Imágenes de Wonder Woman en acción

    65
    1043

    Con todos ustedes, Wonder Woman (o su doble en el vídeo) durante el rodaje de la serie. Nótese el cambio de color de las botas (¿es el fandom tan poderoso e influyente? ¡Parece que sí!).

    Y aquí las fotos


    Adrianne Palicki durante el rodaje (click para ampliar)

    ¿Qué os parece? ¿Mejor ahora o todo lo contario?

    Subscribe
    Notifícame
    65 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Go!
    Go!
    30 marzo, 2011 15:50

    Cojonuda la carita que tiene la Piticli en la última foto. Quién rebata que no podría haber sido dibujada por Adam Hugues… que me tire la primera piedra.
    El vídeo, por un lado me confirma que no quiero saber nada de los gilipollas que graban los rodajes con el móvil, y por otro me confirma que esta serie no valdrá nada si no hay un poco de sentido del humor y no se añade música cuando WW salte por encima de los coches. sin música, no hay poderes. UACKAKAKAKAKANNN!

    Dr. M
    Dr. M
    30 marzo, 2011 15:52

    Cualquier cambio siempre sera a mejor

    Manhunter
    Manhunter
    30 marzo, 2011 15:58

    Yo, hasta que no lea las declaraciones oficiales de WWfan no podré tener una opinión objetiva acerca de la voluptuosidad curvilínea de la amazona y sus ramificaciones iconico-sociales.

    Go!
    Go!
    30 marzo, 2011 16:00

    WWFan está muy ocupado en estos momentos cantando la canción de la serie de los 70 mientras amplía las fotos… 🙂

    Maesemediarock
    Maesemediarock
    30 marzo, 2011 16:03

    Mucho mejor que lo visto anteriormente, pero la serie sigue sin pintar bien….

    Alpha Fan
    Alpha Fan
    30 marzo, 2011 16:32

    El traje gana mucho más con las botas rojas. Admito que por muy reticente que soy con el proyecto a priori (por mi gran cariño al personaje y el miedo a que no le haga justicia) me he emocionado al ver esa pequeña escena.
    Pero por favor, que enseñen a Themiscyra!

    Goku_Junior
    Goku_Junior
    Lector
    30 marzo, 2011 16:45

    Asi se ve bastante mejor. En la primera imagen que mostraron es que todo el uniforme parecia de pastico/cuero y le daba una apariencia a WW de señorita de compañía. El cambio de color de las botas le favorece y cambiar el tejido de los pantalones también.
     
    Ahora faltaría ver si la serie vale algo XD

    El Killer
    Lector
    30 marzo, 2011 16:58

    Decho la serie no apunta a los comiqueros si no al publico en general asi que se vana tomar todas la libertades que vean por conveniente, el traje mejoro cierto. Que aunque sea voy a ver un episodio por la actriz esta mas buena que comer con las manos, tambien cierto.

    Huckleberry
    Huckleberry
    30 marzo, 2011 17:05

    Lo que nos vamos a reír con esta serie! Y encima tiene tías buenas y spandex! Qué más le puedes pedir a una comedia tonta? 🙂

    elbichopejiguero
    elbichopejiguero
    30 marzo, 2011 17:13

    Desde hoy soy más feliz, no por las botas ni por las chuminadas que hace Güonder Güoman, sino porque desde hoy puedo gritar orgulloso a los cuatro vientos:
    – ¡¡Por fin soy INCLUYENTE!! ¿Eh…? ¿Qué dices…? ¿¿Que no existe esa palabra?? Cómo no va a existir si la he visto escrita, ESCRITA, en Zona Negativa… Incluyente: dícese del que incluye… o que tiene mucha incluyencia… ¡Ja y ja y requeteja! ¡Hombreporfavor!
    ¡Calla! ¡No me distraigas…! ¡SOY INCLUYENTE! ¡SOY INCLUYENTE!… ¡Déjame que voy a ver si incluyo algo!

    José Torralba
    30 marzo, 2011 17:35

    La F está justo encima de la C en un teclado Qwerty y se me ha ido el dedo. Un poco de tranquilidad, tío listo.

