se me hacen raros el casting para el Joker y los aspirantes a Dos Caras. Pero con el precedente que hay tengo fe absoluta en Nolan.

Me gustaría que volviera algún día Liam Neeson como Ra’s al Ghul y profundizaran más sobre él porque es un villano que me encanta, pero no pasará.

Una cosa importante que no habéis dicho: Hans Zimmer y James Newton Howard volverán a hacerse cargo de la banda sonora. Algo a destacar porque la de Batman Begins es de calle la mejor del género John Williams aparte.

Ragnarok
Ragnarok
4 febrero, 2007 18:54

A Aaron Eckhart el papel le iría de perlas, pero ver a Jake Gyllenahall en ese papel frente al otro ovejero haciendo de Joker me da morbo hasta a a mi, que soy heterosexual y no me gustó Brokeback Mountain.

Por otra parte, Rachel Dawes me pareció el personaje más pobre de la primera parte, y aprovecharía la ausencia de Katie Holmes para quitarla de en medio.

Por cierto Pablo, se especuló sobre que la protagonista femenina podria ser Thalia Al Ghul (incluso se habló de Rachel Weisz)… ¿puedes ilustrarnos a ese respecto? ¿no es más probable que las actrices que comentas tomen ese papel y no Catwoman (franquicia destrozada por la Warner) o el soso papel de Rachel?

Fox
Fox
4 febrero, 2007 19:03

>>>Una cosa importante que no habéis dicho: Hans Zimmer y James Newton Howard volverán a hacerse cargo de la banda sonora. Algo a destacar porque la de Batman Begins es de calle la mejor del género John Williams aparte.

Es buena, pero prefiero las BSO de Spiderman y Batman de Danny Elfman.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Pablo Gutiérrez
4 febrero, 2007 19:42

>>>>Por cierto Pablo, se especuló sobre que la protagonista femenina podria ser Thalia Al Ghul (incluso se habló de Rachel Weisz)…

De eso no se volvió a hablar pero…

https://www.zonanegativa.com/?p=2089

¡Qué tiempos aquellos!

Ragnarok
Ragnarok
4 febrero, 2007 19:53

Ohhhh! Tengo debilidad por esa mujer! Y Johnny Depp habría sido un Joker genial (de hecho, me lo imaginaba a él cuando léi la Broma Asesina)

The Shady
4 febrero, 2007 20:07

La verdada Jaja, esta peli va a estar buena, aunque cuando lei «the dark knight» dije : Wow una adaptacion de The returns of the dark knight» jaja , le erre mal jaja

Venom X
Venom X
4 febrero, 2007 20:30

The Dark Knight,en cuanto me entere del nombre de la secuela me volvi a leer la obra maestra de Miller de inmediato XDDDD,Bueno,pues Ledger(Casanova o el Brobacak Mountain que me parece de lo peorcito de Ang Lee(no solo porque soy hetero XD))Creo que si hiciera como en Casanova todo burlon le quedaria bien,

xandar
xandar
4 febrero, 2007 20:44

al ledger , me lo imagino mas haciendo el papel de dark knight (por lo de destino de caballero) , mas q de joker, q creo q le viene holgado.
puestos a pedir un buen joker , q lo haga jack nicholson, o el mencionado johnny deep ; y para el papel de dos caras, el tommy lee jones, jeje.
para catwoman , alguien mas rotunda q la pfeiffer , en el estilo de jennifer conneli.

batmito
batmito
4 febrero, 2007 21:10

En mi opinion, Legder puede ser un buen joker, y Eckhart un Dos Caras magnifico. El nombre de Rachel Weisz esta sonando para sustituir a Angelina Jolie en Sin City 2. Y no me disgustaria nada ver a la Conelly enfundada en el traje de cuero de Catwoman…miau

PD: Ragnarok, seguro que eres hetero? esos comentarios sobre los ovejeros…jejejeje

Sputnik
Sputnik
Lector
4 febrero, 2007 21:18

No existe nadie en el puto planeta a quien este tipo le parezca apropiado para el Joker… así que el Joker de Lethger debe de ser cojonudo si ha logrado convencer al personal de que lo fichen.
Y «la chica» de begins…bueno, por mí puede recibir un tiro del Joker, a lo Barbara Gordon, y así al menos el personaje sirve para algo al mismo tiempo que se hace a un lado.

