The Dark Knight Rises dará un salto temporal de 8 años

70
906

Este fin de semana os adelanté las dos portadas con las que saldrá a la venta la revista Empire el próximo Jueves 24, pero lo que nadie sabía es que bajo la manga tenían una carta, y resulta que es un as, ya que como premio especial a todos sus suscriptores, se ha enviado una portada exclusiva con Bane de protagonista absoluto que mola lo suyo.

Obviamente, todos estos suscriptores a Empire han recibido hoy su revista en casita, y muchos pues ya han ido sacando material a la red, ya sea en forma de fotos inéditas de la película, como la de Bane mostrando la foto de Harvey Dent, Batman en la batpod, o la de ambos frente a frente ¿en la batcueva? A día de hoy la pena es que son escaneos, pero esperemos que el próximo jueves las tengamos a mejor resolución.

Pero lo realmente interesante son las primeras transcripciones que han salido de las entrevistas realizadas a parte del reparto y equipo técnico, encabezados por Christopher Nolan. Éste último ha desvelado un dato que sorprenderá bastante a muchos, y es que ha situado en fechas el transcurrir de la acción y el prólogo de esta tercera entrega del Hombre Murciélago:

Nuestra historia está ambientada 8 años después de lo visto en El Caballero Oscuro […] Dejamos a Batman y Bruce Wayne en una situación muy precaria, y es por eso que puede que sorprendamos al público al situar la historia una vez pasados esos 8 años. Tenemos a un Bruce Wayne más viejo y sin encontrarse en un gran status. Tras la elección de nuestro villano y de nuestra historia vamos a probar a Batman tanto física como mentalmente […]El prólogo es básicamente los primeros 6 o 7 minutos de la película. Es la introducción a Bane, y un primer bocado de lo que veremos en el resto de la película. Con Bane hemos buscado darle a Batman un reto físico como el que nunca se había enfrentado.

Podéis leer algunos extractos más de Tom Hardy y Christian Bale en la propia web de Empire. Lo único que me queda tras leer estas declaraciones son unas ganas tremendas de que llegue agosto para poder disfrutar de esta película…

Subscribe
Notifícame
70 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
aparrilla
aparrilla
Lector
22 noviembre, 2011 10:18

o sea mix de la caida del murcielago y un psudo Dark Knight (batman envejecido y fuera d eforma)….

ver veremos, pero vamos el reto fisico de un Bane tirillas…pues no se— por lo emnos esta vez no hay fotos de anne «callo» hathaway

Mr X.
Mr X.
Lector
22 noviembre, 2011 10:21

Te podrá gustar más o menos el tono frío y oscuro de Nolan, pero hay que reconocer que le ha devuelto la dignidad en cine al personaje. Me inspira bastante confianza, sobre todo porque es un director con el suficiente peso dentro de la industria para poder hacer casi todo lo que quiera en sus películas, y no un mercenario a sueldo, como otros… por ejemplo, el amigo Kenneth. Eso sí, mis películas favoritas de superhéroes siguen siendo Batman vuelve y X-Men 2.

Santi
Santi
22 noviembre, 2011 10:50

A ver, yo leo esto por la mañana. Si me ponéis fotos de Tom Hardy para desayunar me descabaláis el resto del día. No puedo estar cada segundo pensando en sexo.

Pocus
22 noviembre, 2011 11:00

No es por destripar ni nada, pero en la segunda foto no está Bane de pié sobre el «acrobata» (es decir, el Batmovil) en su versión de pintura militar original que salía en la primera parte??

KURT
KURT
22 noviembre, 2011 12:08

SOBERBIO!!!
 
No es más de lo mismo. Eso es un acierto.
También se acerca a la edad real de Bale que bordea los 40 años.
Sin duda, si Dark Knight era oscura, ésta será aún más gótica, donde por lo que se ve habrá un trabajo psicológico de por medio y mayor cantidad de acción y violencia.
Veamos como sale todo, pero no creo que decaiga en calidad, sino todo lo contrario, creo que será una muy entretenida película. 

Stasis
Stasis
22 noviembre, 2011 12:15

¿Por qué Nolan hace finales de 45 minutos?

