Los usuarios del popular reproductor de Apple, iTunes, pueden acceder desde hoy gracias al Store americano al metraje que se vio de Watchmen en la pasada Comic Con de San Diego. Para todos los demás, ahí va con una definición más regularceja. Aún así, mil gracias a la fuente.
Pero que ganas de ver como ha quedado leches
Sangre, quiero sangre.
¡Si!,¡es el!, Ozygaydias, el terror de los nenes y el hombre que mantiene el negocio de la laca y el tinte a flote. Bueno, más allá de la broma (facilona) y de la obsesión con el ralentí, debo reconocer que se apunta alguna cosa de cierto interes, pero aún así la estética es demasiado amazacotada .
Se ve muy bien esto!! sale rorshach de niño asi que la infancia de kovacs esta!!
Ah que desgraciados, quítenle el autoplay. Me sacaron un… susto
Maravilloso.
Lo primero que veo que Watchmen que me anima un poco más (y eso que no lo he visto muy positivamente). La cosa mejora, sobretodo con la escena (breve) de Dollar Bill. Veremos si se sostiene como filme.
Como la pelicula no dure cuatro horas no entiendo como pretenden encajar todo. Pero claro, tambien pensaba eso de Sincity y luego les salio una pelicula de culto! Pero claro, si se pone toda la peli con efectos ralentizando… jejejeje. Estara bien, sobre todo para los no lectores de comics, y a los lectores siempre nos parecera poco porque es Watchmen. Ademas, si han cambiado el final… algo han hecho, pero sera un peliculon espero.
Por el momento solo conocemos la estética, espero que en próximas entyregas se de alguna pista de su narrativa que es el verdadero meollo del asunto.
Me gusta. Si, de momento, a mi me van convenciendo. Casi diría, aunque da miedo, ilusionando.
Visualmente al menos, no me extraña que Dave Gibbons esté tan emocionado.
La parte de Alan Moore, la historia en si, eso ya es harina de otro costal. Ojalá esté a la altura.
Gracias por el video, gente!
Saludos
Prometer promete, desde luego. Pero falta confirmarlo… pero eso solo se descubrira cuando se vea en una sala de cine, x ejemplo.
Este hombre debería de dejar de hacer películas así como unidades narrativas y dedicarse a hacer commisions de escenas de tebeos, con sus ralentizados y todo.
Os-tras, qué chula la máscara de Rorschach, ¿no? Desde luego que, por lo menos visualmente, va a ser un pedazo de peli. Otra cosa será que luego el argumento haga justicia… pero tengo esperanzas.
Pensaba que la mascara de Rorschach la cambiarian de plano en plano, pero asi en vivo y en directo me ha gustado bastante, queda muy amenazador y ahora se entiende que le diese tanta grima a la diseñadora que la inventó.
Por cierto a los fans del director, no os preocupeis, la película en los cines será normal. Luego la versión especial del director en DVD será toda la película pasada a -x4 , sin diálogos pero con musica de fondo todo el rato xD
Aun que parezca absurdo no es descartable, pueden venderla como la «Experiencia Watchmen», lo último en cine chill out, new age y tal..La mejor vesión del director de la que tengo conocimiento es la de la secuela de Asterix, la dirigia el cómico Alain Chabat, que además hacía de César, la susodicha versión del director consistía en la película pasada a toda velocidad deteniendose solo en las escenas donde salía el mismo!, nunca he visto un chiste mejor ni una crítica más demoledora sobre estas versiones/timo de los cojones, lo que comenzó siendo una herramienta para restaurar películas masacradas o ajadas a derivado en un sacacuartos vergonzante.
Ridley Scott es muy famoso por esas cosas, le tocan mucho la moral.
En Gladiator edición extendida sale al principio y dice : esta no es la versión del director, la versión del director es la que vieron en los cines, esta contiene metraje más extenso, pero a mi no me gusta y lo considero innecesario.
Y en Blade Runner, en cada DVD el tio da las razones por las que no le gusta cada versión, excepto la suya xDD.
En Aliens tb dice algo pero no lo recuerdo.
Ridley Scott ha matado bien muerta Blade Runner, hablas con alguien de esta peli y ya es imposible saber si has visto al misma o no, la a convertido en un absurdo, eso si para mi la definitiva es la que sale Alfredo Landa de replicante travestido montando el unicornio que habla miltilingua y baila claqué, esa es insuperable. Lo de las versiones extendidas es delirante parecen anuncios de champú o promociones del Carrefour, ¡Ahora con un 60% más de orcos!, estas cosas solo tienen sentido como restauración de la obra original como en «Pat Garret & Billy the Kid» de Peckinpah por ejemplo, de la que existian un sin número de remontajes alterados en distintas partes y con diversos minutajes. Que el capricho de un director por andar toqueteando su obra (por otra parte esta es una vieja querella dentro del mundo del arte ¿hasta cuándo una obra pertenece a un artista?, ¿tiene derecho a alterarla incluso si ya no está en sus manos?) o el afan recaudatorio sin fin de una industria anden jodiendo sin medida, es algo que no puedo soportar.
