New WTF! #18

75
745

Hemos entrado en el verano y hace un calor de no te menees. Os recomendamos una ducha reparadora, un refresco al gusto (whisky for me, please) y relajación para leer el WTF de hoy. No hay nada mejor para una tarde de domingo. Sobre todo por el Whisky.

Alberto Benavente y Mariano Abrach brindan con vosotros.

QUE NOS BANEEN, PERO NOSOTROS (algunos, no todos) PENSAMOS QUE…

…pillaos el Detective Comics #866: número que acompaña al #700 de Batman y es también un homenaje a su historia. La mención especial es para los responsables del arte, Dustin Nguyen, Derek Fridolfs y también los colores de David Baron, que logran uno de los mejores flashbacks artísticamente hablando y una buena interacción entre presente y pasado. Y el guión del gran Dennis O’Neill no está nada mal tampoco.

…el Superman 700 falla un poco: el numero aniversario presenta tres historias independientes entre sí, con sólo dos de interés actual y una de mucho mayor interés que la otra. Siendo explícitos, contamos unas quince páginas de James Robinson epilogando su etapa en la serie devolviendo a Superman a donde debe, otras tantas de Jurgens contando una historia del pasado que desentona por completo y diez páginas más de JMS prologando su etapa en la serie que comenzará el próximo mes. Y es esto lo que más atención debería recibir de nosotros, pero la verdad que por ahora no hay mucho para decir. Bien lo resume la escéptica frase de Mark Waid respecto a la premisa inicial del arco argumental de JMS: «You will believe a man can walk.»

Return of Bruce Wayne #3: Bruce sigue perdido en el tiempo y avanzando hacia el siglo XXI, y en este capítulo lo vemos en la época de los piratas. Sin embargo, para decepción de muchos el traje que se ve en la portada no lo usa en la historia en ningún momento. Lo que sí se hace en estas páginas es dar respuesta a algunos de los interrogantes planteados. Pero lo que invita a incluirlo en los WTF no es tanto el contenido propio del #3 sino el anuncio de lo que veremos en el #4: ¡Jonah Hex vs Batman!

…en el Green Arrow #1 Krul apela a la carta del Robin Hood moderno, y parece que pueda funcionar.

…el Legion of Super-Heroes #2 la cosa sigue bien. Reaparecieron Tyroc y Dream Girl, dos que estaban perdidos en el siglo XXI y de los cuales no habíamos tenido noticias. Sin dar demasiadas explicaciones, Levitz los repone para utilizarlos.. y está bien.

…si teneis que comprar solo un cómic ésta semana NO sea el Amazing Spider-Man #635. En serio. No.

MAYOR WTF! DE LA SEMANA

JUSTICE LEAGUE:GENERATION LOST #4


Judd Winick se marca la historia, Giffen hace los bocetos y Bennet los acabados. 2,99 dólares o 2,59 euros en la DC App. (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Los WTF suelen estar en las paginas finales de los comics. No es el caso de este, que en el mismo comienzo nos arroja un momento WTF. Max Lord, redivivo tras Blackest Night, se acerca a un científico para controlar su mente pero…. ¡se convierte en un cadáver Black Lantern! Wait. ¿Qué dices? ¿Que no otra vez? ¿Cómo que no otra vez?

ECS! QUE TE HAS PASADO TOMANDO EL SOL, TETE!

Ah, esto. Jodó. Chungopoderes, man.
LO DICHO: LA GENTE NO SABE TOMAR EL SOL

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA



AVENGERS #2 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Guascagüey. ¿Pues no resulta que el intento de los Vengatas por arreglar el tiempo ha acabado rompiéndolo y que se han cargado, así como suena, el tiempo? Yeah, i know. Didn’t see that coming. El caso es que para acabarlo de rematar, y como el tiempo está loco, pues resulta que delante del grupico, así como el que no quiere la cosa, se presentan 4 jinetes del Apocalipsis de vetetuasaberdondeocuando la mar de chungos.

LOCOMIA VERSIÓN MARVEL 2010

De izquierda a derecha: Lobezno, ¿?, Apocalipsis himself, Spidey y la Bruja Escarlata. So…habrá tollinas.