    Mr. Bats
    Mr. Bats
    Lector
    30 marzo, 2011 17:39

    Coño cómo pierde la cosa la magia sin música ni efectos ni ná de ná. Yo me mantengo prudente hasta no ver el resultado final, pero me atrevo a decir que, para que esto sea tragable para el gran público, se van a necesitar toneladas de tono paródico.

    Alberto Martin Pascual
    Alberto Martin Pascual
    30 marzo, 2011 17:55

    Parece la bombi no me jodas … esta siguiendo el ejemplo de Ana Simon ?

    Carlos Ramos
    Carlos Ramos
    30 marzo, 2011 17:58

    Tengo una teoría, aunque me aspen los deceros, allá voy. Partiendo de que los trajes de superheroe tienden a quedar ridiculos en imagen real, los de DC se llevan la palma. Yo sólo salvo a Batman. Ala a las barricadas…

    Huckleberry
    Huckleberry
    30 marzo, 2011 18:09

    Estoy contigo, Carlos. Y voy a decir más: no sólo los trajes, también las historias y los personajes.
    Hazme un hueco en la barricada, que voy!

    Pep
    Pep
    Lector
    30 marzo, 2011 18:13

    Ni Dcero ni Marvelita, a ver, simplemente y desde el respeto a lo que has dicho, no estoy nada de acuerdo contigo… Para empezar, Christopher Reeve estaba de puta madre de Superman. Aparte de eso, los trajes de Marvel ¿mejor en pantalla? El de Spider-man el único, porque los demás los han modificado a tope para que queden mejor. Desde el del Capitán América al de Thor. Y los de la Patrulla X ni te digo, que ni se parecen. Y ojo, que me parece bien que lo hagan, porque lo que funciona dibujado y con colorines en un tebeo, no tiene por qué quedar bien en pantalla. De hecho, por necesidad, han de haber modificaciones. Si hiciesen a Ojo de Halcón o a La Bruja Escarlata (por decir dos) igual o casi igual que en el comic (como han hecho aquí con Wonder Woman) ya veríamos el resultado y si volveríamos a hacer afirmaciones como la tuya.
     
    Un saludo!

    Pep
    Pep
    Lector
    30 marzo, 2011 18:17

    Simplificando, que ciertos trajes, sean de Marvel o de DC, haciéndolos fieles pero modificados, como han hecho con el Capi o Thor de Marvel o con Batman de DC, se obtienen méjores resultados que sin modificar. Luego hay trajes tan bueno, que con mínimos cambios (o ninguno) quedan muy bien, lease Spider-Man o Superman.
     
    Luego ya, lo de ponerse en plan las historias de tal o cual son superiores, ya son ganas vuestras de mover el ajo y reducir cualquier conversación sobre comocs a las guerritas Marvel/Dc que parecen tanto gustarle a ciertos fans que nos dejan a todos como tontitos que nos gustan las chorradas.

    Pratts
    Pratts
    30 marzo, 2011 18:21

    Yo opino lo mismo que ustedes, asi que haganme un lugar en las barricadas…

    thorback
    thorback
    Lector
    30 marzo, 2011 18:25

    Buenas, pues la verdad, es que me gusta como le queda el pantaloncillo estrellado (y que culito), pero no me convence nada el corpiño y las botas, me siguen pareciendo muy de plástico.
    Tendremos que darle una oportunidad a esta serie, tal vez nos sorprenda con otra cosa (porque lo que es vestuario!!). Me apetece ver una Themyscira idílica en contraposición de las calles de…»los ángeles»?!!
    Saludos.

    Duende
    Duende
    Lector
    30 marzo, 2011 19:07

    O no pasa del piloto o acaba en la web como The Cape, preveo.

    Aguirre Montero
    Aguirre Montero
    Lector
    30 marzo, 2011 19:44

    melafo

    Diomedes
    Diomedes
    30 marzo, 2011 20:01

    He mejorado ,pero sigue siendo bastante ridiculo y campy.

    Anónimo
    Anónimo
    Lector
    30 marzo, 2011 20:21

    Decidido. Voy a pillarle a mi novia ese traje por internet ñañañam 😀

    nenoskoda
    nenoskoda
    Lector
    30 marzo, 2011 20:32

    ¡Calla! ¡No me distraigas…! ¡SOY INCLUYENTE! ¡SOY INCLUYENTE!… ¡Déjame que voy a ver si incluyo algo!

