Habemus Harry Osborn

105
1892

The Amazing Spider-Man 2 ya cuenta con el actor que interpretará a uno de los personajes llamados a ser decisivos en la saga arácnida. Como ya se venía rumoreando, el director Marc Webb ha confirmado en su twitter la elección del joven intérprete Dane DeHaan como Harry Osborn.


Sí, este chico puede que vaya en un cacharro volador y tire calabazas bomba.

El actor estadounidense nacido en 1987 se dio a conocer gracias a su papel de Andrew Detmer en Chronicle (Josh Trank). Su interpretación de un estudiante de instituto inteligente pero poco popular, con una vida familiar turbulenta, que un buen día recibe unos poderes extraordinarios que con el tiempo usará para vengarse de la sociedad, le valió el reconocimiento general de crítica y público. Este papel de villano que se enmarca dentro del género superheroico le ha dado sin duda más puntos sobre sus otros dos rivales por el papel, que eran Alden Ehrenreich (visto en Tetro de Coppola) y Brady Corbet (Melancholia, Funny Games).

Lo que ahora queda por ver es qué papel le van a otorgar a Harry Osborn en la secuela del lanzaredes. ¿Hará una primera aparición para luego explotar en sucesivas entregas? ¿Será el propietario de facto de Oscorp? ¿Donde anda su padre, murió? ¿Se hará amigo de Peter Parker? ¿Se ligará a Mary Jane? ¿Tendrá The Amazing Spider-Man 2 un ritmo más ameno y entretenido que la primera parte?

 Adicionalmente, hoy se ha desvelado también en el facebook de The Dark Knight Rises un póster del próximo Superman, Man of Steel, donde… bueno, la imagen habla por sí sola. En apenas siete meses y medio sabremos si la próxima encarnación fílmica del hombre de Krypton está a la altura de lo que esperamos.


 Esta semana se ha puesto a la venta, precisamente, el Blu-Ray del último film de Batman -ése cuyo título español es más horrible que el Joker recién levantado- y supongo que unos cuantos de vosotros os acercaréis a él, bien para revisitar la película o para hacerlo por primera vez. En cualquier caso, y si os apetece comentar algo, aquí tenéis la crítica que hicimos en su día en esta vuestra página favorita. ¿Porque lo es, verdad? ¿VERDAD?

Subscribe
Notifícame
105 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
3 diciembre, 2012 22:08

De todos los que se rumoreaban éste es el que más ganas tenía yo de que obtuviera el papel. Renovado interés tengo en esta secuela, si ya la primera película me gustó (sin matarme, pero me gustó).

Juan Sangrós
3 diciembre, 2012 22:08

 Ahora que le pongan pelo-polla a rayas rojizas y listo. Como en la saga de Raimi. Oh, wait…

molon labe
molon labe
Lector
3 diciembre, 2012 22:12

 Me gusta este chaval para el papel, tiene ese tipo de mirada perturbada que le va cojonudo al personaje, lo que yo llamo la mirada pre-bolinga..

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
3 diciembre, 2012 22:46

 Parece ser que Karen Berger renuncio a DC Comics!!

no se que pensar de esto, podria ser que vaya a otro lado y promueva talentos o inicie su propia andanza, cualquier cosa me parece una gran perdida para DC, aunque la industria gana un gran talento como el de ella.

Cual sea su decision bienvenida sea.

the drummer
the drummer
Lector
3 diciembre, 2012 22:57

lo mismo digo, de los candidatos mostrados el otro día éste es el que tiene el aspecto más inquietante, es decir, el que más se ajusta al perfil del personaje (lo del pelopolla pelirojo sería la idem, pero no creo que lo veamos).

LASTSON
LASTSON
Lector
3 diciembre, 2012 23:09

Muy buen poster el de Man Of Steel! Si bien esperaba algo más como reward, después de haber esperado casi 2 semanas ese puto countdown.

 

López Iñíguez
Lector
3 diciembre, 2012 23:21

 Esta web está demasiado cargada al lado marvel ¿Nadie comenta del cartel de Man of Steel?? Excepto Lastson, yo igual espere las 2 semanas, al final fue justo el día del la venta de blu-ray, lo que le quita un poco de credibilidad y suena más a truco publicitario. Volviendo a Super, creo que este póster muestra al kriptoniano rindiéndose a las autoridades terrícolas con el objeto de ganarse su confianza, porque si quisiera las rompe y de un estornudo tumba a todos los soldadillos. Espero que pronto aparezca un trailer que nos permita ver un poquito más que la espera se ha hecho muy larga ya!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
3 diciembre, 2012 23:24

harry7mason ha comentado: Esta web está demasiado cargada al lado marvel ¿Nadie comenta del cartel de Man of Steel??

Tienes toda la razón. Para nivelar la balanza voy a comentar algo de DC: el cartel es una mierda.

molon labe
molon labe
Lector
3 diciembre, 2012 23:34

 No me gusta nada el traje, tiene pinta de ser incomodo y de que a la media hora llevas la raja del culo completamente escocida, ya no me gusta la pelicula, fiasco total.

Javié
Javié
Lector
4 diciembre, 2012 1:22

 No solo no me compraré el blu ray de El regreso del caballero oscuro, es que voy a pedir que me devuelvan las infumables dos horas y media que me tiré viéndola, que coñazo, una peli de superheroes puede ser buena o mala, lo que no puede ser es aburrir hasta decir basta, ¿Y el titulo?, ¿Que pasa con el titulo?, Que denuncien a Nolan por publicidad engañosa, ¿El regreso del caballero oscuro?, ¿Salia después de los créditos?, porque yo no vi a Batman salvo en un par de escenas, ¿Eso es una película de Batman?, ¿una película donde nadie tiene poderes?, donde ponerte una tiara en la cabeza te convierte en Cat Woman sin referencia alguna a esto, como se llama…!!Gatos!!

