Via Millarworld me entero de la buena iniciativa en la que participa el dibujante Tomy Lee Edwards ( Bullet Point y próximamente 1985).
Edwards tiene una fundación para niños enfermos ( Ride for Children) y está a abierta a colaboraciones y donaciones externas. Hace poco la gente de Lucasfilm contactó con él para promocionarle haciendo una serie de 300 litografías sobre el universo Star Wars, dibujadas obviamente por Edwards. Cada litografía tiene un precio de 30 dólares y todo el dinero integro irá destinado a La fundación infantil de tumor cerebral.
Edwards ha creado una litografía especial para la ocasión, donde aparecen Scout Troopers en moto.Ni decir cabe que la iniciativa es magnifica y encomiamos a todos nuestros lectores a hacerse eco de la noticia. Es más, podéis copypastear la noticia para que no os cueste tiempo.
Todo sea por una buena causa.
Más información en la Web del autor o en la propia página creada ex profeso para la ocasión:
Cya!
Este es el momento en que demuestro mi nivel de friki: alberto no son storm troopers son scout troopers!!!
Frikipunto para ti. 😉
¿A quién le puede interesar Star Wars cuando existe Star Trek?
Por favor, hay que tener poco conocimiento del mundo y ser bastante lelo…
Y este de que va???
Chicos, don’t feed the troll.
Perdón, sabido es que los trekkies y los starwarskids tenemos un pique a muerte. Normalmente suelen empezar los kids, que se creen la realeza de los fans de ci-fi. Pero siempre hay excepciones. Y en todo caso, no sería un troll-que no lo soy-sería un astuto FERENGI.
No pelearos hombre que aunque Star Wars sea ( para mi modesta opinión) mejor que Star Trek, no hay que menospreciarla….si es cierto que quizá la serie original era algo naif pero hemos de situarnos en la época en la que fué emitida…en canbio The Next Generation estaba muy ,muy bien y marcó un hito en la ciencia ficción…