Como cada lunes, aquí os traemos la sección más divertida e irreverente: ¡Novedades DC USA! Edita Zona Negativa.
–Tim Drake – Robin #8..sigue siendo un desastre.
–Blue Beetle – Graduation Day llega a su fin en el número 6. El asturiano Adrián Gutiérrez ha dibujado la miniserie completa.
Los superhéroes más extraños del mundo…en el cómic más genérico del mundo.
El Pacificador aparece en la primerísima viñeta.
Y después un furro nos guía por la base secreta del super-grupo.
Oh, Dios. Hickman también ha metido mano en esto.
Pero, hey, no está del todo mal. La trama es interesante y emotiva por momentos. Los X-Men de Morrison de marca blanca.
Sé que os morís de ganas por disfrutar de esta serie en España. No os preocupéis. Dentro de poco ECC la pondrá vuestra disposición por 40€ con una edición de esas chulas, chulas que dan mandanga a los youtubers e instragramers. Hashtag periodismo hashtag divulgación.
No podía ser de otra manera. Esta serie tiene de todo.
Adolescentes haciendo cosplay.
A Nightwing teniendo un ictus al exponerse a ese cielo fosforito tan bonito.
Mas cosplay.
Fondos que desaparecen.
Y la reacción más inexpresiva posible al ser atravesado por una lanza en to´el pecho.
Una lectura llena de misterios y dobles lecturas. Por ejemplo, en la viñeta anterior. ¿Qué está mirando la chica con orejas de gato? Algo mucho más interesante que el asesinato de su amiga. Wonder Woman no mira nada porque se le ha borrado la cara.
¿No es una delicia ver a Sergio Toppi…perdón, Ivan Reis…dibujando Batman?
¿Y no es una delicia verle dibujar a Vandal Savage?
¿No es una delicia verle dibujar, simplemente? ¿No es esta serie una delicia, la mejor serie de Batman? ¿No es Ram V un genio?
Phillip Kennedy Johnson continúa con su historia, ahora un poco en segundo plano en DC tras el éxito de Joshua Williamson.
Metallo mete en problemas a los Super-Twins.
Superman desarrolla nuevos poderes y le parte la madre a Metallo, aunque después le ofrece ayuda para salvar a su familia.
Pero no saben quien tiene presa a la familia de Metallo. ¡Sí, es él!
Un Joshua Williamson en pleno ascenso en DC lleva a Oliver Queen hasta una isla. ¿Otra vez? Pero esta isla es muy distinta.
Uno de los aspectos más destacables de este primer número es la reunión de la arrow-familia.
No ha estado mal green arrow, no se encamina mal, efectivamente el factor familia me gusta, aunque la hija de Roy apareció de la nada. Eso si, hay algo que me da bastante miedo, y es el hecho de que Williamson funciona cuando tiene menos presión, ahí están sus rogues, o su superman, que son historias mas »livianas», por así decirlo, sin embargo, cuando se une a líneas argumentales importantes, la caga mucho, ahí está su dark crisis, por ejemplo, y huele un poco a eso esta serie. Se ve desde el minuto uno una lluvia de muchos conceptos que atragantan un poco, veremos como continua.
Veremos cómo sigue el tema, Xavi 🙂
Dr Kadok es que lo de RWBY lo has definido perfectamente. Una «cosa».
Si, aquí en España es día nacional de fiesta. Feliz día del trabajador a ti también!!
Jeje me hiciste el día con esa cosa de RWBY. Coincido con lo de Detective, cuando arrancaron los dos nuevos autores pensaba invertido, ahora Batman me hartó con la otra dimensión y este se pone cada vez más interesante y dannyo´neillero, incluyendo el exceso de palabrerio ochentero que le perdono. Estoy tan perdido con la continuidad de R´as Al Ghul que no se que tanto rompe el canon o no todo esta historia.
Y que fiaca me da lo de la Patrulla. Y le daban palos genéricos a la etapa de Kupperberg (que a mi me encantaba, sobre todo con Lightle)
No se si festejan allá el mismo día, FELIZ DIA DEL TRABAJO!!
Con R´as Al Ghul lo han echado a perder con el uso indiscriminado del Pozo de Lázaro. El cual anteriormente no era tan milagroso como lo pintan desde hace ya años y aparte que solo aparecían en ciertos lugares específicos que empresas Wayne se encargo de inutilizar. Y eso sin contar que no funcionaban si no se hacia un ritual alquímico mediante. Pero DC que cambia mas de continuidad que uno de ropa interior y que viven de las mismas ideas canibalizadas hace que uno pierda ya el interés.