Esta semana puedo contaros que:
-En Crime Syndicate #5, se forma la Legión de la Justicia con Luthor, Savanna, Venus, Power Tower, Red Hood, Lonar y Thaal Sinestro.
-En Justice League #64 la Liga de la Justicia Galáctica se convierte en la primera Legión de Superhéroes. Por Bendis y Pugh.
-En Suicide Squad #5, el escuadrón busca nuevos miembros…¡en Tierra 3, el hogar del Sindicato del Crimen!
-En Wonder Girl #2, Yara se encuentra con Hera.
-En Crush & Lobo #2, continua esta peculiar historia de adolescentes y relaciones paterno-filiales. Cortesía de Mariko Tamaki. Juzguen ustedes mismos.
Harley Quinn tiene la clave para salir de este extraño mundo. ¿Cómo se la saca Batman? ¡A hostias!
![](https://www.zonanegativa.com/imagenes/2021/07/Batman-Fortnite-Zero-Point-006-009.jpg)
También tenemos un montón de duplicados de Batman y Catwoman…
![](https://www.zonanegativa.com/imagenes/2021/07/Batman-Fortnite-Zero-Point-006-011.jpg)
…y una secuela en la que el antagonista promete ser El Batman Que Ríe.
Otro número que puede resumirse en hostias como panes (bostezo). Por Tynion IV y Jiménez.
![](https://www.zonanegativa.com/imagenes/2021/07/Batman-110-011.jpg)
![](https://www.zonanegativa.com/imagenes/2021/07/Batman-110-010.jpg)
Los invitados de la bonita casa del casa deben decidir sus próximos movimientos. ¿Quién de ellos se atreverá a abrir la puerta y quién se contentará con simplemente…flotar?
![](https://www.zonanegativa.com/imagenes/2021/07/The-Nice-House-on-the-Lake-2021-002-009.jpg)
Aquí está el Tynion bueno, el que tiene ideas, el que sabe escribir. Poco a poco, esta historia se revela como el complejo retrato psicológico (ilustrado con maestría por Álvaro Martínez Bueno) de un chico, un hombre, un demonio poseído por el miedo al abandono y la soledad. Además, podemos echar un vistazo a la estantería preferida de Tynion, el verdadero protagonista de esta historia:
![](https://www.zonanegativa.com/imagenes/2021/07/The-Nice-House-on-the-Lake-2021-002-020rr.jpg)
Armado con el conocimiento y los poderes que obtuvo del Verde y, sin embargo, más solitario que nunca, Levi Kamei vuelve a la carga cuando las fuerzas primarias convocan al Avatar del Verde a Londres, donde viejas ideas yacen enterradas.
![](https://www.zonanegativa.com/imagenes/2021/07/The-Swamp-Thing-2021-005-005.jpg)
Las cicatrices de las viejas guerras y los peligros de las ideologías pasadas resurgen cuando Swamp Thing debe unirse con un viejo conocido y su nuevo protegido para salvar el presente de las atrocidades de nuestro pasado.
![](https://www.zonanegativa.com/imagenes/2021/07/The-Swamp-Thing-2021-005-008.jpg)
Un aplauso para el espectacular arte de John McCrea, una vieja leyenda de los cómics británicos.
![](https://www.zonanegativa.com/imagenes/2021/07/The-Swamp-Thing-2021-005-017.jpg)
![](https://www.zonanegativa.com/imagenes/2021/07/The-Nice-House-on-the-Lake-2021-002-000r.jpg)
Ganas del Tynion bueno y pinta bien (al menos el dibujo) Swamp Thing.