MARVEL – SIEGE: The Man Behind the curtain

69
422

Mea culpa. Lo admito. Bueno, no. Mea culpa y del hecho de que el día solo tiene 24 horas. El caso es que sé – sabemos – que en ZN las noticias Marvel han estado algo descuidadas en los últimos tiempos. y eso, amigos/as míos/as no puede ser. A partir de ya mismo, el que esto escribe coge la sartén por el mango y vuelve por sus fueros. Aquellos que le hicieron granjearse el apodo de “Marvel zombie” entre unos cuantos. Y es que es taaaaaan bonito hablar del universo Marvel…que no podía dejarlo solo para los WTF del domingo. 😉

¿Y que mejor manera de volver que hablando de la próxima saga de Marvel? Oh, si. Tu y yo lo sabíamos. Marvel no podía estarse quieta demasiado tiempo. Necesitaba ooootra saga. Le sale de dentro. No pueden evitarlo. Como a nosotros. Cómo nos gustan estas cositas. Y para empezar, empecemos a elucubrar. ¿Quien era el tipo que estaba oculto tras la puerta en SI: Dark Reign – The cabal? Aaaahh…pues a seguir leyendo.

Resulta que este fin de semana se ha celebrado la Baltimore Con, que suele ser de las habituales ubicaciones para dar algunos nuevos datos sobre lo que vendrá. Vaya, que tras San Diego, Nueva York y alguna mas, Baltimore es la “otra” Comic Con a seguir.

Mañana hablaremos de ella. I promise. Pero hoy hay que quedarse en un detalle que recoge Newsarama y que puede dar bastante de si. Resulta que un incauto asistente hizo una pregunta en la rueda de prensa de Marvel (o Panel). Exactamente esta:

¿Quien era el personaje que oculta Osborn y que mantiene a la Cábala a raya?

Nota: Aparición sui genereis en el especial post Secret Invasion SI: Dark Reign – The Cabal. This one.
Comentario


Respuesta del propio Bendis, que se encontraba allí: “La respuesta la tendrás en Siege: The Cabal, que sale en diciembre. Ya está hasta dibujado.”

Y aquí entran las elucubraciones de la gente de Newsarama que vete tu a saber de donde vienen y si no es una sonda de Marvel para ver la reacción del fan, como la que vimos hace un par de días sobre la reunificación de los títulos mutantes. Newsarama propone que el tipo en las sombras, aquel que asomaba bajo el quicio de la puerta donde se reunían Osborn, Dr. Muerte, Loki, Namor, el Encapuchado y Emma Frost era, nada mas y nada menos que Mefisto. Y aquí hago un parón dramático para que os cagueis en la madre de quien queráis.

Comentario

FIN del parón. Argumentan que sería posible que fuera así, ya que poca gente puede infundir temor en las mentes de gente como Muerte o Namor. El que sea un tipo como Mefisto el que esté detrás de Osborn podría incluso dar una nueva vuelta de tueca al Brand New Day de Spider-Man. y es que éste se habría jugado el pescuezo y su vida entera por un pácto con Mefisto mientras el diablo estaba jugando a marear la perdiz avida cuenta que ya tendría – hipotéticamente – un acuerdo previo con Osborn que no solo le habría permitido volver de entre los muertos sinó que le hubiera otorgado la capacidad para colocarse como principal valedor de los intereses yankis en el mundo y ala postre director de SHIELD. O HAMMER. O como quiera llamarle.

El caso es que aunque la idea no es descabellada del todo – total, puestos a cagarla, se caga uno bien – aunque creemos desde nuestro humilde rincón negativo que los tiros van encaminados a otra persona. Recapitulemos un poco. En su día, cuando salió ese tebeo en cuestión, muchos fuimos los que creímos ver a la figura de El Vació (Void), contrapartida de El Vigía (Sentry) dado que no imaginábamos otro ser capaz de infundir terror en todos los presentes en aquella sala. Y dado que Osborn residía en la Torre Vengadora AkA la torre donde reside el Vigía, nos pareció correcto pensar eso. Mas tarde, en Dark Avengers, Osborn ha demostrado saber manipular con destreza la situación de Robert Reynolds e incluso ha salvado el cuello de la ira de éste. Repetimos: Nuestro principal sospechoso era El Vacío. Y entonces llega Utopia, saga que enfrenta a los mutantes con los Dark Avengers y la rubiaza que ahora se acuesta con Cíclope, Emma Frost, en un intento de liberar la mente de Reynolds, recibe un curioso regalo: El Vació estaba en el interior de Reynolds y casi escapa, literalmente, a través de la psique de Emma. Para retenerlo Emma no tiene otra opción: Usa su mutación secundaria (Thx, Morrison!), convierte su cuerpo en diamante y ahí queda el Vacío, retenido. All right. ¿Quiere decir esto que El Vacío ya no es un problema y por lo tanto Osborn tiene que cuidar su ropa interior puesto que ya no tiene quien le cuide las espaldas? Ums…don’t think so.