    Inclúyete 42 manitas rojas, pocolisto (otra palabra que no existe pero que leerás en la Zona Negativa)

    Dr. M
    Dr. M
    30 marzo, 2011 20:45

    Yo supongo que elbicho trataba de bromear, al igual que hacemos muchos por aqui, por tanto la excesiva carga de manitas roja me parece exagerado

    WWfan!
    WWfan!
    30 marzo, 2011 20:51

    La verdad es que mejora bastante lo visto hasta ahora. Sigo sin ver a la Palicki para el personaje, sigo creyendo que si no le cambian la estética, deberían haber respetado el traje original… pero se ha ganado el beneficio de la duda…

    Juan
    Juan
    30 marzo, 2011 20:53

    Dr. M, si estaba metiendo el dedo en el ojo se ha pasado de quisquilloso, así que están bien puestas las manitas rojas. Si trataba de bromear, su broma no tenía ni puta gracia, así que aún mejor empleadas están.

    Ocioso
    Ocioso
    Lector
    30 marzo, 2011 21:02

    Sí, salvo que existan precedentes yo también le concedo al bicho el beneficio de la duda. ¿O es que creemos que «pejiguero» significa Francia?
    Bichoooo, escribe algo para que sepamos a qué atenernos.
     
    Sobre WW se que decir porque no consigo formarme una opinión con estas imágenes. Con otro guionista tendría claro que pinta muy mal, pero tengo plena confianza en el sentido del humor y la parodia del señor Pfeiffer.
    La musiquilla que suena al final es muy Angeles de Charlie, ¿no?

    Psi-Lord
    Psi-Lord
    30 marzo, 2011 21:20

    Y continuamos temblando… ¡Qué Hera nos coja confesados! ¡La que se nos viene encima!
     
    Respecto a la polémica, hay maneras de bromear y maneras de bromear. Bromear a costa del error de un redactor que, además, resulta siempre impecable en sus escritos puede ser excesivo. No obstante, dudo que el amigo Bicho lo hiciera con mala intención y tampoco creo que haya que concederle más importancia.
     
    Saludos.

    Dr. M
    Dr. M
    30 marzo, 2011 21:34

    Psi-Lord, no ha mucho bromeamos sobre un error similar de otro redactor donde ofreciendo una noticia de la adaptacion de Conan se inventaba una palabra simpatica de la que varios comentaristas aprovechamos para hacer mofa o escribir algun chascarrillo absurdo, ¡y ese redactor no se lo tomo a mal! Porque era, al fin y al cabo, una broma, asi que ponedme las manitas rojas que querais, me seguira pareciendo exagerada la respuesta a ElBicho cuando, como señala Ocioso, no existe ningun precedente que no señale que pueda tratarse de un troll puñetero

    Dr. M
    Dr. M
    30 marzo, 2011 21:35

    *»que no señale» no, «que señale», que si no…

    juan miguel
    juan miguel
    Lector
    30 marzo, 2011 21:38

    Muy delgada para ser wonder woman, el traje mejoró pero si fuese el anterior molaría más jejeje

    Alberto Benavente Bazán
    30 marzo, 2011 21:44

    Pero si lleva el pantalón de chandal  de felpa de ‘la esteban’, por amor de dios. Eso ni es WW ni es ná. Y ojo al guión, que ya corren por ahí algunas valoraciones que lo dejan (y la dejan) a la altura de la suela de la bota azul del otro día. Si esto pasa de una temporada será sorpresa gorda.

