En la Heroes Convention de Charlotte Marvel Comics hizo algunos anuncios de la mano de Joe Quesada, Paul Jenkins, Brandon Peterson, Mark Books y Tim Townsend.
Se prepara replica al movimiento de la DC de fichar en exclusiva a los Kubert y Quesada dice que los fans se cojan fuerte a sus sillas.
Después de los buenos resultados de Shanna, the She-Devil, Frank Cho se encuentra preparando otros proyectos para Marvel.
Los ocho especiales de Mythos que preparan Jenkins y Rivera pretenden ser un cruce de las versiones clásicas de los personajes con sus contrapartidas cinematográficas. A la larga serán recopiladas en tapa dura.
Después de finalizar Strange, Brandon Peterson pasará a ocuparse de una serie Ultimate. Posiblemente, del Ultimate Extinction de Warren Ellis.
Mark Brooks sera el nuevo dibujante de New X-Men, uniéndose a la serie en el #20 junto con el equipo de guionistas formado por Craig Kyle y Chris Yost. Prometen no convertir la serie en otra especie de X-23.
John Romita Jr. acabará su etapa en Black Panther con el número 6 para pasar a ocuparse de la miniserie sobre Sentry guionizada por Jenkins.
Los futuros éxitos de Marvel según Quesada, en la línea de lo que este año ha sido Young Avengers, serán Moon Knight y un cómic de equipo de Ellis que enlaza con un relanzamiento de personajes “terroríficos” de los 70 en otros titulos.
Habrá cruce entre X-Men (#175-#176) y Black Panther #8 & #9, en una historia que sembrará las semillas para un gran conflicto que se desencadenará durante el 2006. La portada del número 176 es de Frank Cho. También hay planes para Madrox.
Habrá secuela de Phoenix: Endsong con el mismo equipo cuando la agenda de Greg Land lo permita.
Finalmente, los dibujos de Clayton Crain para el futuro Ghost Rider despertaron la admiración de todo el mundo.
Y para acabar, la version Ultimate de un gran personaje.