JL:RISE OF ARSENAL #4 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Si esta de ahí abajo no es la peor secuencia jamas escrita y dibujada de la historia del cómic, que baje y dios y lo vea. Es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE absurda, imposible y de vergüenza ajena.



¿Lo bueno? Que termina la miniserie con éste número. A dios gracias.


HULK 23 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

LOEB! LO EXPLICA TODO! ESTABA PLANEADO MILIMÉTRICAMNETE DESDE EL INICIO! TODO ERA PARTE DE UN PLAN MAGISTRAL!

Ejem. Yeah. Sure. Total, que para acabarlo de rematar, en éste número no solo nos toman por idiotas sino que además se mean en nuestra cara: El líder ya no es cabezón y verde porque Hulk Rojo AkA el señor del Bigote absorve su radiación, el Hulk Cósmico aquél supermegahiperpoderso no ha durado ni seis meses (sic) y encima resulta que el Talbot tampoco estaba vivo. Nopes. Era un roboto al que el Hulk rojo arranca la cabeza en directo ante toda la nación.

Heads up! Hulk is here!

VIVA LOEB!!!

ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultados de la encuesta de la semana pasada:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 17?

  • INCREDIBLE HULK #610 (33%, 112 Votes)
  • BRIGHTEST DAY #4 (29%, 98 Votes)
  • AMAZING SPIDER-MAN #634 (aunque no esté hoy incluido) (23%, 79 Votes)
  • THE BOYS #43 (11%, 36 Votes)
  • BIRDS OF PREY #2 (4%, 13 Votes)

Total Voters: 338

Cargando ... Cargando ...

La encuesta de esta semana:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 18?

  • JL:GENERATION LOST #4 (35%, 152 Votes)
  • AVENGERS #2 (35%, 151 Votes)
  • HULK #23 (15%, 65 Votes)
  • Otro, aunque la verdad, tampoco era tan dificil (8%, 36 Votes)
  • JL:RISE OF ARSENAL #4 (6%, 28 Votes)

Total Voters: 432

Cargando ... Cargando ...

Subscribe
Notifícame
75 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Diomedes
Diomedes
27 junio, 2010 17:15

No entiendo ,Max Lord controlo mentalmente a todo el mundo para que le olvidasen …no se deberían haber convertido todos los del mundo en Black Lanterns entonces ?

Luis Javier Capote Pérez
Autor
27 junio, 2010 17:16

Loeb: el hombre de Teen Wolf y Commando.

John Space
John Space
27 junio, 2010 17:20

Punto negativo ex aequo para Generation Lost y Hulk. Positivo para Aquel en Quien Todos Confiamos.
Y que alguien le diga a JRJR que deje de imitar a Klaus Janson.

menglo
menglo
Lector
27 junio, 2010 17:30

Solo puedo decir¿Quien dibuja la miniserie de Arsenal??

PEDRO ANGOSTO
27 junio, 2010 17:35

>JRJR que deje de imitar a Klaus Janson.

ja, ja, ja…

No esperes ver mucho Romita hombre, si aparte de firmar los cheques no hace muchas más líneas… ¡Como no se le va a ver el estilo a Jason! Es su trabajo lo único que hay en la página…

PEDRO ANGOSTO
27 junio, 2010 17:36

>¿Quien dibuja la miniserie de Arsenal??

¿Quien la EDITA? El mismo que saca el resto de la basurilla, si se salva algo, es por que lo hacen en la hora de su almuerzo…

Damian
Damian
27 junio, 2010 17:40

No lo puedo creer WINICK ESCRIBIO UN BUEN COMIC! WTF?

Ese el WTF! y lo de Maxwell Lord tiene mucho sentido posiblemente borrar la memoria de todos causo qu ahora solo convierte en zombies! aun asi puede seguir controlando en cierta forma! si no miren como se presenta ante BEA for example

Walnais
Walnais
Lector
27 junio, 2010 17:49

Menudos WTF esta semanita, madre de dios… Entre Loeb y el maldito (inserte aquí el insulto que más le guste) que escribe lo de Arsenal me acaban de joder el domingo. La mala leche corre por mis venas.