¿No es un poco, por decirlo de alguna forma… demasiado largo?

Elokoyo
Elokoyo
Lector
22 noviembre, 2011 12:16

La portada «alternativa» de Bane para los suscriptores me gusta mucho… podéis ponerme las manos rojas que queráis.
Las fotos escaneadas me dan buena impresión y sobretodo la última, en la que están frente a frente: me transmite «fuerza»… podéis ponerme las manos rojas que queráis.
Me sumo a los que quieren construir una máquina del tiempo para ver ésta película YA y no esperar al estreno del año que viene… podéis ponerme las manos rojas que queráis.
Nolan es un pedazo de director -y a falta de ver ésta última película- ha llevado a Batman al lugar que se merecía como icono dentro y fuera del comic… podéis ponerme las manos rojas que queráis.
No será el Batman del comic al 100%, pero lo ha sabido adaptar para el gran público sin que pierda su esencia y agrade a los fans del comic… podéis ponerme las manos rojas que queráis.
En Nolan I trust…
Ahora sí… ¡¡MANOS ROJAS A MÍ!!
 

Reverend Dust
Lector
22 noviembre, 2011 12:23

Bane va a reventar a Batman en esta película, sí o sí.

Lord Deu
Lord Deu
22 noviembre, 2011 12:41

¡¡¡¡¡¡¡MATALO MATALO BANE BANE!!!!!!!!!!!

Sputnik
Sputnik
Lector
22 noviembre, 2011 12:50

Pos-a-mi-este-Bane-me-mola.
Partiendo de que es un personaje cuyo aspecto de luchador mexicano sadomasoquista SÍ necesita un rediseño, no tiene mala pinta lo que han ideado para que parezca Bane y no dé el cantazo en medio del cine «realista-jamesbondiano» de Nolan. Aún así, qué máscara más rara.

«ver veremos, pero vamos el reto fisico de un Bane tirillas…pues no se»

¿Tirillas? ¿¿Tirillas?? No es el armatoste imposible de los cómics ni un gañánido del pressing catch, pero… ¿¿Tirillas??

jorgenexo
jorgenexo
22 noviembre, 2011 12:56

Sin duda, si Dark Knight era oscura, ésta será aún más gótica,
¿Qué tienen de «gótico» los batmanes de Nolan (aparte de ambientarse en mayor o menor grado en Ciudad Gótica, claro)? O a lo mejor es que no todo tenemos el mismo concepto de gótico… Eso sí, premio ortográfico por encadenar cinco palabras con tilde.

Dultyx
Dultyx
22 noviembre, 2011 12:57

Me ha parecido interesante esto del salto temporal y Bane con la foto de Harvey Dent. Sigue chirriandome el que no sea el tio mazao de los comics, pero bueno, me tiene intrigado Nolan

Ocioso
Ocioso
Lector
22 noviembre, 2011 13:15

Stasis ha comentado: ¿Por qué Nolan hace finales de 45 minutos?
 
El otro día estuve viendo Origen y una fragoneta se caía desde un puente. En el tiempo que tardó en llegar al agua me dió tiempo a comerme (sin prisas) un bol de palomitas hasta arriba y mas de la mitad de una tarrina de helado de medio litro.
Ya sé que no es una medida de tiempo muy científica, pero otros miden las superficies en campos de futbol y nadie se queja.

Go!
Go!
22 noviembre, 2011 13:29

Una aclaración: Hace 8 años yo había bajado de forma y parecía que tenía 10 mas de los que tengo ahora. 8 años no son algo exagerado. ahora tengo 36 y desde hace 3 hago de nuevo parkour como cuando era chaval. Así que el salto temporal tendrá mucho que aportar a la historia, pero no necesariamente en el tono «envejecido» del Batman de Dark Knight Returns (aunque sí tendrá mucho argumentalmente, parece ser).

Lemirado
Lemirado
Lector
22 noviembre, 2011 13:30

Faltó decir que el prólogo va a ser emitido en algunos cines Imax este fin de año, no?

