Los Vengadores se reúnen y Clark aparece

39
746

La gran película de Marvel Studios para el próximo año sigue calentando motores. Los Vengadores de Joss Whedon muestra unas nuevas imágenes promocionales. En esta ocasión se trata de unas imágenes relacionadas con una iniciativa denominada «Camino a los Vengadores», que continuarán en cómic, en forma de mini series, las historias independientes de los personajes, enlazándolas entre sí.


Están todos: el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Nick Furia (Samuel L. Jackson), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Hulk (Mark Ruffalo).

El estreno de la película se celebrará el día 4 de Mayo del próximo año. Descontemos los días.


También se siguen desvelando fotografías de Man of Steel, la película sobre Superman que prepara Zack Snyder. Después de ver a Amy Adams como Lois, de ver a Superman, algunas localizaciones en Smallville y a varios de los villanos, ahora tenemos a Henry Cavill como Clark Kent y parece que no lleva sus clásicas gafas… Habrá que esperar hasta el 14 de junio de 2013 para ver en qué queda todo esto.



Nos leemos.

Subscribe
Notifícame
39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sr lobo
sr lobo
Lector
27 agosto, 2011 17:08

Me gusta¡¡¡¡ Si le ponemos gafas redondas es igualico al Clark Kent de la etapa Byrne

baldo
baldo
27 agosto, 2011 17:14

hasta no ver no juzgar

billyboy
billyboy
Lector
27 agosto, 2011 17:14

oer el tio es una roca,menudo fisico,como a dicho sr lobo es como el Kent/superman de la etapa Byrne que era muy musculado.

Reverend Dust
Lector
27 agosto, 2011 17:26

Sin gafas y sin flequillo, ¿cómo va a mantener su identidad secreta, antes inquebrantada por esos dos factores impenetrables?

P.D. ¿Por qué Ojo de Halcón a cada teaser se parece más a La Mosca?

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
27 agosto, 2011 17:31

pfffff que buena esta scarlett johansson

sergioaph
sergioaph
Lector
27 agosto, 2011 17:37

Ey!! Dónde están Hombre Hormiga y Avispa?? Y no me digáis que no se ven porque son del tamaño de insectos…
No saldrán en el film??

Poppy Fresco
27 agosto, 2011 17:39

Jaja! Totalmente de acuerdo con Mister Garret, Scar·Jo es lo mejorcito del póster. No me gusta demasiado ese Hulk, por cierto. ¿Qué había de malo con el de El Increíble Hulk? Que cambien al actor, vale, pero el CGI de Hulk no estaba inspirado en Edward Norton, ¿no? Creo que el Hulk de Bana sí, pero el de Norton no. Bueno, detallitos, qué más da.

Respecto al look de Clark, me mola. Cada cosita nueva que va saliendo de Man of Steel va sumando y no restando para mi entusiasmo por ella. ¿Está confirmado en algún sitio que Lex Luthor no aparece en la película ni siquiera de canto? Para quedarme tranquilo…

X-ternon
27 agosto, 2011 17:46

Las gafas las ponen luego por ordenador que queda mejor en pantalla.

Brin London
Brin London
27 agosto, 2011 17:57

Que pokito me gusta el look del ojo de halcon cinematografico,con lo chulo que es su look comiquero de toda la vida.

q-cho
q-cho
Lector
27 agosto, 2011 18:19

El tio que hace de supes tiene el fisico ,y diria que hasta presencia que routh y como dice lobito solo le faltan las gafas de sol y listo.

Kush2099
Kush2099
27 agosto, 2011 19:19

Ese ojo de halcón ultimate no me acaba de convencer, y que no salgan ni el hombre hormiga ni la avispa…han hecho mezcla de las primeras alineaciones de vengadores

billyboy
billyboy
Lector
27 agosto, 2011 19:49

Joer veo ese poster y solo puedo pensar que cuando marvel recupere los derechos cinematograficos de Spiderman nos colocan a Miles Morales,porque vamos hay veo mucho de los ultimates y de los vengadores solo el nombre.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
27 agosto, 2011 20:08

