Novedades DC USA #116

Esta semana os traemos tres excentricidades, tres cómics de James Tynion IV, dos cómics de Superman, un cómic de Tom King y mucho, mucho más.

48
2883

Esta semana viene cargadita de excentricidades, pero también de grandes tebeos.

DC Mech #3 es una pequeña excentricidad. Es asumible, digamos.

Batman: The Audio Adventures #1 es una excentricidad bastante curiosa, pero nada comparable a lo que viene a continuación.

DC Horror Presents: Sgt. Rock vs. Army of the Dead #1 es la excentricidad suprema de la semana. El dibujante es Eduardo Risso. El guionista es Bruce Campbell. La trama: Sgt. Rock contra los zombis nazis. Hitler está reloco y ¿se come? (no queda muy claro) a sus generales. Muy WTF todo.

Meghan Fitzmartin y Riley Rossmo nos presentan una nueva colección muy esperada por los fans: Tim Drake – Robin #1. ¿Habéis podido leerla? Contadme que os parece en los comentarios.

Action Comics #1047

Comienza Kal-El Returns. No sé, no sé, pero a mi esto me huele a fin de etapa…Si es así, te echaremos de menos Philip Kennedy Johnson.

DC contra los Vampiros #9

Continua la serie vampírica de Otto Schmidt y James Tynion IV, quien, atención, tiene tres cómics esta semana en esta vuestra sección favorita. Que tiempos, cuando era «El Tynion malo». Pobre de nosotros, que no sabíamos que vendrían El Hijo de William y Matthew «Aléjate del procesador de textos» Rosenberg.

En fin, que los vampiros han construido una especie de campo de concentración en Smallville.

Green Arrow ha emprendido una batalla en solitario para liberar a todos los presos. Mientras tanto, Aquaman se queda virolo al descubrir que bajo el casco de Black Manta se oculta Mera.

Ah, y parece ser que Damian es un vampiro bueno.

Detective Comics #1064

Mientras tanto, Ram V sigue a lo suyo: hacer buenos tebeos. ¿Se ha convertido Rafael Albuquerque en Sergio Toppi?

Superman: Space Age #2

El primer número de esta serie de Mike Allred fue una auténtica maravilla. Una revisión (en clave muy pop) de los mitos (y el sentido de los mitos) de Superman.

Corren malos tiempos en Metrópolis y en Gotham.

Mientras tanto, en el espacio, Superman conversa con un asteroide. ¿Os he dicho ya que esta serie es maravillosa?

The Human Target #7

Bueno, por fin ha vuelto. La serie de Tom King y Greg Smallwood supera su ecuador y su tiempo en barbecho. ¿Seguirá suscitando las mismas pasiones y acerados odios?

Quedan cinco días para que Christopher Chance muera, pero ahora mismo tiene otra serie de problemas.

The Nice House on the lake #10

Quedan dos capítulos para que se acabe la serie de autor por excelencia del 2022, el cómic de James Tynion IV y Álvaro Martínez Bueno. Las cosas no pueden estar más caldeadas.

Walter expone cual es el principal problema para los habitantes de la casa: uno de ellos sobra.

The Sandman Universe: Nightmare Country #6

Cerramos la semana completando el tríptico de James Tynion IV. O quizás deberíamos decir…Jamie Tyler. ¿Un tipo un tanto nerd que escribe sobre aliens y niños perdidos en el bosque? El bueno de Tynion quizás esté llevando un poco lejos eso de inventarse heterónimos (Walter, de The Nice House on the lake, ya es en si mismo un alter-ego). Pero, en fin, todo sea por la literatura.

La dibujante catalana María Llover se une a la serie justo a tiempo para que la trama se complique: James Tynion IV Walter Jamie Tyler es contratado para investigar el asesinato de una estudiante…Madison Flynn.

Esta semana estamos bastante hasta arriba de detectives que se meten en líos. Solo que esta vez, el juego involucra a Thessaly, y es por tanto un juego muy peligroso…

La portada de la semana es…The Human Target #7

La pregunta de la semana es…

¿Cuál es la mayor excentricidad que habéis sufrido en un cómic DC?

