HEROIC AGE: ¿Primera imagen de los Vengadores post Siege?

106
744

Estaba yo en mis labores cuando de repente entra un tweet de Bendis que enlaza al USA Today.The Heroic Age” First Look. Y claro, uno entra, mira y se le cae la baba. Señoras y señores, cliken ahí abajo para ver la primera imagen de lo que podría ser la nueva formación de los Vengadores tras Siege. Y encima de Jimmy Cheung.. De paso, declaraciones de Joe Quesada al respecto y hasta encuesta.

They’re Back!!!!


CON TODOS USTEDES...¿LOS VENGADORES?
CON TODOS USTEDES...¿LOS VENGADORES?

Habrá nuevo número 1 de Los Vengadores, cambios en la formación mas que aparentes, semi-vuelta a lo clásico y mucho que contar.

En declaraciones a Usa Today, Quesada apunta: «Los Héroes volverán a ser Héroes. Han pasado por un infierno y ahora vuelven a ser los buenos. Es una vuelta a los primeros tiempos del Universo Marvel, con esa sensación de capa y espada«. Añade que esto no tiene nada que ver con formar parte de Disney que esto lleva fraguandose 2 años y con un trabajo intenso desde hace 8 meses: «»No hay ninguna ‘infantilización»‘ de los tebeos de Marvel en absoluto» prometiendo que las historias seguirán siendo «tensas» y contemporáneas. «Nuestra filosofía aquí es seguir contando historias buenas

Por otro lado se asegura que esto no es un reboot y que todo seguirá «en continuidad». Bendis aclara: «El ‘nuevo día’ de la Edad Heroica presenta un cambio de tono hacia el optimismo, un mundo lleno de esperanza, pero con bastantes villanos que temer. Los héroes se han dado cuenta que merece la pena proteger su mundo». Bendis añade que la línea de la historia se aprobó mucho antes de la venta a Disney: «Este fue siempre el plan y tengo memorandums para demostrarlo» añadió riendo.

«Esta fue siempra la finalidad de todo – la reunión. Los Vengadores vuelven a estar juntos, porque esto es lo que el mundo necesita ahora«, dice Bendis. «Ahora llegamos a lo bueno.»

Desde el momento de la creación del post hasta éste instante muchos os habeis fijado (yo mismo incluido) que algo no cuadra. Y es cierto. No pone en ningún lugar que esos de la imagen sean la nueva formación de Los Vengadores. Así pues, precaución. Llego tarde y hasta he encendido la llama, pero vayamos con cautela. Por lo pronto ya tenemos algo. Esperemos a ver mas información. Y por cierto, para constantar si esos son o no son la nueva formación, le acabo de preguntar a Bendis. A ver si responde y nos saca de dudas.

¿QUE TE PARECE LA "HIPOTÉTICA" NUEVA FORMACIÓN DE LOS VENGADORES?

  • ¿Y DICES QUE REGALARÁN FLECHAS CON EL NÚMERO #1? (39%, 217 Votes)
  • HELL, YES!!! ABOUT TIME. GOGOGOGO!!!! (22%, 123 Votes)
  • NO, NO Y NO!!! ¿DONDE ESTÁ LUKE CAGE? NOOOOOOOO!!! (22%, 121 Votes)
  • NO PUEDO REACCIONAR...ESTOY RECOGIENDOME LAS BABAS (17%, 96 Votes)

Total Voters: 557

Cargando ... Cargando ...
Subscribe
Notifícame
106 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Marc
Marc
Lector
27 enero, 2010 11:46

Me encanta!

silfredo
silfredo
27 enero, 2010 11:47

¿Estamos seguros de que esta imagen pertenece a los vengadores?, y sobre todo ¿quien es el mono?, y ademas para que el mono si ya tienen a la bestia. Lo que ademas dice la foto es que el capi del grupo podria ser Bucky (por el diseño del uniforme), que los 4f podrian tener un nuevo cuarto miembro (a menos que hagan como lobezno, pero apostaria que hulka again)

maxi
maxi
Lector
27 enero, 2010 11:48

me faltan chicas,

Gutyman
Gutyman
27 enero, 2010 11:48

Si ese Capi no es Steve Rogers no es lo mismo

Ulex Ryu
Lector
27 enero, 2010 11:51

O falta Lobezno, o sobra Spidey, los Agentes de Atlas y los 4F se quedan huérfanos, y me faltan Pym y su grupete.

Eso sí, si ese Ojo de Halcón es Clint, tienen un punto a favor.

Banshee
Banshee
Lector
27 enero, 2010 11:52

Me gusta, un poco peculiar la inclusion de algunos miembros pero me gusta.
Aunque he elegido la opcion de las flechas me da un poco de pena no ver a Luke Cage para mi de lo poco que se salvaba de los Nuevos Vengadores. Tambien me gusta ver a Burton (de ser el que ya no me fio) con su traje de Ojo de Halcon siendo mi vengador favorito.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 11:54

Es… raro… lo veo como muy condensado, estoy acostumbrado a ver un grupo mas grande de vengadores, seguro que estos son los vengadores?

Zabel
Zabel
27 enero, 2010 11:55

El mono es Gorilla-Man (el Hombre Gorila de los Agentes de Atlas), silfredo.