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2012 1:33

Javié, el título decía «El caballero oscuro se alza» y yo si vi a Morgan Freeman de pie.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2012 1:34

Pero con el dividí regalan una máscara de Batman jivarizada rota. ¿Quién no querría tener algo así en casa?

Javié
Javié
Lector
4 diciembre, 2012 1:36

 Una película de Batman donde ridículamente, quieren hacer pasar por Robin a un tipo de una edad semejante a la de Batman, y este dice, «Usted vino al orfanato cuando yo solo era un niño», ¿Si? ¿Y donde ha dormido Bruce wayne todo estos años en un congelador?, porque tiene tu edad macho, la película no es mala, es peor.

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2012 1:47

En teoría Bale hace de 40 y pico y Levitt de 20 y pico. Si colaba en Al salir de clase y Los Serrano, ¿aquí no? Eso sí, menudo insulto lo de que el tío SE LLAME Robin. No pude parar de reírme ante semejante soplapollez. ¿Nadie le dijo a Nolan que lo de Robin va por el pajarito y no por el nombre de pila?

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 1:58

 Eso sí, menudo insulto lo de que el tío SE LLAME Robin. No pude parar de reírme ante semejante soplapollez. ¿Nadie le dijo a Nolan que lo de Robin va por el pajarito y no por el nombre de pila?

Queda simple, pero es lógico, es más un guiño a los fans que otra cosa. El personaje es una mezcla de los tres Robins (no contemos a Damian) es policía como lo fue Dick Grayson, por medio de la deducción descubre que que Wayne es Batman como Tim Drake y es huérfano como Jason Todd. Si hubiera dado el nombre de alguno de los tres la cosa hubiera cojeado. Pero sí, queda un poco pegote, aunque el final es tan épico que ni eso lo empaña.

El efecto de pasar de «Pues no está mal pero no es lo que me esperaba» a «¡Menuda mierda de película!» esta vez ha surtido efecto más rápido de lo que me esperaba en Javié 🙂

Yo esta misma mañana he probado el blu rays y se ve como dios, me puse la primera pelea de Bane con Batman y todavía me sigue doliendo el cuerpo serrano al ver la paliza que le mete el calvo al muyayo.

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2012 2:06

por medio de la deducción descubre que Wayne es Batman como Tim Drake
La deducción que es «Te vi los ojos cuando era un niño». Menos mal que conoció a Clark Kent de pequeño.

Pero bueno, el conjunto de la película me gustó, si bien pienso que es la peor de las tres.

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2012 2:07

*que NO conoció a Clark Kent.
Estas horas…

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 2:13

 Hombre, se supone que no sólo lo sabe por esos ojazos galeses que dios le dio, hay algo más y lo da a entender cuando habla con él.

Pero lo mejor de esa película es que Nolan tuvo los cojones de homenajear la escena de la bomba de la película de Adam West con el clímax del cierre de su trilogía, sólo faltaban unas monjas en el puente cuando pasó el Bat por encima del mismo y y hubiera sido dios.

López Iñíguez
Lector
4 diciembre, 2012 2:25

Ocioso ha comentado: Tienes toda la razón. Para nivelar la balanza voy a comentar algo de DC: el cartel es una mierda.

OUff… mejor no les hubiera pedido comentar, solo comentarios negativos. ¿No hay una página como esta pero más cargadita a DC? Me siento un poco fuera de lugar.

Javié
Javié
Lector
4 diciembre, 2012 2:47

 Pues si Armin, desde el otro día que te leí que te te habías comprado el blu ray he estado mordiéndome la lengua por no hacer daño, y ese es un lujo que rara vez recibimos nosotros los comentaristas mas habituales,es mas, cuando me he puesto a escribir la mini critica, he pensado, ojala no la lea este chaval, bastante putada es ya haberse comprado Kick Ass 2, como para criticar algo en lo que se acaba de gastar la pasta y que parece que le gustó.

La película no hay por donde cogerla, como película no es mala en si misma, pero ni de coña es una peli de Batman, es otra cosa, que puede gustar o no, a mi ya la segunda me pareció peor que BEGINS, pero es cierto que el joker la salvaba, ademas contaba con escenas míticas como.. Cualquiera que saliera el joker, joder menudo papelón se marco el amigo Ledger no esperaba que esta fuera aun mas «else world» o «CSI GOTHAN», pero es que por momentos y cuando digo momentos digo horas, se me olvidaba que estaba viendo una peli de superheroes, una peli de Batman, que no por ser Batman y no tener poderes deja de ser un personaje fantástico con habilidades sobre humanas.

Pero bueno, me alegro un montón que haya gente que la disfrutara, y ahora que tienes la edición super mega molona, estarás flipando.

sherifmet
sherifmet
Lector
4 diciembre, 2012 4:17

 el poster de superman me parece horrendo 😛
a mi batman rises me gusto, pero la verdad es que batman aparece muy poco como para ser  una pelicula de batman. yo le hubiese puesto gotahm central mas que batman, XD.

honorio76
honorio76
4 diciembre, 2012 7:17

 OUff… mejor no les hubiera pedido comentar, solo comentarios negativos. ¿No hay una página como esta pero más cargadita a DC? Me siento un poco fuera de lugar.

No estás solo, hermano DCeista. Ya somos dos para empezar a aniquilar a los Marvel Zombies que pueblan este sitio web…

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 7:56

Joder Javie, que tú y yo ya peinamos canas en esto. Tú puedes decir lo que quieras desde el principio de cualquier película aunque a mí o a otros nos haya encantado. Si yo me he comprado la película (más bien la trilogía) en blu tay es porque me encanta, que en tu opinión TDKR sea un truño a mí ni me va a ofender ni me va a hacer cambiar la opinión muy favorable que tengo de ella, de modo que no te cortes.