Narutin
Narutin
27 junio, 2010 17:50

No recomendais el Amazing Spiderman 635??? si es de lo mejor q hay ahora mismo xDDD un numero del copon con escenas increibles!!!

silfredo
silfredo
27 junio, 2010 17:56

El wft de los vengadores es la demostracion de que los mutantes estan en decadencia, cuando uno de sus mejores enemigos ha saltado de sus paginas a las de la franquicia de los vengadores. ¿cual sera el siguiente?, aunque en defensa de apocalipsis ya magneto fue a los ultimates.

Pd: cuando dije uno de sus mejores enemigos, es porque apocalipsis, junto a magneto (hoy amigo mañana enemigo)es de los que menos se han estropeado con el tiempo, ya que Donald Pierce, Bastion-Ninrod y demas antimutantes nunca fueron ya lo mismo desde hace años. Del club fuego infernal ni hablamos (sobre todo desde la masacre de los infernales). Y ni hablar de la histeria antimutante (que fue robada por DC primero hacia los metahumanos y luego en marvel por Bendis)

Soap
Soap
27 junio, 2010 17:57

Secundo lo del Amazing 635

angel
angel
Lector
27 junio, 2010 18:09

Que ha pasado con el Amazing 635?

el humano promedio
el humano promedio
Lector
27 junio, 2010 18:14

Que cojonuda esta second coming!!! no la vi por aca.

Zetchbell
Zetchbell
27 junio, 2010 18:17

Supongo que lo del Amazing lo decis por el final del número… cosa que no creo que termine de pasar.

Por lo demás, el número me parece bastante bueno.

octox
octox
27 junio, 2010 18:33

creo que el cuarto jinete del apocalipsis es o el Hulk Rojo o el Doc. Extraño por las pintas

Martin
Martin
27 junio, 2010 18:46

Lo de Arsenal es una verguenza. Lo de Morrison es una verguenza. Por suerte no comentaron el Batman 700 donde sigue insistiendo con que el insoportable Damian será Batman.
Bien por Generation Lost, se va poniendo interesante, aunque comparto la opinión de Diómedes ¿ No debería entonces haber convertido en Black Lantern a todo el mundo si los «controló» mentalmente para que lo olviden?? Explícate Winnick!!!

Green Arrow no lo leí… me da miedo… pero lo haré.

Y viva Loeb, sigue riéndose en la cara de sus detractores mientras sigue vendiendo comics!!! jajaj me encanta. No lo leo, pero le tengo cariño.

Saludosssss

John Space
John Space
27 junio, 2010 18:54

?Ves lo que pasa por tener tan mal gusto? Tu amado Winick no es el dios en que creías.

bullshit4all
bullshit4all
27 junio, 2010 19:04

Tremendo la secuencia final del Amazing Spiderman 635, pense que eso lo veriamos hacia el final de la saga pero cuando te toman asi por sorpresa es porque lo que sigue es aun mejor.
Justice League Generation Lost esta muy bien, buen argumento, el estilo de dibujo no es muy de mi agrado pero tampoco es malo, solamente correcto.
Avenges 2 pinta muy bien, realmente Apocalipsis no encajaria muy bien en la etapa actual, tal vez que lo pusieran a querer conquistar Utopia, del resto no pegaria mucho, asi que no lo veo mal en Avengers.

Herodes
27 junio, 2010 19:11

En una entrevista con Newsarama, el dibujante Yanete Patrick anticipaba que no veríamos a Bruce con ese traje en este número. Curiosamente dijo que él si trabajo en bocetos sobre ese look pero al final a Morrison no le dio la gana incluirlo así que sólo quedo como portada para atraer a la gente.

john zaraza
john zaraza
Lector
27 junio, 2010 19:22

«Y que alguien le diga a JRJR que deje de imitar a Klaus Janson.»