Si claro, mucho de los Ultimates y poco de los Vengadores. Como Hulk. Ah no, es en los Ulimates es gris un gigante canibal. Como Iron Man. Ah espera no, que en los Ultimates su armadura es diferente y él es un mutantes con cerebro por todo el cuerpo y Obadiah es un niño también. Pues será Thor. Espera, no parace porque Thor en los Ultamtes es un hippy con un maritllo extraño sin armadura y al que toman por loko por decir que es un dios. Pues será el uniforme de Shield o los gadgets de la viuda negra. Aaah no. Maria Hill? Noooo. Hydra? Tampoco. Cráneo Rojo? No, no tiene nada que ver con los ultimates.
Es decir, que TODO lo que hay de Ultamtes es el aspecto de Nick Furia, el traje de Ojo de Halcón y que el casco del Capitán América no lleva. (Ni eso, porque las lleva pintadas y en Ultimates no) Ahora lo entiendo todo.
Es más, si Ultimate era una forma de actualizar los personajes o de meterlos en el mundo real veo que se tome de referencia en el aspecto visual, pero los personajes en su esencia son los de toda la vida. 

Shockbringer
Shockbringer
Lector
27 agosto, 2011 20:09

queria decir que el Casco del Capi no lleva alas.

Dultyx
Dultyx
27 agosto, 2011 20:48

Si es lo que digo, tan Ultimate no es, han hecho una mezcla en la que salen mas elementos del tradicional. Dejando de lado el Nicky Fury, el traje de Ojo de Halcon (porque habra que ver en cuanto a caracter antes si tira por el chulo bocazas del tradicional o por el asesino sarcastico del Ultimate. Los dos me gustan pero prefiero el primero, aunque me temo que igual tiraran por el segundo) y la afiliacion de los Vengadores con SHIELD y un par de cosas mas. Thor recuerda mucho mas al tradicional que al Ultimate. Iron Man no tiene un tumor en la cabeza sino un problema en el corazon. El Capi tiene secundarios en la pelicula mas propios de T-616 que no del Ultimate. Hulk tambien se le reconoce facil que no es el comecerebros que derrocha testosterona a raudales. De hecho esperaba que pondrian mas elementos ultimates, y afortunadamente he terminado viendo que no ha sido asi

billyboy
billyboy
Lector
27 agosto, 2011 21:00

Sockbringer,hablaba del poster,pero bueno,te voy a reponder,Hulk enel universo ultimate es tanto gris como verde,el traje de Iron Man a variado tanto que mas se parece al de la peli que al que lucia al principio,pero eso te lo cedo,Thor,ni es el ultimate,pero para mi salvo algun cosa no es tampoco el del universo tradicional,vamos superfuerza aun no le e visto y no me gusta nada como en las pelis de los vengadores,se piensa en los asgarianos mas como una raza con alta tecnologia que lo han ocultado como magia (palabras de craneo rojo y de thor),y tambien le toman por loco por decir que es un dios (y con mas razon,dado que no tiene poderes).El capi es mas el de los ultimates,solo ver que si que luce armas en la peli,aunque es mas pavo,y ojo de halcon no se puede saber dado que aun casi no a hablado,pero huele mucho a ultimate.

Sigo pensando que hay gente que esta dispuesta a defender tan a muerte al universo ultimate que le da igual que se pasen por el forro como fueron y son durante muchos años los super heroes,porque mismamente el traje de ojo de halcon se podrian hacer algunos cambios esteticos en el traje de siempre para no parecer ridiculo y a tirar,pero no,a hacerlo a lo ultimate,que mola mas.

Y que conste que yo voy a ser de los primeros en ir a ver la pelicula,pero (y repito) para mi (remarco lo de «para mi») es una peli de los ultimates.

Dultyx
Dultyx
27 agosto, 2011 21:13

A mi me gustaria mucho ver al Ojo de Halcon que tirase flechas de distintos tipos como en los comics, que si explosivas, que si inflamables… era una de las caracteristicas distintivas del personaje que por desgracia el Ultimate no tenia

Curioso
Curioso
Lector
27 agosto, 2011 22:32

«se piensa en los asgarianos mas como una raza con alta tecnologia que lo han ocultado como magia (palabras de craneo rojo y de thor)»

Es que Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia 😉

Shockbringer
Shockbringer
Lector
27 agosto, 2011 23:16

Sockbringer,hablaba del poster,pero bueno,te voy a reponder,Hulk enel universo ultimate es tanto gris como verde,el traje de Iron Man a variado tanto que mas se parece al de la peli que al que lucia al principio,pero eso te lo cedo,Thor,ni es el ultimate,pero para mi salvo algun cosa no es tampoco el del universo tradicional,vamos superfuerza aun no le e visto y no me gusta nada como en las pelis de los vengadores,se piensa en los asgarianos mas como una raza con alta tecnologia que lo han ocultado como magia (palabras de craneo rojo y de thor),y tambien le toman por loco por decir que es un dios (y con mas razon,dado que no tiene poderes).El capi es mas el de los ultimates,solo ver que si que luce armas en la peli,aunque es mas pavo,y ojo de halcon no se puede saber dado que aun casi no a hablado,pero huele mucho a ultimate
Hulk verde es otro Hulk distinto y sí, tanto las armaduras como el martillo de Thor de Ultimate se han ido pareciendo más al universo tradicional, con lo cual me das la razón. Respecto al traje de ojo de halcón, es que aunque no existieran los Ultimates el de las películas sería un traje parecido. Del mismo modo que el traje de  Batman en las películas no se parece en nada al de los cómics y no ha sido por ningna versión alternativa dé los cómis.
¿Qué Thor no tiene superfuerza en la peli? Lo dices en serio? Y cuando vuelca una mesa de oro macizo y 20 metros de largo en su habitación que te pareció? Y lo de Asgard tecnológico se debe más a Kyrby y sus diseños y a los Eternos que a Ultimate, porque allí los Asgardianos son dioses dioeses.
Y decir que el Capi es el de los Ultimates sólo porque lleve una pistola en una guerra y siendo un soldado me hace pensar que la personalidad de los personajes y todo eso te da igual. Quiero decir, que para ti toda la diferencia que hay entre el Capi Ultimate y el 616 es que uno lleva pistolo y otro no. ¿En serio? O sea, que aunque tenga la personalidad de siempre, aunque salga Bucky y los Comandos Aulladores, aunque Cráneo sea el del 616 y no el de Ultame que no tiene nada que ver, aunque salga el Cubo cósmico y todo eso como lleva pistola ya es el Ultimate.?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
28 agosto, 2011 1:56

De verdad que no entiendo como alguien puede ver algo positivo en la peli de superman.

Psi-Lord
Psi-Lord
28 agosto, 2011 2:30

Y yo que sigo teniendo la estúpida esperanza de que el Hombre Hormiga y la Avispa salgan en la película, aunque sólo sea de manera circunstancial… ¡qué cosas!

han mas solo que la una
han mas solo que la una
28 agosto, 2011 2:57

El poster de los Ultimates… uy, perdon, Vengadores… nostamal. Y lo del Clark… bueno, pintaza tiene.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
28 agosto, 2011 9:05

mmm… primero Superman sin calzones y luego Clark Kent sin lentes… muchos cambios señor Zack Snyder, pero despues de 300 y WATCHMEN usted es el que tiene la varita magica.

TON-EL
TON-EL
28 agosto, 2011 10:52

Lo de los Vengadores tiene muy buena pinta; pero por favor que no nos enseñen todo antes del estreno como desgraciadamente es norma habitual en el cine Americano actual; espero que se guarden alguna sorpresa para el estreno.
En relación a Superman pienso que tiene un buen reparto y un director interesante que puede hacernos olvidar el mal trago de Green Lantern.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
28 agosto, 2011 12:06

Yo alucino como la gente entra a cuchillo para criticar un poster de los Vengadores diciendo que son los Ultimates y sin embargo su purismo estético queda desvanecido cuando ven a un Superman sin calzoncillos rojos con un traje de plástico y sin flequillo y a un Clark Kent sin gafas.