Teaber
Teaber
4 febrero, 2007 21:20

El mejor actor que se me ocurre para interpretar al Joker sería joaquim Phoenix (que dá lo mejor de sí en personajes torturados y con un lado oscuro evidente,véase su interpretación en Gladiator o la más reciente de En la Cuerda Floja). Y como Harvey Dent me parece que John Cusack quedaría muy bien, un actor genial que está bien siempre, haga lo que haga. Y por Dios que no metan a Catwoman por ningún lado, es suficiente la presencia del Joker como villano, y la más que probable de Harvey Dent, y además no es precisamente un personaje demasiado atractivo ,sinceramente, al margen de que el recuerdo de la lamentable película que protagonizó enturbiaría al personaje. Por lo demás confianza total en Nolan, que a buen seguro nos brindará una pelicula cdo menos igual de buena que la anterior o incluso mejor. Me inclino más por lo último dado que ahora ya no tiene el «lastre» de narrar el origen del personaje sino que puede contar la historia que más le apetezca con el personaje.

Stark
Stark
4 febrero, 2007 21:47

Bueno….de momento promete…por la continuidad de los actores, del director…y la ausencia de Katie Holmes..que es uno de los puntos negativos de Batman Begins…ahora que ya están asentadas las bases del personaje a través de la primera película, también espero que esta sea mejor todavía…

Ragnarok
Ragnarok
4 febrero, 2007 21:52

¡No me da morbo sexual demonios! Me refiero a la tensión actoral que puede haber ahí

No creo de todas formas que Dos Caras aparezca en esta cinta, aunque sí creo que aparecerá Harvey Dent, en una relación con Batman que nos recordará mucho a el Largo Halloween y Dark Victory.

¿Alguien dijo que se imaginaba a Heath Ledger de Batman? A mi Bale me parece rotundo

Ragnarok
Ragnarok
4 febrero, 2007 21:55

Respecto a la interpretación del Joker… Nicholson lo bordó, pero no creo que en esta estética de la película, más cercana a la Broma Asesina en cuanto al acercamiento al personaje, pegue una interpretación burlona o excesivamente cómica.

El Joker tiene que tener la intensidad de Nicholson mezclada con inquietud y locura descarnada.

Sputnik
Sputnik
Lector
4 febrero, 2007 22:37

Leí en una entrevista a Goyer que la idea es hacer que sea ahora el Joker el villano y, para la tercera parte, llevarlo a un juicio donde a Dent se le desfigura la cara y se transforma en 2-Caras. No creo que aparezca nada más de Ra`s, teniendo en cuenta esto.
Bale es el mejor Batman que ha habido, sin duda.

Diego
Diego
5 febrero, 2007 0:36

Yo también pienso que bale ha sido el mejor batman, aunque, lo que creo que es incluso más importante, ha sido el mejor bruce wayne, incluso siendo un actor un poco demasiado joven para la imagen que yo personalmente tengo de Batman (claro, que en batman begins, hablamos de un momento entre año uno y año uno y medio). lástima que el guión de batman begins no estuviera a la altura del resto de la película.

pero…joder, ¿Heath Ledger como el joker?…el de casanova?el de destino de caballero?noooo joooooooodaaas. mucho me va a costar creerme eso. si el precedente es relevante a la hora de valorar si un actor es válido para el papel (bale era un bruce wayne aterrador desde american psycho), vamos a tener a un joker muy descafeinado. o mucho me equivoco. ojalá.

prometheo
prometheo
5 febrero, 2007 2:47

Ok…acá es cuando me gano el odio de la gente…a mi no me gusto Batman Begins…ya está, lo dije!…uf…sí me gustó Christian Bale en el papel de Batsy…pero la pelicula tiene montones de momentos bajos…y no le veo a Nolan cancha para hacer algo decente con Dark Knight…creo que es un bluff, no se va a parecer en un carajo con la novela grafica…vale ir a verla para ver al mejor Batman y su relacion con el mejor Alfred- Michael Caine- que han existido.
Amén-

Michino
Michino
5 febrero, 2007 8:57

Bueno al menos se han quidado a Katie Holmes «cruise» de en medio vaya petardo de papel tenia, aparte de que no pegaba ni con cola.

