Hulk se enfrenta a los Dioses en Incredible Hulks 622

44
7085
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Harto ya de padecer tantos avatares y desgracias en su vida, Hulk irá a pedir cuentas a los dioses mismos en la conclusión de God Smash. A cargo de Greg Pak y Paul Petellier, la saga de dos números pone fin al cruce del coloso esmeralda con los eventos de la Guerra del Caos antes de poner rumbo a la Tierra Salvaje. Aquí os dejamos las primeras páginas del número en el que además asistiremos al reestablecimiento del Olimpo y el espectacular enfrentamiento entre la imparable Masa y el patriarca de los dioses helenos.

Subscribe
Notifícame
44 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
johnny99
johnny99
Lector
13 febrero, 2011 16:12

este pelletier cada dia es mas espectacular

Tildoras
Tildoras
13 febrero, 2011 16:20

A ver si Pelletier se deja ya de Hulks y se pone a hacer Negation para Crossgen.

Lord Wilhelm
Lord Wilhelm
Lector
13 febrero, 2011 16:31

Cada dia detesto mas a Hulk, el tipo es insoportable, no solo por que cada vez es mas indetenible pasando incluso por ensima de personajes que se supone son superiores a el, si no por la actitud que toma, es despreciable, aqui no aplica lo de con un gran poder viene una gran responsabilidad, Bruce Banner quien deberia ser un tipo inteligente y yo diria que humilde y sabio viendo todo lo que a pasado no es mas que un fanfarron insoportable que abusa de su poder cuando se convierte en Hulk y cree que puede hacer lo que le venga en gana, alguien deberia darle una leccion como le hicieron a Wolverine en los 90’s darle una paliza y dejarlo medio muerto para ver si a partir de ahi pone los pies en tierra, aunque claro, la mitad de la culpa la tienen los escritores que abusan del personaje, ya sabemos el gusto de Marvel por pasar por ensima de sus leyes solo por imprecionar al lector, lo ultimo fue en los Ultimates de Loeb donde…
 

Aviso de Spoiler

Loki levanta a Mjolnir sin ningun incoveniente y nadie parece siquiera sorprenderse en lo mas minimo, no solo eso tambien pretendia ponerselo de sombrero al mismo Thor, eso sin mensionar las personalidades de los personajes que no son respetadas en lo mas minimo

 
Pero volviendo al tema principal, en verdad creo que Marvel debe hacerse una auto revision y ver que esta pasando con alguno de sus personajes.
 
Lord Wilhelm

thorback
thorback
Lector
13 febrero, 2011 16:55

jejeje, a Hulk se le ha quedado pequeño la Cosa, Hercules y Thor, ahora le quiere partir la cara al mismo Zeus.
 

Dr. M
Dr. M
13 febrero, 2011 17:07

Wilhelm, no te lo tomes a mal, pero no conoces mucho del personaje de Hulk, ¿verdad?

Dario
13 febrero, 2011 17:22

Después de Peter David, la etapa de Bruce Jones y ya, no me acaban de acertar el tono, y menos el Loeb…

legorrion
13 febrero, 2011 17:34

La última página está dibujada como el culo. Perdón por el lenguaje.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 febrero, 2011 17:36

Dr. M ha comentado: Wilhelm, no te lo tomes a mal, pero no conoces mucho del personaje de Hulk, ¿verdad?
 
Es exactamente lo que le iba a contestar.

Dario
13 febrero, 2011 19:31

>Dr. M ha comentado: Wilhelm, no te lo tomes a mal, pero no conoces mucho del personaje de Hulk, ¿verdad? Es exactamente lo que le iba a contestar.
 
Esta ultimatizado, el pobre, lo siguiente es darkearse…

Lord Wilhelm
Lord Wilhelm
Lector
13 febrero, 2011 19:33

Dr. M ha comentado: Wilhelm, no te lo tomes a mal, pero no conoces mucho del personaje de Hulk, ¿verdad?
 
Ilustrame.
 
