Con
Aquel volumen terminaba con la huida de prisión por parte de Matt, quien quedaba libre para buscar al asesino de Foggy Nelson, quien ya sabíamos que realmente no había muerto y que se encontraba en protección de testigos.
Con este caldo de cultivo, El Diablo se va de paseo, constituye una saga de seis números en los que Matt, siguiendo el rastro de Alton Lennox, el abogado que dio la orden de atacar a Foggy Nelson, visitará España, Portugal, Francia y otros enclaves europeos, sumergiéndose cada vez más y más en una trama policiaca y de género negro en la que lo que parecía ser un pequeño misterio a resolver tiene cada vez más personas implicadas y aspectos que lo van complicando, pareciendo por momentos que en vez de ante un cómic de superhéroes estamos ante una película como L.A. Confidential o un libro como La Dalia Negra, y es que Brubaker se mueve como pez en el agua en este tipo de género, que le sienta como anillo al dedo a alguien como Daredevil, que ya había probado las mieles del mismo en muchos de los números de la larga etapa de Brian Michael Bendis y Alex Maleev.
Además, Brubaker no resulta desconocedor del microcosmos de nuestro diablo favorito, y es que, rescata a personajes largo tiempo olvidados del mismos como la detective Dakota North, o la abogada Becky Cloonan, quienes tienen su pequeño pero destacable papel en esta trama y que cada vez irían cobrando más importancia en la etapa de Brubaker y Lark a los mandos de la colección del Hombre Sin Miedo.
No podemos olvidarnos en esta reseña del Matador, ese villano con aspecto de Torero español que fuera creado décadas atrás, y que Brubaker con gran talento, rescata para este arco argumental dotándolo de un realismo que jamás hubiéramos pensado posible para alguien que se pasea vestido de torero atacando con su espada a los héroes enmascarados como si fueran toros de lidia.
El dibujo, por su parte, es llevado a cabo por en cinco de seis números por un
Pero no sólo de Michael Lark trata este tomo. Pues otro gran dibujante aporta su nada despreciable granito de arena en el primer número de los que componen este volumen. Y no es otro que el vallisoletano
En definitiva, estamos ante un muy recomendable tomo tanto para los fans de Daredevil, como para aquellos que quieran leer algo del personaje pero no sepan por dónde empezar, siendo la etapa de Brubaker y Lark en la colección un imprescindible dentro del complicado mundo de Matt Murdock.
;con oscuras escenas que alimentan el halo de misterio de toda la obra;
Hombre yo no veo que la oscuridad las manchas y la falta de definición alimenten el misterio salvo porque no veo nada, me gusta mucho Daredevil pero no puedo con estos dibujantes y es una pena los guiones me parecen interesantes pero todo no se pude tener. Yo al dibujo le doy un 5 raspado.