(Agradecimientos especiales a José Ventosa por quedarse hasta altas horas de la madrugada para facilitar a Palabras al aire esta valiosa información)
Peter David, autor de la mejor etapa de Hulk de su historia y uno de los grandes guionistas de cómic americanos (con obras a sus espaldas como Capitán Marvel, Supergirl o X-Factor) confirmó para la emisora Fanboy Radio que continuará en la serie Incredible Hulk hasta, como mínimo, finales de año. Es, sin duda, una gran noticia, ya que si bien David es perfectamente capaz de hacer arcos argumentales cerrados de gran calidad como está demostrando en la excelente miniserie Madrox, en grandes sagas donde puede desarrollar conceptos y personajes, deplegando todo su potencial como escritor. Además, David reveló que tiene planeada una miniserie de cuatro números centrada en uno de los archienemigos de Hulk, la Abominación, y que en Septiembre empezará una nueva serie regular para Marvel, sin llegar a detallar nombre ni dibujante.
Pero también hay una mala noticia para el pobre David. DC le ha comunicado que, pese a los esfuerzo de sus fans y de la reconocida calidad de la serie, Fallen Angel se cancelará alrededor del número 20 de la colección si no llega por lo menos a unas 15.000 copias vendidas mensuales. Teniendo en cuenta que la serie vende 11.000, no espero milagros. Una lástima.