PD: Todavía no he comprado Kick-Ass 2, esa tarea se la dejo a mis amigos para el día de mi cumpleaños si cae la breva, que no estoy yo para tirar el dinero 🙂

Valdi
Valdi
Lector
4 diciembre, 2012 8:14

Armin lo que yo estoy esperando es tu crítica de Amanecer Parte 2,ya comentaras otras cosas, por cieryo el DVD de Batman tiene algun extra interesante o algo? a mi si me gusta la peli, es la peor de las tres pero tiene momentos coof cofff pelea de Bane cofff coof que son muy bueno.
El tema de Superman, pues yo tengo muchas ganas de verla, pienso que no defraudara (aunque Linterna Verde fue un ñordo) y la imagen un poco cutre pero da un enfoque dr lo que veremos en la peli y si va a ser asi ya me muerdo las uñas.

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2012 9:07

Yo estoy por pedirme por internet esa cuerda milagrosa que cura espaldas rotas si te cuelgan de ella. Imagino que estará emparentado con el cilindro medular del doctor Homer.

OUff… mejor no les hubiera pedido comentar, solo
comentarios negativos. ¿No hay una página como esta pero más cargadita a
DC? Me siento un poco fuera de lugar
.

Sí, porque criticar el cartel de una película que sólo está basada en un personaje de DC y que no es, por tanto, criticar a DC sino a Warner, es súper inadmisible. Por otra parte, el cartel es horrendo, sacado tal cual del tráiler y hasta si me apuras extraído directamente porque tiene pinta de que han tratado de disimular que la imagen estaba en movimiento difuminando los bordes con un cutre-efecto del fotochó.

Nunca será tan malo como el primer cartel de la segunda película sueca de Millennium, pero oye, no le anda a la zaga en horripilancia.

Cassidy
Cassidy
Lector
4 diciembre, 2012 10:21

Yo la de Spidey ya me gasté los cuartos en la «primera» y la verdad, que no me busquen para la segunda. Me pareció bastante mala, en principio prometía pero me resultó un bluff como una casa.

La de Batman me gustó pero coincido en que es la más floja de las tres.

Y la del supes en apariencia bien, aunque el traje es del mismo tejido cómodo y transpirable que el del Spidey reboot xD

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
4 diciembre, 2012 10:40

Yo soy Marvelzombie pero la peli de Batman me gusto y el poster de Superman me parece muy chulo y si vais a seguir por estos derroteros me levanto y me voy!!!!
Y que en Spiderman 2 salga Harry Osborn que ya estaba en las de Raimi me parece una mierda!!!!

Valdi
Valdi
Lector
4 diciembre, 2012 10:48

Mister_Air yo no ve mal que salga Harry Osborn, salia en las de Raimi cierto, pero la van a dar un enfoque totalmente diferente, que prefieres que salgan personajes que no han salido aun? yo opino igual pero mentiria si te dijese que no tengo curiosidad por ver un nuevo Duende o un Octopus.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
4 diciembre, 2012 10:57

En Spiderman 2 debería salir Ben Reilly, Nuff Said!

Jordi Molinari
Autor
4 diciembre, 2012 11:04

Gente: pelis de Batman dirigidas por Nolan sólo hay una, y lo dice el título bien claramente: BATMAN Begins. ¿Véis el nombre de Batman en las dos «secuelas»? ¿No, verdad? Os quejáis de vicio, en la segunda es la historia de Harvey Dent (El Caballero de Gotham) y como sucumbe a su lado oscuro por culpa del Joker, y en la tercera va de como un mito cae y con él cae toda la sociedad, en este caso Gotham, pero de como logran salir adelante y tener un mito de verdad, del cual se acepta tal y como era sin mentiras, y como eso inspira a sacar el mejor de cada persona.

¿Batman? Un secundario de lujo, los protas en la segunda son Harvey/Joker y Jim/Alfred y en la tercera con los 2 primeros ausentes, los segundos da un paso atrás para centrarse en las dualidades Bane/Blake y Selina/Miranda. Batman/Bruce siempre ha sido el 5º en importancia en las 2 últimas pelis de Nolan, que no lo viérais/esperáseis en la segunda tras la primera se entiende… que os pase en la tercera tras ver la segunda, tiene un poco de delito eh…

Mr. X
Mr. X
Lector
4 diciembre, 2012 11:14

 La semana que viene llega el primer trailer de verdad de Man of Steel. Zack, no nos decepciones…

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2012 11:16

Jordi, no me voy a quejar de eso porque de hecho yo ya partía de la idea de que Nolan no hace películas de superhéroes. Pero si digo que es la peor de las tres es porque tiene unos boquetes de guión y unas decisiones estúpidas de montaje. ¿De qué te sirve construir una personalidad tan atractiva y carismática como la de Bane para despacharla de ese modo? Entiendo que su función era catalizadora más que definitiva, pero no se le da ese final después de tantas promesas. De hecho es el caso opuesto del villano «real», al que se le construye una personalidad anodina, que a nadie le importa, para darle un gran papel al final y que, de nuevo, a nadie le importe ya.

Para mí la tercera película es una pesadilla de montaje, un horror de resoluciones y algún que otro error de concepto… y a pesar de todo, repito, me gustó como película, en su conjunto. Ya no sé si por deformación profesional (tengo un blog que…) o porque los puntos fuertes eran muy fuertes, pero es que para mí la película no soporta un análisis profundo, por mucho que presuma de su hondura.

Titan
Titan
Lector
4 diciembre, 2012 11:27

La trilogía de Batman de Nolan es una obra maestra. Un canto al heroísmo, a la libertad, la integridad y a la superación personal.

Ese póster de Superman me gusta, promete como el resto de la película, al estar implicados Snyder y los hermanos Nolan de una manera u otra.

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2012 11:33

Pobre Titán. No tenía ya bastante con ser deceíta que además también es nolanita. No somos nada…

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2012 12:03

Reverend Dust ha comentado: yo ya partía de la idea de que Nolan no hace películas de superhéroes.

Joder, ¿pero donde estabais todos el día que el Torralba se me comió con patatas discutiendo sobre esto?