Lord wilhelm
 

Carlos
13 febrero, 2011 20:55

«Harto ya de padecer tantos avatares y desgracias en su vida, Hulk irá a pedir cuentas a los dioses»
Pues he tenido una especie de sensación de Deja Vu y me me acordado de aquella serie, Ulises 31, donde finalmente el personaje principal va a los dioses/entidades (no recuerdo) a pedirle cuentas. Y a un especial dibujado por Oeming, el de Powers donde un guerrero va a cantar las cuarenta a los dioses porque han dejado que su familia muriera.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 febrero, 2011 21:02

Lord Wilhelm ha comentado: Ilustrame

¡Me lo pido, me lo pido!
 
Cada dia detesto mas a Hulk, el tipo es insoportable,
Incredible Hulk número 1. Ya se veía que era un tipo con mal caracter.
 
no solo por que cada vez es mas indetenible pasando incluso por ensima de personajes que se supone son superiores a el,
 
Hulk es el mas fuerte que existe y cuanto mas se enfada, mas fuerte es. Esa es la definición del personaje, lo que le hace único. Si le enfrentamos a otro que sea capaz de ganarle a hostias, Hulk deja de tener sentido.
De hecho a mí me jode que ultimamente aparezcan tantos que sean capaz de tumbarle a puñetazos o que sangre con tanta facilidad.
 
si no por la actitud que toma, es despreciable, aqui no aplica lo de con un gran poder viene una gran responsabilidad
 
¿Cuando ha sido Hulk responsable? Hulk es lo irracional.
 
Bruce Banner quien deberia ser un tipo inteligente y yo diria que humilde y sabio viendo todo lo que a pasado no es mas que un fanfarron insoportable
 
¿Por qué debería ser humilde? Banner se ha tirado décadas recibiendo como un panoli y estos últimos años parece haber espabilado y tiene una actitud mas peleona. No me parece que le guionicen como a un fanfarrón sino como a alguien que ha decidido dejar de culparse por lo que es y aprovecharlo para defenderse.
 
que abusa de su poder cuando se convierte en Hulk
 
Incluso en sus encarnaciones mas bestiales, Hulk nunca empieza una pelea.

otelo75
otelo75
13 febrero, 2011 21:30

El profesor Hulk… Si el personaje es como Kakaroto que nada le puede ganar, deja de tener snetido escribir una historia de él. Los dioses, o cualquera mas inteligente, podria acaba a hulk, si encuentran a Bruce. En lo personal cuando un personaje es indestructible, se vuelve una parodia de si mismo. Un personaje que todo lo puede, es aburrido, como Hulk, Wolverine, etc.
Un personaje no solo bede definirse sino delimitarse para que las historias sean, al igual que el personaje, mas interesante e inteligente.

tenguman
tenguman
13 febrero, 2011 22:02

otelo75, exactamente eso paso cuando Punisher mato a Hulk en The Punisher kill the Marvel Universe, espero a que Hulk se transformara en Banner y bam! entre ceja y ceja

Goofy
Goofy
13 febrero, 2011 22:10

Hola a todos yo pienso = que Lord Wilhelm a mi me gustaba hulk asta el numero  13 (dark reing) y el increible hulk 600 hay termino todo lo bueno de Hulk, a partir de hay todo se vuelve absurdo,

JL
JL
Lector
14 febrero, 2011 0:37

Pero por favor, ¿ no veis que estan fatal de ideas y simplemente han convertido a Hulk en Kratos para vender un par de comics ? Nada de ese comic va a trascender en continuidad alguna.
Cierto es que la actual etapa de Hulk con la familia apesta de lejos, que todo lo referente a la historia de Red y posterior Caida y Guerra de los hulks se los podian haber ahorrado. Pero ha sido por otra parte muy refrescante la historia del Banner sin poderes adiestrando a Skaar, que ha dejado algunos momentos geniales, (la vacilada al Dr Doom fue antologica).
¿Un Hulk responsable?¿humilde?¿que pague impuestos?¿¿¿estamos hablando en serio????

Goofy
Goofy
14 febrero, 2011 1:34

Me olvide decir que banner es el peor padre del mundo, asta Homero simpsons le gana en ser mejor padre.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 febrero, 2011 1:38

En realidad Banner no tiene hijos. Los chiquillos son de Hulk. Que parece lo mismo pero no es igual.