Ya puestos, también que ese mismo alguien le diga a Romita Jr que pare de contar billetes y se ponga a dibujar de una puñetera vez! Una pena que LA serie de Marvel actual (o que Marvel pretende que sea) sea dibujada por un tío que caga las páginas, literalmente. Y conste que JRJR me encantaba…hace 10 años,o más.

waspym
waspym
27 junio, 2010 19:36

el avengers 2, no me gusta nada…los dialogos vuelven a ser malos, yo no me fiaria nada de Stark intentando manipular a Marvel boy, (cuando le pasa el brazo por encima y luego le dice trabajas para mi…yo soy Thor y le suelto una…, el Wonder man no es el mismo que el de numero 1 (traje y peinado), pero es lo unico que me ha gustado del numero, Thor comiendo pizza?? para eso tienes a Jarvis??, y al final Apocalipsis (que raro que Bendis no lo haya convertido en mujer…, por cierto yo tambien creo que hulk es el jinete rojo)

de hulk, pues mejor eso que el Amadus Cho rojo cabezon de su serie hermana

el amazing spiderman lo comentaria solo por el hecho de que todo el mundo ha estado comentando sobre Ezequiel, para luego nos metan ese WTF

y comentaria el Thunderbolts 145 por que vemos lo que ha pasado con el Usagente tras lo que paso durante siege…

Survivor
Survivor
27 junio, 2010 19:43

Cuanto menos curioso que la peña diga que Romita Jr deje de imitar a Klaus Janson cuando es el propio Janson quien lo entinta…

Daniel Gavilán
27 junio, 2010 19:45

Del Amazing Spider-Man no os preocupéis que hablaremos al final de semana, que hay mucha chicha y gran parte gracias a vosotros 😉

Zetchbell
Zetchbell
27 junio, 2010 19:47

Mola 🙂

John Space
John Space
27 junio, 2010 20:00

«es el propio Janson quien lo entinta»

Le perdonamos ese crimen, entonces. Por desgracia, JRJR sigue siendo una nulidad, con o sin entintador.

Iván
Iván
27 junio, 2010 20:19

Hombre, yo lo de Generation Lost lo veo como que a Max le ha pasado alguna vez pero de forma ocasional y rara y que es en este número cuando le empieza a pasar continuamente.

No encuentro ningún fallo del guión ni nada, lo atribuyo a que el hombre tiene sus límites, al haber controlado a medio mundo los ha superado y ahora paga las consecuencias.

Por cierto, el Detective Comics 866 muy bonito y emotivo. Muy buena recomendación por parte de Alberto y Mariano.

guolberin
guolberin
Lector
27 junio, 2010 20:23

¿Nadie sabe quién es ese tío rojo que tiene una cabeza de caballo donde debería tener una p…? ¿Ni siquiera Jotacé lo sabe? 😉

guolberin
guolberin
Lector
27 junio, 2010 20:26

¿Y qué te ha pasado JRJr? Tú antes molabas

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 junio, 2010 20:27

«No lo puedo creer WINICK ESCRIBIO UN BUEN COMIC! WTF?»
En los exiles escribio unos cuantos, de hecho, winnick, que le den a DC, vuelvete a Marvel, devuelvenos unos Exiles en condiciones, te lo imploramos.
Me encanta el diseño de ese Apocalipsis.

LomoConPimientos
LomoConPimientos
Lector
27 junio, 2010 20:30

A mi el jinete «superdotado» me recuerda a Iron Man, tiene las mismas lucecitas de posición absurdas que su nueva armadura y el torso humano da la impresión de que está blindado, además siempre se dijo que Tony calzaba una buena ehh cabeza de caballo, por su cama ha pasado medio universo marvel, por algo será…

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
27 junio, 2010 20:37

«¿Nadie sabe quién es ese tío rojo que tiene una cabeza de caballo donde debería tener una p…? ¿Ni siquiera Jotacé lo sabe?»