Titan ha comentado: Ese póster de Superman me gusta

Como poster es una cagarruta, mayormente porque no es un poster sino una fotografía promocional de las de toda la vida a la que le han puesto una fecha en la parte de abajo.
Una foto muy bonita, vale, en la que Superman sale muy guapo y los maderos dan mucho miedo, pero nada mas que eso. Si la productora considera que este es el nivel de elaboración que tiene que tener el cartel de una película estamos apañados.

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2012 12:11

Como lo cité ayer, ya lo pongo aquí y santas pascuas Dadle: ¡el cartel de Millennium 2 era peor! Dadle si hay huevos al zoom. Mirad esa mano, ese cigarro, el enfoque de la cara en comparación con el torso, el fotochó del chungo… Y eso estuvo en cartelones enormes durante todo un verano pululando por ahí. Brutal.

Pues ése es el nivel hoy en día en cuanto a la calidad de los carteles. Y a los que dicen que por criticar ese cutre-cartel de Supes somos unos Marvel Zombies, ¿no os acordáis de lo que nos choteamos con el cartel definitivo de los Vengadores? El becario tenía el photoshop echando humo.

Javié
Javié
Lector
4 diciembre, 2012 13:04

 Joder, ¿pero donde estabais todos el día que el Torralba se me comió con patatas discutiendo sobre esto?

Pues estábamos observando desde la barrera, claro que pensábamos como tu, pero, ¿Tu has visto como escribe ese tío?, por mucho que te queramos, si nos metemos recibimos estopa nosotros también, quita quita, Peliculón de Nolan.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
4 diciembre, 2012 13:05

Joer macho, no se os puede trollear un pokiyo siempre teneis buenos argumentos para revocarme : (

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 13:53

 Mi crítica de Amanecer II es inminente, no desesperéis porque ahora ando un poco liado pero en brevas veré la película y haré el artículo.

La trilogía nolaniana de Batman habla más de sacrificio que de heroismo, pero es tanto una apología de Batman como mito como una reivindicación de Bruce Wayne como persona.

Con respecto a cuál de las tres películas es mejor para mí no hay duda, TDK gana de calle. Con Batman Begins y TDKR la cosa está disputada en mi podio, porque si bien la primera está más cohesionada y en conjunto es menos irregular, la segunda en sus momentos altos, que no son pocos (el arranque en el avión, la aparición de Batman, la primera pelea con Bane, el asalto a la bolsa, la secuencia del estadio, la fuga de Blackgate con monólogo de Bane, la huída de la fosa, la batalla final y el montaje de imágenes que cierran la película) es mejor que Begins, pero también tiene más altibajos y algunos fallos que en revisiones se ve que son pocos y no muy graves, pero ahí están y enpañan un poco el todo al que da forma la película.

Valdi
Valdi
Lector
4 diciembre, 2012 14:24

Lo decia en broma Armin, tu tomate tu tiempo jaja cuando la tengas la leere perp no corre prisa, pero no me has respondido a lo del DVD, tiene extras interesantes o algo?

Jordi Molinari
Autor
4 diciembre, 2012 14:46

Armin Tamzarian

Mi crítica de Amanecer II es inminente, no desesperéis porque ahora ando un poco liado pero en brevas veré la película y haré el artículo.

Piensa que tienes una competencia feroz al respecto:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/11/16/la-saga-crepusculo-amanecer-parte-2/

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 14:50

 Ah, vale, es que yo lo que tengo es el blu ray que sí, trae 3 horas de extras, pero la edición en dvd sólo trae un reportaje titulado «El Viaje de Bruce Wayne». Esto una vez más se adhiere a la campaña vergonzosa que muchas productoras están llevando a cabo en la que las ediciones en dvd cada vez tienen menos extras para que los coleccionistas se pasen sí o sí a la alta definición, un juego sucio que a mí no me gusta y eso que yo ya pillo las novedades en blu ray, pero así no se hacen las cosas.

Por cierto, las ediciones del blu ray de la película con muñequitos (o Batman y Catwoman o Batman y Bane) son la pena, porque las figuras son enanas, parecen que de goma y tienen aspecto de haber sido pintadas con el ojete, pasad de ellas totalmente.

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 14:53

 Lo sé Jordi, Reverend me pasó el enlace de esa crítica, pero no quiero leerla para no destripar los momentos «sorpresa» de la película, quiero ir tan virgen a verla como Bella a la noche de bodas rompequicios de ventana.

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2012 16:16

Samano, ¿no estás notando tú que en los DVDs actuales ha caído en picado la calidad de imagen? No sé si es para que la gente se pase al BluRay de cabeza pero vamos, que tengo yo DVDs pre-BluRay y DVDs post-BluRay y no hay color. Por no hablar de las cajas, que en cuanto sales de ediciones especiales/de coleccionista a nada que pegues el ojo te da la sensación de que es una fotocopia de las malas.

¡Muerte al disco azul! (¡O subvención para que me repongan toda mi colección en formato BluRay y ya hago yo el sacrificio de comprar el reproductor, que me sale más a cuenta!).

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2012 16:20

Reve, no es que los dividís de ahora se vean peor, es que solo compras porno japonés, que es todo pixel con un poco de chino alrededor.

López Iñíguez
Lector
4 diciembre, 2012 16:26

 Vamos DCeitas!! Unidos!!

Jajaja, bueno, igual es verdad que el póster es una foto sacada del trailer de la comicon. Espero que el trailer que va a salir en el Hobbit sea más potente y que le deis la cobertura que se merece. Yo veo que hay mucha expectación en otros sitios por Man of Steel, a lo mejor en España nunca pego mucho el gran S.

Sobre DKR pienso que es una gran película, muy personal de Nolan tratando de darle su final y cerrar su ciclo a su versión de Batman, la cual por lo menos para mi es una versión muy buena.

Otra noticia interesante es que dicen que en la peli de la JL estará Darkseid. Sólo espero que le den un poquito más de carácter y profundidad que Geof Jones en los nuevos 52.