Woah, me encanta que POR FIN Clint Barton se haya dejado la tontería de Ronin, y vuelva a sus auténticos colores. Esta alineación sería genial, siempre que me la guionice un tipo que no sea Bendis, aunque estando la Bestia por ahí echo de menos a Simon Williams. 🙂

En cualquier caso, más parece un teaser de lo que van a ser las diferentes franquicias post-Siege (4F, Vengadores, la colección de la Viuda Negra en solitario…). Veremos con qué nos sorprenden.

Sombra Azul
Sombra Azul
27 enero, 2010 11:57

Spidey se queda: bien, es el mejor. Quiero a Logan. La Cosa, a los 4F. Y sí, faltan muchachas…

Pero bueno, ni de coña habrá un solo grupo, así que puede que todos estos no estén juntitos…

Gorgonsola
27 enero, 2010 11:58

Completamento conforme con Gutyman sin mujeres esa alineación no dura ni 2 números.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
27 enero, 2010 11:58

Y donde coño está la Bruja Escarlata???? y la Visión??? y Lobezno??? Ese Ojo de Halcón será Ojo de Halcón el certero (Barton)????  Y para que coño ponen a Natasha??? La Bestia vengador de nuevo, me encanta………¡¡¡¡¡¡ Pero faltan Wonder Man, Miss Marvel, Mercurio, Hank Pym…y Burlona, no se la habrán vuelto a cargar?????
Arghhh, demasiadas preguntas, pero me encanta la Cosa en los Vengatas, puede dar muucho juego……pero el mico ese, no sé, lo de los monos parlantes es más típico de Dc que no de Marvel , ya que la Distinguida Competencia está mas acostumbrada a estas chorradas…..
Bueno y que mantengan a Spider-Man me parece una gran idea…y encima todo, todito lo dibuja Cheung, uno de los mejores espadas de la Marvel actual…..yo hubiera preferido a Pérez, pero claro, el hombre no estará para estos trotes ya, y…..

Dr. Gorila Zombie
27 enero, 2010 12:01

¿Es seguro que son Los Vengadores? Podria ser una imagen promocional de todo el Universo Marvel en general… aunque tiene sentido porque 

Aviso de Spoiler

la Bestia dejo los X-Men recientemente y Steve Rogers parece que va a ser director de Shield o algo asi 

Esta formacion esta bien y creo que podemos estar tranquilos, no nos quedaremos sin Luke Cage, seguro que habra mas de una coleccion de vengadores y estara por ahi!

Nob
Nob
Lector
27 enero, 2010 12:02

La Bestia, di que si 😀

Hombre Gorila me queda un poco raro.
La Cosa me cae bien, así que OK. Creo que sólo queda la Antorcha por ser Vengador,¿no?
Spiderman ni me pega ni, me temo, me pegará en los Vengadores
Capi Bucky preferiría el original (aunque no me cae bien :P)
Viuda Negra y Ojo de Halcón. Por supuesto, clásicos.
Thor más clásico aún 😀
Iron Man como todo el mundo sabe, el mejor 😉 Espero y supongo que sea el líder,jeje.

tanwer
27 enero, 2010 12:04

A mi me da quie la imagen está incompleta, ¿no será una especie de revisión a la portada del Avengers – The Initiative #1 para la ya anunciada serie Avengers: Academy? No sé, algo me huele raro, pocas mujeres en el denominado por marvel «Año de las Mujeres Marvel», Bestia y la Cosa con sus uniformes de X-Men y 4 Fantásticos, y el hecho de que esté cortada la imagen, sin mostrar ningún fondo ni la parte inferior…

John Space
John Space
27 enero, 2010 12:05

Es que Spidey, sin los Vengadores, no es nadie. Y Tony, ?qué? Al final, ?pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada?

«las historias seguirán siendo “tensas” y contemporáneas»
Para lectores «tensos» y contemporáneos como nosotros…

Dr. M
Dr. M
27 enero, 2010 12:06

¿Es la nueva formacion de los Vengadores o representan cada miembro a una franquicia de la misma? No se, me desconcierta la presencia en un mismo equipo de la Cosa, la Bestia y Gorilla-Man… los tres tienen un carisma especial, un caracter muy definido y… no se, podria resultar redundante en manos de Bendis, pero… me gusta tener a la Bestia de vuelta y saber que Gorilla podria tener una continuidad en la historia del grupo. Falta presencia femenina, eso si, aunque imagino que tendremos a Burlona como secundaria (tambien imagino que esta formacion sufrira cambios, ¿cuanto aguantaran Bestia y Cosa en los Vengadores?).

Y lo que tambien doy por supuesto es que tendremos otro(s) grupo(s) de Vengadores. De momento, se sabe que habra un Avengers Academy, ¿no? Donde tal vez nos encontremos a lo viejos Warriors, algunos ejemplares de la Iniciativa y tal vez algun que otro Secret Warrior, ¿puede que tambien algun veterano Vengador formando a las jovenes promesas?

Nob
Nob
Lector
27 enero, 2010 12:07

Ciertamente, también puede ser una imagen promocional en general. ¿No están sacadas de otros tebeos las imágenes? (La de La Cosa me suena)

fantomas2099
fantomas2099
Lector
27 enero, 2010 12:09

No me gusta nada que esten ciertos personajes, sobran Spidey , el hombre gorila , La Cosa y Iron Man.
Los que si me gustan son Ojo de Halcon, El Capi(Bucky), la viuda, Thor y la bestia.

Dr. M
Dr. M
27 enero, 2010 12:10

Por cierto, que pensandolo… ¡que genialidad meter en un mismo comic a personajes como Spidey y la Bestia o Gorilla-Man y la Cosa! ¡Vaya tandems! ¡Que conversaciones!