Dr. M
Dr. M
14 febrero, 2011 2:19

Ocioso se lo ha pedido y bien que ha respondido. Es un pareado horrible, podeis matarme.
Solo voy a añadir un par de cosas; Wilhelm, Hulk siempre ha sido practicamente indetenible, era lo que definia al personaje, cuanto mas se enfadaba, mas fuerte se hacia y es por ello que siempre resulta dificil de vencer. Ha tenido sus etapas donde era mas debil, como cuando era gris o «listo», pero el Hulk irracional, el de toda la vida, siempre fue uno de los mas poderosos de Marvel. Hercules o Thor jamas lograron vencerlo en un combate.
Por otro lado, te confundes de personaje, aunque quisieramos extender aquello de «un gran poder conlleva una gran responsabilidad» Hulk no es asi. Bueno, a veces, tal vez; con un personaje asi nunca se sabe. El caso es que han habido Hulks fanfarrones e irresponsables, como los ya mencionados Hulk gris o Hulk «listo», y Hulk’s que por su «irracionalidad» resultaban dificiles de controlar; porque esa es otra, Bruce Banner nunca ha tenido control absoluto de su otro yo. Ademas, Banner ha pasado una evolucion en los ultimos años donde su caracter ha cambiado notablemente.
Entonces tenemos que Hulk siempre ha sido poderoso, capaz de batirse en duelo con dioses y no caer vencido. Que Hulk siempre ha sido fanfarron. Y que el Banner actual es un personaje cansado de todo. Por tanto, y no te lo digo a mal, que hayas escrito aquello me lleva a pensar que realmente no conoces la historia del personaje

Diomedes
Diomedes
14 febrero, 2011 3:57

Me alegro ver que han restaurado el Olimpo tras Chaos War ….el Universo Marvel era un lugar mas pobre sin el.
Ahora ,espero que esto no signifique un Hulk Smash mas. Un personaje como Zeus no puede ser mancillado de forma que un monstruito irradiado le pueda golpear sin mas.
 
Ademas no entiendo bien la logica de la historia. Zeus llevaba muerto desde la miniserie de Ares tanto tiempo atras, y ademas incluso antes no es que rigiese el mundo mortal precisamente…..a que demonios le viene a pedir cuentas Hulk?
 
Por lo demas ,Dios (o Zeus ,de donde viene su nombre) quiera que alguien limpie a tanto Hulk-wanabee de encima.Hulka tiene gracia …pero She Hulk Red ,Red Hulk ,Gamma Bomb ,Skaar ,Hiro Kala ……..que les fulminen a todos y dejen de arrastrar el nombre de Hulk por el fango por Dios (o Zeus ,que viene a ser lo mismo)!.

Ricardo
Ricardo
Lector
14 febrero, 2011 6:00

Hulka siempre me ha gustado como desde que fue creada, Es un gran personaje que NO toman muy en cuenta, si no fuera por ak o dan Slott con la etapa que escribio por ahi entre el 2005 hasta no hace mucho, la Gigante de Jade habria desaparecido..
 
Sobre Hulk pues creo q ya no hace falta añadir nada mas, es el mas Fuerte que existe como han dicho, hasta los mismos dioses se las ven mal con el, prueba de su Poder se vio tambien en la WWH cuando le parte el culo a practicamente todo heroe en la tierra, Sentry incluido, en fin yo he disfrutado todas las etapas de Hulk, y esta es una al igual me gusto bastante la etapa de Loeb, y no creo que se deshagan de sus creaciones asi como asi, ya vemos a Rulk en los vengadores, y Red She-Hulk feliz con banner
 
Creo q tambien quedo claro que este Hulk que se ha visto desde el nro 610 es el mismo de la WWH osea por su nivel de Poder y el control de banner.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 febrero, 2011 8:15

Una pregunta, pero cuidadín, que voy a ritmo apañol. ¿Qué relación exacta tienen ahora Banner y Hulk? ¿Está definido?
Por un lado Banner es capaz de transformarse y destransformarse a voluntad, pero Hulk tampoco parece conservar todo el intelecto. A veces parece una versión mas brutota del Hulk Profesor y otras parece que vuelven a ser dos personajes que se odian mutuamente. ¿Se deja todo esto claro en algún momento?

