Green Lantern: Posters de personajes

58
389

Tras el revolcón sufrido por el efecto Avengers en DC tenían que reaccionar aportando algo más de información sobre su futura superproducción, Green Lantern, y la información nos ha llegado a modo de cuatro carteles protagonizados por los cuatro personajes más importantes de la película: Ryan Reynolds como Hal Jordan, Blake Lively como Carol Ferris, Mark Strong como Sinestro, y Peter Sarsgaard como Hector Hammond. Cada una de las parejas de posters forman la imagen del icono de Green Lanten y en los dos primeros se ven las primeras frases del juramento del cuerpo.


Artículo anteriorVertigo Express: Noticias desde la SDCC 2010 (3 de 3)
Artículo siguienteEsto de aquí aparecerá en la película de Thor
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
58 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ulex Ryu
Ulex Ryu
Lector
27 julio, 2010 8:25

El único de amarillo es el de Hammond… ¿a priori el único villano del film?

Sombra Azul
Sombra Azul
27 julio, 2010 8:55

Qué escasamente atractivo.

ricardo
ricardo
Lector
27 julio, 2010 9:00

me imagino q el de al lado es siniestro,lo digo por el bigote

Detective
Detective
27 julio, 2010 9:04

El de la piel roja si e Siniestro….tambien leí que va a salir Parallax.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
27 julio, 2010 9:13

Esto no va a ser ni de lejos tan potente como Thor o los Avengers….

Telémaco24
27 julio, 2010 9:32

Pues no sé, no siendo decero la segunda imagen me quita un poco las ganas de verla, parece un poco cutrilla, no?

quitus
quitus
Lector
27 julio, 2010 9:56

hombre viendo el traje que sea han currado (teniendo en cuenta que el traje de Green Lantern quizás seas de los mas faciles de hacer) la cosa tiene mala pinta. ya veremos. quizás pueda ser reivindicable como cota del humor absurdo.

A.X.L.P.
A.X.L.P.
27 julio, 2010 10:25

Uff. La verdad es que con las ganas que tenia de esta peli, viendo como están llevando la de Thor, se me cae el alma a los pies… A esto le falta grandiosidad, desde luego. A  ver como evoluciona. Pero bueno, por lo menos el actor parece simpatico (y hasta recitó el juramento de los GL! xD http://greenlantern-movie.blogspot.com/2010/07/las-ultimas-confirmaciones-con-respecto.html )

Visperas
27 julio, 2010 10:35

Marvel está dando un buen repaso a DC en cuanto a adaptaciones cinematográficas se refiere y estos dos posters no igualan todo lo que se pudo ver en el panel de Marvel durante la SDCC. A ver si DC espabila que quiero ver una peli sobre Flash ipso-facto! Y que la dirija Nolan! 😛

Sergio Robla
Admin
27 julio, 2010 11:03

Sí, es que la última adaptación de DC fue un sonora fracaso…

Visperas
27 julio, 2010 11:32

Las adaptaciones de Batman que realizó Nolan son grandes películas pero el relanzamiento de Superman si fue un fracaso y una mala película. Estoy seguro que Batman3 mantendrá el sello de calidad de Nolan pero habrá que ver qué tal es Green Lantern. Aún así, sigo pensando que Marvel está ganando la carrera de las adaptaciones al cine, quizá no por goleada, pero con bastante diferencia.

John Space
John Space
27 julio, 2010 11:37

Muchos confiaban en que Hugo Weaving fuera Sinestro.

Prometheus
Prometheus
27 julio, 2010 11:48

Sacar más películas no significa que gane la carrera. Cantidad no es lo mismo que calidad.
Muchas pelis Marvel son bastante flojas, desde la sobrevalorada Iron Man 2 (la 1 es mucho mejor en todo, la 2 da señales de un camino que espero que no sigan) pasando por El increíble Hulk (soporífera) o anuncios de Ghost Rider 2 (¿por qué?). Eso sin olvidar las aburridas y sosas pelis de Spiderman (¿cómo que la 3 es la mala? Las tres son muy aburridas con unos actores muy sosos) que ahora relanzarán… Lo dicho, más no es sinónimo de mejor.
En cambio DC ha dado dos de Batman que son una clase sobre cómo hacer pelis de superhéroes. Con Superman no alcanzaron lo que se esperaba. A ver con Green Lantern.
Y hablo solo de historia reciente, no me remito a cosas como los Batman de Schumacher o Howard el pato, hablo de los años 2000 en adelante.