Totalmente de acuerdo con zape. Mercado-dinero-PRODUCTO o arte….?!?
Trabajé durante varios años en el mundo de los DVD’s, Packs, «Ediciones especiales»… y la gran mayoría de distribuidoras con sus «responsables de márketing» solo les interesa vender más… más contenidos extra aunque suponga una merma en el contenido de la obra en si, que parezca que hay más más MÁS…. pero a la vez… por donde podemos recortar sin que se note? o os pensáis que por que ponga Edición Integra SuperRemasterizada-FINAL-director’s cut en la portada… Lo es? Ja ja ja ja ja… me he encontrado más segundos de metraje integro en según que ediciones en VHS de videoclub por el Rastro que en su versión TOTAL en DVD, de la misma manera me he encontrado más páginas de cómic en las ediciones originales de grapa o las antiguas españolas que el MEGASUPERTOMO editado por la MEGASUPEREDITORIAL de turno… total, al final ponemos entrevista… bocetos… etc… que mole, pero si eliminamos alguna splash page sin texto y nos da para cuatro pliegos más… quien lo nota? es más, quien se atreve a decirlo? … está sonando Nino Rota…
Pues yo estoy muy contento con mis ediciones extendidas del Señor de los anillos.
Otro ejemplo: la versión Redux de Apocalypse Now es una caca. Añade metraje que no aporta nada a la película, incluido aquel de los franceses que el director suprimió porque vio que era una pérdida de tiempo continuar con esas escenas. Y los créditos finales, aún peor: los anteriores sí aportaban algo a la película, pero el director no se dio cuenta y los quitó.
Abrazo tiernamente mi copia en VHS…
No creo que Ridley Scott sea el culpable de las 40 versiones de Blade Runner, es mas, es un director que como digo le toca mucho la moral que le hagan cambios a su película, y no se corta a la hora de decirlo. En sus comentarios de la última edición lo deja bien claro, por ejemplo como odia la voz en off y cosas asi.
Sobre el mercado de reediciones coleccionistas, estoy totalmente deacuerdo, aunque no quita que entre la paja haya joyas como las ediciones coleccionistas del señor de los anillos, como han nombrado.
La pregunta es… cuanto tardarán en volver a sacar nuevas versiones coleccionistas en BlueRay, con más extras, más metraje etc?? tic tac tic tac.. xD
¿Alguien sabe cuánto dura la peli sin la cámara lenta?
La cámara lenta es cosa del trailer, como hacen con muchos otros miles de trailers en otrso muchos miles de estrenos. Muchas veces ni los diálogos de esos trailers se corresponden con la película final.
Así que dejaos ya todos de tanta paja mental y esperad a que salga la peli en los cines. Luego se critica y listo.
La cámara lenta es cosa del trailer, como hacen con muchos otros miles de trailers en otrso muchos miles de estrenos
Eso, como en el trailer de 300. Ah, que no.
Y cual se supone es el problema con la camara lenta? Si a fines practicos es la forma perfecta de trasladar un comic a la pantalla, en vez de las escenas de accion super rapidas de las que no te enteras ni que pasa.
Con la camara lenta va a ser mucho mas sencillo fijarse en los detalles, pero no la gente se queja porque si. Me sorprende como teniendo Dragon Ball al lado la gente se atreva si quiera a decir que esta pelicula no es fiel.
«Y cual se supone es el problema con la camara lenta? Si a fines practicos es la forma perfecta de trasladar un comic a la pantalla, en vez de las escenas de accion super rapidas de las que no te enteras ni que pasa.Con la camara lenta va a ser mucho mas sencillo fijarse en los detalles, pero no la gente se queja porque si.»
Di que si hombre, ¡qué coño quehagan una fotonovela! así podemos ver cada detallito e incluso levantarnos para mirar más de cerca, ¡es el nacimiento del cine museistico!,en fin..
Pero ironicamente, la gente se queja de que Buho no es barrigon, que Ozymandias parece un Power Ranger, que la chapita del Comediante se llena de sangre despues de que este cae… Si, obviamente a nadie le importan los detalles
Yo propongo una cosita sencilla a todos aquellos que odian la cámara lenta en las escenas de acción, no les gusta que el búho no sea barrigón, que la chapita se ensangrente indebidamente, que el pelo de Ozimandias es demasiado corto, que no aparece la pintada en la pared de la quinta viñeta…
No vayais a ver la película. Como si no existiera. Igual que Moore.
Es sencillo ¿A que sí? Muy sencillo.
Yo propongo algo mejor a la gente que no le gusta leer comentarios con una opinión diferente a la suya: no contestarles con tópicos y frases hechas.
Es que esa peli no existe, es una leyenda internetera que se está saliendo de madre. Incluso hay gente que dice que no necesita verla para saber que será una obra maestra.