Alucard
Alucard
14 febrero, 2011 9:59

Ocioso: Hulk es el mas fuerte que existe y cuanto mas se enfada, mas fuerte es. Esa es la definición del personaje, lo que le hace único. Si le enfrentamos a otro que sea capaz de ganarle a hostias, Hulk deja de tener sentido.
Eso es un despropósito argumental y una soberana chorrada, no te ofendas. Si no le ganara nadie a puñetazos, habríamos tenido 40 años de comics de Hulk huyendo del ejército. También sería un vacío argumental, por que «y que pasa si lo enfrentamos al capitán marvel? o a vigía?» que se supone que son los mas poderosos que hay… Amén de que si pierde el sentido cuando alguien le gana a tortas, ya lo ha perdido: Hulk Rojo lo machaca cada que lo ve.

Ocioso: Incluso en sus encarnaciones mas bestiales, Hulk nunca empieza una pelea.
World War Hulk. Ahí no solo con los Iluminati, sino con un buen puñado de personajes empieza él la pelea.
Y francamente, estoy de acuerdo con Wilhelm en algunas cosas, como que ya se pasan con Hulk (verde, rojo, rosa o fucsia) y la manía que tienen siempre de elevarlo a la enésima potencia. ¡Por dios! no hay otra forma de impresionar al lector? Ya se que con Loeb a los lápices dificilmente leeremos algo medio bueno, pero al menos salir del estandarizado «torta a tio grande, torta a tio mas grande»

archie
archie
14 febrero, 2011 11:31

Aunque son dos números de paso, con epílogo de chaos war, están bien de leer, y una vez leído, la discusión de los comentarios deja de tener sentido, en serio

A la pregunta de ocioso, yo tampoco lo tengo claro, creo que barner tiene el control de hulk, y este es capaz de utilizar tecnología de barner, nos ayudais?

Por cierto que os parece el hulk rojo después de loeb

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
14 febrero, 2011 11:40

Hulka es un buen personaje desde que se fijaron en ella Stern y Byrne, lo anterior… va por rachas, y quitando a Stan Lee y John Buscema, no ha tenido mucha suerte con sus primeros autores.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
14 febrero, 2011 12:19

En WWH no pega Hulk primero, lo provocan los Iluminati al mandarlo a la quinta puñeta, aaprte de que cree que se cargaron el planeta y a la esposa. Aún así, en WWH se mantiene la máxima de que Hulk no mata a nadie deliberadamente. Ah, y ya era la segunda vez que el Doctor Extraño lo expulsaba de la Tierra, el cabreo debería haber sido mayor… al menos con su amigo el mago.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 febrero, 2011 12:42

Alucard ha comentado: Eso es un despropósito argumental y una soberana chorrada, no te ofendas.
 
¿Por eso de que es el mas fuerte y que cuanto mas se enfada mas fuerte es? Oye, no lo digo yo, lo dice Stan Lee. Y lo que es mas importante, lo dice el propio Hulk y a ver quien es el guapo que tiene redaños para llevarle la contraria.
 
Si no le ganara nadie a puñetazos, habríamos tenido 40 años de comics de Hulk huyendo del ejército.
 
Hulk rehuye las peleas. Solo quiere que le dejen vagar en paz por el bosque jugando con las ardillas y los cervatillos. Además una cosa es que sea el mas fuerte y otra que no se le pueda vencer. O sea, ponme delante al Mike Tyson de los buenos tiempos, pero como le pueda colocar un buen rodillazo en los güevos verás tú donde queda toda esa fuerza.
 