Y la semana que viene…

Batman #128

Dark Crisis #5

Gotham City: Year One #1

Dark Crisis: Deadly Green #1

Subscribe
Notifícame
48 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Flaush
Flaush
Lector
3 octubre, 2022 20:04

1)Superman, Batman y Flash llevan una temporada que se han estabilizado (La llegada de Bendis a superman y que estiraran demasiado el chicle de las etapas de williamson y Tom King/Tynion estaba haciendo mucho daño). Viendo el nightwing de Taylor , espero que se continue esa dinamica con otros heroes(Que encuentren a alguien para diana, una nueva coleccion de Linterna y quizas una de Aquaman ya sea de V o de otro).
2)Pero hablando del primer Robin, esta etapa de Tim Drake ha empezado de peor manera: Dibujo que no pega, pullas a Stephanie(que sea en Task Force Z donde se la ha tratado mejor…) y no salir el primer numero sin nombrar a Damian(Diciendo que lo amenazo porque creia que si decia que era bisexual es que podria ser un impostor) una sensacion de que toda la galeria de Rogues va a ir a la basura(Taylor al menos es honesto y sabes que solo vas a ver a los de Dixon) y lo que podria atraer a un mercado (Su romance ) apenas aparece en el primer numero(Interactua mas con la mujer esa que hace de Watson) y el dibujo no va a llamar a la gente que le atrae el romance entre hombres , es un desastre en todos los sentidos y hace preguntarme , que Tim lleva 11 años siendo un estorbo, creo que hasta Wallace West , Bunker y BlueBird se sienten mas conectados en esta Tierra 0 que Tim.
3)Sgt. Rock vs. Army of the Dead es una maravilla, para esto debe servir el DC Horror y en esto se debe centrar DC, miniseries de conceptos absurdos, o de otras tierras(Quien no quiere una miniserie de Tierra 13 por Jae Lee ?O una de Tierra 20? Y tierra 15 y jugar con ellos(puedes hacer que es la pre flashpoint y satisfacer a gente)? Espero que el Especial de Tierra 6 y el multiversity de Tierra 11 hayan abierto esa opcion.
4) Dc vs Vampiros ha ido mejorando de malo a ‘mediocre pero entretiene’ el problema es obvio que DCsos es infinitamente superior (y ambas son inferiores a Injustices Year 1/2 y Dc universe online)y ha tenido la mala suerte de que acabara durante su conclusion.
Ah si, a damian lo mordieron cuando se revela quien es el rey vampiro, lo que no se es porque es bueno, capaz que Bruce/Dick han hecho un plan para matar a todos los vampiros malos y yadayada Dick grayson queda de rey junto a Barbara y su hijo adoptivo Damian gobernando el reino de los vampiros en una paz eterna con los humanos

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Flaush
5 octubre, 2022 0:22

La repuesta la tienes en el numero único de Robin: vampire Killer.

Pero bueno te lo resumo a ti y a quien quiera verlo

[spoiler title=»Esta enfurecido con Dick por matar a su padre y a sido tutelado por Alfred para frenar su sed de sangre, así solo necesita beber sangre animal, hace creer a los vampiros que es un cazarrecompensas de héroes furtivos pero realmente los rescata y llevados a uno de los escondites de Batman que solo conocían este y Alfred con la idea de que si va presentando pruebas de muchas muertes de héroes le dejaran tener una reunión con Grayson y matarlo.»]

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
3 octubre, 2022 21:21

Lo de Smallwood el arte del año, lejos. El guión…veremos. En serio alguien piensa que Guy puede planear ALGO?
La era espacial de Superman otra belleza.

xavi martin
xavi martin
Lector
3 octubre, 2022 22:07

La serie de Tim Drake ha empezado tan mal. Al estilo de la guionista, aburrido, con mucho texto, y mala caracterizacion de personajes, y mira que me gusta Rossmo, pero es que el dibujo no pega nada. Por lo que he visto, ha tenido un recibimiento nefasto, no me extrañaria que DC lo cancele a los pocos numeros.
En cuanto a Superman, parece que si se vien final de etapa, y diria que se viene nueva era en ambas series, algo asi como lo que han hecho con batman y detective. Diria incluso que Williamson esta involucrado, aunque mi fichaje ideal serie Mark Waid.