I´m with a Skrull!
Lector
28 agosto, 2011 12:06

Igual a superman le añaden luego el calzon por ordenador como la mascara de green lantern

Erik Lensherr
Erik Lensherr
28 agosto, 2011 15:14

Creo que este nuevo Supes será una peli mejor que Returns pero peor que las clásicas de Reeves…

Shockbringer
Shockbringer
Lector
28 agosto, 2011 16:24

A mi de verdad me encantaría una buena peli de Superman, especialmente a nivel acción, que es donde más desaprovechado he visto al personaje en el cine y ahora con los medios que hay pueden hacer una luchas realmente épicas. Sin embargo me da que esta película va a cambiar bastantes cosas del personaje y puede que beba más del nuevo origen que vaya a contar Morrison, aunque si el resultado es algo parecido a All Star bienvenido sea.
Sin embargo a mi me habría gustado ver algún villano que no hubieramos visto antes.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 agosto, 2011 16:57

Si por separadas fueron basura cosmica, cintas que no llegan ni a blockbuster ramplones,no me quiero ni imaginar el truño que saldrá cuando luchen todos juntos,eso si,explosiones,tanques,desiertos y coches volando por los aires no faltaran,PIMM!!,BOOMM!!CHASS!!!!

I´m with a Skrull!
Lector
28 agosto, 2011 18:09

Tan solo faltaran monos saltando contra helicopteros, eso si que es buen cine eh?

Milo
Milo
28 agosto, 2011 18:13

Se ve muy genial Henry con el Look de Clark Kent ojala supere a todo lo visto antes…. Si bien es cierto TOm Welling dejo su marca como Clark Kent (no como Superman) esta es la oportunidad de mostrarnos (Cavill) que Clark Kent y Superman puede convivir y dejar la vara muy en alto tal como lo hicieron los maestros Cristopher y George. 🙂

JAVIE
JAVIE
Lector
28 agosto, 2011 19:10

I´m with a Skrull!ha comentado

Tan solo faltaran monos saltando contra helicopteros, eso si que es buen cine eh?
 
 
 
Que ignorante….Casi 25 años despues y aun no te has enterado de la clave,!!Que no son monos,»SON SIMIOSS!!!
¿Qué opinas? 0  0

 

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
28 agosto, 2011 20:38

Si por separadas fueron basura cosmica, cintas que no llegan ni a blockbuster ramplones,no me quiero ni imaginar el truño que saldrá cuando luchen todos juntos,eso si,explosiones,tanques,desiertos y coches volando por los aires no faltaran,PIMM!!,BOOMM!!CHASS!!!!
 
Si, tienes toda la razón, mira que llenar de acción y explosiones una peli sobre superheroes de comic¡¡¡. Estos de Disney no entienden… deberían haberle dado el proyecto a Michael Haneke, para que la llenase de profundos silencios y la rodase en blanco y negro ¡¡¡así no tendriamos que aguantar los colores chillones de esos horribles trajes¡¡¡ O quizás mejor a Mel Gibson y que rodase los textos de la viuda negra en ruso, los de tony stark en ingles y los de thor en escandinavo antiguo, ahí es donde está el cine de calidad… en respetar los idiomas originales.
 
 
 
 
 
 

Erik Lensherr
Erik Lensherr
28 agosto, 2011 21:07

Ahi les has dado, DonaldBlake

Libradus
Libradus
Lector
28 agosto, 2011 21:53

m

Libradus
Libradus
Lector
28 agosto, 2011 22:02

me parece que Robert Downey Jr. se va a comer al capi en la peli de Avengers, lo que pasa es que es mucho más profesional que Chris Evans. El Downey jr. para interpretar a Stark hizo mucho trabajo de investigación: se volvió alcoholico, mujeriego y voló en una armadura de alta tecnología, en cambio el Evans ni siquiera quiso viajar en el tiempo a la época de la segunda guerra mundial. 

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
29 agosto, 2011 17:05

«Estos de Disney no entienden… deberían haberle dado el proyecto a Michael Haneke, para que la llenase de profundos silencios y la rodase en blanco y negro»

Pues más de uno se correría con ver una peli asi, sólo por llamarse «Los vengadores»

MhBeyle
Lector
29 agosto, 2011 18:25

El Downey jr. para interpretar a Stark hizo mucho trabajo de investigación: se volvió alcoholico, mujeriego y voló en una armadura de alta tecnología

Tampoco es que hiciera más trabajo de investigación que el que ya hacía en la vida real sin investigar nada, la verdad 😀

Hector
Hector
30 agosto, 2011 18:00

Por favor Zona, hablen de estas imágenes!!!

http://www.superherohype.com/news/articles/168273-exclusive-spoiler-pics-from-the-avengers-set

Skrulls a la vista en The Avengers???

Por lo que dijo Tom Hiddleston hace poco en una entrevista, Loki se unirá a «gangsters de los nueve reinos»… 😀