Y es que si eso fuera así, desde el mismo momento que ocurrió, Emma Frost y Namor – ahora aliados mutantes – hubieran efectuado su golpe. Pero no. Ahí están. En su maldito asteroide sin decir ni pío al resto de la patrulla X sobre el AS en la manga de Osborn. Ainchs…que nos da en la nariz que el tipo en cuestión es aaaaaalgo mas poderoso que el Vigía. y que el Vacío. Y hasta que Mefisto. Donde va a parar.

¿Nuestro favorito número #1 a día de hoy?

El Todopoderoso. Yep. Con dos huevos. Y es que casa perfectamente con los previsibles planes de Bendis. Y aún diría mas. Eso significa que Siege no es mas que un paso necesario – corto pero necesario. Solo son 4 números – para ir a lo que quiere hacer Bendis después de eso: Las malditas Secret Wars.

Comentario


Pero espera. Que me adelanto. ¿En que me baso para decir que nuestro favorito es el tipo de las hombreras? Pues facil. Nuevos Vengadores Illuminatti #3. Os acordáis todos de ese número. Es dificil no hacerlo. En el mismo no solo los rectconeados miembros de los Illuminatti se encontraban con un retconeado Beyonder, sino que además el origen del tipo se retconeaba de nuevo para darle un origen inhumano. Era parte del cubo cósmico, si. Pero eso a los grades guionistas les toca un pie. Bendis puso en boca de Xavier (y el propio Todopoderoso) que el ricitos era un inhumano y punto pelota. Auqnue ni Rayo Negro se acordara de quién era originalmente. Con lo que volvemos al mareo de perdiz habitual. Ahora bien. De aquella miniserie Bendis solo ha dejado un cabo suelto. Precisamente ese. El del Todopoderoso. El otro que tenía pendiente se lo está prestando a Hickman en Fantastic Four con las gemas del Infinito.

Y decimos nosotros….¿No sería genial que el Todopoderoso, cansado de jugar en un mundo creado por él, se hubiera venido para la tierra y, de alguna forma, se hubiera aliado con Osborn para crear esta situación, en cierta medida algo artificial y anómala?

Pues eso. Que estamos en la creencia de que en diciembre nos saldrán con sorpresa mayúscula. y es que si sale El Vacío la cosa es algo descafeinada.Con Mefisto habría demasiadas críticas….pero con el Todopoderoso se abren vías de nuevas historias. Y eso es lo que busca Quesada. Nuevas historias.

Y hasta aquí por ahora. ¿Tenéis un favorito diferente al nuestro? Pues a los comentarios, pardiez. Que se hace tarde y quiere llover!




Mi twitter por si quereis lanzarme ideas y/o sugerencias. O cuchillos. Que se yo.

Noticias relacionadas
Subscribe
Notifícame
69 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gavri-El Magnus
Gavri-El Magnus
12 octubre, 2009 23:39

Espero no volver a escuchar la palabra MEFISTO en muchos años…

Chichonman
Chichonman
Lector
12 octubre, 2009 23:54

Definitavamente yo creo que es la inmortal Tia May… esa sí que acojona =P

Jové
12 octubre, 2009 23:54

pero el todopoderoso no se habia transformado en mujer? y habia muerto en la oleada de aniquilación, en las Kyln?