Last edited 2 años atrás by xavi martin
Flaush
Flaush
Lector
En respuesta a  xavi martin
4 octubre, 2022 0:00

Yo creo que Johnson se va a quedar y que esto era su introduccion , pero Williamson por Taylor en superman o en un nuevo Superson es muy factible para dar respiro a Taylor(Waid tenia un proyecto de superman para black label pero siempre pueden haber cambiado de tema y usar la idea de ese proyecto para la nueva etapa)

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Flaush
4 octubre, 2022 16:31

No, no, creo que no se queda, lo dijo con el anuncio del 1050, por eso digo que parece que van a hacer un cambio de equipos creativos importante.

Flaush
Flaush
Lector
En respuesta a  xavi martin
5 octubre, 2022 11:52

Perdon por el retraso en responder pero williamson da a entender que los 3 van a seguir:
«Tom and Phillip have been kicking ass on the superline for the last two years and they have awesome plans for the future.»

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Flaush
5 octubre, 2022 15:16

Sobran las disculpas, con respeto de la expresion, aqui puedes responder cuando te salga del santo papo.
Si, la verdad que ese mensaje no da pie a pensar otra cosa, asi que parece que si que seguiran en las colecciones, aunque Williamson ahi tan metido me sigue oliendo mal.

Last edited 2 años atrás by xavi martin
Drury Walker
Drury Walker
Lector
3 octubre, 2022 22:28

El Asunto Tim.

Tim para mi fue en su momento el primer Robin soportable. Supongo que no seria el unico, y por eso consiguio cabecera propia antes que Dick. Tim tenia su entidad propia, implicado, con corazon, sufria, se cuestionaba y aprendia. Con la llegada de Damian supieron hacer una evolucion organica hacia Red Robin que apuntaba a un desarrollo interesante. Y entonces vinieron los N52. Tim se convirtio de repente por obra y gracia de Lobdell en un no-Robin que iba a su bola y con una mente fria y analitica, capaz de esconder a sus padres en un bunker del mundo real.

Si Brand New Day hizo que Peter Parker fuera sustituido por un imbecil, los N52 sustituyeron a Tim por un replicante.

Tynion se trajo a Tim de vuelta, pero en todo ese tiempo se convirtio en un personaje redundante atrapado en una version anterior, en una Batfamilia excesivamente grande.

No tengo ningun problema con la bisexualidad de Tim, la compro. Tampoco puede ser el eje sobre el que gira el personaje (salvo que la coleccion se llame «Young Robins in Love»). En ese aspecto veo positivo que se trate la relacion con normalidad y que pueda moverse por cuestiones argumentales por momentos en un planosmas secundario. El problema es como se desarrolla. Fitzmartin es excesivamente sobreexpositiva, infantiliza a los personajes y tiene momentos chanantes (la reaccion de Steph). Y Rossmo no parece el dibujante ideal para esta historia.

Que por cierto, Rossmo sigue haciendo buenas composiciones de paginas, pero cada vez parece mas que pierde el tiempo justo para hacer una pagina con personajes a medio hacer y casi de plantilla. Tiene talento, pero no lo luce a cambio de hacer paginas y paginas. Se va a convertir en el Igor Kordey de DC.

Saludos!

Vermeer
Vermeer
Lector
En respuesta a  Drury Walker
4 octubre, 2022 0:17

Lo de Rossmo me dolió al intentar leer el número. Le tengo gusto a su estilo de dibujo y forma de narrar y realmente no sé si es que anda cargado de trabajo o le dio la flojera. Qué bajón respecto a su Martian Manhunter o los números de Harley Quinn (serie que desde que la dejó Rossmo he evitado.)

Flaush
Flaush
Lector
En respuesta a  Pablo Menendez
4 octubre, 2022 0:09

Tampoco es que el cambio Taylor por Williamson en Superman seria tan grave(El cambio Johnson por Williamson si seria nivel Tomasi por bendis)
Conque no le den 6 años para contar historias… Y aun asi, si un heroe tiene que tocarle, prefiero que se vaya a Linterna verde , que es un caso Flash , peor que el anterior no lo hara.