La tension entre personajes supongo que surgira entre Iron Man y Thor , Iron Man y Ojo de Halcon, que estaran recelosos de Stark. Tambien me huelo un triangulo (cuadrangulo si sigue por ahi Pajaro Burlon) entre Viuda Negra, el nuevo Capi y Ojo de Halcon.

¿Y Steve? Al frente de la seguridad nacional, en la posicion de Osborn, liderando a los diferentes grupos de Vengadores desde el ejecutivo…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 12:13

«La tension entre personajes supongo que surgira entre Iron Man y Thor , Iron Man y Ojo de Halcon,»
Entre Iron Man y todos los anti registro practicamente, ese tipo de cosas no se perdonan asi como asi, ni se olvidan (solo con mephistadas).

northstar
northstar
27 enero, 2010 12:14

A nivel táctico esta formación se me antoja un poco rara. El trío Bestia-Cosa-GorillaMan se me antoja un poco redundante. Me sobra uno de los tres (o dos).

Respecto a Steve…sera el Fallen? No creo, sería demasiado X-D. En todo caso me gusta que Bucky siga como C.A.

Pero echo en falta muchos vengadores, la verdad. Aunque como seguro que hay más de una formación no me preocupa.

Nob
Nob
Lector
27 enero, 2010 12:14

Stark was right 😉

frankie frank
frankie frank
27 enero, 2010 12:15

Alineación curiosa. Me escama la presencia del Hombre Gorila y de La Cosa (me acuerdo cuando Clint se empeñó en los Nuevos Vengadores en hacerle miembro..), pero sí sí sí ¡la bestia y ojo de halcón en los vengatas, genial! ¡con Iron Man y Thor!

no obstante, aún no me termino de creer que ésta sea una alineación vengativa…

erea007
erea007
Lector
27 enero, 2010 12:17

Hola, yo en mi humilde (y muy sincera opinión), retiraría:
-El gorila de Agente de Atlas (por supuesto, ajjjjj)
-La Cosa (o en los 4f o nada)
-La Bestia (bastante tiene con Patrulla y Astonishing)
-Nuestro amistoso y vecino Spiderman (quedando de vengador de reserva)
En su lugar, mis apuestas personales son: Ms. Marvel, el Halcón, Luke Cage o Hombre Maravilla y Hulka. Sobre el Capi, ciertamente tendría que ser Steve Rogers, pero es que Bucky se ha ganado a pulso un sitio en nuestros corazones.

marc
marc
Lector
27 enero, 2010 12:17

voto en contra la redundancia (aparente e inicial) que en el grupo estén la Bestia, la Cosa y Gorila.
me gusta que este Clint como Ojo de Halcón (¿seguro que es él, no?).
Capi parece que no es el Capi. (no se que de bueno tiene eso).
y solo una mujer…..too many cocks, man!

Chistianspi
Chistianspi
Lector
27 enero, 2010 12:18

Puede que ese Capi sea Steve llevando el uniforme de Bucky.

erea007
erea007
Lector
27 enero, 2010 12:18

Por cierto, encantado de ver de nuevo a Clint como OJO DE HALCÓN, (espero que sea él)

Ulex Ryu
Lector
27 enero, 2010 12:25

Lo suyo sería que Spidey abandonara los Vengadores y, junto a Lobezno, el Motorista Fantasma, y Hulk, volviera a formar Los Nuevos 4F

Galactus
Galactus
Lector
27 enero, 2010 12:25

Siiii, Ben Grimm siiiiiiiiiii

Atrus
Atrus
Lector
27 enero, 2010 12:26

Mmmmm…. yo solo digo que a mi me da que no es la formacion de los Vengadores si no una representacion de los heroes marvelitas despues de todo el jaleo Oscuro. Aparte… no se si estare equivocado pero Hank y Tia Petunia salen cada uno con el simbolu de sus respectivos equipos reflejado en el uniforme 4F y Xmen.

Resumiendo, para mi lo mejor sin lugar a dudas que Clint (si realmente es el) vuelva por sus fueros, y si es con su queridisima Burlona, mas que encantado… ains.. que buenos momentos Avengers West Coast ains…

Hammanu
Hammanu
27 enero, 2010 12:26

Si lo guioniza Bendis voy a seguir sin comprarlo. Hace falta un guionista para hacer aventuras mas epicas:Enfrentamientos con Kang, viajes espaciales e interdimensionales, apariciones de seres unicos como el Vigilante,Eternidad y ect..
Bendis se le da bien los ambientes urbanos pero de ahi no sale y se hace cansino(tras estirar lo de Red Hood durante años) me recuerdan a los dibujos animados de los 90 los cuales los protagonistas se enfrentaban una y otra vez contra los mismos adversarios, o sea aburrido.

ULTIMATE SANTI
27 enero, 2010 12:28

Me mola que casi al  tiempo que la JLA incorporó a CONGORILA a sus filas ¿aún permanece en ellas?- LOS VENGADORES tengan a GORILAMAN!!