Sierra
Sierra
Lector
22 noviembre, 2011 13:50

pobre Bane, el Axe le irrita los sobaquillos.

jorgenexo
jorgenexo
22 noviembre, 2011 14:13

Yo creo que es una pose reconcentrada previa a arrancarse la pelambrera de ambos sobacos simultáneamente y del tirón.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 noviembre, 2011 14:16

O que está haciendo caca y se olvidó de meterse algo para leer.

deathforc
deathforc
22 noviembre, 2011 14:26

Elokoyo te he dao una manita roja solo xq la has pedido con mucha insistencia, pero estoy de acuerdo con lo que has dicho….

backlash
backlash
Lector
22 noviembre, 2011 14:27

Se guramente lo de los 8 años y Batman en baja forma es excusa para que Bane le infle la cara a ostias a este y le cruja la espalda. Asi mientras Bruce se recupera y se pone en forma Gotham se hallara en el caos y Batman junto a la policia recuperaran la ciudad de los «indignados» banitas. Lo que comentaban mas arriba una mezcla de la Caida del Murcielago y DK Returns. Ya que este Bane se parece mas al lider de los mutantes que a su version comiquera. De hecho el origen y la mascara que llevan tienen un uso distinto al que conocemos

Hachas
Hachas
Lector
22 noviembre, 2011 14:44

Muchos aparatitos a lo James Bond pero todavía no he visto un Batman en el cine que sea un maestro de las artes marciales…

Pachinko
Pachinko
Lector
22 noviembre, 2011 15:13

Que alguien se vea unas cuantas peleas de MMA o de K1 para que vea como no hace falta tener un fisico de culturista para dejar muñeco a alguien de un sopapo.

Isabel López
22 noviembre, 2011 15:53

Lo malo de tanto avance y tanta imagen, que esto es un coladero, es que cuando llegas a la sala parece que ya has visto la pelicula. Que vale, que pasa con todas a día de hoy, pero lo de esta ya es exagerado.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
22 noviembre, 2011 16:08

Muchos aparatitos a lo James Bond pero todavía no he visto un Batman en el cine que sea un maestro de las artes marciales…
Pues, no se, igual se te pasó, pero hay una, creo que se llama Batman Begins, en ya al comienzo de la película vence a seis tíos en una carcel oriental y luego recibe todo tipo de entrenamiento ninja y luego se pasa toda la película repartiendo leñas a mafiesos, ninjas, y pacientes del psiquátrico.

Emilio
Emilio
22 noviembre, 2011 16:13

¿Por qué Nolan hace finales de 45 minutos?

¿No es un poco, por decirlo de alguna forma… demasiado largo?

Los finales largos funcionan: el retorno del jedi.

Emilio
Emilio
22 noviembre, 2011 16:18

“ver veremos, pero vamos el reto fisico de un Bane tirillas…pues no se”

¿Tirillas? ¿¿Tirillas?? No es el armatoste imposible de los cómics ni un gañánido del pressing catch, pero… ¿¿Tirillas??

Hombre yo entiendo que el comentario se refiere a que cuando en los comics se inyecta el veneno se hipertrofia tipo hulk, porque vamos, decirle tirillas a ese tio…¿a que no se lo dices en la calle?

I, Spyder
I, Spyder
Lector
22 noviembre, 2011 16:21

Dar un salto de ocho años en el futuro implica obviamente que los hijos del comisario Gordon sean mayores, ¿podríamos ver a Barbara Gordon enfundada en el traje de Batgirl? ¿quizá nos presenten al joven policia James Gordon como Robin o Nightwing? Dado que al parecer Gotham se va a encontrar en una suerte de guerra civil no me extrañaría que Batman inspirara a tantos otros ciudadanos, entre ellos Catwoman, para luchar por la ciudad contra Bane y los suyos

Santi
Santi
22 noviembre, 2011 16:21

Cómo ¿6 manos rojas? ¿En serio hay seis personas en esta página que no se empalmarían en dos segundos al ver a Tom Hardy aunque fuera a oscuras y metido en el traje negro de Sustos Americanos?