Vermeer
Vermeer
Lector
4 octubre, 2022 0:21

Ojalá que Johnson quede en Action Cómics, que Taylor y sus tramas de marshmallow en Son of Kal-El no sé si pueda aguantarlas.
De las tres cosas de Tynion: 1) no he leído nada de DC vs Vampires y la verdad hasta me da ganas de hacerlo para cagarme de risa. 2) The Nice House on the Lake vuelve a tomar fuerza, aunque ví a Martínez Bueno menos bueno que en los anteriores números (ba dum tsss). 3) María Llovet se me hace dura de ver en esas páginas y mira que por gustarme me gusta Rossmo. Igual tengo curiosidad por cómo sigue el nuevo arco, me gusta cuando ponen a parir a Hollywood.

Flaush
Flaush
Lector
En respuesta a  Vermeer
4 octubre, 2022 11:19

Taylor pega con Nightwing porque lo necesitaba tanto el personaje como la batfamilia.
Jon necesita otra cosa (villanos para empezar) a ver si hay suerte y tenemos un caso Wally con Mike Bar/Loebster/Waid

Vermeer
Vermeer
Lector
En respuesta a  Flaush
5 octubre, 2022 17:42

Mira tú, creo que Waid le caería bien a Jon, viendo su trabajo en World’s Finest.
Y el Nightwing de Taylor… Ahí ahí, me parece que Taylor se desinfla rápidamente y no es capaz de mantener un poco de suspenso trasnun comienzo potente. Al menos Bruno Redondo lo salva.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Vermeer
5 octubre, 2022 19:24

Para mi Taylor tiene el efecto Bendis con las series largas (aunque algunas como injustice se salvan)

Flaush
Flaush
Lector
En respuesta a  Vermeer
6 octubre, 2022 16:08

No se , Waid con heroes jovenes y despues de campeones… Como mucho darle una mini de Impulse.
El problema del Nightwing de Taylor son los villanos(que no sabe escribirlos) y no querer seguir nada que no sea Dixon. Basicamente se siente un Devin Grayson 2 pero al menos con Taylor no hay violaciones y la relacion con Barbara no esta escrita por un babuino.
A ver si su sucesor al menos puede dar algo de cancha a otras etapas , la ‘Alice’ o Paragon de Higgins , Raptor de Seeley o Mr Pygg deben tener mas presencia si se quiere dotar a Dick de algo distinto que Bruce, que parece Daredevil con un Kingping y sus secuases.

Vermeer
Vermeer
Lector
En respuesta a  Flaush
8 octubre, 2022 22:39

En eso estoy de acuerdo. Nightwing necesita una amenaza real, nueva y bien llevada que no acabe vencida como Blockbuster en tres actos. La cosa es que no sé si el Heartless que anda rondando desde que inició etapa esté a la altura, que la temática de robar corazones… Pues meh.

Vermeer
Vermeer
Lector
4 octubre, 2022 0:27

Del Blanco Humano concuerdo completamente con Doc Kadok sobre el arte. Me atraparon, eso sí es arte secuencial, denle cien premios a Smallwood. La revelación de fin de número me despierta dudas sobre qué rumbo tomará King con la historia (aunque el final está prácticamente cantado desde el inicio) pero tengo fe en que ese es el King de los hits.
Totalmente a gusto con V y Albuquerque, esas dobles páginas de homenaje a Toppi son una delicia. Recientemente leí su Sharazade y el número de Detective Comics fue la cerecita en la torta.
Encantado con Space Age, aunque me pese algo el cómo se enfoca en Batman el segundo número. Está muy bien la mirada de Russell, pero me bajó el gusto de tener un título de Black Label para Superman como el estelar solito.

ulexryu
ulexryu
Lector
4 octubre, 2022 6:19

Tim Drake es mi Robin favorito, pero no sé cuánto aguantaré con su nueva colección.
El dibujo de Riley Rossmo me produce dolor de ojos, y cada viñeta me parece peor que la anterior.
Al menos ahora ya puedo volver a ojear Harley Quinn.

Sith
Sith
Lector
5 octubre, 2022 16:44

Es tremendo lo que hicieron con Tim Drake, pero a esta altura no debería de extrañar en absoluto eso.

Vermeer
Vermeer
Lector
8 octubre, 2022 22:35

Bueno panas ya se anunció que Williamson escribirá Superman

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Vermeer
8 octubre, 2022 23:12

se veia venir, pero aun asi duele leerlo. Y Taylor haciendo otra serie… No se, yo le habria alejado del personaje totalmente.

