Muchos chistes se han hecho desde que comenzaron a aparecer Linternas de diferentes colores con anillos que funcionaban canalizando diferentes energías productos de las emociones de sus portadores. El propio autor y gran responsable de estos personajes, Geoff Johns, realizó muchas bromas al respecto y jugó con ideas graciosas con todos estos. Y lo que empezó como un juego para animar algún panel de convención será una realidad impresa, escrita y dibujada: en diciembre tendremos un especial de Navidad protagonizado por Larfleeze, el pintoresco y divertido Linterna Naranja que se mueve por la avaricia total.
La historia, como es evidente, girará en torno a este personaje codiciando todo lo que tiene que ver con la celebración de Navidad, con la participación del mismísimo Papá Noel, y esperables apariciones de varios personajes del DCU, seguramente Hal Jordan entre ellos.
El guión de Johns, que sin dudas será desopilante, será dibujado por Brett Booth, con la portada que aquí vemos de Gene Ha. Como para despedir el año y festejar la Navidad alimentando a nuestro fanboy DCero; de mi parte, agradecido a Johns y DC Comics por este comic.
Fuente: The Source
Asi que Larfleeze va a hacer de Grintch e intentará robar la navidad??
El día que Larfleeze se robó la navidad…
Dr Seuss debe morirse de envidia…
Esto cae si o si en mis compras de navidad
Puede ser curiosa la cosa, y es que Larfleeze tiene su chispa.
¿Ha aparecido ya aquella historia que prometió, también entre bromas, de un Dex-Starr vs Krypto?
Brett Booth!!!! Le perdí la pista en The Kindred!!! ¿Ha evolucionado mucho o sigue de clon de Jim Lee?
Solo falta haga realidad esa broma que hizo con matt fraction (via twitter) acerca de un cross over, Iron Man y Green Lantern
Muy bien, espero que sea bueno.
#Nowhere Man, ese crossover ya existe.
Brett Booth no solo no ha evolucionado, sino que, al igual que Jim Lee, cada día va a peor, en mi humilde opinión
Bueno, pues nada, compra obligatoria navideña. Habrá que hacerle un hueco al lado del especial Navidad Paramilitar del señor Lobo 😀
Si se acerca minimamente al nivel de las Navidades Paramilitares, me corto el testículo derecho con una cuchara.
Pero bueno, sí: la idea me llama. Parece divertido.