Mark Millar ha ofrecido una entrevista a la web Comixfan en la que comenta varias cosillas sobre las series en curso que escribe y sobre alguna de las que pasará a encargarse próximamente.
Comenta que el hombre-x que ha matado en Lobezno 25 sin ser un personaje muy importante sí que ha tenido mucha atención de los medios durante los 90, y que si ha matado precisamente a este personaje es porque cuando Marvel le presentó la lista de hombres-x que podría matar él era uno de los que en menos planes en el futuro estaba involucrado. Y al parecer esa muerte era necesaria para los planes que Millar tenía para la serie de Lobezno, especialmente para el siguiente arco argumental titulado Agente de Shield.
También habla un poco de Ultimate Fantastic Four, concretamente de que esta escribiendo la saga de Namor para la misma, y de que su primer arco en la serie, junto a Greg Land, se llamará Crossover, y en él los Ultimate 4F se encontraran con versiones de sí mismos…pero más adultos.
En cuanto al sello de cómics Millarworld se muestra muy satisfecho con Wanted y Chosen porque su éxito ha superado sus expectativas, pero en cambio lamente que Unfunnies y Run hayan pasado por tantas trabas legales que han paralizado he incluso cancelado su publicación.
Chosen, la serie sobre la Segunda Venida de Cristo que veremos en nuestro país en mes que viene en un tomo llamado El Elegido, puede que tenga una secuela en un futuro, pero de ser así no será pronto.
La segunda oleada de títulos de Millarworld llegará a mediados o finales del 2006, y Hitch será uno de los dibujantes que le acompañen.
Millar afirma que es una persona normal y corriente, y que es igual cuando está con su mujer que con sus amigos o que cuando postea en su popular web millarworld.net, lo que no haría de su curiosa personalidad un truco publicitario.
Las imágenes que acompañan a este post son páginas de Wolverine 26, de Millar y Romita Jr.