Vermeer
Vermeer
Lector
En respuesta a  xavi martin
8 octubre, 2022 23:18

Al menos parece que darán un enfoque de gran familia a todos los Super de DC por lo que se ve, y los diseños on top de Dan Mora… Pero las dos cosas que he leído de Williamson me han parecido el entretenimiento más afín a una hamburguesa de McDonalds que he leído así que no sé…
En fin, a ver qué trae el 2023 para los kriptonianos.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Vermeer
8 octubre, 2022 23:48

A ver, una cosa hay que darle, han apostado fuerte. Son tres series, y aunque me parezca mucho, se nota de lejos que quieren darle importancia a toda la familia super, asi que sera esperar y ver. Y con los diseños estoy contigo, son una pasada.

Vermeer
Vermeer
Lector
En respuesta a  xavi martin
9 octubre, 2022 0:29

Y con el nuevo anuncio de Williamson no se ve que andén flojos de planes. Tener a Jamal Campbell dibujando será una chulada y, con buena planificación editorial mediante, se podría tener algo muy decente tras lo de Johnson.
Que ahora lo pienso, ¿qué será de Johnson?

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Vermeer
9 octubre, 2022 0:40

No, no, va a seguir en action, al serie de Williamson va a ser una nueva titulada superman a secas.

Vermeer
Vermeer
Lector
En respuesta a  xavi martin
9 octubre, 2022 0:46

Ummm, supongo que Action pasará a centrarse en personajes relacionados a Superman y eso. O que Williamson se centre en una etapa más liviana con Superman y su familia y Johnson maneje las consecuencias de Warworld Saga.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Vermeer
9 octubre, 2022 0:49

Si, imagino que cada historia tendra su tono y su trama y que luego llegaran a algo conjunto, puede que hasta un evento.

Vermeer
Vermeer
Lector
En respuesta a  xavi martin
9 octubre, 2022 1:08

De acá a un año nos veremos hablando del evento de la Superfamilia más grande que la vida y con el superverso, un nuevo metaverso nacido en la ciudad de Kandor para emular un universo donde Kripton es la mayor potencia, en guerra con Apokolips.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Vermeer
9 octubre, 2022 11:15

Eso si que me da escalofrios, porque parece real.

Vermeer
Vermeer
Lector
En respuesta a  Pablo Menendez
9 octubre, 2022 0:30

Tú la mufaste

Flaush
Flaush
Lector
En respuesta a  Vermeer
9 octubre, 2022 9:21

Williamson como dijo Xavi es una hamburguesa de Mcdonald, pero ni me parece tan ofensivo como otros autores (Slott, Aaron, Spencer, J.T Krull,Bendis…) al menos se ve un amor a los comice y ha querido traer de vuelta cosas(Jay, la hija de Roy, …) y su mayor defecto ha sido no parar a tiempo en Flash
Aunque lo que me alegro es que se vaya a centrar en la galeria de villanos menos popular(como Silver Banshi) que superman llegaba un punto que la batfamilia le robaba villanos.
PD: Aunque ya lo dije pero si Williamson tiene que quedarse en un lugar, que sea en un tandem cpn Tomassi para levantar los linternas, uno en una serie espacial y otro en una terrestre rescatando villanos de los 60s

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Flaush
9 octubre, 2022 11:18

Mi problema con Williamson es que no creo que llegue a la talla de series tan grandes. No me gusta su batman, no me gusta su crisis, no me gusta su liga de la justicia (la oddisey, no la original). En general, creo que le queda grande el puesto que tiene en DC, porque por ejemplo la serie de rogues que hizo en black label me gustó bastante. Yo le pondria cosas diferentes a las que tiene ahora, y darle superman no es la solucion.