Menos mal, a mí me parecía Hulk Rojo de Loeb percutiendo el ojal de un caballo….

guolberin
guolberin
Lector
27 junio, 2010 20:38

Mmm sí, puede ser Iron Man, pero entonces creo que el fallo de diseño que hace que no se reconozca es esa melena al viento (bueno, donde dice melena, debería decir cuatro rayas), Iron Man, si los otros tres jinetes llevan la versión demoniaca de sus máscaras, ¿por qué Iron Man no?

guolberin
guolberin
Lector
27 junio, 2010 20:39

Se me ha colao un «Iron Man» ahí en medio

honorio76
honorio76
Lector
27 junio, 2010 20:47

Lo que yo me pregunto ¿Quién es en el staff de DC Comics el que odia tanto a Roy Harper para hacerle todo lo que le están haciendo?

elvruto
elvruto
27 junio, 2010 21:08

que alguien me explique lo de arsenal por favor, ya que segun veo en las viñetas van donde el tio a no se que, y el con su brazo izquierdo o lo que queda de el logra golpear al enfermero le saca con las llaves de su boca luego escupe, y zas logra zafarse y con el otro brazo golpea al enfermero rubio y le pregunta cortesmente ¿donde esta mi brazo?

si no es asi como sucede entonces lo conte mal? o es que realmente esta mal narrado?

EXPLIQUENME POR FAVOR

Her-Nann
Her-Nann
27 junio, 2010 21:22

me parecio mas sorprendente lo de Avengers #2… y que pasa en SPider-Man 635??? Aca dicen que NO LO LEAN, pero porque es algo bueno o malo…?

_Carmen_
_Carmen_
27 junio, 2010 21:30

Vale

Aviso de Spoiler

me ha echo gracia que aparezca el universo de Spidergirl (la expresion de Peter bajo la mascara a debido de ser mitica)¿Y si es Rulk con la armadura de Ironman? Lo de Talbot es una de dos: Una genialidad o una gran cagada, segun lo mires: Banner le pega un tiro con una tasser para desactivarlo porque presume que es un SDV y no cae ¿no? y va Rulk y demuestra a las bravas que si, que es la version 3.5 de Linguo: «He, er joio Talbot e un joio robo, Talbot-Linguo: He el llamado Talbot es un maldito robot» chiste malo , opcionable el reirse, sobre lo de Max Lord: ¿Porque no le paso a Guy eso?¿tan malo le a resultado la resureccion?

, eso es todo lo que tengo que decir….

Rolo
Rolo
27 junio, 2010 21:35

Pobre Roy, me dio pena lo que le hicieron en esta mini

billyboy
billyboy
Lector
27 junio, 2010 21:36

Sobre lo de Avengers y los jinetes:

Aviso de Spoiler

ese es Rulk,y ninguno de los jinetes tiene piernas,fijaos bien,asi que no es el unico que en lugar de tener los organos sexuales tiene la cabeza de un caballo.

John Space
John Space
27 junio, 2010 21:40

En Comic Book Resources os destripan el 635. Ponéis en Google «Spider-Man 635» y «spoilers», y listos.

Survivor
Survivor
27 junio, 2010 21:53

Por cierto, que en CBR y en IGN han puesto muy buenas calificaciones al Spidey 635, que si, que es efectista de cojones, si, pero te deja con la intriga.

Tiegel
Tiegel
27 junio, 2010 21:54

Arsenal es ahora Zarpa de Acero pero al revés: sólo el brazo es invisible. O eso o es el primer puñetazo-muñón (¿muñonazo?) de la historia de comic.

Los Vengadores se han cargado una de las escenas míticas del Padrino: ahora resulta que que te metan una cabeza de caballo en la cama no era lo que todas pensábamos…

Gabriel
Gabriel
27 junio, 2010 22:16

A mi me parecia q

Aviso de Spoiler

el jinete rojo, era alguna version de armadura de Tony, o el Crimson Dynamo

x-ternon
27 junio, 2010 22:20

A mi Winnick me parece un guionista resultón con altibajos pero suele entretener.
Por otra parte el «gran» Dennis O’neill no me lo parece tanto, tiene tebeos importantes en los 70 que son buenos tebeos en su contexto y a los que ayudan dibujantes que estaban en su mejor momento, y mucha morralla y tebeos infumables en los 80.

Martin
Martin
27 junio, 2010 22:23

Dennis O´neil es un grande. Un autor de pura cepa, que ama a los personajes y no a si mismo. Y escribe historias de BATMAN respetando lo que es Batman.
Ojalá la serie fuera suya.