A ver que tal lo hace, pero en un principio a Heath Ledger como Joker no lo veo.

Snooz
Snooz
5 febrero, 2007 12:36

Yo creo que la primera buena noticia es comprobar el respeto que estan teniendo por el personaje al incorporar para este segundo proyecto a la mayoría de los que lo convirtieron en un éxito la primera vez. Después decir que si bien Heath Ledger puede hacer un buen Joker, siempre he pensado que el más apropiado para dicho papel no es otro que el cómico-presentador-a veces metido a actor Conan O’Brien. Si no lo conoceis, os recomiendo que le echeis un vistazo… y de hecho, no fue el quien presento los emmy’s del año pasado? ahora no lo recuerdo. Creo también, que incluir a Catwoman sería un error ya que la «pifia» es todavía demasiado reciente y deberían dejar «respirar» al personaje. Considero que Dent y Thalia serían dos personajes que irían muy bien en este segundo capítulo, siedo ella la que podría dar pie a una tercera parte apareciendo hacia le final de la pelicula…

So say we All

Azrael
5 febrero, 2007 14:10

Jamie Foxx siendo Two Face??? Y porque no meten a Eddie Murphie en el papel de Joker??? Por favor mantengan la cordura…Creo que lo mejor es que los actores a interpretar a estos personajes tengan por lo menos facciones acordes a los personajes del comics. Tambien me parece que la idea es buscar jovenes talentos para interpretar a estos personajes (pensemos tambien que todas esta historia marca el comienzo de la serie Batman, por lo tanto ademas del joven Bruce, el resto del cast deben ser personajes jovenes (villanos/aliados). Jennifer Connelly Jhonny Depp estan algo grandes. Bien por haber quitado «liberen Katie Holmes», creo que su participacion comprometio en cierta medida el exito de la pelicula (recordar que cayo con Tom «Guerra de los Mundos» Cruise).
Tengo muchas ganas de ver como queda Heath Ledger con el maquillaje de Joker. Y seria bueno que aparezca Selina Kayle en esta nueva continuacion o por lo menos Thalia (no la mexicana, si no la hija de Ras A Gul). Un toque femme no estaria mal, mas si la chica en cuestion este en la piel de un bomboncito.

peube
5 febrero, 2007 14:39

Me asombra que haya gente que crea que porque la pelicula se vaya a llamar The Dark Knight, vaya a tener algo que ver con el tebeo de mismo titulo. Es obvio que la intencion no es precisamente esa. La idea es unicamente cambiar el topico de que las secuelas peliculas de superheroes lleven siempre el nombre del protagonista.

Personalmente, la actuacion de Nicholson como joker no me gusto. Tal vez fuese por el doblaje, creo que la voz del joker tiene que ser muy aguda. Tal vez sea que la interpretacion del joker que hizo Burton no sea la mia.

templeton peck
templeton peck
5 febrero, 2007 14:48

¿y los «juguetes» de Batman? ¿nadie piensa en ellos? Puestos a especular…

Diego
Diego
5 febrero, 2007 21:20

juguetes?mmm, te refieres al bat-vibrador (recordemos esa pedofilia de bruce nunca demostrada aunque siempre sospechada)??

sinceramente, y dicho con mucho respeto, no sé en qué os basáis los que decís que heath ledger puede hacer un buen joker. veo poco cine, he visto muy muy pocas películas suyas, pero en las que he visto, o hace de soso, o de tonto, o de guaperas, o de soso, tonto, y guaperas.

a mí sí me gustó nicholson, pero porque ese hombre es grande y punto, creo que hizo un buen joker.

me uno a la protesta de lo de jamie foxx como harvey dent…xenofobia aparte, harvey dent es blanco, y yo soy de los pobres idiotas a los que les gusta reconocer de primeras a los personajes…es como lo de jessica jones negra en la peli de cage…estoy ahsta los huevos de lo políticamente correcto, la cuota de integración racial, de katie holmes y de todos los putos edulcorantes que le echan a las películas sobre tebeos…es que una blanca no puede enamorarse de un negro, joder???

a mí tampoco me apasionó begins, pero tengo que confesar que el bat-freelander, katie holmes y un pésimo trabajo con ra´s guhl (nunca me acuerdo de como se escribe) tuvieron gran parte de la culpa.

y jennifer gardner no pegaba una puta mierda como elektra (llevo queriendo decirlo desde que era chiquitito).