Visperas
27 julio, 2010 11:57

Yo tampoco quiero ponerme a revisar el baúl de los recuerdos y aunque está claro que cantidad no es sinónimo de calidad y que muchas de las películas Marvel de los últimos años han sido muy malas, el cine no deja de ser una industria y Marvel está sacando mucha más tajada de sus adaptaciones que DC. En cuanto a calidad, DC ha tenido la suerte de encontrar a Nolan para relanzar Batman pero no ha hecho nada más. Marvel, por otro lado, antes de lanzar Marvel Studios, sacó X-Men 2 y Spiderman 2 que no están nada mal y ahora, tras Iron Man 1 y 2, que no son The Dark Knight pero tampoco Superman Returns, ya tienen en la línea de salida otras dos películas y muchas más en boxes.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
27 julio, 2010 12:03

Bueno, la calidad es importante, desde luego, pero no siempre se puede despreciar la cantidad y es que Marvel ha sido más valiente y se ha lanzado a adaptar y a intentarlo con multitud de sus personajes, no siempre le ha salido bien, e incluso hay bastante basura, pero se agradece el probar, y yo personalmente creo que las dos primeras partes de Spiderman y X-Men son buenas películas, así como la Iron Man y toda esta jugada de los Vengadores que a mí me parece que les está quedando de lujo. En cambio DC parece que tiene miedo a salir de Superman y Batman y cuando lo hace lo hace de manera dubitativa, este Green Lantern era algo que ilusionaba a bastante gente (a mí incluido) pero de momento no transmite nada bueno.
Podríamos decir que DC cuando se pone alcanza picos de calidad más altos, pero Marvel lo intenta más y consigue más películas de calidad media-alta. Aunque a mí personalmente me encanta Superman Returns, creo que debo de ser el único.

John Space
John Space
27 julio, 2010 12:23

Por suerte para DC, sus series animadas son mucho mejores que las de Marvel.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
27 julio, 2010 12:24

Bueno, tambien sea dicho de paso que Marvel solo ha realizado las 2 de Iron-Man y la de El increible Hulk. Las otras han sido realizadas por Sony y Fox.
Iron-Man está genial, casi perfecta adaptación. Iron-Man 2 esta muy bien, se esperaba mas acción,  no es tan redonda como la primera pero es mucho mas divertida. Y a mi me gustó el Hulk de Norton aunque creo que pudo ser mejor.
Las otras peliculas  con personajes Marvel realizadas por otros estudios pues tienen mas o menos aciertos y sus fallos. En Spider-man eché en falta los chistes de spidey, que no mataran a cada villano por película, que Gwen era la primera y no MJ, etc… pero tambien tuvo sus aciertos. Y con las demas peliculas pasa lo mismo. Como peliculas funcionan, como adaptación tiene montones de fallos.
 
Para mi esto no es otro debate Marvel vs Dc. Yo espero que las peliculas de Green Lantern y las venideras sean impresionantes y disfrutemos de ellas. Me da igual quien recaude mas que el otro con tal de que hagan mas peliculas.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
27 julio, 2010 12:26

Por suerte para DC, sus series animadas son mucho mejores que las de Marvel.
 
Touché. Y por lo que se vé, no va a cambiar mucho en este sentido…

A.X.L.P.
A.X.L.P.
27 julio, 2010 12:36

Y hablando de series animadas,

Aviso de Spoiler

hace poco salió Batman: under the red hood. Pedazo peli, pedazo adaptación, que confirma lo que menciona Space.

 

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2010 12:38

Yo sigo diciendo que las de Nolan no son pelis de Batman sino de James Bond.

John Space
John Space
27 julio, 2010 12:47

?Qué Bond? ?Craig o Connery?

Armin Tamzarian
Autor
27 julio, 2010 12:48

Lazenby indudablemente.