Euribates
Lector
13 octubre, 2009 0:06

Galactus 🙂

Deadpool
Deadpool
Lector
13 octubre, 2009 0:08

Esta claro quien es el amiguito de Normie….Howard el Pato!!! como no habeis podido daros cuenta??

afl
afl
13 octubre, 2009 0:08

excelente articulo como siempre, pero no coincido con ninguna de ls tres, a cuanta de que:
1 mefisto no necesitaria para nda de osborn, es demasiado poderoso como par siquiera hacer un pacto con el.
2 el vacio se supone que solo es una alusinacion de boby reynolds que aunque es tangible y real no deja de ser parte de el por lo que no es impersonal de reynolds es parte de el.
el todo poderoso mola pero me deja en la misma que mefisto es demasiado poderoso y ademas bastante ingenuo pra liarse con alguien por mera maldad, recordad que el hce ls cosas mas por impulso que por maldad asi que tampoco lo creo muy posible.
el perfil debe ser mas terrenal pero poderoso, alguin capaz de atemorizar aun alos hombres mas poderosos y tener la capacidad de controlarlos sino fisicamente si mentalmente por que a veces se insinua que el grupo de osborn como que no sabe que esta con el pero a pesar de revisar en mis villanos favoritos nadia cumple el perfil al menos eso creo yo

John Space
John Space
13 octubre, 2009 0:10

?BONGearán el BONG!? ?O, ya puestos, todo lo que ocurrió durante y después de Civil War?

Goku_Junior
13 octubre, 2009 0:13

O_O!!! WTF???

La primera opción estaba clara desde el principio y yo creo que esa será la verdadera opción. El vacio es poderoso de cojones y a la mayoría de villanos acojonaría solo con nombrarle, pero los otros dos lo veo un poco bastante rebuscado aunque….. SERÍA LA OSTIA!!!

Si fuera mefisto tal vez podrían darle caña con eso al mefistazo de los cojones (pero si no lo hicieron con los skrulls…. dudo que lo hagan ahora) pero si es el todopoderoso… ¿como se supone que pueden enfrentarse a algo así? que yo sepa solo el fenix tenía poder para darle caña (o algo así leí en BM: X-Men).

Se podrá criticar muchas cosas de Bendis, pero el cabron ha convertido el UM en una telenovela que enganchaaaaaaaaaa!!

Martin
Martin
13 octubre, 2009 0:32

No soy marvelita y desconozco bastante el tema, pero ¿ y si el personaje oculto no necesariamente es un villano con gran poder???
y si es algo mas? un heroe tal vez?? alguien que no esperaríamos? recordemos que Xavier ya se hizo malo en algún momento.
¿ Y si el aliado de Osbron en un Thor?? ¿¿ un Dr Strange? no se no se
¿ Thanos imposible?
bueno, en fin, son solo delirios.

Boss
13 octubre, 2009 1:12

Es Mickey Mouse!!!

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
13 octubre, 2009 1:14

Yo apuesto por el Dr. Bong, mireusté.

Jop
Jop
13 octubre, 2009 1:26

Pues la cosa esta clara, el q esta detras de la puerta y acojona a todo el mundo no es ni mas ni menos que Quesada, jajaja

Vamos el es el causante que Norman tenga tanto poder y si alguien se revela le manda un OMD y en paz jajaja

Dr. M
Dr. M
13 octubre, 2009 1:33

Yo aposte hace mucho por el Hombre Molecula, asi que el Todopoderoso tampoco me extrañaria. Pero ahora, si fuera Mefisto tendria sentido por la relacion de este con Spidey. Es mas, si se espabilan, podrian dar hasta una razon para explicar porque Mefisto se intereso de repente por el panfilo de Spidey y quiso hacer un pacto con el, pidiendole tan solo el amor de MJ: porque Osborn ya habia hecho un pacto con el.

Pensadlo por un momento: el BND no es consecuencia del pacto de Peter, no del todo, si no que fue Osborn quien previamente invoco a Mefisto para pactar con el, pidiendole que hiciera sufrir a Peter Parker; que resucitara a su hijo Harry; y que le diera poder… el poder que ha obtenido de forma tan incoherente en Marvel se deberia a un pacto con el demonio.

Y todo esto enlazaria con el proximo y tan anunciado crossover relacionado con el mundo mistico.