Ocioso
Ocioso
Lector
22 noviembre, 2011 16:51

Lo que no me cuadra del Batman de Nolan es tanto bat-cacharro de alta tecnología para pegarse con malos sin superpoderes.
Para parar a un cacho de carne como Bane no necesitas tanto entrenamiento y tanta parafernalia molona. Te pones delante, le pegas un tiro en la rodilla, y se acabó.
¿Pero es que no han visto En busca del arca perdida?

Ocioso
Ocioso
Lector
22 noviembre, 2011 16:55

Santi ha comentado: Cómo ¿6 manos rojas? ¿En serio hay seis personas en esta página que no se empalmarían en dos segundos al ver a Tom Hardy…
 
Yo no me empalmaría pero me parece estupendo que tu lo hagas. Parece que hay seis votantes a los que no les parece bien. ¿Intentamos adivinar sus nombres?

Matias
Matias
22 noviembre, 2011 16:56

Yo creo que la diferencia de 8 años entre la DK y TDKR es (si bien algo interesante) una buena forma de ubicar las siguientes historias del personaje en el cine (Nolan no sigue como todos saben) para no tener que reiniciar todo otra vez. En otras palabras, la siguiente película después de ésta estaría situado cronológicamente en esos 8 años. O no y yo pienso de más.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 noviembre, 2011 17:07

No va a haber otro Batman de Nolan. Su próximo proyecto va a ser un documental sobre carreras de caracoles con mucho slow motion.

I love your hair
I love your hair
22 noviembre, 2011 17:10

Un año más y podrían haber hecho un crossover con la tercera de Antes del amanecer, que imagino que será Antes del anochecer puesto que la segunda fue Antes del atardecer. Ethan Hawk se convierte en un Batman desquiciado después de ver por última vez a la Delpy y volver a quedarse sin mojar.

Animal Man
Animal Man
Lector
22 noviembre, 2011 17:28

«No va a haber otro Batman de Nolan. Su próximo proyecto va a ser un documental sobre carreras de caracoles con mucho slow motion.»

Y capaz es Nolan de que no te enteres de lo que está pasando con sus movimientos de cámara. 😀

Martin
Martin
Lector
22 noviembre, 2011 18:08

Estoy entusiasmado, todo tiene muuuuy buena pinta. Espero que sea tan o mas buena que Begins, a la que considero el mejor film de Batman. No me gustó nada Dark Knight, pero aún así le tengo mucha fe a Nolan y a esta historia.
 
 

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
22 noviembre, 2011 18:31

Bane parece el Doc Zoidberg.
Y si, Santi, ya nos ha quedado bastante claro que eres maricón.

Manuel
Manuel
22 noviembre, 2011 18:52

Me gusta la decision de darle unos 8 años de diferencia entre esta pelicula y las otras ya que le dan mucho argumento, ya el batman es alguien con experiencia combatiendo el crimen de alguna forma actualiza hasta cierto punto del batman que todos reconocen en el comic y que ha vencido a toda clase de villanos, ahora de los escaneos veo que bane con la foto de harvey dent busca culparlo de llevar al caos a ciudad gotica culpandolo de ello y dandole mas duro en uno de sus apoyos principales: el comisionado gordon quizas usen eso para que el sea perseguido y bane apoderandose de ciudad gotica, ahi podrian usar eso para introducir a Catwoman como una heroina quizas obviando lo del hecho de ser ladrona quien sabe. Podria ser que catwoman sea una compañera al igual que batgirl para no usar a robin. Pero me da la impresion que si va a salir talia al gul para ser la rival de catwoman. puras teorias habra que esperar unos meses afortunadamente para nosotros.

Santi
Santi
22 noviembre, 2011 19:04

Angelo -¿con o sin plumas?- deduzco que entonces también te pones palote, pero que muy palote con el Hardy y además dspués te sientes muy pero que muy culpable. Sois los mejores. Y felicidades.

han mas solo que la una
han mas solo que la una
22 noviembre, 2011 19:11

yo no me pongo palote si no veo a la catwoman que vestia de prada, siempre feliz por el amor y otras drogas. Siempre el mismo dia, como una princesa por sorpresa.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
22 noviembre, 2011 19:55

«No va a haber otro Batman de Nolan. Su próximo proyecto va a ser un documental sobre carreras de caracoles con mucho slow motion».
Y contado yendo del final al principio.
 