Hachas
Hachas
Lector
27 enero, 2010 12:33

Influencia de Disney aunque diga lo contrario, no hay tías y acabarán cantando canciones cuando derroten a un villano…

John Space
John Space
27 enero, 2010 12:35

Lo de Gorilla-Man, ?no será porque en la JLA actual tienen a Congorilla?

aparrilla
aparrilla
Lector
27 enero, 2010 12:37

me sobra spiderman, me alegro q desaparezca lobendo y si esta la bestia exijo a wonder man ya !

nemo
nemo
27 enero, 2010 12:42

Vamos a lo importante: ¡DEADPOOL! Tengo en mis manos el Previews del mes que viene y nuestro mercenario bocazas favorito «sólo» sale en treinta y siete colecciones, cincuenta y tres menos que el mes anterior, ¡y ahora esto! ¿Cómo es posible que Bendis no lo haya incluido en la nueva formación de los Vengadores? ¡Están usando lo de la resurrección del Capi y todo el rollo de la Heroic Age para eclipsar a la auténtica estrella de la Marvel!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 12:49

«Influencia de Disney aunque diga lo contrario, no hay tías y acabarán cantando canciones cuando derroten a un villano…»
Claro, porque en las peliculas disney no hay mujeres, la bella durmiente en realidad es un chaval que le gusta coser, blancanieves es el cantante de placebo realmente, la cenicienta es el transexual de Juego de Lagrimas, la leona del rey leon realmente es un leon calvo con pluma, y Hanna Montana es en realidad una marca de calzoncillos, muy agudo hacha, muy agudo.

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
27 enero, 2010 12:49

Sobran gorilas, peludos azules, cosas y arañas y falta Rogers, que con tanta espera de Reborn ahora como pa no ponerlo en les Vengadores…

Duende
Duende
Lector
27 enero, 2010 12:52

Ojalá sea verdad que la Bestia deja de ser Garfield para volver a la apariencia simiesca, y que con ella vuelva el carácter animado y sueltacoñas que los guionistas parecían haber olvidado que tenía.

Irie
Irie
27 enero, 2010 12:54

Nadie mas noto que Bestia se ve con su look antiguo y no el que traia en Uncanny?

The_unforgiven_too
27 enero, 2010 12:56

Pues es un equipo que me encantaría ver en acción, tiene a los tres grandes, a Spiderman, a Bestia, y a los «raros», como Thing y Gorillaman. Si se confirma, me tienen vendido.

Dr. M
Dr. M
27 enero, 2010 12:57

¿Te refieres a su aspecto simiesco? No, sigue siendo felino, fijate en el hocico

Daniel Dan Defensor
27 enero, 2010 13:07

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ouh yes!!! Mi parte friki vuelve a ser feliz después de esos malísimos Poderosos Vengadores! Como tú mismo dices, en ningún momento se afirma nada pero ojalá sea la nueva formación y traiga acción de verdad, humor y a unos Vengadores en pleno apogeo…

Saludos.

Allavengers
Allavengers
Lector
27 enero, 2010 13:09

Esto me recuerda lo mucho que lloró Busiek para que le dejaran tener a la bestia en sus vengatas y le dijeron una y otra vez que tururú, que era de los mutis -el pobre tuvo que conformarse con hacer aquellos team up con Wonderman que tanto molaban, y aquella mini también con Wonderman-
A mi -si esta alineación es real- me mola mucho, el agente de atlas mono es el eterno vengador «inesperado» -toda alineación debe tener uno- y el que bucky sea el capi, supongo que responde a los planes de Brubaker, así que bien también. Eso sí, los 4F en los vengatas siempre me resultan un poco redundates… me recuerda a aquellos vengadores formados por el capi con uniforme de Usagente y Reed y Susan Richards… que era bastante rarete. Pero vamos, que La Cosa me encanta así que a ver que hacen.
Esta etapa tiene una pinta estupenda, la verdad.

IhateDesign
27 enero, 2010 13:11

falta el capi!

Pappapishu
Pappapishu
27 enero, 2010 13:12

Me extraña ver a la cosa con el uniforme de los 4F y a la bestia con el de los Xmen…no será como una especie de Illuminati pero publico? Mas bién una unión de miembros de supergrupos, pero que a la vez siguen formando parte de sus supergrupos originales para mantener la interconexión entre ellos.

Y si…me falta hank pym

menglo
menglo
Lector
27 enero, 2010 13:14

No creo que sea la imagen de los Vengadores.sino una imagen promocional,solo eso.

ALEX
ALEX
Lector
27 enero, 2010 13:15

El ‘nuevo día’ de la Edad Heroica presenta un cambio de tono hacia el optimismo, un mundo lleno de esperanza, pero con bastantes villanos que temer. Los héroes se han dado cuenta que merece la pena proteger su mundo”.  Brightest Day llega a Marvel tambien??????

frankie frank
frankie frank
27 enero, 2010 13:19

ALEX: se anunció con tres semanas de antelación The Heroic Age con respecto a Brightest Day… así que si quieres buscar copiones, pásate a la otra acera. No obstante, son coincidencias sin más.

zivs
zivs
27 enero, 2010 13:22

dice Bendis. “Ahora llegamos a lo bueno.

Ah.Por fin. Ya era hora. Qué guai.Yupi.

Jack McEnzie
Jack McEnzie
Lector
27 enero, 2010 13:23

Bueno, no sabemos si sera una imagen de los vengadores, porque sique es un poco raro el corte inferior de la foto y el fondo… pero suponiendo que esta sea asi, para mi sobran gorillaman y la cosa. La cosa que se quede en los 4F, y el mono, sinceramente hay montones de vengadores que serian geniales en este reinicio de los vengadores. ¿Donde esta Pym que lo esta petando ultimamente? ¿Hercules? ¿Pajaro Burlon? ¿Luke Cage? ¿Ms.Marvel? Incluso prefiero a Amedus Cho!! no se, cualquiera llenaria bien el hueco. En cuanto a bestia, como bien dicen por arriba se ve ultimamente que quiere dejar los x-men por diferencias con ciclope asique lo mas normal que acabe siendo vengador de nuevo… ya se sabe que vengador una vez, vengador siempre

Aguirre Montero
Aguirre Montero
27 enero, 2010 13:28

“Influencia de Disney aunque diga lo contrario, no hay tías y …”

Imagino que lo dirás por aquello de evitar tensiones sexuales… Aunque no se yo que provoca mas tension sexual que una rusa rodeada de pollas (ops!)