^Geist^
5 febrero, 2007 21:48

Diego, hace muuuuchooo tiempo que llevo diciendo eso (con otras palabras, concretamente «me entrarón ganicas de fusilar a la Gardner solo para que no hiciera de Elektra»….. y a demás, por si tambien coincides, mismo pensamiento substituyendo a Gardner por Berry y a Elektra por Catwoman…)

Y en otra parte, en la priemra hay quien dice (o donde dicen) que Barbara Gordon aparecia en algunas secuencias de Batman Begins (en una… para ser sinceros) yo no la he encontrado, pero siguiendo la cronologia de Gordon, cuando aparece la imagen de su cas,aesta su mujer con el pequeño James.. si James es un bebé, Barbara todavía no ha nacido… y si lo ha hecho no tiene más de cuatro años… hasta que punto son ciertos los rumores de esa Barbara Gordon adulta en Batman Begins?…
Y otra cosa, pero tirando hacía lo mismo…. espero llegar a vivir para ver un Batman basado en la Broma Asesina… solo espero que hayan sabido usar el personaje de Barbara Grodon y Batgirl en algún momento, más que nada, por que sin el comentario «no se preocupe es normal en ex-bibliotecarias tienden a tener complejo d eedición de sobremesa» se me haria complicada la asimilación de la pelicula (ups.. me ha quedado pelin Borg) Aunque espero que hagan algo mejor que el crimen que perpetraron con Alicia Silverstone en Batamn y Robin, pelicula de la que solo salvaria a Uma Thurman como Pamela Isley (Poison Ivy)…

Sputnik
Sputnik
Lector
5 febrero, 2007 22:47

Barbara Gordon (Batgirl) no aparece en Batman Begns. De todas formas, James Gordon Hijo es menor que Barbara Gordon, ya que ésta no es hija biológica del Comisario Gordon, sino su sobrina huérfana adoptada por él.
(Qué culebrón!)
La que es posible que aparezca (como voz) es Barbara Gordon, la mujer de James Gordon, en la escena de la casa, pero no me acuerdo bien y realmente no es que me importe mucho…

Sputnik
Sputnik
Lector
5 febrero, 2007 22:48

Ademaaaaaaas, Batgirl no va a aparecer en la saga de Nolan.
Sobre todo porque Nolan ha dicho que de Robin, nada de nada.

Por mí mejor!

^Geist^
^Geist^
5 febrero, 2007 23:03

solo era una curiosidad que me rondaba por la cabeza…..

Aunque no aparezca Barbara seguire viendo la pelicula ^_^

Que si por mi fuera.. (y creo que solo por mi), aunque no apareciera Barbara Gordon (como o sin Batgirl indiferente me es) hubiera continuada la serie del 2002 Birds of Prey…. (jeusiño… que bonica estaba la Dina Meyer de Oracle)..pero en fins…
aunque no la haga Nolan…. tampoco he dicho que tenga que ser la siguient eo la otra.. solo que espero vivir para verlo…. (espero no morirme mañanan curzando el semaforo atropeyada por un histerico al volante)

Diego
Diego
5 febrero, 2007 23:30

Que nolan haya dicho ROBIN, NO, GRACIAS, HAY QUE DEJARLOS CRECER es digno de admirar…ay no, qué coño estoy diciendo, si ese hombre metió con calzador a katie holmes en su película, bueno, y al espantapájaros ya…con palanca!!!

a sea película la mató el guión, repito.

