Tras convertir en casquería putrefacta a los presidentes zombies de los Estados Unidos, Masacre tendrá que lidiar con su lado femenino no sin antes emprender un viaje al pasado a modo de flashback hasta un período inexacto a medio camino entre finales de los años 70 y principios de los 80. Finiquitado un arco argumental que podríamos definir como el «ABC» del mercenario bocazas, Brian Posehn y Gerry Duggan se marcan ahora un guiño a la etapa de Joe Kelly, recurriendo a los servicios del dibujante de Scott Koblish para hacer como Ben Affleck en su última película, y trasladarnos al final de la era de la música disco, las películas de Kung Fu, los autocines, los pelazos a lo Starsky & Hutch y chistes sobre Richard Pryor.
De nuevo con Peter Parker y su cosmos de secundarios -por ahí vemos a J.J. Jameson, Robbie Robertson, Ben Urich y a Flash Thompson con tupe aparcando su auto en una zona reservada para minusválidos para agenciarse los últimos discos de Pink Floyd-, la previa luce un tono deliciosamente retro que probablemente dependa mucho de la labor de Val Staples. Irrumpiendo con un nuevo diseño especialmente creado para la década (con sus guantes y botas de pirata, un símbolo en el pecho al más puro estilo de Daredevil, una capa como la de SHAZAM! más… ¿una banda elástica para el pelo?) y a punto de atropellar a los Power Pack, el cómic promete un team up entre Masacre e Iron Man en plena crisis alcohólica. Eso, además de infinidad de gags a costas de la época, por no hablar de las inexactitudes históricas. Si al menos es divertido y la trama demoníaca que nos aguarda sigue rezumando «Masacre» como una Pizza de Cuatro Quesos olvidada en la bandeja del horno durante más de una semana, supongo que los aficionados del personaje estarán satisfechos.
Fuente: Comic Book Resources.
¡ARG! ¡CABRONES!
Yo que iba a dejar la serie después de la enésima marcha de Tony Moore y van estos capullos y me hacen un «Joe Kelly». Hijos de… Pues nada, me debo a Masi.
Como salga el hipno hustler es compra asegurada
Joder, quiero leer ya este arco de Masacre. El traje combinación del de Daredevil, Shazam y Luke Cage, Flash aparcando en una plaza de minusválidos en referencia a su actual situación, volver a aquella época… SOLD instantáneo. La pena es que las críticas que he leído no son muy favorables pero bueno.
Solo he leido 4 paginas y ya me he descojonado de la mala leche que se gasta XD
«¡¡Todos morireris por culpa del Grunge!!» XD
Caerá, como todo Masacre y eso que llevo varios tomos de Panini de retraso.
caera, espero poder engancharme al fin con este arco, porque el anterior ha sido jodidamente malo, segun me han dicho, yo solo lei el primer numero y pase de comprarlo
lo unico bueno de deadpool parece ser el killustrated y la etapa de joe kelly y fabian
Este debería ser el camino a seguir de Masacre, siempre lo he pensado, teniendo en cuenta la faceta del personaje como elemento discordante del Universo Marvel, su omniscencia sobre el mismo, la cuarta pared, etc; para mí lo ideal serían historias de este tipo, llenas de referencias Marvel y continuas reinterpretaciones de nuevos clásicos de la historia de la editorial. Ahí es dónde está el verdadero potencial del personaje y su punto fuerte.
Bueno, esto fue suficiente, a sacar la tarjeta e ir a buscar esa nueva serie de Deadpool