Felipe
Felipe
27 enero, 2010 13:34

Coincido con los que dicen que más que una alineación de los Vengadores parece un teaser promocional de una línea.

Puntos buenos: La Bestia abandona el aspecto Morrisoniano y vuelve al aspecto simiesco.

Puntos negativos: faltan ciertos personajes para ser unos Vengadores míticos. Yo incluiría a Ms Marvel, Wonder Man, Vision, Sersi, Hércules…

Me sobran en los Vengadores: Spiderman, Cosa y Ken Hale

Felipe
Felipe
27 enero, 2010 13:38

Y por cierto, ¿Qué rea eso de que Pym seguiría siendo fundamental en los Vengadores?

Dr. M
Dr. M
27 enero, 2010 13:46

McEnzie, que mania con volver a los Vengadores de siempre. Opino que existe una base a la que cada cierto tiempo se debe volver, si, y cuyos miembros (algunos de ellos) deben continuar presentes para conceder cierta continuidad a la historia de los Vengadores, pero si no se dieran oportunidades a personajes que nunca antes fueron miembros del grupo no habriamos disfrutado del Caballero Negro, Crystal, Druida, Quasar, Namor, Sersi, Wonder Man,… y otros tantos, ¡incluso la Bestia, cuya etapa en el grupo es ahora recordada con tanto cariño! A mi no me importaria que la Cosa estuviera en el grupo, en su momento ya fue tentado por Ojo de Halcon e incluso participo en alguna aventura con los Costa Oeste, ademas Reed y Sue son considerados miembros de los Vengadores, habiendo formado parte activa de estos, no veo motivo para que Ben no pueda disfrutar ahora de una membresia oficial. Ken Hale, Gorilla-Man, es savia nueva, el unico de esa imagen que no ha sido miembro de ninguna formacion anterior (o tentado de serlo, como la Cosa), y viene precedido por el exito de critica de la coleccion donde aparecia, ya cancelada, por tanto no tiene ningun lugar donde ubicarse, ¿que mejor refugio para recuperar a este personaje que los Vengadores? Es un caso similar al de la Bestia en su momento, con la coleccion de X-Men cancelada el personaje necesitaba de un lugar para continuar sus historias, asi que lo introdujeron en la formacion de los Vengadores, ¡fue todo un acierto!

Dr. M
Dr. M
27 enero, 2010 13:47

E insisto, la Bestia no vuelve al aspecto simiesco, ¡miradle el hocico!

Maesemediarock
Maesemediarock
27 enero, 2010 13:49

Yo lo veo bien, aunque no creo que sea la formación definitiva, pero mola.

esponjose
esponjose
27 enero, 2010 14:00

Yo también creo que haría falta un poco más de presencia femenina…

Dr. M
Dr. M
27 enero, 2010 14:05

Nada, decimos que bajo la armadura de Iron Man esta Pepper y que esos rozos rubios de Thor insinuan su transexualidad, y ya tenemos mayor presencia femenina en el grupo. Ademas, ¿quien sabria decir si ese Gorila es macho o hembra? ¿eh? ¿eh?

John Space
John Space
27 enero, 2010 14:09

Tal vez la Disney sí impida que los personajes hablen de que si se acostaron con fulano o mengana, que si tal o cual está cachondo/a…

Spiter-Man
Spiter-Man
27 enero, 2010 14:29

¿Tal vez Disney impida que se hable de sexo en los cómics Marvel igual que impiden que en las películas de Miramax haya sexo y violencia, quieres decir, John?

John Space
John Space
27 enero, 2010 14:33

Bueno, pues no. A lo mejor incluso vemos escenas porno.

Spiter-Man
Spiter-Man
27 enero, 2010 14:55

O simplemente las cosas seguirán igual. Que el tono de las colecciones vaya a ser más optimista no quiere decir que ahora vayan a decir «¡Córcholis!» o «¡Rayos y retruecanos!» en lugar de tacos más guays y adultos.

Lo más probable es que si Disney mete mano en algo sea en Marvel Studios, ya sea a la hora de financiar alguna película o a la hora de distribuirla. Y sería de cara a futuros proyectos, las que ya están en producción y tengan acuerdos cerrados de distribución con otras compañías no se verían afectadas.

Pero claro, siendo Marvel propiedad de Disney todo es posible. Quizá un nuevo Vengador para esta Edad Heroica sea Mickey Mouse, igual que en España llevamos cinco años comprando cómics Marvel en forma de cromos.

