Nota de prensa:
La precuela de la franquicia de éxito “Gears” lucirá su impresionante potencia gráfica con la inmejorable compañía de Waylon Brinck, Art Director de People Can Fly y un exclusivo anamorfosis que trasladará a los fans al Día de la Emergencia
Los aficionados al sector de los videojuegos están de enhorabuena, porque Gears of War: Judgment no piensa perderse la cita del Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra del 11 al 14 de abril. De este modo y con un entorno incomparable, Microsoft y Xbox 360 acercarán a los fans de la saga todas las novedades de Judgment, un título que lleva al jugador a los orígenes de la saga a través de impresionantes cinemáticas, nuevos modos multijugador y una calidad gráfica que supera todo lo que se ha visto hasta ahora en Gears.
Gears of War: Judgment es el fruto de la colaboración de Epic Games y People Can Fly y se presenta como el título más desafiante de toda la saga Gears, una oportunidad para conocer los sucesos que acontecieron inmediatamente después del Día de la Emergencia junto a un protagonista inesperado, Damon Baird.
Además de grandes novedades, como la nueva campaña Aftermath, nuevas armas y modos multijugador, Judgment es el resultado de un cuidadísimo trabajo a nivel gráfico, aspecto donde ha jugado un papel clave la labor de People Can Fly y concretamente la de su Art Director, Waylon Brinck. Por eso y para ilustrar a los fans de la saga sobre el proceso de creación de Gears of War: Judgment de primera mano, el propio Waylon asistirá al Salón del Cómic, donde compartirá sus experiencias en el desarrollo de este juego con los incondicionales de la saga. La ponencia de Waylon Brinks tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 12:00, en el escenario del ‘Saloon del Cómic’.
Pero el juicio de Gears irá aún mucho más lejos para sorprender a los visitantes del Salón del Cómic y lo hará con una impresionante pintura en tres dimensiones que evocará como nunca toda la esencia de la franquicia. Tomando como base el temido asedio de los Locust, el reconocido artista Eduardo Relero convertirá el Agujero de la Emergencia en anamorfosis, una gigantesca pintura con deformación óptica de la imagen que los asistentes podrán admiraren el stand de Xbox del Salón del Cómic, en una experiencia que no olvidarán fácilmente y que plasmará toda la tensión de un momento decisivo para Judgment.
Además de toda la experiencia Gears, los amantes de los videojuegos tendrán la oportunidad de probar antes de que se ponga a la venta Injustice: Gods Among Us, el esperado título de lucha que enfrenta a personajes de la factoría DC Comics como Batman, Superman o Flash en fieros combates. Los visitantes al stand también podrán poner a prueba sus límites en Xbox 360 a través de otros juegos de primer nivel como FIFA 13, Halo 4, Forza Horizon, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Assassin’s Creed III, Batman: Arkham City, NBA 2K13, Crysis 3, Lego: El Señor de los Anillos, Call of Duty: Black Ops II, Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, Lollipop Chainsaw, Pro Evolution Soccer 2013 o Formula 1 2012.
Y por supuesto, como el Salón del Cómic no podría ser tal sin el anime, para él también habrá un sitio en Xbox 360 gracias a Crunchyroll, una aplicación con la que es posible disfrutar de más de 20.000 episodios de títulos tan conocidos como Naruto o Hunter x Hunter. Los usuarios que cuenten con la suscripción Xbox LIVE Gold podrán acceder a una Barra libre de Animes con contenidos especiales.
El 31 Salón del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 11 al domingo 14 de abril de 2013 en el Palacio nº 8 de Fira Barcelona Montjuïc. Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros o consultar nuestra web www.ficomic.com.
¿Traéis lo puto GoW: Judgment (y lo dice alguien que tiene los 3 juegos) y no me traéis el Injustice: Gods Among Us? ¿Aunque fuera un build no completo (pero más elaborado que la demo)? La madre que os…
Lo peor del cierre de LucasArst es que nunca veremos un nuevo Moneky Island y cia.
Vale, gracias por escucharme:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=569819186370003&set=a.537446356273953.126076.537401822945073&type=1
😀
Os habéis quedado con el titular de «Disney ha cerrado LucasArts» y no habéis leído el contenido real de la noticia: Disney dejará de desarrollar sus propios videojuegos a través de LucasArts, pero lo que va a hacer es licenciar, delegar en otras compañías la realización de esos juegos, dejar que otros se arriesguen a poner la pasta a cambio de parte de los réditos económicos del hecho en sí.
Es decir, que habrá más videojuegos de Star Wars y, si alguna compañía se atreve, habrá más Monkey Island, más Day of the Tentacle (un remake sería bienvenido por mi parte) y habrá más Grim Fandango (otro remake, o al menos una versión del juego a la que no tenga que enchufarle veinte simuladores para jugar con mi copia original del juego).
Además de que el usar compañías externas para hacer sus juegos es algo que han hecho de forma habitual con los de Star Wars, desde los primeros X-Wing a cargo de Totally Games. El resto de franquicias sí que se trabajaban en casa, y ya veremos si alguien las rescata y de qué forma.
De todas formas, jode por todo lo que ha significado Lucasarts, pero la compañía llevaba 13 años siendo un cadáver. Desde Star Wars Racer (del 99) solo les cuento dos juegos realmente buenos desarrollados por ellos: Republic Commando (que aún así tiene muchos problemas) y los dos Monkeys HD. El resto, o mierda o cosas encargadas a otros.