John Space
John Space
27 junio, 2010 22:56

Dennis O’Neil fue uno de los mejores editores que jamás tuvo DC. Salvó a Batman de la cancelación encargándose de los guiones y poniendo a Neal Adams a dibujar. Fue el autor de Shaman, una de mis Leyendas de Batman favoritas.

Ulises
Ulises
Lector
27 junio, 2010 23:02

Para mi los jinetes del apocalipsys son: Wolverine,Hulk Rojo, Antivenom, y la Bruja Escarlata.

Dultyx
Dultyx
27 junio, 2010 23:06

De los WTF me lei el Avengers #2, del cual puedo decir que espero el numero 3, pero me ha sabido a poco. Pense que ya iban a encontrarse con los crios, y Rise of Arsenal, la escena en la que se va del manicomio como bien decian es muy absurda en todos los sentidos, asi que estoy muy de acuerdo. Solo me lei este numero, asi que tampoco puedo decir mucho mas

Yo digo que es Rulk els egundo jinete de Apocalipsis empezando por la izquierda, y me molaria ver un enfrentamiento entre Vengadores y Apocalipsis. De hecho, el ultimo ha sido un villano que siempre ha puesto en graves apuros a los X-Men cada vez que aparecia, de ahi que sea uno de los grandes para mi. Podria darle problemas a los vengatas perfectamente

Cucaracho
27 junio, 2010 23:10

Hola terrícolas.

Required
Required
Lector
27 junio, 2010 23:10

En el texto del número Hulk:

Absorber, se escribe con dos «b».

Ahora, las muletillas en inglés, perfectas, como siempre.

_Carmen_
_Carmen_
27 junio, 2010 23:34

¿Y porque el no es un WTF

Aviso de Spoiler

el Fantastic Four 580?, ¿es porque lo hemos visto muuuuchas veces y ya sabemos cual es el resultado?, por otro lado ¿se les a ido la pelota a los Ultimate Avenger? ¿de donde han sacado a ese Spiderman/Hannibal?¿lo han creado como a Nerd-Hulk o lo han sacado de un mundo alternativo?

pregunto por curiosidad mas que nada.

rodrigo
rodrigo
Lector
27 junio, 2010 23:57

Es verdad Carmen,

Aviso de Spoiler

Ese Spidey parece sacado del universo marvel zombies.. O será el clon defectuoso ultimate?

_Carmen_
_Carmen_
28 junio, 2010 0:07

Pues te dire Rodrigo

Aviso de Spoiler

que podria ser lo segundo, porque de lo primero no muestra los sintomas de putrefaccion y mal olor, pero si es un clon ¿como sabe esas cosas?

es muy raro….

Dr. M
Dr. M
28 junio, 2010 0:16

Entonces, Roy golpea con el muñon sanguinolento de su brazo amputado a uno de los enfermeros, dejandolo inconsciente y permitiendo hacerse con las llaves que llevaba en el cinturon, con las que se deshace de las dos correas superiores que le retenian… y mientras esto sucede, debemos suponer que el otro enfermero observa esperando su turno, que se da cuando Roy, ya libre, lo coge por el cuello y lo lanza sobre la camilla contra la otra pared… Es GENIAL!

_Carmen_
_Carmen_
28 junio, 2010 0:25

Comentario de Dr. M
Entonces, Roy golpea con el muñon sanguinolento de su brazo amputado a uno de los enfermeros, dejandolo inconsciente y permitiendo hacerse con las llaves que llevaba en el cinturon, con las que se deshace de las dos correas superiores que le retenian… y mientras esto sucede, debemos suponer que el otro enfermero observa esperando su turno, que se da cuando Roy, ya libre, lo coge por el cuello y lo lanza sobre la camilla contra la otra pared… Es GENIAL!

¿No es maravilloso descubrir que lo imposible solo ocurre en los comics?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
28 junio, 2010 0:50

«Roy golpea con el muñon sanguinolento de su brazo amputado a uno de los enfermeros, dejandolo inconsciente»
Se llama K.O. por asquito, es similar a que te den con un puñao de caca.