Flaush
Flaush
Lector
En respuesta a  xavi martin
9 octubre, 2022 12:30

Si, estoy de acuerdo , le pasa como a Aaron o Spencer(aunque es mas inofensivo que estos).es mas un tio de equipo(que es lo que hizo al principio de Rebirth) , no un lider como Geoff .
Su puesto como «arquitecto» lo debe ocupar Phillips, que sabe hacer epopeyas mejores , Waid(que parece que va por ese camino) o Jeremy Adams.
Tambien por eso dije que despues de esta etapa debe centrarse en Aquamanes , Linternas, Nightwings o Firestorm(que es basicamente lo que ha hecho con Flash, por mucho que Jeremy trajera a Wally se encontro algo mas saludable que lo que le dejaron con Venditti ).
En fin, al menos tiene a Phillip aqui para no caerse, con Batman es que no habia nada en esos momentos que lo ayudara(Ahora con Chip y Ram es otra cosa)

Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  Flaush
9 octubre, 2022 13:42

Mark Waid ha sido anunciado como «arquitecto» en las ultimas solicits de DC. Como lo hara o en que quedara es algo que veremos, que por ejemplo Bendis o Ridley vinieron por una cosa y al final fue otra!

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Drury Walker
9 octubre, 2022 13:50

Es que para mi DC en estos años ha tenido un lio enorme con lo que iba a ser el G5 y lo que ha sido infinite frontier y future state, y los planes han cambiado mucho en muy poco tiempo.

Flaush
Flaush
Lector
En respuesta a  Drury Walker
9 octubre, 2022 14:03

Bendis fue un desastre anunciado cuando se vio que en vez de dedicarse a Batman y Green arrow , quitaron a Tomasi/Jurggen para ponerlo a el.
Al menos con Waid han ido poco a poco primero viendo que seguia en forma en World finnest

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Flaush
9 octubre, 2022 13:53

No podria estar mas de acuerdo. Yo creo que un Phillip Kennedy Johnson en un evento importante haria un trabajo muy bueno, y Waid parece que va por ahi, si, y la verdad que no me desagrada la idea. Ahora lo que yo creo que es mas interesante es ver quien escribira la inminente serie de la liga de la jisticia que venga de Dark crisis. Que tambien te digo, se viene nueva etapa de DC despues de la crisis y tenian una oportunidad de oro de mostrar cosas en al comic con, pero se han quedado solo con superman.

Flaush
Flaush
Lector
En respuesta a  xavi martin
9 octubre, 2022 14:16

Al menos parece que saben sobre la explotacion de batman y estan llendo poco a poco con sus demas franquicias empezando con superman(Shazam/Black Adam llendo poco a poco quitando este evento tambien me sorprende viendo lo mal que lo hacen las dos grandes esas cosas)
Sobre nuevo escritor de la Liga, puede que sea Waid.Taylor podria ser pero si coge una nueva serie quizas sea los titanes para coescribirla junto a Nightwing.
Y si, a Phillip hay que darle en un futuro los mandos, espero que no sea una decepcion como heroes en crisis o cuando en la Maravillosa Competencia pusieron a Aaron o Spencer a cargo.

Last edited 2 años atrás by Flaush
xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Flaush
9 octubre, 2022 15:49

Si, rezo porque la siguiente sea wonder woman, se merece una gran etapa y no lo que tiene ahora.
Yo a Waid no le veo en la liga, esta haciendo de medio arquitecto, pero lo esta haciendo un poco a su bola, al final todo lo que escribe esta saliendo de su serie de Worlds finest, y tiene pinta de que ahi se va a mantener un tiempo.
Tambien para hacer eventos importantes veo a un Tom Taylor, que creo que para series largas se desinfla muy rapido, pero para cosas cortas la espectacularidad y el drama los hace muy bien.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Vermeer
9 octubre, 2022 14:02

Pues si ya tengo pensado saltarme la etapa de Bendis, con Williamson ni te cuento. Me hare la de Kennedy Johnson y Taylor. Bueno y la mini esa de Morrison con Authority.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  BigThunder
5 octubre, 2022 0:29

Casi te diría que si, hay dos personajes que desde luego no se comportan como deberían, es como si King reescribiera sus personalidades o nunca hubiera leído algo de ellos antes.

Lo de destrozar si alguna vez terminas leyéndolo te va a hacer muchaaaa gracia…..o indignación

Sith
Sith
Lector
En respuesta a  billyboy
5 octubre, 2022 16:42

Es marca registrada de King destrozar las personalidades de la mayoría de los personajes cuando le toca escribirlos, no debería sorprender en nada eso.