Valdi
Valdi
Lector
4 diciembre, 2012 16:30

Gracias Armin, menuda decepcion la verdad pero bueno yo solo tengo dvd asi que me conformare y yo en algunos discos si he notado lo que deciais de la calidad ( perdonad mis faltas, palabras sin acentos pero desde el movil no puedo hacer mas).

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2012 16:39

Hace una semana em compré por fin, Ocioso, una película que imagino que para ti será de terror: No es país para viejos. Bueno, pues se ve oscura de cojones y a ratos veo píxel. Y la caja es de vergüenza. Que una cosa es que esté en oferta y otra que estuvieran todas las cajas así, con un papelote mal impreso/fotocopiado.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
4 diciembre, 2012 17:17

A ver,si es que comprais cosas en lo chinos y luego decís que no,que son de FNAC.
Asi va España.

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 18:48

 Hombre, los precios de las pelis de blu ray han bajado bastante, ahora es fácil encontrarte en El Corte Inglés o un Media Markt ofertas para pillarte blu rays a 9,95 euros que son casi novedades (en verano me compré la Millenium de David Fincher a ese precio). Y los reproductores ya te los encuentras a menos de 80 euros, pero oye, no voy a incitar a nadie que gaste su dinero si no tiene intención de hacerlo.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
4 diciembre, 2012 18:51

 Es verdad que los BluRay están empezando a estar muy bien de precio, sobre todo comprando vía amazon o similares. Esto, y algún jueguecillo, me animó acabar pillando una PS3, a la que casi no juego XD

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 19:05

 Me compré yo por Amazon Uk hace poco una edición británica de la comedia romántica de origen francés Martyrs de Pascal Laugier con buenos extras a 7 libras. Hay muy buenas ofertas en las tiendas Amazon de la red.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2012 19:39

Armin Tamzarian ha comentado: con buenos extras a 7 libras.

¡¡¡¿Cada uno?!!!
Deberias montar un blog para contar estas cosas.

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 20:09

 Deberias montar un blog para contar estas cosas.

¡Ya lo tengo!

Javier Agrafojo
4 diciembre, 2012 20:17

> una edición británica de la comedia romántica de origen francés Martyrs de Pascal Laugier 

Entiendo que es ironía. La película está muy bien, por cierto, aunque no es apta para todos los paladares.

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 20:24

 No lo es ciertamente y se podría tildar al director de puto enfermo si no le diera ese final tan rotundamente coherente a la película que la vuelve un producto desarmantemente lúcido.

Al fin y al cabo es una revisión de Saló y los 120 Días de Sodoma de Pasolini en pleno siglo XXI pero sin sexo ni coprofagia 🙂

Pd: Ups

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2012 20:25

Mixmerik ha comentado: La película está muy bien, por cierto, aunque no es apta para todos los paladares.

¿Pero que mierda de expresión es esta? ¿La peña lame los rollos de película o qué?
Es como decir «El rodaballo a la provenzal está muy bien, aunque no es apto para todos los tímpanos»

Javier Agrafojo
4 diciembre, 2012 20:32

Buena crítica, Armin. Me permito sugerir que también tiene algo de esa aparente asepsia para la violencia del Miike de Audición, otra cinta que se promocionó igualmente con desmayos y tal.

A los detractores de Batman: os recuerdo que el Sr. Torralba nos tiene prometidos un completo estudio de la trilogía de Nolan. Entonces nos veremos las caras! 🙂

Javier Agrafojo
4 diciembre, 2012 20:38

> ¿Pero que mierda de expresión es esta?

Jajaja. Es una figura retórica llamada sinesteia, Ocioso, como se puede comprobar aquí:

http://www.retoricas.com/2009/06/definicion-de-sinestesia.html

Digamos que la cinta tiene un regusto a sangre que ya ya. Mejor así?

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 20:41

 Jack Bauer dando lecciones sobre las constantes del Modernismo literario, ¡lo que me faltaba por ver!

Javier Agrafojo
4 diciembre, 2012 20:47

Jack Bauer se graduó con una licenciatura en arte y literatura inglesa de UCLA, como puede comprobarse aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Bauer

(esto no se lo esperaba nadie, verdad?) 😉

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 20:48

 Holy terrorist shit!

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2012 20:57

Mixmerik ha comentado: Es una figura retórica llamada sinesteia

Sorprendentemente conocía la palabra sinestesia, por algún motivo se puso de moda en mi profesión hace unos años. ¡Pero tengo una reputación de gañán que mantener!

Javier Agrafojo
4 diciembre, 2012 21:10

Mantenga esa reputación, por favor. Le ayudaré en todo lo que sea necesario!

Athos
Athos
Lector
4 diciembre, 2012 21:12

Yo me sumo a los que califican a DKR como una mala película, es más para mí es pesima. Para mí lo más insoportable de esta película es la falta de respeto a la tradición del personaje, y pese a contar con alguién tan capaz en el tema como el bueno de David S. Goyer.

Primero, el hecho de que la ley Dent haya convertido a Gotham en una utopia donde el crimen haya desaparecido durante 8 años, por lo que Batman desapareció todo ese tiempo ¿En serio? ¿Gotham una de las ciudades más peligrosas del mundo un paraiso? ¿Y que pasó con toda la galeria de villanos en ese tiempo? Yo me esperaba que contaran que en ese tiempo Batman había luchado contra el crimen convertido en un prófugo.

Pero lo que más desespera es ese final en el cual Batman dice ¡Al diablo con el crimen! y ¡Que los ciudadanos de Gotham se jodan! y se larga con Selina Kyle (viendo a Anne Hathaway yo también lo haría) a vivir en Florencia, dejando a la ciudad que había jurado proteger en manos de un neofito en esto de ser un justiciero.

Se han tirado por la borda la historia de un hombre y su cruzada contra el crimen. Porque el punto de Batman es que el no es una persona como cualquiera que puede cansarse de su misión, porque ese es su destino y su maldición. Imposible reconocer en el personaje de la película al hombre que se enfrenta a los criminales sin preocuparle su salud o su vida.