Narutin
Narutin
28 junio, 2010 0:59

El spoiler del Amazing Spiderman 635 sin lugar a dudas son las escenas finales, pero como ya discutimos en el hilo del Spiderman 634

Aviso de Spoiler

El Spidey que vemos morir sacrificado y torturado muy probablemente sea Kaine. Vamos, yo diria q al 80%….y el otro 20% es que han decidido cargarse a Peter para que el Mefistazo deje de joderles xDDDDDD

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
28 junio, 2010 1:28

¿De verdad a alguien le parece ni siquiera mínimamente decente lo que pasa en el Amazing 635? Es tan absurdo como todo lo que le pasa a Spiderman desde OMD.

Zetchbell
Zetchbell
28 junio, 2010 2:16

Jajajajaja Narutin, tendria gracia la cosa xD

London after Midnight
London after Midnight
28 junio, 2010 3:38

Pues si lo de el Amazing 635
es una decepdion de cuidao….

Aviso de Spoiler

Que Ezequiel resulta que es el Camaleon…pues…psss..que diver…menuda idiotez,con lo que molaba que regresara Ezequiel,y de que conoce el Camaleon a Ezequiel???Se han cargado verdaderamente a Kaine???Si solo pretendian resucitar a Kraven padre y Kraven hijo,para que necesitan todas las arañas???y por ultimo,en el primer numero me habia gustado que no salia NADA relacionado en BND,solo la casa de Peter y la madre hija,ahora nos rellenan un poco de hoja con la compañera de piso de Peter….cosa que me hace asquear… en fin,que en vez de una saga buena,atemporal… me ha parecido un numero bastante CHOFF que de decepciona con forme abanza. ¿A alguien en verdad le ha sorprendido la salida de Kraven de la tumba???Nose…miedo me da la saga.Pues eso,que muy bueno el dibujo,pero que gran mierda lo de Ezequiel

cyborg316
cyborg316
28 junio, 2010 7:43

pero como q malo Spiderman?
Alguno se esperaba esa vuelta de tornillo?
 
Es sencillamente genial

Dultyx
Dultyx
28 junio, 2010 9:11

a mi me gusto el numero 635. Tambien me decepciono que

Aviso de Spoiler

resultara ser el camaleon, pero no me parecio mal

. Tampoco me sorprendio

Aviso de Spoiler

ver a Kraven resucitar, pero tampoco era la intencion, ya que nos habian hecho saber que parte de la caza de todas las arañas iba dirigida a resucitar a Kraven, y que con la prueba fallida del hijo de Kraven supusieron que debian sacrificar a Spiderman, asi que el sacrificio ya sabiamos que iba a ir acompañado de algo. Lo que precisamente si me sorprendio fue eso, que ya se hiciese en el segundo numero de la saga, y eso para mi si fuer un WTF

 
Es lo unico salvable desde OMD y que pueda decir «esto esta resultando ser bastante bueno»

rorschach
rorschach
28 junio, 2010 10:01

Para mí ver a Romita dibujar Los Vengadores está siendo una de las experiencias más gratificantes que me ha dado el cómic. Después de tanto Gray Area, Eternos, Kick-Ass y demás tebeos de «auteur» da gusto volver a verlo rebozarse en el barro como en WWH. Aunque baje de nivel.
Por otro lado, Janson nunca ha acabado de gustarme como su pareja de baile. Es bueno, pero no esperes que te saque de ningún apuro, más bien al contrario. Y si lo piensas, en lo tocante a Romita, cualquier otro lo hizo mejor.
 

_Carmen_
_Carmen_
28 junio, 2010 11:00

Pues sobre Spiderman tengo mi propia teoria

Aviso de Spoiler

el escribe el guion de Ultimate Avengers 2#4 es el mismo que a escrito el Amazing 635, porque al paso que va la vida de nuestro pobre Peter ¿cuanto le falta para empezar a degustar con fruición de la carne roja? (no tendra problemas con el colesterol gracias a su metabolismo aracnido) pero es que cuando crees que lo del mefistazo es una ida de olla, no es mas que la punta del iceberg de todas las paridas que han echo con Spiderman y compañia, cambios innecesarios que, como lectora que soy, me ofenden ¿mas de 40 años de buenas historias y van y la cagan ahora?  

en fin, no hay palabras.
 