El Todopoderoso ya vendria despues…

El Señor Lechero
13 octubre, 2009 1:43

Por este orden:

-Stan Lee
-Siniestro de Korugar
-Saga de Géminis
-Fernando Alonso
-El bigotes
-Leire Pajín

Menglo
Menglo
Lector
13 octubre, 2009 1:44

¿Alguien puede explicar lo del todopoderosos y su supuesta muerte en Aniquilacion?No me suena de nada.

Pues lo del Todopoderoso…..no se,no lo veo¿Y si fuera Wanda?no la Wanda loca,sino la que altera la realidad,la verdad es que para acojonar a The Hood(con Dormmamu detras)y a Loki,tiene que ser alguien muy muy poderoso,del nivel de Mephisto como minimo.

Menglo
Menglo
Lector
13 octubre, 2009 1:48

Queria decir una Wanda oscura conciente de lo que ha hecho,no la loca que hemos visto estos ultimos años.

black_scarlet
black_scarlet
13 octubre, 2009 1:52

yo creo o mas bien apuesto a que se trata de….

Aviso de Spoiler

PURPLE MAN
simplemente fijence en la portada de SECRET INVASION:DARK REING y en el centro ahy un hombre misterioso el cual ni siquiera sale dentro del comic, NO podemos decir q es NORMAN devido a q este no trae corbata y su peinado es diferente al de las paginas del comic y mucho menos su color MORADO!!
y si le sumamos q norman dice «si me traicionan tendran una charla con mi amigo» bien sabemos q purple man hace control mental

Q OPINAN!!!!

Dr. M
Dr. M
13 octubre, 2009 2:42

Si, lo cierto es que como dices, black_scarlet, todo apuntaba a que el Hombre Purpura debia ocupar el lugar de Osborn en la Cabala. Es mas, si te fijas, cuando se muestra esa sombra misteriosa, el fondo de la habitacion donde se encuentra es purpura. Y seria comprensible la reaccion de Doom y Namor, no seria tanto de asombro o temor, sino algo imbuido por el poder de el Hombre Purpura.

Pero como los compañeros de ZN yo pensaba en el Todopoderoso, tanto porque todavia es un cabo suelto de los Illuminati de Bendis, como porque la silueta misteriosa parece tener el cabello largo y por entonces circulaba la teoria que relacionaba a Sentry con el Todopoderoso. Y si no era el, en su defecto apostaba por el Hombre Molecula.

Pero ahora que comentan lo de Mefisto, con la proxima saga magica de Marvel… no se, no se, me parece muy posible

Ziggy
Lector
13 octubre, 2009 3:12

No hombre, que quien está detras de la cortina es..

Aviso de Spoiler

Mickey Mouse que ha venido a ver como está su unversión.  ¿Qué la silueta no corresponde? Pues claro hombre, se disfrazó para despistar

Dr. E-man
Dr. E-man
13 octubre, 2009 3:14

Gracias por este articulo, ya hacía falta uno así.

Respeto las teorías de los demás lectores, sin embargo yo me mantengo con que el «misterioso aliado» es the sentry/void, si bien en ese momento no salió en vivo y a todo color y solo apareció como una sombra se debe a que en ese momento aun no se conocía la relación entre este personaje y Osborn. De esta relación si encuentro mutua conveniencia puesto que Norman ofrece ayudar a Reynolds (the Sentry para quien no lo conozca con ese nombre) con su problema de el Void.

La teoría de Mefisto o el todopoderoso me parecen poco probables ya que ninguno de los dos tiene necesidad ni  interés de aliarse con Osborn. Aunque ciertamente son posibles dichas teorías.

Alberto: Lo que pasa en UTOPIA tenia entendido que Emma solo se queda con una pizca de lo que es el Void, el resto sigue vivito y coleando junto con The Sentry y el hecho de que tanto Namor como Emma se hallan atrevido a enfrentarse a Osborn a sabiendas de su «misterioso aliado» fue porque encontraron la forma de neutralizarlo.  

black_scarlet: Aunque es buena tu teoría no la comparto puesto que: el hombre púrpura ha perdido su poder, recuerden New avengers #3 en donde no puede controlar a Luke Cage quien termina propinandole una golpiza ejemplar. Si no pudo con Cage dudo que pueda controlar a personajes mejor preparados como Loki, Namor o Dr Doom.

