Fan Letal 101 - Haz click y léela
Fan Letal 101 - Haz click y léela
Artículo anteriorZero volumen 3: La ternura de los lobos
Artículo siguienteConcurso Shaolin Mutants de Pere Pérez
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fer13
fer13
Lector
9 diciembre, 2015 21:03

Mi síndrome completista empieza a ser preocupante.

Leo esta tira y solo pienso: «Me falta Priscilla y La boda de Muriel»

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
10 diciembre, 2015 21:05

Ridly Scott, el Chuck Norris de los Desesperados de Fanhunter, charlando con su inseparable Morsa sobre comedias románticas…. Que mal les ha sentado la caida del régimen de Alejo I

Y encima se ha dejado El diario de Bridget Jones (1 y 2) !! Inaceptableeee ¡¡

frankbanner49
frankbanner49
Lector
11 diciembre, 2015 13:17

¿será por el cinismo del cine inglés?.ni idea,oye,pero lo que es seguro es que dá gusto ver esas peliculas tan alejadas de la melaza del cine norteamericano,y que tan a menudo bordean lo dierctamente cursi.

love actually,por cierto,me parece la mejor propuesta navideña que a alguien que le guste la navidad pueda recomendarle.cuatro fantasticas historias (aunque mí favorita es la de la portuguesa).

y no me olvido de UN NIÑO GRANDE.pelicula buenisima con hugh grant en,para mí,su mejor papel(o,la menos,el más divertido que le he visto en cine).

una propuesta más de cara a las navidades. BAD SANTA. 😉