Novedades de Blackest Night: Batman

40
765

El inevitable paso del tiempo hace que cada vez estemos más cerca del inicio del evento de este año del Universo DC, La Noche más Oscura, con el surgimiento de los Black Lanterns, el protagonismo de los Green Lanterns, pero todo el DCU involucrado y atemorizado por los Linternas Negros resucitados. Julio es el mes del inicio propiamente dicho de esta historia, y en agosto comenzarán las miniseries relacionadas con otros personajes diferentes de los Green Lanterns. Así, tendremos desde ese mes Blackest Night: Superman, Blackest Night: Titans y Blackest Night: Batman, todas miniseries de tres partes. Esta última es la que nos interesa en particular por tener de ella una novedad.

¿En qué consiste esa novedad? se estarán preguntando ustedes. Muy sencillo: es la imagen de portada de Blackest Night: Batman #1, realizada por Andy Kubert, que es la siguiente:

El Batman que se ve en ella, es el nuevo Batman que saldrá vencedor de Battle for the Cowl que concluye a fines de mayo, lo cual se aprecia principalmente porque el traje es diferente; nótese el cinturón del mismo. Esta imagen, dará lugar a nuevas especulaciones, iniciadas ya desde el Blackest Night #0 donde algo se vio sobre Bruce Wayne, así como con las portadas de los primeros números tie-in del evento de la serie Green Lantern.

Por ahora no queda más que esperar, ya que en estas semanas se irán develando los equipos creativos de estas miniseries, e irán apareciendo más imágenes para alimentar las especulaciones y comenzar a sentir la cercanía de La Noche más Oscura.

Fuente: IGN

Subscribe
Notifícame
40 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
x_felipe
x_felipe
12 mayo, 2009 3:55

OMG!!

Ya no quiero esperar mas!!!!

que llegue la noche mas oscura!!

mauro
mauro
12 mayo, 2009 4:39

sin salir del tema;  me parece a mi o 

Aviso de Spoiler

en blackest night #0, por los dialogos de barry y jordan queda claro que red robin es tim   

Pitomar
Pitomar
12 mayo, 2009 4:43

ufff… esto se viene de pelos!!

DCencanto
12 mayo, 2009 4:58

Quien es el muerto? por que ataca en el de esa forma tan rara a Dick

…No me digan que piensan en otra opcion para batman???!!!!!!!

Ian
Ian
12 mayo, 2009 5:20

Opino lo mismo que Mauro, es la mejor opción a mi parecer.

Blackest Night promete ser un evento asombroso y esperemos que de verdad cumpla con ello.

DCencanto
12 mayo, 2009 5:42

Quien es el muerto? por que ataca de esa forma tan rara a Dick?

…No me digan que piensan en otra opcion para batman???!!!!!!!

Martin
Martin
12 mayo, 2009 6:06

Mmmm… no se por que dices eso Mauro, yo leí Blackest cero maqueteada por la red, o sea que tal vez estaba mal traducida, pero en ningun momento se dice que Tim es Red Robin. Por lo menos como la tengo yo, Hal le dice a Barry que tim es «el actual robin». No se, tal vez me perdí de algo.

Una cosa mas hablando de Flash, y perdon se que no tiene nada que ver con el post, pero me viene carcomiendo el cerebro hace un tiempo!!
¿¿¿ A nadie mas le molesta que Iris West en Flash Rebirth parezca una chcia de 25 años?????????????
o sea!!… en la época de la llegada de Impulse, Iris era casi se podría decir una anciana!! era como una Tía May con un poco menos de años!! Hasta en Final Crisis estaba rejuvenecida pero no tanto!!!!
De golpe en Rebirth es una pendeja que está mas buena que comer con la mano!!!!!, casi no hay diferencia entre la iris del flashback y la actual!!  Yo si fuera Wally dejo a Linda Park y me engrampo a mi tía!!!
Yo no entro tanto en los problemas de continuidad mientras me cuenten buenas historias, pero esto ya parece una tomadura de pelo!
entiendo que el tiempo en los comics pase mas lento!! pero ¿¿ Ahora también retrocede?????? Iris rejuvenecio?????? se explica en algún lado???
Bueno… me descargue!! jajaja