Jack McEnzie
Jack McEnzie
Lector
27 enero, 2010 14:57

Dr.M no me referia a volver tanto a los vengadores clasicos, sino mas bien a que personajes relativamente clasicos que lo estan petando actualmente como pueden ser pym o hercules los echaria en falta muchisimo en esta nueva formacion.
Ya sabemos que el renovarse con personajes impensables es un clasico de los vengadores, y si no de donde salieron clint burton y los maximmof…
De todos modos no sigo mucho a los 4F… ¿Hay alguna nueva discusion en la familia que pueda llevar a Ben a los vengadores?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
27 enero, 2010 15:05

No sé…la Cosa y el mico gorilero, metidos en un triángulo amoros con la Viuda…??? naaaahhh, imposible, claro que más raro era lo de la Visión y Simón ( un robot y un tío hecho de énergía iónica bebiendo los vientos y a veces ,peleándose ) por una bruja mutante y además, chiflada….. y es que lo que no pase en los cómics de superhéroes….:)

Sith
Sith
Lector
27 enero, 2010 15:06

La alineación me resulta interesante, yo esperaba una mucho peor, pero esta al menos es bastante decente.
Me encanta que otra vez tengamos a Thor, Iron man, la Bestia y Hawkeye en los Vengadores, era hora que se dieran cuenta, igual antes que poner a Gorila man o Spiderman hubiera optado por más mujeres en el equipo, que de verdad con una es muy poco, espero que con el correr de los números traigan a Hulka, Ms Marvel o Wanda al equipo.
Una pena que no sea parte Steve de este grupo, Bucky me aburre ya.
Al fin sacaron a Luke Cage, Wolverine, Echo y Sentry de la formación.
Como dije el otro día era muy probable que la Bestia pasara a ser parte de los Vengadores despues de la movida que hicieron en los Xmen, y se confirmo, lastima que tuvimos que esperar tanto para esto.
Ahora lo más preocupante es que le den una formación de este estilo a Bendis, su fuerte siempre fueron los grupos callejeros y no puede desarrollar más de dos personajes por número, espero que aprenda de sus defectos porque sino esto puede ser un desastre.
 

Jack McEnzie
Jack McEnzie
Lector
27 enero, 2010 15:07

Esque rezemos y esperemos que no empiezen a hacer con mas personajes lo que hacen actualmente con lobezno y deadpool… que estan hasta en la sopa

camara
camara
27 enero, 2010 15:14

dudo que esta sea la alineacion de los vengadores post-siege, me parece mas viable que sean personajes aleatorios.
Y si son los vengadores, por favor, meterme a la visión ahi, la de verdad, no el adolescente.
Y faltan mujeres, y Pym, y jarvis….

master_del_frikiverso
master_del_frikiverso
Lector
27 enero, 2010 15:15

Yo no es por aguarle la fiesta a nadie…pero en ningún lado pone que esos sean los vengadores…habla todo el rato de heroes….así como en general..

Por cierto, en la página de universo marvel podeis ver la imagen entera, sin cortar, y a mi algunas posturas me suenan mucho….no será un collage de personajes????

Nu se nu se…..

PATER
27 enero, 2010 15:23

echo en falta más mujeres…

Aguirre Montero
Aguirre Montero
27 enero, 2010 15:23

Spiter-Man ha dicho:
27 Enero, 2010 a las 14:29h
¿Tal vez Disney impida que se hable de sexo en los cómics Marvel igual que impiden que en las películas de Miramax haya sexo y violencia, quieres decir, John?

Pero en las disney store no hay merchandising de kill bill por ejemplo. Sin embargo de Marvel si.

Pero vamos, mi opinion es que Disney no va a meter mano de esa forma. Era solo para dejar claro que lo que decia Space, tenia su sentido.

Walnais
Walnais
Lector
27 enero, 2010 15:24

Iba a poner exactamente lo mismo que el martes del frikiverso, parece un montaje con héroes colocados. No creo que sea la nueva alineación vengadora. de cualquier forma si lo es, me parece bastante correcta, salvo por Bucky y Gorila man.

Luisru
Lector
27 enero, 2010 15:25

Coincido con Maxi, 2 o 3 chicas más por lo menos, así mi hermana pequeña nunca leerá Los Vengadores. Yo resucitaba a Jean Grey y la metía en el equipo. eso sí que sería la repanocha. Y de jefa, la Avispa.

marc
marc
Lector
27 enero, 2010 15:27

¿no se dice que sean los vengatas, pero a la vez, debajo de la «afoto» se mete la pregunta por si acaso? 😉

Balui
Balui
27 enero, 2010 15:31

creo que lo hacen pensando en la proxima pelicula que va a ver MARKETING BABY, por eso hicieron toda esa wada la verdad faltan chicas y no se, yo me enganche con los nuevos vengadores, nunca me llamo la atencion thor ironman o captain america.

Luisru
Lector
27 enero, 2010 15:41

¡Chicas que leéis Zona Negativa! ¿Creéis que faltan chicas en general en las formaciones de superhéroes? ¿O es que aquí no hay ninguna chica leyendo?

Spiter-Man
Spiter-Man
27 enero, 2010 15:44

Aguirre Montero, si no digo que no tenga sentido que Disney pueda meter mano en los cómics, que al fin y al cabo Marvel es de Disney y se la f…. como quiera. Pero vamos, creo yo que si quisieran poner algún tipo de censura como ese, ya lo estarían haciendo.

Y claro que hay merchandising de Marvel en las Disney Stores, al fin y al cabo, los héroes Marvel tienen representación en muchos medios que llegan a los chavales, como las películas, series de animación, línea Marvel Adventures… Creo yo que ellos saben mejor que  nosotros qué público consume qué tipo de producto.

northstar
northstar
27 enero, 2010 15:51

Chicos…¿quien ha dicho que la Bestia está en varios equipos a la vez?