Angel-lun
Angel-lun
Lector
13 octubre, 2009 3:51

Purple Man perdio sus poderes? en que momento? Si no leiste New Avengers 3, ahi mismo te dicen que es porque esta drogado. Ya sabemos que si tiene sus poderes, pues salio en el comic de Modok cuando reune villanos ,el esta en las vegas  y con pleno uso de sus poderes, y tb se le vio en el grupo de the hood….

Se le ve clarito en el grupo y en el anual. No creo que Hood no haya dicho nada estando PurpleMan como algo intimidatorio y parte del grupo de hood.

Don Guri
13 octubre, 2009 4:35

Lo del Todopoderoso tiene logica, pero Muerte no creo que le temiera mucho, ya que una vez se merendo su poder. Aunque claro, a Mister Me-meo-en-la-continuidad-Bendis eso le importara un pimiento.
Aunque sea una ida de olla, por mi que sea Mefisto y se acabe lo de Spider-Man.

pabloon
pabloon
13 octubre, 2009 5:19

MIRACLEMAN

Gerson
Gerson
13 octubre, 2009 5:59

Vivan las especulaciones! =)

angel
angel
Lector
13 octubre, 2009 6:59

Hombre, la posibilidad d que sea el Todopoderoso mola, sobre todo si es porque se ha cansado de ser bueno, o imparcial, y ahora quiera pobrar que es ser malo en la sombra. Porque como sea él, pero que este manipulado por Norman, perdera posibilidades. Al final, El Tuttipower se dara cuenta , con ayuda super claro, y se cargara a Norman y yasta.
Sea como sea, si es el Tutti, demostrara falta de ideas. Secret War III?

jorgenexo
jorgenexo
13 octubre, 2009 8:58

Es Conan, con melenas y espalda a lo John Buscema. Si os fijáis bien en la silueta, no cabe la menor duda.

fenix82
fenix82
13 octubre, 2009 10:12

la silueta realmente es

Aviso de Spoiler

 Belén Estebán que no veas lo que acojona de mala ostia 

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 octubre, 2009 10:14

Y si es Fenix? recordemos que el poder abandonó a rachel, y que aun no ha aparecido.

Gavri-El Magnus
Gavri-El Magnus
13 octubre, 2009 10:39

Yo creo que es Ka-zar (por el pelo largo), que ya está hasta las pelotas que le destrocen la Tierra Salvaje. Y si Namor, Doom y compañía se muestran intimidados es porque están acojonados no vaya a ser que Ka-zar se quite el taparrabos que lleva, que debe oler a demonios (o Mefistos) 😉

carmineinfantino
carmineinfantino
13 octubre, 2009 10:59

Ricardo Costa.

silfredo
silfredo
13 octubre, 2009 11:01

Miedo me da Quesada (queria decir mefisto) en todo esto ya que despues de one more day, creo que no soy el unico que dejo la cole del trepamuros, a saber que daños dejaran en el camino ahora

Gavri-El Magnus
Gavri-El Magnus
13 octubre, 2009 11:03

Ricardo Costa no puede ser… lleva el pelo corto (y muy bien peinado, por cierto…). Creo que es María Dolores de Cospedal, que parece tener mucha más mala leche y la que parte el cotarro últimamente 😉

Red
Red
13 octubre, 2009 11:09

Es Bendis, con quién mejor para estar aliado en la Marvel. offf  sueño con ese dia en que ni Bendis ni Quesada estén en Marvel…no le deseo mal alguno a DC, pero ¿no podían fijarse un poco es los «éxitos» del trio maravilla (Bendis-Quesada-Loeb)  y arrebatárselos a Marvel pagando alguna clausula? Eh

rorschach
rorschach
13 octubre, 2009 11:13

Es Barbapapá.

Alfeizar
Alfeizar
13 octubre, 2009 11:26

Sin lugar a duda, estas 3 posibilidades son puertas abiertas en el Universo Marvel. Junto con Wanda y el fénix/Jean son los temas potencialmente a tratar en MundoQuesada (Y eso si lo de Jean no está siendo tratado ya con la niña de cable, que a lo mejor por eso es por lo que no cancelan esa colección.)

– Lo de mefisto afectaría sin duda a spidey. ¿Lo llevaría a otro status diferente del original y del actual? (¿…?) Demasiado complejo. 

