¡Feliz navidad desde el departamento de actualidad DC USA! Podéis enviarnos vuestras cartas y regalos a la Calle Sixth 330, en Concord Lane.
Esta semana puedo contaros que:
-Llega a las tiendas Batman: One dark knight #1, historia escrita y dibujada por Jock, en la que Batman se enfrenta a una noche muy, muy oscura de apagón. Impresionante primer número.
-En Scooby-Doo Where are you #113, Shaggy y Scooby visitan el plató de su serie de televisión preferida.
Por Tom Taylor y Bruno Redondo. Este número es una imagen continua. Es decir, que si colocamos cada página junto a la anterior obtendremos una única imagen. ¿Qué imagen? Os dejo algunas pistas para descubrirlo:
Parece que alguien ha estado estudiando de cerca a Chris Ware. Poco a poco, Nightwing se ha convertido en un título imprescindible de la DC actual.
Por Tom King y Bilquis Evely. ¡Los traumáticos secretos del pasado de Supergirl se revelan mientras nuestra heroína corre hacia el borde del universo para escapar del Krem y su última arma! El asesino del padre del joven Ruthye ha puesto sus manos en un globo de Mordru y planea usarlo para hacer desaparecer a nuestra heroína para siempre. ¿Podrá salvarse a sí misma y al futuro en el proceso? ¡Necesitará la ayuda de su fiel corcel, Cometa!
¡Menuda carrera contra el tiempo y el espacio!
Por Tom King y Liam Sharp. Batman y Catwoman están juntos de nuevo, ¡pero el Joker está listo para complicar las cosas pidiéndole a Selina un favor que podría llevar a la desaparición de Batman! Pero también esconde un secreto que volverá loco al Fantasma. Además, ¡Batwoman persigue a su propia madre! ¡Selina está compinchada con El Pingüino!
Bueno, una semana en lo que leí todo lo comentado!! El nro de Ala Nocturna creo que gana podio a lo mejorcito del año por más que la historia sea pura excusa para que Redondo se luzca (David Aja en Ojo de Halcon hizo escuela o no? Muy parecido). Los dos de King…no se lo de Supergirl es como que daba para una o dos páginas no un número entero escapando en pony. Y el de Batman/Gatubela, por más que Sharp le ponga garra, creo que ya puedo decir que NO me gusta. Sigo sin entender a donde corno va King con esto.
Temiendo en cuenta el dibujo de Supergirl… por mi como si el número con el caballo tiene 500 páginas.
Que MARAVILLA.