David Valverde
Lector
27 julio, 2010 12:49

Coincido con Space en que en animación está muy por delante de Marvel y más ahora que estos últimos han nombrado a Loeb director de esa rama, pero en cine la jugada de Marvel está resultando más productiva.
 
Nadie duda, menos yo que soy un firme defensor de ambas, que Batman Begins y El Caballero Oscuro son dos grandes películas y que Batman ha quedado genialmente retratado en el cine gracias a Nolan. Pero no así el Universo DC, al contrario que el Universo Marvel, que desde la creación de Marvel Studios ha ido construyendo poco a poco un conjunto que le da solidez a todo el proyecto futuro.
 
Porque el Batman de Nolan es perfecto para las películas de este, pero en una futura película de la JLA no tendría cabida. Marvel lo ha tenido claro desde el principio y sus personajes ya están orientados a convivir en The Avengers. Y no creo que de momento hayan estado en tan baja forma, Iron Man es muy buena y aunque su segunda parte no sea tan redonda como la primera, es bastante digna. Y El Increíble Hulk tenía sus aciertos y sus fallos, pero creo que pesaban más los aciertos así que no creo que sea justo condenarla de tal forma (eso si, la mayoría de los aciertos corrían a cargo del propio Edward Norton).
 

Juanma
Juanma
Lector
27 julio, 2010 12:49

por los posters, para ser malo en la peli solo tienes que llevar bigote

C3VAZTYAM
C3VAZTYAM
27 julio, 2010 14:23

si hablamos de arte de trascendencia cinematografica solo quedan en el podio la superman de donner y el dark knight de nolan. lo demas es comercio del comercio con efectitos pedorros q desvalorizan el genero superheorico, poco se ha hecho aunq uno se deslumbre con todas estas nuevas adaptaciones, no son mas q pasajeras experiencias momentaneas!

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
27 julio, 2010 14:49

Ocioso ya que sueltas la perla, suelta tambien esos paralelismos que ves.

zape
Lector
27 julio, 2010 14:57

Bueno, Nolan es un reconocido fan de la ya eterna (por inacabable) saga. En inception vuelve a echar mano de ella.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2010 15:46

Aguirre Montero ha comentado: Ocioso ya que sueltas la perla, suelta tambien esos paralelismos que ves.
¿Desde cuando hay que argumentar una boutade? 😛
 

Sith
Sith
Lector
27 julio, 2010 16:32

Muy feo esos posters, esperaba mucho más.

Armin Tamzarian
Autor
27 julio, 2010 16:38

Son teaser posters, no pidáis tanto tan pronto.

Sombra Azul
Sombra Azul
27 julio, 2010 17:16

Pues mira que a mi me gusta más Batman Begins que Dark Knight…
Junto al Hulk de Ang Lee y el primer Spidey de Raimi es mi peli de supers favorita.
X-Men, Iron Man (las primeras partes), Dark Knight también me molan. Y el Increíble Hulk me parece una buena peli de acción.
Lo demás ya me interesa bastante menos estimulando. Spidey 2 no está mal, X-Men dos es un poco rollo y después ya las sagas degeneran, los 4 F es una mierda y Superman Returns es fallida…
 
 
 
 
 
.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
27 julio, 2010 17:20

¿Desde cuando hay que argumentar una boutade? 
Touche, olvidaba que esto es Esparta, digooo ZN xd
 

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
27 julio, 2010 17:31

«Touche, olvidaba que esto es Esparta, digooo ZN xd»
Si, hay gente que se acaba acostumbrando a ver como se sueltan tonterias sin necesidad de justificarlas. Porque Batman utilice un numero interminable de gadgets(como en los comics, pero bueno) dicen que se parece a la saga de Bond. Un absurdo gigantesco.
«Sí, es que la última adaptación de DC fue un sonora fracaso…»
Bueno, los dos Batman de Nolan contra las dos Spiderman de Raimi. Como te duele que se metan con DC, eh, Robla?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
27 julio, 2010 17:32

Me da a mi que Green Lantern va a sorprender positivamente a mas de uno. Tiene una pinta buenisima.

Sergio Robla
Admin
27 julio, 2010 17:47

No me duele nada. El 90% de mis intervenciones suele ser porque quiero mostrar todos los puntos de vista de un debate. No sé exactamente cómo has interpretado mi frase… Deduzco que es animadversión personal a causa de nuestro último encuentro, o como mínimo no en base a mis posts, pero puedo equivocarme.