– Emma no va estar toda la vida de diamante… y al Sentry hay que cargárselo pero ya, en cuanto se reunifiquen los avengers. (No digo matarlo, sólo quitarle poderes o algo por el estilo)

– Queda Wanda. No creo que Bendis se haya olvidado de ella.

Seguro que de una forma u otra  estos temas se van a tratar. Si no lo hacen en la próxima saga, será en la siguiente…:)

Alfeizar
Alfeizar
13 octubre, 2009 11:30

Reunificar los avenger: Creo que sobra Mighty . Los otros dos me gustan.

marc
marc
Lector
13 octubre, 2009 11:36

no he entendido ni media ostia, pero mola…….
(¿en serio tendría sentido Beyonder+Osborn+joder al bueno de Spidey?)
bueno, quizás eso explicaría porqué nadie «huele» la mágia de Mefisto, que no era magia, que era «física cuántica aplicada por Beyonder» o lo que sea…..
(bueno creo que tenéis otro puntazo en vuestro haber. solo espero que el día que todo se destape, alguien prepare un bonito croquis y un montón de «gelocas»  para la cabeza, para así entenderlo todo………….Beyonder siempre ha sido muy capullo, así que todo puede ser, no…………….otro tema es que la trama en sí sea volver a los ’80………¿alguien mira pa’ adelante en la Marvel?)

Gavri-El Magnus
Gavri-El Magnus
13 octubre, 2009 11:41

Bendis es el responsable que los Vengadores estén donde estén. Le guste o no le guste a la gente, desde que Bendis está en Los vengadores es la serie principal y más impotante del Universo Marvel, que de hecho era su cometido en sus inicios, ser la serie donde se unían los principales héroes de La Casa De Las Ideas. Bajo mi punto de vista, no se puede comparar a Bendis con Loeb, lo siento, pero no se puede, por mucho que disguste Bendis al personal.

marc
marc
Lector
13 octubre, 2009 12:04

como siempre Benavente, al rescate……..;)
por cierto, puedo entender porqué Osborn quiere la ayuda de Beyonder. ¿pero por qué Beyonder necesita  a Osborn? ¿quiere recibir una somanta de palos mayor, que si por ejemplo, peleará contra La Cosa en un ring? (cosa, que jamas, jamas, jamas, nunca pasaría…………….;) )

gollipoldo
gollipoldo
Lector
13 octubre, 2009 12:26

Como se ha comentado por aquí, Wanda no es descartable. Es más, me la imagino dando la vuelta a la tortilla en el momento crucial y ayudando a los héroes a acabar con el Dark Reign. Sería una forma perfecta de rehabilitarla.

Lo del Todopoderoso es descabellado, pero no imposible porque al fin y al cabo el Todopoderoso es, como dice Alberto, el gran cabo suelto de los Illuminati.

Esto me ha hecho pergeñar una teoría sobre OMD…

Aviso de Spoiler

¿Y si el Todopoderoso fuera también el creador de OMD? Es decir, que Peter no pactara con Mefisto si no con el Todopoderoso disfrazado de Mefisto. Digo esto porque desde que ocurrió OMD todos hemos convenido que nunca en la vida Mefisto había demostrado tener un poder tan grande como para alterar toooodo el continuo espacio-tiempo eliminando el matrimonio de Mary Jane y Peter. Sería también parte del gran juego del Todopoderoso, que se lo debe estar pasando pipa con toda la historia.

Como ha dicho Alberto, puestos a cagarla, la cagamos a lo grande.

Hala, una teoría más

Alberto Martin Pascual
Alberto Martin Pascual
Lector
13 octubre, 2009 13:23

Si es mefisto es una mierda como un piano y si es el todopoderoso sera menos mierda y sacaran las putas secret wars again …

 

Gorgonsola
13 octubre, 2009 13:38

A mi Mefisto me suena muy plausible.

Lo que le hace menos probable es ya lo usaron una vez,  lo cual generó una agria polémica, lo cual es precisamente lo que le mola a Quesada… dicho lo cual me quedo con Mefisto como primera opción.

Meter al todopoderoso sería juntar dos mudos, el terrenal y el universal, que ahora mismo están lejos, y no parece tocar crossover, con lo que lo dudo. Además, de que las motivaciones son dificilemente justificables.

