De casualidad me entero que ayer Norma Sabadell cumplió 15 años desde su inauguración, y yo, cliente agradecido desde el primer día que abrió sus puertas me veo en la obligación de hacerme eco aunque Rafel su dueño no me lo haya pedido. Lo cierto es que recuerdo perfectamente aquel domingo de hace quince años cuando de camino al mercado de Sabadell donde iba con un amigo – Miguel Ángel – en busca de cómics antiguos (retapados sobretodo), el caso es que pasando por el carrer de sant antoni vimos un escaparate que nos llamó la atención, se anunciaba la próxima inauguración en ese local de una tienda de tebeos llamada Norma Sabadell. Mi colega y yo nos alegramos muchísimo, por aquel entonces los cómics los teníamos que comprar en quioscos, y digo quioscos en plural porque tenías que recorrerte varios de ellos hasta completar las colecciones del mes. Y solo, cada tres o cuatro meses nos permitíamos una visita a Continuará una tienda de comics de Barcelona, en busca de comics que se nos habían escapado. Han pasado quince años desde aquella inauguración y Rafel se ha convertido en un amigo más con el que charlar de tebeos, alguien que te aconseja sobre esa pequeña joya que se te ha pasado por alto y quien no ha dudado en hacerme un favor cuando lo he necesitado. Por todas estas cosas, felicidades por estos quince años, que vengan muchos años más y que yo lo vea.
Ah! Y para terminar agregar una pequeña coletilla publicitaria que en época de crisis toda ayuda es bienvenida, Norma Sabadell hace envíos a toda España y también al extranjero, más de 15.000 envíos (datos de mediados del 2008) les avalan, así que si necesitas de este servicio os recomendaría que lo probaseis seguro que no os defraudará el servicio, para poneros en contacto con ellos lo podéis hacer en info@normasabadell.com. Una vez más felicidades Rafel y nos vemos la próxima semana…
Gran tienda, sin duda. Algo pequeñita pero esta muy bien. A cualquiera que le pille lejos Barcelona y viva por la provincia, el mejor lugar donde ir para aprovisionarte de tus comics favoritos.
estuve bastantes años recibiendo sus comics por correo y tienen un servicio que parece que te esten atendiendo en la propia tienda gracias a su cercanía en el trato
Pues felicidades. Yo voy mucho a Sabadell, con eso de que mi novia es de allí, y siempre procuro dejarme caer por allí… Y da gusto, leches :p
Pues lo dicho, y a por otros 15 más. Mínimo.
Como todo Sabadellense que se precie, hay que hacer las compras de comics en el norma de Sabadell, son muchos años, muchas colecciones y muy buen rollo con ellos.
Por todo esto, Felicidades Normasabadell!!!
P.D.: Seguid así!!!