La última de DC ha sido Jonah Hex, un accidente anunciado desde el primer día, un fracaso como he dicho. La anterior fue Watchmen, con críticas dispares pero nada de fracaso. La anterior fue el Caballero Oscuro…

La 3a de Spiderman también cuenta, así como las de los 4F, las de Hulk, Lobezno, Motorista Fantasma…

En conjunto yo no diría que nadie esté «ganando» nada.

David Valverde
Lector
27 julio, 2010 17:48

No dudo que capacidad para sorprender tiene, porque de momento las expectativas son bajísimas. Y más en comparación con el Thor de Kenneth Brannagh que está recorriendo la senda opuesta.
 
Ya solo que sea Ryan Reynolds el que haga de Hal Jordan hace que eche humo. Jordan es un personaje carismático, con numerosos registros, desde el atormentado al irónico e incluso el duro. Lo único que no es plano en Reynolds son las curvas de su exhuberante mujer (Scarlett Johansson). Y pensar que en un principio se barajó a Nathan Fillion (al que parece que barajan muchas, pero no acaban por fichar definitivamente) y han acabado con este otro.
 
P.D.: No sé de dónde sacáis la calidad de las dos primeras de Spiderman, yo por más veces que las haya visto, aún no se la encuentro.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2010 18:00

¿Como que Ryan Reynolds es un actor plano? Se cepilla a la Johansson y  sale guapísimo en un anuncio de colonia que están echando estos días en la tele. Un par de méritos que garantizan una correcta y matizada actuación en la peli de GL.

David Valverde
Lector
27 julio, 2010 18:44

¿Como que Ryan Reynolds es un actor plano? Se cepilla a la Johansson y sale guapísimo en un anuncio de colonia que están echando estos días en la tele. Un par de méritos que garantizan una correcta y matizada actuación en la peli de GL.
 
Nuff said

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
27 julio, 2010 21:20

«En conjunto yo no diría que nadie esté “ganando” nada.»
No, desde luego que no, estoy de acuerdo contigo en eso. La mayoria de peliculas Marvel son malas, pero saben venderse mejor. Incluso verdaderas aberraciones como los 4F fueron taquilleras y tiene peliculas como XMen o Blade sobrevaloradas en exceso. Marvel tiene mas desgracia todavia, porque hace mil cosas y solo le han salido bien las dos de Spiderman y Iron Man. DC hace menos, pero por lo menos tiene el Batman de Nolan y Watchmen(a la que el tiempo pondra en el muy buen sitio que se merece). Era un comentario sin mala idea el mio. Es normal que defiendas DC, estas en nomina y te gusta mas que Marvel, de todas formas.
«Deduzco que es animadversión personal a causa de nuestro último encuentro»
No, no me tome a mal nuestro ultimo encuentro para nada, no te confundas. Que el menos culpable de parar la locomotora eres tu, que la culpa es de los que hablan, como yo, eso lo tengo claro. Solo me quejaba en su momento, porque molesta que te acusen de algo cuando el acusador hace eso y muuuucho mas. De todas formas, me sorprendio que hablaras de las perlas de Martin cuando despotrica sin parar de Morrison(mas que nada porque no se sale de tono), cuando hay gente que suelta esas perlas en todos los temas, crucifica casi todo en todos los posts, y encima suelta absurdeces y burradas varias faltando el respeto e incendiando el post siempre.

NoQuisieraSerHalJordan
NoQuisieraSerHalJordan
Lector
27 julio, 2010 23:00

Muy feos los posters una pena que se tomen con tan poca seriedad a los personajes de DC salvando a Nolan y su Bats, el resto es miserable.

Sergio Robla
Admin
28 julio, 2010 0:53

Es normal que defiendas DC, estas en nomina y te gusta mas que Marvel, de todas formas.

Sí me gusta más que Marvel, pero no la he defendido. Esta posición mía no me obliga a amar a DC por encima de todo, y por ello he dicho sin despeinarme que Jonah Hex es un fiasco.

