Si hace un tiempo nos enterábamos de que James Robinson iba a volver a los cómics con una historia de ocho números que se repartiría entre las colecciones de Batman y Detective, desde hace unas dos semanas ha empezado a correr quiénes serán los dibujantes encargados de dar cuerpo a las ideas del creador de Jack Knight.
Leonard Kirk será quien dibuje los números 817-820 de Detective y Don Kramer hará otro tanto con los cuatro números que le correspondan en Batman. Vemos así como los dos últimos dibujantes regulares de la JSA se reunen por primera vez con el guionista responsable del relanzamiento del primer supergrupo de la historia.
Kirk será entintado por Andy Clarke, que venía finalizando los esbozos de Kirk en los últimos números de la serie de Aquaman. Kirk tiene una buena narrativa visual y un buen trabajo en la distribución de blancos y negros, aunque su acabado es probablemente algo blando y poco detallado para el gusto general del lector americano, que no para el del que esto escribe. En Aquaman, Clarke ha sabido llevarlo en una dirección diferente, llenándolo todo de rallitas y definiendo mucho cada detalle. Veremos cómo queda el resultado final ahora que trabajará sobre lápiz terminado y no sólo en bocetos. Por de pronto, Kirk ha dejado el primer diseño de su Batman, reminiscente del de Alex Ross.