También sería un vacío argumental, por que “y que pasa si lo enfrentamos al capitán marvel? o a vigía?” que se supone que son los mas poderosos que hay…
 
Sabemos que en fuerza bruta está al nivel de Thor. ¿Te acuerdas de aquel crossover de los años 70 en el que se quedaban agarraos echándose el aliento durante una hora y quedaban en tablas?
El Capi Marvel quedaba por debajo en fuerza bruta y el Vigía…eso era una anomalía en el UM. Nunca debería haber existido. Joder, si a día de hoy todavía no me he enterado de como consiguió los poderes, ni qué coño era el Vacío.
 
Hulk Rojo lo machaca cada que lo ve.
 
¡Porque hace trampa! Rulk chupa la energía de sus contrincantes. No es que sea mas fuerte, es que les hace mas débiles. O eso me ha parecido entender…
 
World War Hulk. Ahí no solo con los Iluminati, sino con un buen puñado de personajes empieza él la pelea.
 
Tío, que le habían engañado para mandarle a un planeta a tomar por el culo. Y además creía que eran ellos los que se habían cargado a su mujer. ¿Como no iba a estar encabronao?
 
Ya se que con Loeb a los lápices…
 
¿No usa ordenata? ¿Ni siquiera máquina de escribir? 😛

Dr. M
Dr. M
14 febrero, 2011 13:07

 
Veamos, Hulk siempre ha sido uno de los personajes Marvel mas poderosos de todos. Y no es que hayamos tenido 40 años de Hulk huyendo del ejercito, es que tenemos casi 50 años de Hulk huyendo de distintas maneras, con alguna etapa donde se volvia gris y refugiaba en Las Vegas, donde se volvia listo y colaboraba con otro tipo de «ejercito» o donde le enviaban a otras dimensiones, planetas o mundos microscopicos.
Y no, Hulk no empezo la WWH porque si. Los Iluminati lo secuestraron y exiliaron a otro planeta. Luego, la nave Iluminati estallo en ese planeta, acabando con la vida de la mujer de la que Hulk se habia enamorado en ese planeta. Esto fue lo que le llevo de vuelta a la Tierra.
Y todo lo que se haya escrito con Red Hulk es una soberana soplapollez. Pero en fin, por lo que sabemos, esta al mismo nivel de fuerza con Hulk, si bien no se vuelve mas fuerte cada vez que mas se enfada si tiene la habilidad de emitir calor cuanto mas se enfade. Y, ademas, es un vampiro energetico: absorve energia de distintos tipos y cuanta mas energia toma mas fuerte se hace. Asi, si combate con Hulk, Red Hulk puede ir absorviendo su energia gamma, debilitando al chicarron verde y haciendose el mas fuerte. Y ya, ademas, Red Hulk mantiene el intelecto cuando se transforma, por lo tanto en su identidad civil como siendo Red Hulk es un gran estratega militar
 

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 febrero, 2011 13:16

También sería un vacío argumental, por que “y que pasa si lo enfrentamos al capitán marvel? o a vigía?” que se supone que son los mas poderosos que hay…
Hulk infla a tollinas al Vigia en WWH, asi, sin mas, al vigia, tras haberse trajinado a toda la patrulla X, a los vengadores, a los nuevos vengadores, etc,… The Stronger he is, de siempre, realmente a mi me queda la duda de si hubiera vencido al perfecto Rayo Negro en un combate, y no a ese sucedaneo skrull al que pateó.