Pero yo de «las perlas de Martin» (imaginación, no sigas) sobre Morrison no hablo desde hace meses. Ese es un tema que quedó más que zanjado. Ahora manifiesta su disgusto por el autor abiertamente pero sin llegar a los extremos de antes. A excepción de… ejem.. su avatar, que es buena muestra de esa actitud.

El problema no es con él, o al menos no con su rechazo a ese guionista, es con unos cuantos comentaristas (él incluido) que provocan y/o son provocados con alarmante facilidad, provocando discusiones ofensivas entre ellos que impiden a cualquiera participar del debate (porque muchas veces no lo hay, se limita a un intercambio de insultos, y eso sabéis que no se permite. Y el que a uno le hayan insultado no le da derecho a insultar. Tan culpable es uno como el otro. Y si no, mirad La isla del Doctor Moreau). Pero por algún motivo que no alcanzo a comprender todo el mundo parece creer que yo soy superfan de Morrison y estoy en contra de todos los que le odien. Ni una cosa ni la otra.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
28 julio, 2010 1:03

«Pero por algún motivo que no alcanzo a comprender todo el mundo parece creer que yo soy superfan de Morrison y estoy en contra de todos los que le odien. Ni una cosa ni la otra.»
Que conste que yo eso en concreto no lo pensaba.

Sergio Robla
Admin
28 julio, 2010 1:10

¡Gracias! :-S

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
28 julio, 2010 1:20

Robla, no voy a comentar mas por aqui, asi que un alborotador menos. Suerte y a ver si hay paz en ZN, que lo teneis chungo.

carlos orbea
carlos orbea
Lector
28 julio, 2010 1:51

DC a fallado mucho mas que Marvel al llevar sus comics a pantalla teniendo en cuenta desde este milenio. De todas las producciones cinematograficas que a sacado, siendo 6 (Batman begins, Batman the dark Knight, Superman returns, Jhona Hex y Catwoman) Tan solo una franquicia a tenido exito siendo esta la de Batman…las de mas aunque no todas malas fueron un fracaso comercial y especialmente Catwoman y Jhona Hex fueron malas. Entonces si contamos con todo lo que a sacado Marvel: 3 de spiderman (para mi la 2 es la mejor) 3 de xmen (la primera y segunda fueron muy buenas la 3 mas o menos) Ironman 1 y 2 (De lo mejor que hay en pelis de supers a mi parecer) Daredevil, Ghostrider, Wolverine, Hulk y Incredible Hulk (muy buena) FF y FF2 y las 3 de Blade (las 2 primeras exelentes) Es CLARO que Marvel se lleva de largo a DC en produccion, calidad y exito comercial. En mi parece Incredible Hulk esta muy a la altura de Batman Begins, por lo que DC tiene que ponerse pilas porque la franquicia del murcielago no les va a dar de mamar para siempre.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 julio, 2010 2:12

Hasta ahora las pelis de superheroes iban cada una por su lado. Incluso las del mismo personaje cambiaban de director y actores, y se reiniciaban constantemente.
Marvel está tomando ahora la delantera utilizando el mismo método que usó en sus inicios para desbancar a DC: continuidad y un universo cohesionado. Además está pegandose a las versiones de los tebeos todo lo posible y utilizando todo tipo de guiños cómplices para con el lector de toda la vida.
Esta estrategia puede permitir que, aunque alguna película resulte fallida, se cree una base de espectadores que vayan al cine a ver «la última» de Marvel.

Tachuela
Tachuela
Lector
28 julio, 2010 3:37

Básicamente la idea es invertir. No importa que todo sea bueno, lo que importa es arriesgarse para que haya un nivel medio aceptable. Se hace con las películas, se hace con los libros, y NO se hace con los tebeos de autores españoles editados en españa.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 julio, 2010 4:15

y NO se hace con los tebeos de autores españoles editados en españa.
 
Ese es el espiritu amigo.