Aviso de Spoiler

¿O es que no sabeis que ha abandonado la Patrulla-X? De hecho es por eso por lo que estaba ebn SWORD, y ahora que ha cerrado…¡¡a los Vengatas!!

el humano promedio
el humano promedio
Lector
27 enero, 2010 15:53

Pues el merito mas grande de todos es que si este es el equipo oficial por fin se atrevieron a hacer un grupo de superheroes en el que no se encuentre Wolverine.

de hecho, creo que ahora el que nos vamos a encontrar hasta en la sopa es a deadpool, se acabo la era wolverine, comienza la era deadpool.

y si, faltan chicas. y habiendo tantas heroinas en marvel.

Ziggy
Lector
27 enero, 2010 16:13

Yo tampoco estoy convencido de que esta sea la alineacion definitiva, que es algo promocional. Porque si lo es, bueno, si a DC le funcionan los gorilas, supongo que a Marvel tambien.
Pero eso de negar tanto la influencia de Disney… como que colocan el parche antes de la herida y suena muuuuy sospechoso.

Spiter-Man
Spiter-Man
27 enero, 2010 16:19

Hombre Ziggy, puede sonar sospechoso, pero es que es perfectamente posible que lo haya negado simplemente porque le hayan preguntado.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 16:21

Echo no esta en la formacion desde el final de la invasion secreta, y lobezno mas o menos desde lo del Dr Extraño tampoco, vamos, Bendis mete y saca vengadores de plano como quien cambia de personaje en el dragon age, de hecho ni me entere cuando entró en los vengadores Puño de Hierro, le vi ya ahi y dije ah, vale, pero vamos, los nuevos guerreros siempre han sido muy callejeros no? igual no le venia mal meterle mano a eso, o algo tipo distrito x, o NYX. No veo porque la gente pone tantas pegas a que pueda coger los x-men, estos siempre han sido bastante callejeros tambien, el club fuego infernal, los morlocks, los centinelas, la hermandad y sus intentos de atentado, no se.

astonishingiceman
astonishingiceman
27 enero, 2010 16:24

Falta gente como pym,ms Mrrvel,hercules,mercurio… pero otra alineación nueva y siguen sin meter a pájaro cantor y sin recuperar a fotón (pulsar o como se llame)

Además,faltan personajes espaciales(ahora que llevamos un par de años que lo estan petand0) como nova o quasar que no estan en grupo alguno.

Vengadores reuníos!!! 

Diomedes
Diomedes
27 enero, 2010 16:28

Interesante. Como a muchos me sobre el Gorila ,la Cosa y Spiderman.Y me faltan Mercurio ,Vision ,Wonder Man o la Bruja Escarlata para que esto sea clasico.

De todas formas falta por ver.Me parece que hay uno de cada franquicia.El Gorila por Agents of Atlas ,varios Vengadores ,la Cosa por los 4F ,Spiderman por los independientes y La Bestia (con su X  de los X-Men en el hombro ) por los muties.

bunburyto
bunburyto
Lector
27 enero, 2010 17:03

mucho comentario ñoneo pero alguien se percato de

Aviso de Spoiler

 que el brazo izquierdo de ojo de halcón esta un poco distinto …. piensen 

Aviso de Spoiler
Ulex Ryu
Lector
27 enero, 2010 17:04

He leído en Newsarama, y creo interesante ponerlo por aquí, que los ojos del Capitán América de la imagen son azules, como los de Steve.

¿De qué color son los de Bucky?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 17:08

Segun la pagina de marvel, marrones.

Sith
Sith
Lector
27 enero, 2010 17:14

Ese atuendo de Ojo de Halcon era el que utilizo duratne su última epoca en los Vengadores antes de que Bendis se lo cargara, igual espero que esta vez sea Clint.
En algún momento eberain empezar a incorporar a otros que no figuran como son Wnada, Pietro, Carol o la Visión al equipo.

Jack McEnzie
Jack McEnzie
Lector
27 enero, 2010 17:14

Hummm pues ahora que lo decis… clint no tenia los ojos azules? porque este ojo de halcon los tiene marrones…

Aviso de Spoiler

¿tenemos a steve con el traje de neuvo capitan america y a bucky como ojo de halcon? es cierto que el brazo cubierto de esa forma en el arquero resulta sospechoso… Oo

Iván
Iván
27 enero, 2010 17:22

Mmmmmm No se si alguien lo habrá dicho, pero la verdad es que como guionista y dibujante tiene que ser un gustazo poder tener a la bestia y a gorilla man en el mismo grupo ya que puede dar pie a multitud de escenas espectaculares, saltos, volteretas, etc.

Y encima con spiderman en el grupo puede ser esto como un circo de tres pistas 😀

Quiza a los puristas no les guste, pero puede encajar muy bien con la idea de capa y espada de la que se habla al principio del artículo.

Dultyx
Dultyx
27 enero, 2010 17:29

Me gusta esta «nueva formacion». Me sobra el gorila, porque creo que la Bestia ya es suficiente simiesca, y la Cosa puede dar muchisimo juego. El brazo izquierdo ya lo tenia asi Clint Barton en Vengadores Desunidos y algunos numeros anteriores, asi que no indica nada. Aunque podria ser k me equivocase y si fuese Bucky, pero eso no me molaria nada, ya que Clint Barton es mi personaje favorito

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 17:35

Me parece un poco bajito ese capitan america para ser Rogers, pero vamos, lo de los ojos no tiene por que ser determinante, el color de ojos de lobezno cambia tanto como sus patillas.