La foto primera de Bane… ¿no había una portada de Enrique Iglesias que era exactamente igual?
 

Ocioso
Ocioso
Lector
22 noviembre, 2011 20:03

Angelo Fakemon ha comentado: Y si, Santi, ya nos ha quedado bastante claro que eres maricón.
 
Bueno, cuando nosotros decimos burradas sobre tías nadie nos dice que ha quedado claro que somos héteros. ¿Por qué es esto diferente?

aparrilla
aparrilla
Lector
22 noviembre, 2011 21:22

>>¿Tirillas? ¿¿Tirillas?? No es el armatoste imposible de los cómics ni un gañánido del pressing catch, pero… ¿¿Tirillas??

>>Hombre yo entiendo que el comentario se refiere a que cuando en los >>comics se inyecta el veneno se hipertrofia tipo hulk, porque vamos, >>decirle tirillas a ese tio…¿a que no se lo dices en la calle?

Hardy (por lo menos en las fotos que se ven) es un «tirillas» para lo q seria Veneno, o cualquier tipo modo heroico de comic… al menos deberia ser un tipo mazado rollo Chris evans en el capi..no pido la hipertrofia con Veneeno q en manos del «realista» Nolan no cuadra.
Pero si q se lo curre, Tanto Bale en la primera entrega de Batman, como Jackman en lobezno (por poner un par de ejemplos) eran tipos bastante mas grandes que este en cuanto a musculatura se refiere. Incluso el propio Hardy en «bronson» estaba mas mazado!

Bane es un tipo que ademas de ser mas o menos listo, estratega etc. segun el guionista que le toque es sobre todo un personaje que intimida fisicamente. Y este Bane no lo hace ni de lejos… Pero esta claro que aqui cualquier opinion discordante respecto a Nolan como creador de la mejor pelicula de superheroes (ni me parece buena ni me parece de superheroes) es castigada duramente…

Armin Tamzarian
Autor
22 noviembre, 2011 21:40

Pues qué queréis que os diga, yo veo la portada de Empire y veo a un Bane muy musculado.

Stasis
Stasis
22 noviembre, 2011 22:19

Ocioso, acabo de ponerte una mano verde para defender mis principios anti-Nolan

😀

EL TIEMPO
EL TIEMPO
Lector
22 noviembre, 2011 23:10

A mí el que me ha hecho mucha gracia es Animal man dos comentarios después.ñ

Ocioso
Ocioso
Lector
22 noviembre, 2011 23:12

Hostia, se me olvidó cambiar el nick de una parida que hice en otro sitio.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
22 noviembre, 2011 23:15

Ocioso,»hétero» lo serás tú. Yo soy straight….

Sputnik
Sputnik
Lector
22 noviembre, 2011 23:26

«ya nos ha quedado bastante claro que eres maricón.»

Gays y mujeres en ZN ¡¡La normalización ha llegado al mundo del cómic!!

Ocioso
Ocioso
Lector
22 noviembre, 2011 23:32

Pues yo me he ido a la Wiki a ver que es straight y me he quedado como estaba. ¿Alguien me lo explica?

Armin Tamzarian
Autor
22 noviembre, 2011 23:41

Heterosexual= Straight

Ocioso
Ocioso
Lector
22 noviembre, 2011 23:48

¿Nueve minutos esperando para esto?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
22 noviembre, 2011 23:49

Joe macho, ya tenía el chiste poca gracia de por sí como para encima tener que explicarlo. Da igual, solo quería que todo el mundo se diera cuenta de tu tilde mal puesta.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 noviembre, 2011 23:53

No es una tilde. Es una pequita.