WWfan!
WWfan!
28 julio, 2010 10:34

Una preguntita… ¿Los que califican de buenas las pelis de los X-Men no eran los mismos que ponían a parir la apariencia que tenían los personajes tras las primeras fotos?.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
28 julio, 2010 11:28

Para mi el problema radica en que Marvel está demostrando que no tiene complejos a la hora de adaptar las películas y DC tiene muchos muchos muchos. Me explico. DC se avergúenza de sus personajes a la hora de llevarlos a la gran pantalla y eso se ve en declaraciones como las referentes al traje de Green Lantern. Decir que no va a llevar guantes blancos es una estupidez como un piano pero eso es porque alguien ha pensado que quedaban ridículos. Si haces una película de superhéroes hay que hacaerla sin concesiones, como se está haciendo con Thor. No se porque los productores creen que el público exige realismo en este tipo de películas cuando no es así. La gente lo que quiere es ver una buena película y no se para a pensar si los protagonistas son juguetes que hablan, dioses mitológicos, piratas malditos por los aztecar o lo que sea. DC no lo entiende y por eso no hemos visto una película de Superman moderna en la que se enfrente a alguien con poderes a su nivel, ni veremos un Batman contra Killer-Croc, Bane o Solomon o cualquier cosa que no quede realista. Si en una película como Green Lantern, donde van a sacar miles de alienígenas diferente que vuelan con anillos verdes tienen complejos a la hora de plasmar el traje de Hal Jordan, apaga y vámonos.

I´m with a Skrull!
Lector
28 julio, 2010 11:58

Mira las 2 hellboy, de realismo nada, de hecho hubiera preferido mayor ambientación en la segunda de ese mundo de fantasia, porque sabes que lo que vas a ver no tiene que corresponderse con la realidad, es lo bueno de DC, que no necesitas de ciudades reales fielmente reflejadas en la pantalla, y puedes dejar volar la imaginación.
Lo del batman de Nolan es a la vez una gran idea y una cortada de alas, porque como bien ha dicho shockbringer, limitas a batman al «realismo» convirtiendo a sus enemigos en meros monstruos psicologicos pero vagamente fisiologicos.

Tachuela
Tachuela
Lector
28 julio, 2010 15:52

Estoy de acuerdo con lo de que hay que explotar que estos son personajes de ficción, que no son re alistas. De hecho me parece que es algo que está cambiando, que los productores (al menos los de Marvel) se la va soplando poco a poco más que antes. No me extrañaría que más pronto que tarde veamos un Lobezno de amarillo por el cine (después de según qué trajes en según qué películas, sería una estupidez quejarse de lo ridículo de su disfraz).
 
Creo que precisamente la película de Flash se fue al traste por eso: la velocidad de Flash no se podía explicar científicamente, luego no hay película posible. Gracias, DC, por entender qué es lo que la gente busca cuando va al cine.

Diomedes
Diomedes
29 julio, 2010 19:41

Bueno ,ambas han tenido aciertos y fallos.
Tampoco hay que esperar que una peli de tollinas de superheroes sea la quinta sinfornía del noveno arte. Ahi hay que diferenciar ,y hay un sitio para una peli algo más reflexiva como Watchmen  ,para cosas artísticas en lo visual y sonoro como las de Batman recientes o Batman Returns ,las de Superman de Donner o incluso 300 o Sin City ,y luego tiene que haber un sitio para peliculas palomiteras con buenos efectos y llenas de acción …..ahora ,a estas habría que exigirles al menos un minimo en cuanto a guión,interpretación ,logica de la historia etc….que no quede ridiculo vaya.
 
A mi grandes cagarros me parecen Ghost Rider ,Elektra ,The Spirit ,Dragonball ,Catwoman ,Batman & Robin ,Transformers 2 ,Superman 4…cosas así ,que ha habido ,pero no son tantas. Jonah Hex no se ,no la he visto todavia ,pero segun algunos de vosotros es mala se podría incluir aqui.
 
Luego estaría otro nivel de pelis palomiteras pero que entretienen ,te presentan a los personajes aunque los toqueteen un poco (no lo hacen los guionistas ya acaso en los propios comics?) ,y que tienen unos niveles de producción aceptables. Aqui estaría buena parte de la producción la verdad…con un nivel bajo con cosas como las 2 de los Cuatro Fantásticos ,Superman 3 , el Hulk de Ang Lee , Batman Forever o Wolwerine Origins ,un nivel medio con cosas como Daredevil ,Spiderman 3 ,Superman Returns ,Batman de Burton  y otras y las mejores pues cosas como Iron Man 2, El Increíble Hulk , X Men 1 y 3 ,Batman Returns ,300 ,Sin City ,Transformers 1 …
Y luego en la cúspide estarían aquella que a lo mejor no son mucho mejores que algunas de las ultimas pero presentan ejemplarmente al personaje y son perfectamente autocontenidas y con un guion y valores de producción a la altura ,buenos diálogos etc. Batman Begins y Batman El Caballero Oscuro ,Watchmen ,Spiderman 1 y 2 ,X Men 2 ,Superman 1 ,yo incluiría también Blade 1 y 2 ….
 
