A ver, contemos. Uno, God of Thunder (2012). Dos, Thor (con Jane, en 2014). Tres, Thors (la miniserie aquella de Secret Wars en 2015). Cuatro, The Mighty Thor (again, 2016). Cinco, Unworthy Thor (2016). Seis, Thor (el volumen actual, 2018). Y, tras War of Realms (al que le queda un telediario) llegará en septiembre el final de etapa de Aaron con Thor. Y eso si no contamos la serie regular de la Valquiria (aka, Jane Foster) que hará con CAFU y Al Ewing. Asi que ahora si que si. Aaron se despedirá de Thor para siempre al final de este año. Y lo hará en compañia del dibujante con el que empezó todo allá por 2012: Esad Ribic.
Esta miniserie de cuatro números estará protagonizada por el Thor-padre-de-todos que se vió durante el primer volumen de Aaron, el de la línea temporal del futuro desiértico que se enfrentaba al Butcher of Gods que no hemos vuelto a ver. Además, como se comprueba en la portada de Ribic, este Thor estará acompañado por sus tres hijas y se tendrá que enfrentar a Loki en el «combate defintivo», si es que hay algo definitivo en la mitología nórdica en particular. Martillo versus Espada. Thor versus Loki. Y todos saldremos ganando. Salvo el guionista que tenga que suceder a Aaron después de esto, claro. Vaya marrón…
Fuente: BleedingCool.
Joder, qué pesadilla, este hombre no se acaba de ir nunca.
No creo que el marrón sea muy marrón…
Y así es, 7 veces le cambio el nombre y con eso queda todo dicho de las vueltas y más vueltas que dió, terrible pesadilla que parece no terminar núnca, queda por ver cuanto daño más hara este autor antes de abandonar el barco.
Este hombre se aferra mas al cargo que un político español
Muy adecuado que esta gran etapa (a pesar de un sector crítico) termine con el equipo que los empezó todo, muchas ganas.
PD: Por cierto las Diosas del Trueno de la portada son las nietas de Thor no sus hijas.
Ganazas de leer el final que le tiene preparado el buen barbas a su personaje favorito.
Su larga etapa me ha parecido una maravilla, cargada de mitología, heavy metal y muchos de los momentos más épicos que he tenido la gozada de leer en los cómics.
Desde que en ese comienzo brutal con el asesino de dioses nos presentó al viejo Rey Thor, se ha convertido en mi versión favorita del personaje. Las historias con sus tres nietas eran geniales y ver que va a acabar en un final (seguramente apoteósico) con este viejo barbas gruñón y todopoderoso… es como si fuera navidad.
Se notó que Aaron estaba entusiasmado por escribir a Thor, a su manera, sí, pero a los que nos mola, ese entusiasmo se contagiaba. Ojalá me lo pase tan bien leyendo otros cómics como me lo he pasado leyendo Thor. Gracias barbas, we’ll miss u
Esto enlaza entonces con la proyectada Old Man Odinson como cierre final de etapa
Y ahí estaremos para leerlo. Brillante etapa que muy mal tendría que acabar para no ser recordada como una de las mejores.
Y lo de los nombres…bueno, teniendo a Marvel reiniciando temporadas cada dos por tres, Secret Wars y cosas que se tenían que contar cómo Unworthy al final parecen pocas incluso.
Deseando poder leer el final de la etapa de Aaron. Tiene mucho mérito haber escrito el mejor cómic Marvel durante 7 años de forma continuada, dejando aparte obras cerradas como Vision.
Si lo cierra bien, y confío que será así, Aaron va a mirar de tu a tu a Simonson (ya lo hace de hecho), y a los creadores de todo Lee y Kirby.
Solo comentar por último que sabéis que Aaron no tiene nada que ver con los reinicios y números uno, son cosa de Marvel y su política agresiva de ventas ¿verdad? Le tenéis tanta tirria que parece que sea el culpable de todo lo imaginable. A este paso, me extraña que nadie le acuse de tener la culpa también del Thor de Endgame, que por cierto a mí me gustó mucho.
Aunque sea algo que termine siendo no canon y pueda ser ( o no) una buena historia tengo pereza de ver otra vez a Loki como villano, ya me estaba acostumbrando a verle como anti héroe, y mira que me tocaron la moral cuando le hicieron «crecer» porque al niño Loki le tuve mucha estima , el mismo caso que le paso a Jhon Ken.
Espero que no empiecen a hacer con el personaje un efecto yo-yo como Magneto que es villano o no según con que pie se levante ese día.
Old Mine Marvel!
El viejo y el Mar (The Old Man and the Sea)… eso si Ernest Hemingway no se levanta de su tumba y los DCsa antes 🙂
la vieja vieja Tia May