Dcero
Dcero
Lector
23 noviembre, 2011 0:14

straight es heterosexual. Lo he buscado en San Google xD

el yamper
el yamper
23 noviembre, 2011 0:32

Soy heterosexual, pero veo esa foto de Empire y me he puesto como el guti antes de calentar en la banca

backlash
backlash
Lector
23 noviembre, 2011 1:57

Yo tengo un amigo homosexual que se dedicaba a cortar y coleccionar fotos de Batman y Robin de Schummaher. ¡Y no es fan de Batman! ademas se emociono muchisimo viendo Thor(y no ha leido un comic del personaje en su vida) ya le preguntare sobre las fotos a ver si le agrada el nuevo Bane, y asi salimos de dudas. Si me contesta emocionado que le encanta seguro que le hace tilin el chico

Zetchbell
Zetchbell
23 noviembre, 2011 2:43

Pero esta claro que aqui cualquier opinion discordante respecto a Nolan como creador de la mejor pelicula de superheroes (ni me parece buena ni me parece de superheroes) es castigada duramente…
Amén.
Y viendo la cantidad de manitas rojas que tienes, que alguien diga lo contrario xD

dblackhand
dblackhand
Lector
23 noviembre, 2011 5:20

No es por destripar ni nada, pero en la segunda foto no está Bane de pié sobre el “acrobata” (es decir, el Batmovil) en su versión de pintura militar original que salía en la primera parte??

Pues tienes razón ese parece ser el Acrobatvoriginal, y también debo decir que es muy fácil desviar la atención del espectador para que después se lleven una sorpresa en el cine, al ver una foto de BANE no ven nada mas que eso, mi pregunta es En la formula de argumento de Nolan -2 villanos por película, uno muere (Ras, 2 Face) y el otro se queda haciendo de las suyas (Scarecrow, Joker)- quien llena el vacío dejado por Coelman Ris, y el Joker? Eso es todo un ACERTIJO ¿Verdad?

Stasis
Stasis
23 noviembre, 2011 7:04

Ahora le pongo la mano verde a Animal man.

Animal Man
Animal Man
Lector
23 noviembre, 2011 16:43

Gracias, Ocioso y Stasis, ya me veía inundado de manos rojas. Os pondría algunas verdes a ambos, pero no me deja hoy la página. 🙂

Bat-loco
Bat-loco
Lector
23 noviembre, 2011 17:58

ahora ya veo el motivo por el cual podra salir el pozo de lazaro ya no solo por Ras o su hija sino por el mismo Bruce que seguramente en el primer enfrentamiento con Bane terminara hecho unos zorros (vamos lo que se dice un despojo humano) y solo la intervencion del ejercito de las sombras de Ras le podra dar la oprtunidad de resurgir y rescatar una Gotham del seguro deshecha ya sin el.

Alex Cruz
Lector
24 noviembre, 2011 0:55

Cuando veo a ese Bane tan flaquito, me imagino a Chritopher Nolan diciendo: «Soy un directorazo tan genial que no necesito un Bane mega-mamado con hipertrofia muscular por todos lados, con que sea un buen actor que haga lo que yo le diga, ya la hicimos…» Ojala Chritopher Nolan no se haga «popo» afuera de la vasinica como su colega Sam Raimi. En serio que no lo soportaria.

Dogma
Dogma
24 noviembre, 2011 1:40

3 fotos, un par de comentarios y estoy vuelto loco!!! Cuando salio begins no creia ke fuera una buena pelicula, cuando la vi kede en el cielo…

Cuando salio Dark Knight no sabia si el joker convencia, vi un par de trailer y me entusiasme, cuando salio la pelicula mi expectativas iban en aumento, la vi y lo encontre una genialidad

ahora veo estas imagenes, el tema de 8 años han pasado, el desafio, las pocas imagenes del teaser y estoy flipando… Tengo ke ver esa intro ke viene en mision imposible… viejo esto es una obra maestra, honestamente me parece ridiculo a estas alturas dudar de la capacidad de Nolan para hacer una buena pelicula. Viejo revisen la lista de peliculas de este tio!! es para hacer un culto!

Nolan graciaaaas!!

Karuba
Karuba
Lector
24 noviembre, 2011 2:10

Por muy impopular que sea esto a mí el Batman de Nolan me apesta (sobretodo sus villanos), pero Alex, ¡no te metas con Sam Raimi! A parte de hacer la mejor película de la historia (Evil Dead 2) y descubrir al gran actor que es Bruce Campbell, para los guiones que tenía su trilogía de Spider-Man hizo verdaderos milagros.