Y sí, Geist, aceptamos Berry también. pero yo es que a catwoman no lo considero una película.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
5 febrero, 2007 23:46

Pues para mi Batman Begins estuvo bien,pero no explotaron demasiado bien lo que puede dar de si Batman.A mi el Nolan no me mola mucho,la verdad,Memento y ya esta.The Prestige???jejeje,bodrio.
Por cierto,es mas que probable que Dos Caras sea el Jake Gyllenhall,que otra vez los dos vaqueros juntos aseguraria mas taquillazo aun.Ademas,la productora,el casting…Ojala le pillen que asi con Ledger,vaya dos peazo actores.
Por cierto,que Gary Oldman es de los mejores actores que hay y le desaprovechan en esta peli,pero bueno,va por gustos.A ver si por lo menos es como Batman Begins.

xandar
xandar
6 febrero, 2007 0:27

os acordais del kingpin , q nos hicieron tragar?
y de la alicia masters?.
me gustaria q las peliculas fuesen mucho mas fieles al original del comic y su dilatada historia tras si. se deben pasar toda esa tradicional historia comiquera por el mismisimo forro y; si tienen q llenar un cupo de actores/actrices de color , en la pelicula , se los juegan al pito , pito, colorito, al asignarles sus papeles.
para cuando el cupo de hispanos? y el de orientales?.

Diego
Diego
6 febrero, 2007 1:29

Joder, kingpin, clarke duncan. era perfecto para el papel…si hubiera sido blanco.

«no me importa el color de su piel, mientras que puedan engendrar una raza superior».house. xDD

lo peor es pensar en lo racista que resulta el mensaje que deja la producción de cage…los negros, con negras, que es lo suyo, no? pues nada, cuando saquen a mariko yashida en alguna secuela de x-men, por favor, que sea de familia caucásica y nacida en el bronx.

Mark David Chapman
Mark David Chapman
6 febrero, 2007 3:39

Puies a mi me parecio bien duncan de kingpin….aunque fuese negro……daba el pego de kojones…..
por ceirto, harvey keitel esta muy viejo para ser el joker??????? o dos-caras??????

GHOST RIDER
GHOST RIDER
6 febrero, 2007 3:46

Flojo el casting… aunke el titulo atruena… este rollo se tendria k mantener en secuelas…asi X men 2 podria haber sido the Uncanny x-men,y Spiderman 2 seria The amazing Spiderman… y si se hace una secuela de Daredevil llamarla Man without Fear.Maja maja la idea… el fandom lo agradece.

Nolan se lo curró, con el paso del tiempo he apreciado más Batman Begins y la verdad…quitando k Heath Ledger ( de momento me parece una opción nefasta ) creo k será un buen film…aunque puesto a divagar yo habria metido a Viggo Mortensen de Batman , a Willem Dafoe de Joker y a Monica Bellucci de Catwoman… de flipar.

Vuarnet
6 febrero, 2007 10:07

La verdad es que algunos directamente pareceis miopes.

Batman de Tim Burton tiene mas de 10 años. LOs fans se quejaban de Michael Keaton. Claro, en su anterior pelicula, Beetlejuice, era rubio y gordo. Nada que ver con Bruce Wayne. Ya. Y el tipo que hacia de Chewbacca era un oso de 2 metros. Maquillaje, señores. Y algo mas importante todavia: interpretacion. Michael Keaton fue una eleccion muy acertada, quedando perfecto como Bruce Wayne algo «ido» y como Batman en plan justiciero. Val Kilmer y George Cloonbey directamente no entendian el papel, pero eso es culpa de Schumacher que lo entendio todo al reves.

Cuando criticais o comentais lo de Harvey Dent negro…Es que no os acordais de que es negro por Tim Burton? Y mas que eso…Bruce Timm lo respeto en la serie de animaciomn, y Dos-Caras es uno de los mejores villanos de la serie.

Meteoslo en la cabeza. DA IGUAL SI ES NEGRO, mientras SEA el personaje. Kingpin no falla por ser negro, Duncan es clavado…Es solo que NO actua como Kingpin. Solo es un mastodonte que fuma y se rie de las tonterias de Bullseye. Lo mismo para Constantine. Me da igual que sea ingles, americano o cantones…Keanu Reeves le da ese aire de capullo arrogante y pasota y ES Constantine…Y asi con todos.