    Islero
    Islero
    30 marzo, 2011 21:46

    Anda!!! si viste con los mismos colores que la seleccion española, a  ver si Del Bosque se digna a convocarla en lugar de Fernando Torres

    Juan
    Juan
    30 marzo, 2011 22:01
    Dr. M
    Dr. M
    30 marzo, 2011 22:11

    Bueno, un troll ortografico, ese comentario que señalas tampoco es tan puñetero como para pensar que lo hace con mala intencion, que ya le viene lo de pejiguero de nombre. Y aunque tu personalmente pudieras tener ese comentario de referencia creo que la gran mayoria de quienes puedan haberle puesto manitas rojas lo hacian mas que nada por un comportamiento segregacionista del tipo «se mete con uno de los nuestros, vamos a por el»
     

    Espaiderman
    Espaiderman
    30 marzo, 2011 22:15

    Parece Kate Perry rodando un video clip…

    Tildoras
    Tildoras
    30 marzo, 2011 22:18

    Vaya, lo cierto es que aun a falta de ver como quedará en acción de verdad y no en una grabación extraoficial…. eugh es dificilillo tomarse este uniforme en serio.

    José Torralba
    30 marzo, 2011 22:23

    Si mi opinión sirve de algo, yo no le he dado mucha importancia, pero en el momento no me ha sentado bien. No sabía si me estaba indicando un gazapo de forma raruna –como broma es cargante, no como las del otro día, que tenían su punto– o ironizando respecto a lo que creía un fallo ortográfico por desconocimiento; es decir, que no sabía si se estaba riendo conmigo o de mí. Por su forma de insistir y de hacer sangre en un mismo comentario acabé pensando que era lo segundo; de ahí el «tío listo». Pero vaya, que para mí no pasa de ahí. No ha sido algo especialmente molesto, irrespetuoso o cargante. Pelillos a la mar…

    Rob!
    30 marzo, 2011 22:30

    Ya que los trajes superheróicos siempre son un tema espinoso a la hora de adaptarlos a cine y televisión, creo que una buena fórmula para que la audiencia «pase por el haro» es presentar primero al personaje en cuestión en un entorno «no real» (Krypton, al principio de la peli de Richard Donner, por ejemplo). En un ambiente fantástico o de ciencia ficción, es más sencillo para la gente encajar vestimentas extrañas, ya que también hay escenarios y elementos diferentes a los nuestros.
    Luego, al venir a la Tierra, que algún personaje haga algún comentario sobre el vestuario del protagonista, que es como si el director dijera a la audiencia «vale, sabemos que este personaje viste raro y chillón, hasta los secundarios lo han notado; ahora que está todo claro, continuemos».
    Pienso que es mas sencillo aceptar la vestimenta de Diana si vemos al principio que de donde ella es, la gente viste así. Al igual, que siempre me ha gustado pensar que el traje de Superman, con su capa y demás, hacen referencia al vestuario kryptoniano. Después de todo, a Wonder Woman también debe parecerle extraña nuestra vestimenta al principio, tan distinta de la suya y la de su gente.
    No sé si me explico, perdón por el tocho…

    KalEl el Vigilante
    30 marzo, 2011 22:58

    Ese escote es un poco bajo para poder correr en condiciones…

    Touns
    Touns
    Lector
    30 marzo, 2011 23:00

    Pues fijate que a mi me gustaba el pantalon de la otra imagen, este parece oscuro pero de tela-chandal como dicen por arriba, y las estrellitas laterales son de las otras wonderbabes, no de Diana.
    Aun así, la tía está cañon y genial.
    Yo babeo por ver la serie. No nos quejemos tanto de que hagan series aunque no cuadren en nuestros esquemas. Hace 15 años hubiese matado por ver la cantidad de pelis y series basadas en cómics que hay ahora.

    nenoskoda
    nenoskoda
    Lector
    30 marzo, 2011 23:03

    No voy a decir nada del traje, pero a ella le sienta estupendamente el pelo moreno. Está mucho más bonita que cuando lo lleva rubio.

    Íñigo Aguirre
    Lector
    30 marzo, 2011 23:23

    Qué coño, está que cruje. ¿Habrá tomas falsas con tetilla al aire?

    Rafael García
    Rafael García
    30 marzo, 2011 23:33

       Creo que el traje con la adecuada iluminación y fotografía queará bien. El de la serie de tv de Flash era más chillón y sin embargo encajaba con la atmosfera comiquera que desprendia la serie. Más me preocupa que en toda la información que rodea al proyecto no se haga ninguna mención a la mitología griega. Me parece a mi que se la van a saltar por la torera, y mira que me fastidia, porque para mi la Wonder Woman definitiva, la que debería saltar a imagen real, es la de George Perez en la que hay mucho enfasis en el elemento mitologico griego. En las viñetas de Perez, sobre todo las que recrean el Olimpo, hay base para crear un espectaculo visual impresionante(eso si tendría que ser una superproducción cinematografica no una seie de tv.

    salebaaay
    salebaaay
    30 marzo, 2011 23:44

    es tan camp/sexy….oo dios necesito toallas de papelllll

    lord deu
    lord deu
    31 marzo, 2011 2:12

    Leer superheroes y querer verlos «realistas» o «maduros» me parece mucho mas ridiculo, que un traje de colores.
    Habla de traumas claramente no superados.

    Carlos Ramos
    Carlos Ramos
    31 marzo, 2011 2:35

    Un órdago desde la barricada (que nadie se ofenda, es una forma de hablar): los trajes de DC son más ridículos que los de Marvel. Que alguien le diga algo a Zatanna!!

    Dr. M
    Dr. M
    31 marzo, 2011 4:07

    Epa, epa, a Zatanna ni tocarla, que si nos ponemos asi, me posiciono del lado DC y arguyo que si en Marvel no se encuentran uniformes tan ridiculos es porque, entre sus personajes de cabecera (entiendase los que mantienen series regulares) tienen, o bien por un lado uniformes (que no trajes, vaya) como los 4F y, a veces, los X-Men; o bien han cambiado tanto de uniforme que resulta dificil identificarlos con uno en concreto, caso X-Men o personajes como la Avispa, o bien parecen gustar de vestir de cuero, como podriamos decir Viuda Negra, Gata Negra, Pantera Negra, … o bien no llevan nada, como Hulk. Que luego estan los que llevan diminutas alitas a los lados, como el Capitan America, o los que visten de purpura y parecen llevar delantal o faldon, como Ojo de Halcon, o los que llevan falda directamente, como Hercules, ¿y que me decis de Coloso? Ese ruso es un exhibicionista. Y a Tony Stark se le ocurrio poner una nariz a su armadura durante una temporada. ¿Y que me decis de ese uniforme que llevaba Gambito bajo la gabardina? Parecia una drag queen. ¿Mencionamos ese modelo de casco que llevan Nova o Caballero Negro y que en lapices de segun que dibujante comprendemos el apelativo de «cabecicubos»? Y lo que llevaba Thor parecia un orinal con alas… ¿Quereis que hablemos de los uniformes de Wonder Man o volvemos a la lycra amarilla de Logan? Nada, vosotros me dejais a Zatanna y yo no digo nada de Marvel, ¿aceptamos el trato?

    Alex Cruz
    Lector
    31 marzo, 2011 7:43

    Innegable decirlo: Se ve muuuy bien, otra re-ingenieria aplicada a un personaje hecha por el gran JM Strazinsky que sirve para adaptar a live-action.

    Hace unos dias vi por curiosidad (u ociocidad) el primer capitulo de la ultima temporada de Smallville, antes aclaro que nuuunca y digo NUUUNCA he visto un capito entero de smallville, no soporto a este super-fresa hecho para que las chicuelas mojen las bragas y todas las adaptaciones arbitrarias que hacen en las historias de Superman… el capitulo trataba de que Flecha Verde, Canario Negro y Aquaman invaden una estacion en la Antartida…wou!!! Con mas efectos y se verian de lujo en la pantalla grande. Entonces:¡¡¡Cual es el maldito problema o miedo de adaptar heroes DC a la pantalla grande!!! ¡¡¡DC Comics filial de Time Warner, tiene toneladas de comics llenos de historias y un stock de heroes igual de grande o mas que Marvel Comics!!! ¡¡¡Los estudios de Hollywood han hecho mas de 5 Mil Millones de Dolares con los personajes Marvel Comics!!! ¿¿¿Porque desperdician personajes en tv-series: Superman, WonderWoman, y lo  peor, horrible, quieren quemar al buen Sandman de Gaiman en una tv-serie estupida para chavitos darketos???

    jorgenexo
    jorgenexo
    31 marzo, 2011 8:41

    Yo no bromeaba con resurreccionar: insisto en su inclusión en el diccionario de la RAE. «Volver a la vida de forma épica».

    PatBateman
    PatBateman
    31 marzo, 2011 10:21

    Pues viendo el video este gana mucho el traje y no la porquerieta que parecía en la foto promocional…
    Serán las botas??? Creo que los pantalones tambien los han cambiado… por lo menos la tela parece diferente… Ahora queda mucho mejor…
    De momento tiene un voto de confianza… espero que no la caguen.

    Carlos Ramos
    Carlos Ramos
    31 marzo, 2011 11:56

    Dr. M: he echado unas risas tan buenas con tu respuesta que sólo puedo decir touché. Lo cual no quita que Zatanna sea ridícula. Un saludo

    Tin Man
    Tin Man
    31 marzo, 2011 13:22

    Culo hijo!!! He dicho Culo! :O

    Ocioso
    Ocioso
    Lector
    31 marzo, 2011 13:24

    Señor Ramos, entienda el manita roja que le acabo de poner como un fistfuck virtual.
    ¿Pero como va a ser Zatanna ridícula? Una chica con chistera, medias de rejilla y que habla patrás. Es una combinación explosiva. ¡Una diosa!

    Dr. M
    Dr. M
    31 marzo, 2011 13:36

     
    http://cosasdenacho.siguealconejoblanco.com/wp-content/uploads/2010/11/ztnn.png
    No puedes ponerte en frente a esta señorita y decir que su vestimenta ridicula.
    ¿Acaso no querriamos que nuestra novia se vistiera asi?:
    http://goyoman.wordpress.com/category/zatanna/
     

    WWfan!
    WWfan!
    31 marzo, 2011 16:13

    Mi concepto de ridículo es diferente del del resto parece ser.
    Una bella señorita vestida como suelen ir las ayudante de mago es ridícula y el traje de Spiderman es la caña. Pos fale. Pos me alegro.
    Yo comparo esas fotos enlazadas con las de Nicolas Hammond y por supuesto me quedo con Spiderman, faltaría más.
    Y con todo los personajes de Marvel.
    Ese gran traje de Triatlon, los de Wonderman, el magnífico Spock con calzoncillos verdes y alitas en los pies que es Namor. El primer traje de Viuda Negra era la leche. Los de la Avispa son la leche. Y por supuesto Pete Pote de Pasta es mejor diseño que Dos Caras y el Joker juntos.Sí, los de DC son más ridículos y los trajes de Marvel molan.

    Carlos Ramos
    Carlos Ramos
    31 marzo, 2011 19:05

    Mosquis! Había olvidado que su poder funcionaba hablando al revés!! Nuff said!
    Sin duda Zatanna es una creación adlianamente genial!

    Chimbo
    Chimbo
    1 abril, 2011 1:11

    Le doy…un momento, ese no es el tema no?

    gusgus
    gusgus
    Lector
    1 abril, 2011 2:33

    La modificacion de las botas y de la tela del pantalon mejoraron sin dudas el producto final.
    En cuanto a los trajes de marvel/dc, sorry pals, pero si en una compañia hay una heroína con medias de red, sin duda la forma mas sexy de usar medias para una mujer, me decanto por ella, y DC tiene DOS!! Aguante Zatana y Black Canary!!!!

    Sebastian
    Sebastian
    1 abril, 2011 3:28

    alomejor sucede loque paso con bird of prey…espero que no y que la serie sea mas o menos decente

    Maesemediarock
    Maesemediarock
    2 abril, 2011 12:33
    Maesemediarock
    Maesemediarock
    2 abril, 2011 12:35

    La chica es muy guapa, hay que reconocerlo. Ella va a ser lo mejor de la serie de largo.
     
    http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_wonder-woman_set-13.jpg

    alfredo leonardo
    alfredo leonardo
    4 abril, 2011 6:19

    e traje sigue siendo feo, la chica esta hasta ahi bien (cuando yo veia  Xena decia esta es la nueva mujer maravilla que cuerpo y que caras ponia cuando peleaba!!) pero me parece medio ridiculo que sigan errando!!tienen un gran personaje y lo hunden mas !!ojala vuelva el traje original!!y una mas fuerte mujer maravilla!!linda carter era una diosa y esta parece mi prima lavando los platos en carnaval!!