Diomedes
Diomedes
14 febrero, 2011 14:25

Yo debo haber leido otra WWH ,pero en la que yo lei cuando se enfrentan el Vigia y Hulk los dos se vacian energeticamente y acaban revirtiendo a sus estados humanos. Hulk gana ?Pues quizas a los puntos porque queda mas consciente que el otro ,pero es basicamente un empate. Ademas el Vigia con el que se pelea es claramenete disfuncional ,poniendo la carita una y otra vez para que Hulk le sacuda para sentir dolor ….llendo a tope y usando supervelocidad para no ser golpeado no se yo si Hulk le hubiese podido drenar.
De todas formas a lo que me referia es que una cosa es ser fuerte y otra poderoso. Hulk puede ser todo lo fuerte que quiera ,pero enfrentado a alquien que absorbe radiación o energía  (Galactus ,Estela Plateada ,Odin ,Thor con su martillo ,Rayo Negro con su antena ,muchos ejemplos) ,que le puede mandar a corazon del Sol con un chasquido o que le puede reordenar molecularmente no debería tener una oportunidad. Banalizar el asunto con que Ser el Mas Fuerte que hay le permite apalizar a cualquiera solo lleva a que ,efectivamente ,estos cualquiera cuando son enfrentados a el tengan que ser escritos como idiotas y sin usar para nada sus poderes especiales y de rango mas elevado sino que se limitan a darse de tollinas con el. Por ejemplo en este comic ,con Zeus rebajandose a darse de puñetazos con Hulk. Todos los enfrentamientos Thor-HUlk son tonterias de inicio dado este hecho ,si Thor quiere librarse de el hace que Mjolnir vuele a velocidd luz ,cree un vórtice alrededor de Hulk y lo manda a otra dimension o al corazon del Sol si quiere matarlo. Los tollina-fest son fan-service para los fans de Hulk y si ,estan entretenidos como divertimento ,pero de ahi a que aceptemos segun una logica interna que ,efectivamente ,Hulk puede enfrentarse con gente que le puede drenar energeticamente ,reordenar molecularmente o teletransportar donde quiera a voluntad ya es un salto demasiado grande.

Dr. M
Dr. M
14 febrero, 2011 14:50

 
Pero lo absurdo en cualquier caso, Diomedes, es venir a rasgarse las vestiduras por esta circunstancia ahora cuando ha sido algo comun a lo largo de la historia Marvel; Hulk ya le daba palizas a tipos como Thor cuando lo coherente era que el Dios del Trueno pudiera arremeter con todo su poder contra el Coloso Esmeralda. ¿Que nos parece ilogico? Bien, lo acepto, pero no lo señalemos ahora como si fuera algo nuevo cuando siempre se ha dado y tratemos de ser coherentes. Sorprenderse ahora de este hecho, o reprocharlo abiertamente, negando esa suspension de credibilidad que entonces en el pasado podiamos imponernos o bien se debe a que somos lectores neofitos, a que nuestra aparente madurez esta matando al niño que llevamos dentro o a esa politica de descredito ante todo lo que tenga que ver con la «era Quesada» y las publicaciones contemporaneas

Diomedes
Diomedes
14 febrero, 2011 15:02

THor siempre ha querido vencer a Hulk digamos «de buena lid» y eso justifica que no le drene de energia con Mjolnir como si hizo con la Presencia por ejemplo.Marvel para no dejar mal a ninguno de sus dos pesos pesados consistentemente ha planteado empates en estas peleas ,pero entraba dentro de la logica de los personajes.
Pero en otros casos ,no esta justificado. Estela Plateada si ha derrotado y casi matado a Hulk drenandole de energia con sus poderes cosmicos. Galactus en Secret Wars ,idem. .Thanos con el Guantelete le reduce de tamaño y se lo quita de encima. Ejemplos hay ,y bastante. Rebajar a un High-Father al nivel de darse de tollinas con Hulk cuando le puede mandar a tomar gárgaras con un pensamiento es forzar un poco la logica ,pero bueno a ver como acaba el comic que todavia no me lo he leido ….aunque me temo el tipico Hulk Smash. En cualquier caso ,me alegro que hayan restaurado el Olimpo ,la leche esa del Grupo Olimpo ya daba bastante penita. A ver si ahora restauran Asgard de una vez.

Diomedes
Diomedes
14 febrero, 2011 15:39

Glups ,despues de leerme el comic tengo que tragarme las palabras
 

Aviso de Spoiler

menuda PALIZA BRUTAL le da Zeus a Hulk y solamente a puñetazos ..sin usar siquiera sus poderes para demostrarle quien manda ,jamas habia visto a Hulk tan reventado a palos

 
 