Muchos dicen que han humanizado al personaje, pero Batman no es como todos, pues como señalan con mucho acierto que en realidad Bruce Wayne es la máscara del superheroe y que esta tan loco como el Joker por su obsesión contra el crimen, la cual lo ha llevado a internacionalizar su cruzada.

Athos
Athos
Lector
4 diciembre, 2012 21:13

 Que gracioso soy, hablando de Batman en una película en la que ni aparece

Javier Agrafojo
4 diciembre, 2012 21:20

Cada opinión es respetable, desde luego, pero siempre es divertido leer argumentos como «la película es mala porque no responde a mi visión del personaje» en vez de atender a sus méritos (o deméritos) cinematográficos.

Bueno, en realidad es más o menos la crítica que hizo William Randolph Hearst a Orson Welles a propósito de Ciudadano Kane, pero (en confianza) el tipo tenía sus motivos… 😉

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 21:29

Se han tirado por la borda la historia de un hombre y su cruzada contra el crimen. Porque el punto de Batman es que el no es una persona como cualquiera que puede cansarse de su misión, porque ese es su destino y su maldición. Imposible reconocer en el personaje de la película al hombre que se enfrenta a los criminales sin preocuparle su salud o su vida.

Siempre que alguien comenta esto siempre me viene a la cabeza la posiblemente mejor secuencia en movimiento de la historia de Batman, aquella en la inmensa película animada Mask of the Phantasm en la que Bruce Wayne rogaba a sus padres difuntos que le permitieran abandonar su lucha contra el crimen porque se había enamorado, porque «ya no le dolía tanto», De modo que no, no me vale esa teoría.

Athos
Athos
Lector
4 diciembre, 2012 21:35

La película es mala porque no responde a la visión de un personaje de cómic con cuchucientos años a sus espaldas.

Y claro, alguna vez se habrá planteado que debería abandonar su lucha del crimen, pero ¿Realmente lo hará? Y ya que se cita un película animada, yo cito a Batman Beyond o al capítulo epilogo de la Liga de la Justicia Ilimitada.

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 21:44

El Batman de Nolan responde a la visión que él tiene del personaje. En su Gotham City no existe el Pingüino, Killer Croc o El Acertijo ni seres superpoderosos, es un Batman cuyo recorrido tiene principio y final y en ese final Bruce Wayne cuelga la capa y se la cede al que ve como su pupilo más aventajado, Batman sigue existiendo pero Bruce Wayne se retira. Es un microcosmos cerrado y como tal comienza y acaba donde el autor decide, es «su Batman» y como tal tiene varias de las características que han cimentado al personaje en los cómics, pero no todas, como es lógico, al igual que sucedía en los films de Burton y Schumacher que daban su perspectiva también.

Javié
Javié
Lector
4 diciembre, 2012 22:03

 al igual que sucedía en los films de Burton y Schumacher que daban su perspectiva también.

Pase lo de Burton, ¿Pero no me compararás al don nadie este de Nolan con el gran Schumacher?, un respeto por los clásicos.

Athos
Athos
Lector
4 diciembre, 2012 22:07

 Sí claro, entiendo ese punto. Será entonces que la visión de Nolan (al menos en TDKR, pues las anteriores me parecieron espectaculares) simplemente no es de mi agrado, porque consideró que se aleja tanto del personaje que conocemos y seguimos que en algunos momentos no pude evitar decirme: Un momento ¿que película estoy viendo?

En esto opino que hay adaptaciones que dando la visión del director y tomándose sus licencias, han sido más respetuosas de la tradición del héroe, y estas (al menor para mí) son las mejores.

Athos
Athos
Lector
4 diciembre, 2012 22:11

 Golazo Javie, estoy de acuerdo contigo XD

Jordi Molinari
Autor
4 diciembre, 2012 22:14

Athos

Muchos dicen que han humanizado al personaje, pero Batman no es como
todos, pues como señalan con mucho acierto que en realidad Bruce Wayne
es la máscara del superheroe y que esta tan loco como el Joker por su
obsesión contra el crimen, la cual lo ha llevado a internacionalizar su
cruzada.

No, esa es la visión que se puso de moda sobretodo con el TDKR de Miller, y que para nada es la única/oficial visión de lo que es Batman. Uno de los grandes problemas de las última 2 décadas con el personaje fue precisamente eso, reducir a Bruce Wayne a una máscara. Y precisamente quien se ha encargado de deshacer todo esto, de darle la vuelta a la situación ha sido Grant Morrison, así que me parece muy gracioso que digas que su «locura» le ha llevado a internacionalizar su cruzada cuando precisamente eso deriva de uno de sus feudos más personales como Bruce Wayne, no como Batman.

Y ya no entremos en la parte de «es que el Batman de Nolan no es como el Batman de los cómics» porque me da algo…

Javié
Javié
Lector
4 diciembre, 2012 22:20

 Y ya no entremos en la parte de “es que el Batman de Nolan no es como el Batman de los cómics” porque me da algo…

Odio los Batman de Nolan porque no se parecen en nada al de los cómic, Yo esperaba que al menos cuando diera un golpe flotara una onomatopeya por encima de ellos reflejando que es un personaje de Cómic, ¿Que mierda es esto de hacer las cosas Cool?, ¿En que clase de frikis nos convierte eso?-

Athos
Athos
Lector
4 diciembre, 2012 22:24

 Pero Javie en el Batman de los 60s salían onomatopeyas y nadie ha mencionado que es el Batman más fiel a los cómics : )

Jordi Molinari
Autor
4 diciembre, 2012 22:39

Alguien cercano a mi siempre me dice que el Batman más fiel de los cómics era el de Burton, porque era el que más se asemejaba a la época en la que había sido creado. Que tanta modernidad no pega con el personaje, aunque siento curiosidad si me soltará el mismo argumento con Superman…

Javier Agrafojo
4 diciembre, 2012 23:11

> Uno de los grandes problemas de las última 2 décadas con el personaje fue precisamente eso, reducir a Bruce Wayne a una máscara. (Jordi Molinari)

Es que hay mucho fan acérrimo de Batman que no sabe que el auténtico Batman (el original, vamos, que luego quedó en Tierra-2) se casó con Selina Kyle, colgó las mallas, tuvo una hija (la futura Cazadora) y acabó ocupando el puesto de Jim Gordon como Comisario de Policía de Gotham mientras Robin, ya crecido, ingresaba en la Sociedad de la Justicia. Me imagino que si acaban haciendo la película de esto dirán que es una traición al personaje, porque Batman no puede abandonar su cruzada y blablabla. 

