En las páginas del especial Marvel Legacy los lectores descubrimos que Lobezno, el original, muerto desde hacía unos años, había vuelto al mundo de los vivos. Se ha dejado ver en la miniserie Infinity Countdown y apariciones en escenas pos-créditos en varias series mensuales, pero su regreso se está abordando principalmente en el minievento Hunt for Wolverine, que comprende un número especial, cuatro miniseries paralelas y un número final en el que esas miniseries convergen.
Marvel anunció que que tras Hunt for Wolverine comenzaría una nueva serie del mutante en septiembre. Todos dimos por hecho que sería una serie mensual, pero en realidad se trata de una miniserie de cinco números con la que poner punto y final al que posiblemente sea el regreso más largo y más comercial en la historia de la Casa de las Ideas. Titulada
En esta miniserie, los superhéroes –y algunos antihéroes– de Marvel por fin encontrarán a Lobezno, a quien están buscando en las diferentes miniseries de Hunt for Wolverine. No será exactamente el Lobezno que recordamos; habrá cambiado después de morir. Uno de esos cambios será que ocasionalmente sus garras se calentarán mucho.
Fuente: Marvel.
Que sus garras se calentaran mucho? Con lo fácil que sería dejarlo como estaba…
Guapo para cocinar pinchos morunos y choricillos a la sidra.
Lo dices por las garras o porque el comic sirve para ayudar a encender el carbon ?? ;p