Alucard
Alucard
14 febrero, 2011 17:04

Ocioso ha comentado: Hulk rehuye las peleas. Solo quiere que le dejen vagar en paz por el bosque jugando con las ardillas y los cervatillos. Además una cosa es que sea el mas fuerte y otra que no se le pueda vencer. O sea, ponme delante al Mike Tyson de los buenos tiempos, pero como le pueda colocar un buen rodillazo en los güevos verás tú donde queda toda esa fuerza.
¿Y cuando le han vencido de manera distinta que a Puñetazos? La telepatía no funciona, las explosiones y emisiones de energía la mitad de las veces no le afectan, la otra mitad lo enfadan y lo hacen mas fuerte. Hulk es fuerte, pero si fuera inderrotable, sería un personaje tan hueco como el Vigía.
Sabemos que en fuerza bruta está al nivel de Thor.
Lo que hace que no sea el mas fuerte.
El Capi Marvel quedaba por debajo en fuerza bruta y el Vigía…eso era una anomalía en el UM. Nunca debería haber existido. Joder, si a día de hoy todavía no me he enterado de como consiguió los poderes, ni qué coño era el Vacío.
Ains! Tantas cosas que no deberían haber pasado, y pasaron… House of M, Heroes Reborn, que alguien le diera trabajo a Loeb… pero mira, ahí están. Por eso mismo Vigía, nos guste o no, existe, esta ahí y todo lo que cuentan pasó. Pero sigue demostrando ser el mas fuerte y poderoso del UM.
¡Porque hace trampa! Rulk chupa la energía de sus contrincantes. No es que sea mas fuerte, es que les hace mas débiles. O eso me ha parecido entender…
Rulk chupa la energía de sus contrincantes cuando los agarra y los churrupa, no esta permanentemente absorbiendo. En todo caso, es Hulk quien hace trampas cuando se enfrenta al rojete, llamando a Thor o a la nueva abominación.
Tío, que le habían engañado para mandarle a un planeta a tomar por el culo. Y además creía que eran ellos los que se habían cargado a su mujer. ¿Como no iba a estar encabronao?
Lógico es que lo esté: pero también demuestra que ha comenzado peleas, y varias veces. Si solo fuera contra los Illuminati, al menos argumentamos venganza, pero ¿Contra Xavier y los X-Men? ¿Contra el chico que provocaba el miedo de la iniciativa? hay variedad para elegir… ¿No usa ordenata? ¿Ni siquiera máquina de escribir?
Mira, según lo que he leído de este tío, pa mi que ni lápices siquiera: este se despierta, hace sus «deposiciones» matutinas y el resultado lo limpia con papel. Ese papel se le busca forma de letras y combinandolas, saca un argumento. Vamos, no creo yo que se pueda explicar de otra forma maravillas como Ultimatum o la etapa actual de Hulk.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 febrero, 2011 17:05

Diomedes ha comentado:Glups ,despues de leerme el comic tengo que tragarme las palabras
 
Cagontí, Diomedes, que me has picado y he leído el tebeo nueves meses antes de tiempo.
 

Aviso de Spoiler

Naaaa, Hulk se deja. O sea, no se deja, pero se está ofreciendo como sacrificio y no se deja llevar.
Además, según estableció Peter David Hulk puede desarrollar toda la fuerza que necesite. Recuerdo alguna viñeta en la que se veían versiones de Hulk tipo Fing-Fang-Foom.
Y que ahora a todos los guionistas les ha dado por hacer que sangre y tarde mucho en curarse de las heridas. ¿Pero donde se vió eso, por amor de dios? Hulk no sangra. Le cortas e inmediatamente cicatriza las heridas. Eso de vomitar sangre como una fuente está fuera de lugar.
Por cierto, sangre verde. A veces toca verde, otras roja, otras negra…
Y luego preguntan por qué los niños ya no leen superheroes.