Y, aún más gracioso, el Batman de Miller también se había retirado y, lo que es peor, acaba colgando las mallas en el último episodio. Otra traición al personaje, parece. Pero es que, aunque esto jamás se hubiera hecho en un cómic, no implicaría automáticamente que no debiera hacerse, porque -y esto es lo importante- la película es una ADAPTACIÓN. ¿Qué diríamos si arremetiéramos contra el Drácula de Coppola apelando a que el de Terence Fisher no tenía componente romántico? ¿Tan difícil es entender que son dos versiones DISTINTAS? Por supuesto, una nos puede agradar más que otra, según preferencias, pero decir que una de ellas es malísima porque no sigue a pies juntillas los preceptos que nosotros abrazamos como un credo… Pues no lo entiendo, la verdad. Juzguemos las películas como películas y no como ilustraciones en movimiento para fanboys. 

Juan Luis Daza
Autor
4 diciembre, 2012 23:13

 Qué bien habla este hombre.

Javier Agrafojo
4 diciembre, 2012 23:17

Gracias!

AlexCruz
Lector
4 diciembre, 2012 23:37

 El perfil de Amazing Spider-Man esta tendiendo a ser una serie de heroes juveniles, con ver a ese Harry Osborn muchachon y guapeton ya estoy maquilando que la trama va ser que la buenorra de Gwen Stacy es la perrita en celo que traen en disputa los dos heroes machos alfa adolecentes y blablabla planteamiento-nudo-desenlace…

Tambien ese actor Dane DeHaan como que nos da a entener que van hacer un tipo Green Goblin a la Joker Heath Ledger Style… Porque el Joker de Heat Ledger tuvo que ir mas alla para superar al Joker de Jack Nicolson buscando un perfil, un matiz y una genesis diferente de caracterizacion sin alejarse del concepto orginal del personaje.  El Green Goblin de Dane DeHaan no tiene ptro camino que ir mas alla para superar o diferenciarse de Green Goblin de Willem Dafoe. En este caso el Green Goblin va a ser Harry Osborn, no Norman Osborn y de ahi se puede abordar diferente el personaje.

Ojala vuelvan a hacer un buen trabajo. Lo unico malo de amazing spiderman es ese horrible diseño del traje, me pasa lo mismo con ese uniforme horrible de Captain America en su pelicula y en la de Avengers.

Jordi Molinari
Autor
4 diciembre, 2012 23:38

¿Porque nadie me compra estos argumentos cuando intento defender la peli de The Spirit?

¡Maestra! Es una obra maestra!

AlexCruz
Lector
4 diciembre, 2012 23:46

 OJala con Man of Steel se hubieran ido por el angulo de explorar las historias de John Byrne. Pero bueno, Zack Snyder con 300 y WATCHMEN tiene todas las credenciales para decir que es un fiel adaptador de peliculas de superheroes variando solo pequeños matices esteticos, detalles de tramas orignales y cambios pequeños en las secuencias de accion y con Superman, oh mejor dicho SUPERMAN yo espero que hayan estudiado las mejores ideas propuestas por el comic y la forma de adaptarlas a cine de la mejor manera posible… Creo en ti Zack Snyder (com alguna vez crei en un tal Sam Raimi antes que su ego le perturbara la mente).

Javié
Javié
Lector
5 diciembre, 2012 0:06

 Athos

ha comentado el 4 diciembre, 2012 a las 22:24h

 Pero Javie en el Batman de los 60s salían onomatopeyas y nadie ha mencionado que es el Batman más fiel a los cómics : )

Cierto amigo!!, bien visto, eres un buen tipo, deberías hacerte un blog de algo y cuando lo tengas, le explicas a Armin como se hace que también apunta maneras.

Javier Agrafojo
5 diciembre, 2012 0:11

Ahora es cuando recuerdo que Bob Kane adoraba esa serie, al contrario que el Batman de Miller, que encontraba muy raro…

Kravinoff
Kravinoff
Lector
5 diciembre, 2012 0:13

 » Pero bueno, Zack Snyder con 300 y WATCHMEN tiene todas las credenciales
para decir que es un fiel adaptador de peliculas de superheroes
variando solo pequeños matices esteticos, detalles de tramas orignales y
cambios pequeños en las secuencias de accion»

¿Peeeeerdona? 300 no son superhéroes y en Watchmen los protagonistas eran máquinas de apalear morralla humana muy lejos de los personajes que yo he leído.

AlexCruz
Lector
5 diciembre, 2012 0:18

 Creo que el unico error que le veo al Batman de Crhistopher Nolan…mmm (Claro, aparte del traje horrible, todas las buenas peliculas de superheroes tienen trajes horribles) es ese retiro de «8 años» de Batman porque se le murio su hembra que era el ñoñazo amor de su vida desde la infancia…oh diablos con la ñoñes. Es Batman ¡¡¡BATMAN!!! La ultima vez que lloro Bruce Wayne fue cuando vio morir a su Mama y su Papa enfrente de el y desde los 8 años entreno su cuerpo y su mente para caracterizar a un vengador que lucha contra el crimen, el hombre tiene un corazon mas duro que la piedra, es un muerto en vida que solo vive para la venganza.