Ahora la Bruja Escarlata, esa sí que es factible, y mucho la verdad, pero no termino de ver la relación con Osborn.

Dr. M
Dr. M
13 octubre, 2009 13:44

Sea Mefisto o el Todopoderoso me parece precipitado juzgar ahora que sera una mierda. Antes deberiamos ver como se desarrolla la historia y si, una vez cerrada, tiene sentido o su narracion si no convincente, si es aceptable. Pero decir ahora, precisamente ahora, cuando no se sabe na’ de na’ que sera una mierda…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 octubre, 2009 13:49

La bruja escarlata esta perdida en un pueblecito en las montañas jugando a ser Heidi, con menos memoria que lobezno en sus años mozos.
Mefisto es un señor malo malo, y salvo por el omd su protagonismo es absolutamente nulo, salvo lo que salga en ghost rider, que no se cuanto es, y dado el actual interes por revitalizar personajes desusados no me extrañaria, y mas aun con las claras y manifiestas intenciones de hacer algo relacionado con la magia… pues pudiera ser perfectamente.

Alberto Martin Pascual
Alberto Martin Pascual
Lector
13 octubre, 2009 14:14

Evento mistico ? Nueva gilipollez de bendis ? Quiere dar sus ultimos coletazos antes de que coga las riendas disney ?

Chichonman
Chichonman
Lector
13 octubre, 2009 14:49

tantas y tantas posibilidades…

…la Patiño
…Goku
…El Hombre Imposible
…Bong

michita
michita
13 octubre, 2009 14:56

Yo no creo que Dark reign tenga nada que ver con One More Day. De hecho, estoy de acuerdo en que el Mefisto de OMD no es tal sino otro disfrazado, pero ese otro es nuestro amigo Joe Quesada
En el , en Marvel,  nos tienen en cuenta, y lasacrosanta continuidad, y que Spidey volverá como estaba antes, pero Quesada lo ha dejado muy claro: lo que cuenta es la pasta y la continuidad le importa una mierda

michita
michita
13 octubre, 2009 14:58

Yo no creo que Dark reign tenga nada que ver con One More Day. De hecho, estoy de acuerdo en que el Mefisto de OMD no es tal sino otro disfrazado, pero ese otro es nuestro amigo Joe Quesada
Todos creemos que, en el fondo, en Marvel nos tienen en cuenta a nosotros y a la sacrosanta continuidad, y que Spidey volverá como estaba antes, pero Quesada lo ha dejado muy claro: lo que cuenta es la pasta y la continuidad le importa una mierda

Caligula
13 octubre, 2009 15:50

Pus ora que Disney compro Marvel, no me asombraria que el extraño misterioso fuera el mago de Fantasia (el que arregla el desmadre que hace Mickey con las escobas)

JL
JL
Lector
13 octubre, 2009 15:57

¿A nadie mas que a mí le molaria que no hubiese nadie tras la puerta y que la pillada de Namor y cia fuera eso refiendose Norman por su amigo al GREEN GOBLIN que nadie puede ver??
Personalmente solo espero ver el final de esta saga para ver a Normie morder el polvo como el GOBLIN y no ese cruce de Austin Powers y una farola que lleva ahora. (Me puso morcillon ver al personaje de nuevo en acción durante la ida de olla de este en la montaña Thunderbolt tiempo atras).
Magneto digamos que no es de los que esperan tras la puerta. Mephisto no se que decirte, tuve un blancazo en lo que a fantastic 4 se refiere pero … ¿no se supone que es enemigo de Doom por  tomar el alma de su madre? ¿o ese tema ya se zanjó? El beyonder mareando a la gente para entretenerse … podria ser. O eso, o la reina Skrull vivita y coleando XDDD 

jorgenexo
jorgenexo
13 octubre, 2009 16:49

¿morcillón?

spiderman2099
spiderman2099
13 octubre, 2009 17:47

Pero no ha sido quesada?????????? el de la puerta????