Santi
Santi
24 noviembre, 2011 11:44

Pues Spideman 1 me parece buenísima, la 2 una obra maestra y la 3, excepto por haber tragado en que la Dallas debía de hacer de Gwen en lugar de Felicia y que Veneno por huevos y los muñecos tenía que salir, me parece estupenda. Y la creación de El Hombre de Arena, emocionante. Y meterse con Alvin Sargent es muy bajuno por no decir osado -cuántos pueden decir que escribieron El efecto de los rayos X sobre las margaritas, Gente Corriente, ¡Luna de papel! …

JORDI
JORDI
25 noviembre, 2011 14:25

Parece que en la 3ª foto se vayan a enfrentar bane con batman en la batcueva.Da esa sensación.  Yo lo que veo es que al pasar 8 años entre el caballero oscuro y ésta le dara un nuevo enfoque por la violencia y la accion mezclando la caida del murcielao con posiblemente tierra de nadie.
 
 
 
 

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
25 noviembre, 2011 19:56

A mí Nolan me encanta, aunque entiendo sus películas no sean para todo el mundo y coincido plenamente en que aunque su Batman se aleje del del cómic en muchos aspectos (también lo hacía su Joker y me parece el mejor,más peligroso y genial de todos los tiempos)le ha devuelto la dignidad al personaje en los medios audiovisuales.
Dark Knight me parece muy,muy difícil de superar, pero la verdad es que es mucha la confianza que tengo en Nolan y me desintegro de ganas por ver la peli.
No me atrevo a aventurar nada sobre el argumento, pero teniendo en cuenta que esta entrega pone fin a la trilogía cerrando el círculo como ha aseverado Nolan en alguna entrevista, podría suceder de todo, hasta que Bruce Wyane/Batman, muriese salvando Gotham.
Por otro lado, la presencia de Bane en la Batcave (como acertadamente señalaban por aquí)sugiere que el villano conoce la verdadera identidad de Batman (o al menos, que sabe que Wyane, tiene algo que ver con el vigilante)y al hacerla pública, se acabaron los días del justiciero nocturno…Ya veremos por donde va la cosa, que de momento, pinta genial.
Por otro lado, yo era de los más excépticos con un Joker interpretado por el difunto Heath Ledger y lo cierto es que quedé absolutamente maravillado e impactado por este Joker (el mejor para mí, como ya he dicho)de modo que estoy seguro de que Tom Hardy como Bane, estará fenomenal también bajo la batuta de Nolan.
Yo prefiero menos músculos y mejores dotes interpretativas, sin lugar a dudas,aunque el tipo parece que está más fuerte que el vinagre a juzgar por la foto aquí expuesta (el que haya fotos por ahí hecho un «tirillas» no significa que ahora lo sea).
Chris Evans,Hugh Jackman o el propio Christian Bale, es que siempre han sido unas bestias pardas,aunténticos atletas, no es que entrenasen exprofeso para sus papeles superheroicos y aun así, sus físicos difieren bastante del de sus homólogos de papel si nos ponemos «tikis-mikis».
Pero amigos es que la realidad, es la realidad y los cómics, pues eso… son cómics y parte de su magia radica en representar cuerpos y trajes imposibles.
Así que yo veo un poco estériles esos debates/críticas a las adaptaciones del noveno arte al celuloide más allá de la calidad del filme como tal, de sí «esto no se parece en nada al cómic», «tal traje esto y aquello » o «ese tio es un mierdecilla comparado con el de las historietas».Son dos medios diferentes,con herramientas y recursos diferentes,punto.
Ambos son maravillosos y ambos tienen sus puntos flacos y sus puntos fuertes.
Pues eso, que estoy deseandito verla yaaaaaaaaaaa!!!

Saludos cordiales para todos.

Diego
Diego
25 noviembre, 2011 20:18

Mi teoría es que no habrá pasado tanto tiempo al inicio de la pelicula. Podria haber un enfrentamiento con Bane en la primer hora, y luego hacer el salto temporal de 8 años, con bruce recuperado de su lesión en la espalda y todo a recuperar su lugar…es muy factible en mi opinión