Diomedes
Diomedes
14 febrero, 2011 17:38

Bueno ,Ocioso ,que yo recuerde:
 

Aviso de Spoiler

A Hulk se le podia incapacitar y herir durante toda la epoca digamos clásica. El Líder le lograba cansar con sus humanoides hasta el punto que se agotaba y revertía a Banner , volvió de las Secret Wars con una pierna rota por Ultron y tardó mucho tiempo en curarla , el Maestro le rompía el cuello y tardaba semanas y semanas en curarse.  Incluso cuando se le separó de Banner en la epoca de Byrne (y luego Mantlo) y se convirtio en una pura fuerza de destruccion los Vengadores fueron capaces de pegarle y pegarle hasta que ,efectivamente ,alcanzaba un limite de fuerza y energia y a partir de ahi se empezaba a venir abajo. Lobezno le atraveso el pecho con las garras en un combate durante la epoca de Mc Farlane en Hulk y lo dejo por medio muerto y tardo tiempo en recuperarse. Doc Samson le noqueo en una ocasion (rompiendose la mano ,si ) de un solo golpe.
No fue hasta  bien avanzada la etapa de Peter David cuando empezó a regenerarse a toda leche ,aparecio como fisicamente invencible  y se hipotetizó que podia sacar toda la energia que fuese necesaria por el simple medio de cabrearse. Cosa que ,todo sea dicho ,tiene poco sentido. Tiene que tener una fuente de poder ,sea la radiacion ,su fisiología o una combinacion de ambas ,pero eso de que pueda sacar energia de no se sabe donde ilimitadamente es forzar un poco las cosas.
Y no me parece que se deje para nada ,se lanza a por todas contra Zeus gritando «esta es mi lucha!!» y Zeus le pega una paliza antológica a puñetazos. Muy gracioso el momento ,por cierto ,cuando Zeus le dice lo de » o sea que ofreciendote a ti mismo como sacrificio expiatorio? tratando de cargar sobre tus hombros los pecados de otros ? Te has equivocado de religión».
Y Hefesto lo deja encadenado durante 3 o cuatro dias con los buitres devorandole y no es capaz de recuperarse suficientemente rapido. Cuando ya le habian dicho que de ayudarle nada. No me parece que dejarse comer vivo por los buitres sea una forma de dejarse efectiva para conseguir ningún fin.
 
Simplemente ,le han pateado. Y no esta mal ,si Hercules con el poder de un High Father puede restaurar la creación no sería de recibo que Zeus con el mismo poder no fuese capaz de vencer a  un mortal por más poderoso que este fuese. Incluso aunque sea en los mismos términos del mortal ,es decir a puñetazos.
 
 

Curioso
Curioso
Lector
14 febrero, 2011 22:08

Sr Allucard, Xavier es/era parte de los illuminati, pero estoy de acuerdo que al no estar en la reunion que decidio exiliar al gigante verde este no debio de ir tras el.

Gambito
Gambito
15 febrero, 2011 3:22

god of war 4: enter the incredible hulk

Diomedes
Diomedes
15 febrero, 2011 5:10

Si ,bueno ,no termina desde luego como el God of War 3…

Diomedes
Diomedes
15 febrero, 2011 5:13

Por cierto ,un dibujo bastante espectacular el de estos dos numeros.
No lo entiendo ,sacan Chaos War que se supone que es el gran evento y que tenia mucho potencial y un nivel conceptual que podia dar mucho juego y le ponen unos dibujantes que vamos ni Herb Trimpe en sus malos momentos ….y al mismo tiempo tienen dibujantes muy espectaculares haciendo epilogos de la saga…

Alex Cruz
Lector
15 febrero, 2011 9:35

Siempre se ha manejado que Hulk entre mas se enoja mas se hace fuerte, Marvel nunca le ha puesto limites a su fuerza y segun la logica del personaje Hulk le podria ganar a un personaje mas fuertes que el que al final si sufren cansancio y desgaste. Pero en el caso de Dioses mitologicos, estos tienen poderes magicos.
El ser mas poderoso del universo Marvel es Galactus, su tecnologia va mas alla de la comprension.  Tampoco Hulk podria acabar con el. Galactus en un pestañeo lo podria tele transportar a centro de una estrella. Para galactus Hulk no es precisamente una hormiga, es una abeja que pica, pero no deja de ser un insecto para Galactus.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 febrero, 2011 9:54

Para Galactus los humanos somos como hormigas, pero mira la cantidad de veces que le hemos metido en problemas. La gracia de los tebeos de superheroes es que las peleas no se resuelven como un problema matemático y no siempre gana el mas poderoso.