Mariano Abrach
Autor
27 enero, 2010 18:21

Como todos saben soy esencialmente decero, pero la verdad que me dan muchas ganas de leer esto. Que viva el light’n’brightly XD

Camilo
Camilo
27 enero, 2010 18:44

INCREIBLE EL DIBUJO DE CHEUNG !!!, OJALA SEA EL REGULAR DE LA SERIE…

Alfeizar
Alfeizar
27 enero, 2010 19:01

Parece como si cada personaje fuera a representar una serie propia. (O un grupo de colecciones, como spidey o the beast)

No encaja mucho el Gorila, pues parece ser que cancelan a los Agentes de Atlas: Puede ser que lo reinventen.

Y tampoco encaja mucho Ojo de Halcón, pero puede anticipar serie propia o representar las series de los avengers.

De la viuda ya se ha anunciado una nueva serie.

Según esto, sorprende que no esté Spider Woman (aunque no sea un personaje con demasiado peso específico hasta ahora, pese a Bendis y a la Invasión Secreta)  la de Ms Marvel, (que creo que puede cerrarse cualquier día)  y sobretodo la de Lobezno (¿Se centrará en su hijo la serie y lo desplazarán de sus multitareas marvelianas? Pues lo mismo)

black.scarlet
black.scarlet
27 enero, 2010 20:05

AMIGOS!!
que no se dan cuenta de la “VERDAD” VERDADERA..JEJEJE
a spiderman LO DEJARON como vengador, para de una vez por todas..
DAR FIN AL ONE MORE DAY!!
tengo entendido que mefisto al monento de hacer el trato BORRO EL RECUERDO DE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO de que peter parker es SPIDERMAN!!
entonces como STEVE ROGERS regreso para quedarse, que tal si nuestro querIdo amigo STEVE, le pregunta a spiderman:
QUE NO ESTABAS CASADO CON LA RUBIA PELIRROJA??????
ahi es cuando talvez den por finalizado el ONE MORE DAY!!
NO CREEN?? es una teoria mia!!

erea007
erea007
Lector
27 enero, 2010 21:33

En lo referente a que Ojo de Halcón pueda ser Bucky, bueno, cierto es que el brazo está CASI totalmente tapado, pero en la mano izquierda (que es el brazo biónico), se ven los dedos aparentemente de carne, no de metal. Creo que Steve Rogers es más fornido.
Además ¿qué va a ser Bucky ahora, el comodín de los superhéroes de Marvel?, cierto es que se hecha en falta a Steve, pero creo que el nuevo Capi se lo ha ganado a pulso, y un comentario aparte ¡¡¡¡ POR DIOS, QUE ALGUIEN SE CARGUE AL VIGÍA DE UNA P…. VEZ !!!! Como odio a Bendis traerlo de vuelta, HE DICHO!!!!!

DNMRULES
27 enero, 2010 21:51

¿Quién es el mono? ¿Gorila Grodd?

Manuel
Manuel
27 enero, 2010 21:54

LUKE CAGE VETE ALA MIERDA!!!!

Gerson
Gerson
27 enero, 2010 22:18

Si es la nueva formación de los Vengadores me gusta. Aunque parece más un promocional de todas las series importantes (Agents of Atlas -buena serie y capricho de marvel-, Fantastic Four, Black Widow, X-men o Sword, Spider-man y Los Vengadores -en grupo y las series de los tres grandes-).

Lo que amo del promo es lo que dice respecto al futuro de algunos personajes

Aviso de Spoiler

Clint vuelve al manto de Hawkeye!!! Bucky sigue siendo Capitán América y Steve será algo más grande como ya se había visto en las series Marvel. Ah claro, y los Vengadores vuelven a ser lo que eran antes! =)

PS. Luke sobrevive, si no lo creen vean las solicitudes de Abril! =)

Snake
Snake
Lector
27 enero, 2010 22:33

«QUE NO ESTABAS CASADO CON LA RUBIA PELIRROJA??????»

O rubia o pelirroja, en qué quedamos? 😛

black.scarlet, olvídate de una resolución de One More Day así como así. Y menos con esa teoría que expones. Aunque bueno, tambien si le hubiésemos contado a alguien que Mefisto iba a hacer un trato con Spider-Man y que eso conllevaría su matrimonio a cambio de no morir tía May… nadie se lo habría creido 😛

DaniSpite
DaniSpite
Lector
28 enero, 2010 11:27

El tema de que se vea brazo biónico o no es irrelevante, desde el último número de Capitán América

Aviso de Spoiler

pues Nick Fury le da al capi ex-Bucky un brazo biónico de aspecto completamente humano

Esta imagen, si no llega a ser publicada por uno de los responsables del tema, me la habría tomado a fake, no se parece al tipo de imágenes promocionales que lanzan desde marvel, con slogans y sin mostrar realmente mucho…
No sería una mala formación, aunque hubiese preferido al capi Steve, y ya que estamos, a Hulka en lugar de la Cosa (dándole de paso algo más de peso femenino) y quizás a Pym por ahí.  Puede que este se quede en su equipo de Mighty, puesto que no veo a ninguno de esa alineación por aquí.

Ju
Ju
Lector
29 enero, 2010 14:50

¿Vuelve la Bestia a su aspecto simiesco? Lo digo porque tiene 5 dedos en cada mano.

Ziggy
Lector
2 febrero, 2010 21:47

Al final esto resultó ser una imagen promocional de los grupos, el ultimo dato sobre un miembro de los vengadores que no aparece en esta imagen lo confirma.