Alguien de un caracter y una inteligencia emocional como la de Batman, no se esconderia 8 años en su Mansion porque tiene su corazon roto y vacio, caminando en bata por los pasillos de mansion buscando a Alfred para que le sirva la cena o le traiga el periodico. Si Bruce Wayne se sintiera asi por la muerte violenta de alguien cercano a el, solo derramaria una lagrima, apretaria los puños y seguiria con su mismo oficio de siempre hasta que un criminal lo mate porque ya es un viejo lento.

Se ha abordado de muchas maneras el tema del inevitable retiro de Bruce Wayne por la vejez… Pero no, si se deja de fuera o de lado el tema de la ciencia ficcion o fantasia que lo haria rejuvenecer por siempre, Batman (como Punisher y quizas Daredevil) va a morir como un viejo leon peleando. Bruce Wayne esta dañado de la mente y no funciona como una persona nomal… Jefe de la policia??? Un tonteria del silver age si el tipo es dueño de una corporacion tecnologica de millones de dolares.

Juan Luis Daza
Autor
5 diciembre, 2012 0:28

 La ultima vez que lloro Bruce Wayne fue cuando vio morir asu Mama y su Papa enfrente de el y desde los 8 años entreno su cuerpo y su mente para caracterizar a un vengador que lucha contra el crimen, el hombre tiene un corazon mas duro que la piedra, es un muerto en vida que solo vive para la venganza.

No, ha llorado más de una vez después de eso, una de las más recientes (y emotivas) en The Widening Gyre de Kevin Smith y Walter Flanagan y Batman no vive para la venganza, vive para impartir justicia, el tema de Joe Chill queda ya un poco lejos como para seguir buscando una simple vendetta personal.


Javier Agrafojo
5 diciembre, 2012 0:30

> ese retiro de “8 años” de Batman porque se le murio su hembra

Alguien no entendió la película… Y eso que lo dejan bien claro. 

Una pista? Empieza por Harvey y acaba por Dent.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
5 diciembre, 2012 0:30

 «el hombre tiene un corazon mas duro que la piedra, es un muerto en vida que solo vive para la venganza.«

¿Ese no era el Punisher?

Juan Luis Daza
Autor
5 diciembre, 2012 0:31

 Exacto Kravinoff.

Juan Luis Daza
Autor
5 diciembre, 2012 0:32

 Una pista? Empieza por Harvey y acaba por Dent.

Mmmmm… ¿el comisario Loeb?

Javier Agrafojo
5 diciembre, 2012 0:34

Es curioso como algunos de quienes dicen conocer tan bien a Batman contradicen a algunos de sus mejores autores, como Steve Englehart o Denny O’Neil, que defendían a ultranza la cordura del personaje (dentro de los parámetros de un superhéroe, claro).

Javier Agrafojo
5 diciembre, 2012 0:35

Una pista? Empieza por Harvey y acaba por Dent.

Mmmmm… ¿el comisario Loeb?

Agua!

Oraculo
Lector
5 diciembre, 2012 3:57

En lugard e hablar de Harry Orborn se la pasan con The Dark Knigth Rises, por el sólo hecho de poder hacer comentarios negativos.

Vamos, que del nuevo Harry no se puede decir mucho… todavía!!!! Si el pibe no debe haber pasado de firmar siquiera el contrato.

Búsquense algo productivo para hacer, chicos!!!

AlexCruz
Lector
5 diciembre, 2012 9:06

 Tiene razon en eso, Batman es un muerto en vida que vive para la justicia, no para la venganza (ese es Punisher y en eso son diferentes)… Steve Englehart y Denny O’Neil en los 70s sacaron a Batman de la oscura ñoñes de los 60s y le metieron mas inteligencia y dureza emocional al personaje… Creo que mas para aca en los 80s Mike W. Barr, Alan Grant, pero sobre todo Frank Miller empezaron a plantear que Bruce Wayne no funcionaba muy bien de la cabeza y Alan Moore lo dejo perfectamente claro… Batman tiene muchas versiones, yo me quedo con el Batman de los 80s, ese es mi Batman por siempre.

Y claro que ya me he descojonado hablando de Harry Osborn y la nueva y renacedora movie de Superman… Pero Batman es y seguira siendo el gran tema.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
5 diciembre, 2012 9:10

 «Batman es un muerto en vida que vive para la justicia»

¡Pues para ser un muerto en vida menudas tías(y quien sabe si más que tías) se lleva el catre!

Jordi Molinari
Autor
5 diciembre, 2012 9:24

Por más vivo que esté (y que siga así durante las 3-4 próximas Crisis…) Jason Todd, si alguien se me atreve a decir que Bruce Wayne no lloró con su muerte en su momento, es que definitivamente NO entiende a Batman y sólo lee un personaje molón que todo lo que ocurre queda sustituido por una pseudo-lógica impuesta creado de tópicos exagerados y muy alejados de la realidad.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
5 diciembre, 2012 9:28

 Cierto, entonces lloró el muy nenaza.

Valdi
Valdi
Lector
5 diciembre, 2012 16:02

Que Bruce no lloró la muerte de Jason???WTF??? No es comic perp como si lo fuera : visteis la peli de Batman Under the Red Hood? Pues mirad cuando esta en el batplane hablando con Alfred sobre Jason ( me emocionaba hasta yo coño), coincido con lo dicho, si creeis que Batman no llora con nada y es super duro no lo entendeis para nada, es mas yo lo considero de los grandes sufridores del comic.

jojojajo
jojojajo
Lector
5 diciembre, 2012 16:07

 ¿En la cárcel hay pastillas de jabón de kryptonita? No es pro mí, es un amigo que lo quiere saber.

Valdi
Valdi
Lector
5 diciembre, 2012 16:12

«En su Gotham City no existe el Pingüino, Killer Croc o El Acertijo ni seres superpoderosos»
La verdad es que Killer Croc «si existe» en el Batman de Nolan, vease la peli de anime que hicieron como puente entre Batman Begins y The Dark Knight, no sale en sus pelis pero «si sale» (comillas everywhere)