Al parecer la nueva serie All Star Batman and Robin supone el primer eslabón del que luego será el Dick Grayson de Dark Knight Strikes Again.

Según declaraciones de Frank Miller para Comic Shop News #923:

«Todo lo que yo haga con estos personajes corresponde al DKU (Dark Knight Universe). Aunque luego DC acabe adaptando parte de esas ideas a su propia continuidad.»

Así Miller deja claro que su trabajo con Batman nunca ha pretendido estar conectado al trabajo de ningún otro sobre el personaje ni al universo batmaniano estandar.

Si alguna duda nos cabe ahora es el hecho de que Miller no trabajó con Dick Grayson ni en «Año Uno» ni en «The Dark Knight returns», siendo su única interpretación del personaje la aparecida en «the Dark Knight Strikes Again». Y ésta, la verdad, no es, ni de largo, su obra más lucida sobre los justicieros de Gotham.

Artículo anteriorCatwoman: Caer no es fácil
Artículo siguienteDerechos de DC. ¿Qué dicen las editoriales?
Toni Boix
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments