A
Warlock, en la prosa de Starlin, volverá a ser un personaje irrefrenablemente esquizofrénico, que trata de buscar en su odisea el sentido de la vida, el universo y cómo controlar su omnipresencia. Un poder que incluso ha crecido tras los últimos acontecimientos. «La serie es básicamente su camino para resolver los problemas mentales», explica Starlin. Magus, su entidad malvada, tendrá hará también una aparición, pero el guionista lo deja claro: «Él no es el protagonista de mi saga, que tiene tres puntos focales: Thanos, Warlock y Annihilus». Todos ellos se dejarán ver por las viñetas, junto a Pip el Troll, los Guardianes de la Galaxia, unos Vengadores de otro tiempo y un misterioso personaje que Starlin no ha querido revelar.
Creado en los sesenta como una deidad misteriosa, por Stan Lee y Jack Kirby para Los Cuatro Fantásticos, y reutilizada por Roy Thomas y Gil Kane -quienes le dieron nombre- en los setenta, fue Starlin quien dio a Warlock la entidad que le ha hecho llegar hasta hoy. Una menos mesiánica y más disfuncional, con un peligroso alter-ego en su mente. Desde entonces, lo ha llevado por un eterno camino de la amargura, como su héroe herido, anti-héroe habitual y mortal enemigo/amigo del titán loco Thanos, junto al que ha compartido protagonismo en la saga formada por El Guantelete del Infinito, Warlock y la Guardia del Infinito, La Guerra del Infinito, La Cruzada del Infinito, El Abismo del Infinito, La Revelación del Infinity, Thanos vs. Hulk y The Infinity Relativity.
Fuente: CBR.
Por fin un trabajo de entidad (cósmica, en este caso) para Alan Davis. Y homenajazo del genio británico a la portada clásica de Gil Kane.
http://static.flickr.com/3582/3564205821_53dc309561_b.jpg
¡Cómo! ¿Starlin, Davis…y Warlock? ¡¡¡COMPRO!!!!
joer, será alan davis, pero ese hulk, incluso obviando el tema de los pies, es ortopédico como pocos
A mi ya me han ganado con este equipo creativo. Y esto cuando sale?
De momento se sabe que 2016. Nada más.
Hay que admitir que Starlin escogió bien el nombre de las sagas de Warlock porque son infinitas…
Pero es Alan Davis. Y el si que me llama la atención.