martori
martori
13 octubre, 2009 19:57

Soy yo
S

Os

Luis Alboreca
13 octubre, 2009 20:20

Es un Skrull…

Desconocido
Desconocido
13 octubre, 2009 20:52

la <rubiaza> que ahora se acuesta con Cíclope. Esto tengo que apuntármelo.
Mefisto es más poderoso de lo que parece. ¿Será por eso que los guionistas apenas hacen uso de él?
Dr. M lo hilvana muy bien por ahí arriba lo de Osborn pactando con Mefisto. Esta muy bien hilvanado, oiga. Luego Bendis desplegará su Bendisverso y, ale, al carajo.
Mefisto no necesita aliarse con Osborn. SOLO tiene que usar a Norman. Es el demonio con mayusculas.
El Hombre Purpura no podría con Muerte o Loki. En el Bendisverso si.
¿El Hombre Molecula como amenaza acojonadora que te cagas? No creo. En el Bendisverso si.
Más candidatos:
Howard el malvado Pato.
«Is a magic» Quesada.
La ardilla de Chica Ardilla.
Un heroe cayendo en el lado oscuro de la fuerza.(«Yo soy tu PADRE)

Alberto Martin Pascual
Alberto Martin Pascual
Lector
13 octubre, 2009 20:57

Guerra Mistica ?  Madre de dios que nos pillen confesados …

IvanRA
IvanRA
13 octubre, 2009 22:23

Yo creo sin duda, que es le propio Bendis, como lleva tantos años haciendo que los héroes las pasen putas, ha decidido mostrarse ante ellos y decirles que el es su Dios y que los va a destruir a todos

Desconocido
Desconocido
14 octubre, 2009 3:07

Mira IvanRA, eso ha tenido gracias.

Como Morrison con Animal Man pero peor.

Pastor
14 octubre, 2009 9:33

Que no me toquen las Secret Wars…

spiderman2099
spiderman2099
14 octubre, 2009 10:24

Pues estaria muy bien que fuera todo idea de orsbon y que al final tuviera un numero estilo de la conversacion con peter diciendo….
Te jo… no recuerda tia may esto, le pegue un tiro, estabas casado con mj, y demas…he revivido a harry,flash no tiene piernas etc…etc…
El careto de paleto que se le queda a peter…..Eso si se volveria mas tonto todavia???
O seria un autentico back in black again….y por fin se lo cargaria a ostias…Que ya le toca…
De ahi podria salir una buena saga…
Cuantas putadas le ha hecho ya??? La niña y ahora esto,gwen, por favor pongan final a esto…
Diooos si puedo ser guionista de marvel…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 octubre, 2009 10:34

No, no puedes

william_gull
william_gull
14 octubre, 2009 19:40

Me inclino por Mefisto, ya que tiene el alma de la madre de Muerte (porque la sigue teniendo cautiva, no?) , y es el único de esos que podría acojonar a nuestro querido latveriano como para tenerle ahí tranquilito y sin chistar.

El Hombre Púrpura, como he leído en algún comentario, imposible, me remito a la novela gráfica Emperador Muerte donde de nuevo nuestro querido doctor resiste el poder persuasivo del otro. Aunque lo más probable es que Bendis ni conozca ese cómic.
Y un dios como Loki no creo que se viera afectado tampoco.

Y Wanda, poderosa es un rato. Pero no me parece que a Loki le temblaran las piernas ante ella…

Lo del Todopoderoso es posible, y si lo sacó, algo tendrá planeado Bendis. Pero espero que no sea esto. Si al final todo ha ocurrido por un capricho del Todopoderoso que estaba aburrido… puf
Veo más lógico que sea Mefisto, por pura maldad, que para eso es el diablo, no?

Un saludo

spiderman2099
spiderman2099
15 octubre, 2009 17:59

Si lo saben desarrollar lo de quien es esa persona pueden arreglar lo de spiderman….Pero eso si que termine de una vez la rencilla ya llevan desde 1975 peleando…

Dr. Chuck
Dr. Chuck
18 octubre, 2009 23:22

Pueden ser:
El todo poderoso (que se disfrazo de mefisto para hacer lo del omd)
Mefisto
Molecule man
Miracle man
El vacio
«oh magus el actual maloso del universo con eso de que hay un hombre purpura que no creo sea purple man»

waspym
waspym
31 octubre, 2009 4:21

el hombre molecula junto con mefisto la encantadora el todopoderoso y otro demonio salen al final de

Aviso de Spoiler

dark avengers 10

Aviso de Spoiler