DaniSpite
DaniSpite
Lector
28 junio, 2010 11:07

Una semana más, y van un montón, lamento que Second Coming no entre aquí, porque me está encantando esta saga.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
28 junio, 2010 11:08

Una semana más, y van un montón, lamento que Second Coming no entre aquí, porque me está encantando esta saga.

Gorgonsola
28 junio, 2010 11:55

Mierda, que poco me están gustando los dibujos de JRJR. Y eso de que Bendis me saque una versión bastarda de Apocalipsis me mola aún menos. En fin, habrá que esperar a ver el comic entero, pero empezamos mal, la verdad.
 

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
28 junio, 2010 12:08

Es que la idea misma de hacer una saga basada en los hijos de Kraven y en su resurrección es ya de por sí un despropósito en sí misma. Es dar por válidas todas las historias estúpidas sobre los hijos de Kraven y hundir en la miseria una obra maestra como es La última cacería. Durante los 90 se dedicaron a sacar hijos tontos de Kraven, con esto de BND no solo no han decidido pasar página sino que para el remate de todos los absurdos reunen a la familia entera. Por Dios que dejen descansar en paz al personaje, que había logrado pasar al olimpo de los villanos de Spiderman con una magnífica historia.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
28 junio, 2010 12:50

Espero que en cuanto termine este primer arco del Avengers, le den largas a JRJR y traigan a algun dibujante mejor…

Armin Tamzarian
Autor
28 junio, 2010 15:15

Klaus Janson que entinte lo que quiera, pero que no dibuje, todavía me duelen los ojos por culpa de su trabajo en Gótico.

exm
exm
28 junio, 2010 18:49

silfredoEl wft de los vengadores es la demostracion de que los mutantes estan en decadencia, cuando uno de sus mejores enemigos ha saltado de sus paginas a las de la franquicia de los vengadores. ¿cual sera el siguiente?, aunque en defensa de apocalipsis ya magneto fue a los ultimates.
**
 si pensamos en esos términos entonces los que estaban en decadencia eran los vengadores porque para sacarlos del olvido en el que estaban tuvieron que recurrir a spiderman y wolverine
nadie esta en decadencia, es solo que a cada franquicia se le dan sus 15 minutos de fama
 
 

Zetchbell
Zetchbell
28 junio, 2010 19:24

«pero como q malo Spiderman?Alguno se esperaba esa vuelta de tornillo? Es sencillamente genial»
Pues sí. Pero es curioso como unas veces se quejan de las resurrecciones y otras veces les parecen geniales xD
Puestos a estas alturas, nadie te obliga a leer el número.

silfredo
silfredo
28 junio, 2010 21:44

  Por cierto el wft de la semana es como es posible que un guionista tan mediocre como Loeb haya sido ascendido a vicepresidente en la marvel a cargo de la division de la television, es de sobra conocido como Loeb metio mano (y demasiada) en la segunda temporada de heroes y sus funestos resultados, aunque tambien estaba en smallville, por lo que el cargo le dejara poco tiempo para estropear algo despues de hulk y el universo ultimate

Daniel Gavilán
28 junio, 2010 23:28

Ultrón, ya sabes lo que decía Moore. No existe personaje malo. La continuidad está para sacarle jugo y hasta el personaje más papanatas tiene potencial. Y los Kraven no tiene ningún superpoder que los excluya de esto 😆

JL
JL
Lector
5 julio, 2010 11:04

Hola esto … se que no es habitual hablar de manga por aqui, pero os sugiero para el WTF de la semana el final de PLUTO de Urasawa, le quitas la ultima pagina y te quedas en pelotas XDDD. En serio, ha resultado una obra excelente, con una trama donde se mezclan los generos entre topicos y distopicos, TREPIDANTE que te engancha de principio a fin. Hay momentos que no sabes si estas viendo Blade Runner, Mazinger Z o Yo robot … altamente recomendable