En cuanto a Marvel vs DC ,Marvel lo está haciendo en general mejor. Se está atreviendo con muchos más personajes ,el nivel de calidad (estamos hablando de peliculas de tios en leotardos dandose tollinas ojo ) ha ido en aumento a pesar de algun traspiés (ese Ghost Rider,Elektra o los FF) y en general han ofrecido peliculas bastante dignas en bastante cantidad.  DC ha logrado algunas adaptacciones logradas de sus obras mas adultas como Watchmen o V de Vendetta ,y el relanzamiento de Batman ha sido muy pero que muy bueno …el de Superman no tanto con una peli blandurria que parecia mas un remake de Superman 1 que otra cosa. Green Lantern es prácticamente la primera pelicula que van a sacar de alguno de sus personajes «grandes» …..a ver que tal sale ,estoy deseando que sea un peliculón. El problema es que Hector Hammond me parece un villano fatal ,ojala la cosa estuviese mas centrada en Oa ,los Guardianes ,algun enemigo mitico de estos etc.
 
 

Tachuela
Tachuela
Lector
29 julio, 2010 19:48

>>con un nivel bajo con cosas como las 2 de los Cuatro Fantásticos ,Superman 3 , el Hulk de Ang Lee , Batman Forever o Wolwerine Origins>>>
 
Pero no me metas la de Lobezno con la primera de Hulk, hombre. En la de Hulk tienes acción bastante chula, experimentación en el montaje (yo y mi obsesión: ¿recuerda a Steranko?), un guión currado, un muñeco verde bastante conseguido… El resto son pelis de directores mercenarios sin personalidad.

Diomedes
Diomedes
29 julio, 2010 19:52

Hombre el Hulk de Ang Lee es una peli bastante inclasificable ,me lo pense bastante donde ponerla probablemente se pueda poner en otro lado…aun así me parece una pelicula de supers algo fallida y por eso la puse ahi. Y el muñeco verde me parecio una ful ,quiza era demasiado pronto para que la tecnologia hiciese un Hulk bueno pero esta a años luz del Hulk de Norton

Kastan
Kastan
17 agosto, 2010 8:52

Disculpen ustedes, pero a pesar de que esta «Green Lantern» parece un gran tordo, decir que las adaptaciones Marvel superan a las de Dc me parece un despropósito. Márvel ha hecho pelis palomiteras y entretenidas, sí, pero los dos Batman de Nolan son películas con mayúsculas, y una sola de ellas se come con patatas todo el repertorio de explosiones y pirotecnia de la Marvel.

Kyon
Kyon
11 septiembre, 2010 2:56

No puedo creer que digan que esto tiene mala pinta. Mas cuando las pelis que esta sacando Marvel no son la octava maravilla del mundo ni mucho menos. Muchachos todavia hace falta ver un trailer, no pueden juzgar por unos miseros teaser posters que no revelan nada. Porque dicen que DC no trata con dignidad a sus personajes? Lo dicen porque Warner saco es horrible peli de Catwoman, una pelicula de Superman que no le gusto a nadie mas que a los criticos, y una pelicula de Johan Hex con un director que jamas habia dirigido algo anteriormente? Este es el primer intento de DC con un director y un cast como Dios manda, despues de Batman.

Lord deu
Lord deu
11 septiembre, 2010 3:20

«Robla, no voy a comentar mas por aqui, asi que un alborotador menos. Suerte y a ver si hay paz en ZN, que lo teneis chungo.»
Los suicidas que cometen suicidio no suelen anunciarse, no asi los que buscan llamar la atencion con su suicidio, esos esperan a la prensa y a los bomberos.