Y sobre Heath Ledger…Como Tom Cruise y Brad Pitt, el chaval ha empezado como niñato guaperas para las niñas. Pero ahora resulta que ademas es buen actor, solo hay que recordar su nominacion al Oscar por Brokeback…Asi que a mi no me parece mal si le maquillan y le dejan cambiar de registro, a ver que hace con el Joker (aunque yo hubiera preferido a Steve Buscemi)

Diego
Diego
6 febrero, 2007 11:41

creo que nos has entendido mal. el problema no es que sean negros o blancos. al margen de que para un papel de un personaje blanco, en mi opinión, prefiero a un personaje blanco, como preferiría a un actor negro para hacer el papel de un personaje negro ( ya que dices eso…qué te habría parecido un blade blanco???)sí, lo único que importa es el papel y cómo lo desarrolle el actor, pero creo que es ideal algo de coherencia. y que harvey dent fuera negro en la película de tim burton me parece igual que lo de duncan, sin embargo, el papel de dent en esas películas es muy secundario, y en esta no lo va a ser, y no pasa desapercibido.

y en lo referente al joker, como se ha dicho, no es ni siquiera por el aspecto de guaperas. simplemente, es que en mi opinión heath ledger es demasiado joven y no tiene ni de lejos la caracterización física necesaria para el joker, si tienes razón, esperemos a los milagros del maquillaje, o que adelgace, o que al final no tengamos un joker metrosexual. como actor puede hacer un buen joker, no lo niego, lo que discuto es que sea apropiado para el papel. no es una cuestión de miopía.

y en cuanto a michael keaton, se puso en duda su papel porque se desconocía su potencial como actor en un registro oscuro (recordemos que venía de hacer exclusivamente comedia, Maude, The Mary Tyler Moore Show, en televisión, y luego beetlejuice. con ledger es diferente; como he dicho arriba, creo que no es apropiado para el papel ni aun siendo buen actor. si luego hace un joker acojonante y me equivoco, seré el primero en reconocerlo.

prometheo
prometheo
7 febrero, 2007 16:55

ok…voy a deciros esto…todos sabemos que el Joker esta basado en Conrad Veidt, de la pelicula muda» El Hombre que Ríe»,…posiblemente lo puedan acercar a esa apariencia…pero me quedaria con Johnny Deep,…el señor de los Freaks, eso estaria interesante,…y vuelvo a reiterar, no confío en Nolan para esto, si se va a llamar «Dark Knight» que sea Dark Knight, no lo uses para vender, como comiquero me jode mucho que me tomen el pelo, ya que lo mismo te cuesta de trabajo hacerlo bien que mal…no se puede ir por ahi haciendo lo que uno quiere Sr. Nolan, Bruce Wayne entrenado por Rhas Al Gul,…que hijo de p…!!de todas las novias que tuvo Batman elige un personaje salido de la nada para Katie Holmes??…hijo de un conteiner lleno de p…!!!!
Lo dicho—cada vez que lo pienso me viene algo al miocardio…!

Sputnik
Sputnik
Lector
7 febrero, 2007 17:49

Yo soy fan de Batman (es my tío-en-pijama favorito) y no me jode para nada lo e Ra`s entrenando a Bruce.Es más, me parece una buena idea para dar sentido a su relación y no me parecería mal que se adaptase esto al cómic con el tiempo, en cuanto resuciten a Ra`s (si no lo han hecho ya).
Evidentemente, Katie Holmes sobra, y sobra por tres razones: a)es Katie Holmes, mi abuela actúa mejor. b)el personaje es inventado, que manda huevos y c)Batman es un tipo solitario y esas cosas…¿por qué necesita una puta novia??.
Y aunque a mí Batman Begins no me pareció el peliculón que a todo el mundo, sí me parece que «está bien» y que Nolan izo un buen trabajo con Gotham, Batman y su universo.

Diego
Diego
8 febrero, 2007 19:35

Tienes razón, Sputnik, hizo un gran trabajo con gotham, batman, y su universo, incluso con bruce wayne y alfred, el problema es que la jodió con lo demás.

lo de bruce entrenado por ra´s al guhl era una buena idea, la mala fue convertir a dicho personaje en un villano tan maniqueista y simple.

DJ
DJ
19 mayo, 2007 17:51

marranos yo ya me la vi ak en colombia
ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa