Nota de Prensa:
Durante el pasado mes de octubre anunciamos nuestra intención de disponer de cuentas en redes sociales y una página web que estuvieran orientadas exclusivamente a la atención de nuestros lectores en Sudamérica. Actualmente seguimos trabajando en la construcción de dicha web, con la idea en mente de inaugurarla cuanto antes. Pero ya podemos confirmar el reciente estreno de una página de Facebook donde os iremos proporcionando información actualizada sobre calendarios de publicación, novedades editoriales, concursos y, evidentemente, la atención a todas y cada una de las consultas que nos planteéis.
A través de este enlace podréis acceder a dicha página de Facebook, donde ya hemos publicado nuestra declaración de intenciones de cara a un 2014 que, seguro, deparará muchas alegrías a nuestros lectores latinoamericanos. ¡Y permaneced atentos! Porque esta misma semana anunciaremos nuestro primer concurso, cuyo ámbito de participación estará limitado a Sudamérica.
Un cordial saludo a todos y muchas gracias por la paciencia, el interés y el apoyo que nos demostráis a diario.
¡Ya era hora!
Después de año y pico en los que no teníamos ni la más mínima pista de dónde encontrar información de las ediciones argentinas (más allá de la que pudiéramos sacar o deducir de las ediciones españolas), o de pavadas como dónde ver una puta portada (aunque en su mayoría fueran iguales a las españolas pero con pesos en lugar de euros), al fin esta buena gente de «ECC Sudamérica» tiene algo de presencia oficial.
Claro que los que no tenemos facebook quizás nos quedemos un poco afuera, pero bueno. Ya es un avance.
Lo mismo pensé, ya era hora.
Dicen que van a hacer una web también, y la página de Facebook es pública, por lo cual podés leerla sin estar registrado, así que da más o menos igual en ese sentido. No podrías comentar, pero podés enterarte de todos modos.
Saludos
El problema es que ECC ha enfocado su canal de distribución a Chile y Argentina como paises prioritarios. A colombia llegaron tan solo un puñado de títulos a precios exorbitantes. Claro está que este no es solo problema de ECC sino de una puñetera ley que grava a los comics a pagar los mismos impuestos que les cobran a las revistas con patrones de moda y a las pornograficas. y después se preguntan por que somos un pais del tercer mundo, donde reina la corrupción, mas no la cultura.
» y después se preguntan por que somos un pais del tercer mundo, donde reina la corrupción, mas no la cultura.»
Es indudable que, a ambos lados del atlántico, nos parecemos más de lo uno sospecharía.
Tranquilo, Superman95, que en España también somos un país del tercer mundo. Pasa que todavía no nos hemos dado cuenta.