afl
afl
12 mayo, 2009 7:51

a que mi buen martin, pues asi son las cosas en los comics, no me crees??? ahi te va
en la etapa de batman de norm breyfogle el comisionado gordon era viejo y panzon o gordo como prefieras y tenia problemas del corazon hasta un paro cardiaco le dio, luego le introdujeron a sara essen la que llego a ser su esposa, la cual era una ancianita casi bastante fellona y gordita, luego gordon era casi joven y de cuerpazo lo mismo que sara y a todo el mundo se le olvido lo del corazon.
a finales de los ochentas y principios de los noventas jimy olsen era un pecoso bastante picaron bastante noviero y hasta se tiro a caty grant (si la que tu estas pensando) hiba a ser papa de adam (si el mismo que mato el jutero) y que pasa que ahora jimmie olsen viste de idiota y actua como tal. (al mas puro estilo sesentero)
la tia may fue casada, se relaciono con el doc oktopus, se comprometio con un ancianito de nombre nthan, tambien le coqueteo a jarvis y ahora resulta que se busco un nuevo novio para la nueva etapa de spider man y peter parker actua como un niño idiota de 10 años al enterarse… joder que cosas no??? quieres mas??? tengo mas tu solo pide y te las escribo

maninga
maninga
Lector
12 mayo, 2009 8:50

Como lo feísima que era Pícara cuando era malvada y lo guapa que se volvió al unirse a los X-Men. ; D

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
12 mayo, 2009 9:21

Es ke cuando picara era mala estaba en la edad del pavo, ademas, con el sobeteo que le metio a Ms. Marvel, no solo absorbio poderes y mente, tambien absorbio curvas y coconuts, de hecho, xavier observó esas 2 buenas razones para admitirla en los x-men. Con respecto a la imagen… sera ese batman… The Blackest Knight!?!?!?!??

Jové
Jové
12 mayo, 2009 9:39

Pero esas cosas siempre pasan, los buenos son guapos, los malos son feos y si cae un meteorito o llega una nave alienigena irá a parar a Nueva York, esas cosas nunca fallan

selu
selu
12 mayo, 2009 9:52

Ese black lantern podria ser :

Aviso de Spoiler

Deadman????

Eolo
Eolo
12 mayo, 2009 10:21

Tiene pinta, verdad? Yo también lo he pensado

javi
javi
12 mayo, 2009 10:48

para mi que hay varios batmans porque si observan bien creo que ese traje es diferente del que sale en la portada de batman y robin

Crowley
Crowley
12 mayo, 2009 10:54

Yo tambien lo he pensado y su poder podria dar mucho juego…

Dr. M
Dr. M
12 mayo, 2009 11:20

Ese Black Lantern tiene pinta de ser

Aviso de Spoiler

Dead Man

, si, pero teniendo quien podria estar tras la mascara de Batman, bien podria ser uno de los

Aviso de Spoiler

Grayson Voladores, padres circenses de Dick, recordemos que el disfraz de Dead Man tambien es de acrobata…

Dr. M
Dr. M
12 mayo, 2009 11:22

Por cierto, por el simbolo del cinturon queda claro que es

Aviso de Spoiler

Dick, y pienso que en esta ocasion Didio lograra lo que se proponia en alguna Crisis, acabar con la vida de Grayson… no solo por ser la intencion de Didio desde hace tiempo, sino porque asi nos lo anuncio Morrison en un flashforward donde se nos hablaba de la muerte de un Batman, y ese Batman podria ser Dick y no Bruce

Diomedes
Diomedes
12 mayo, 2009 12:05

Lo cachondo seria que el muerto ese fuese el cadaver churruscadito de Bruce Wayne que llevaba Superman en brazos en el ultimo numero de FC.Si es que FC sigue en continuidad claro ,cosa dudosa .

RONIN
RONIN
Lector
12 mayo, 2009 14:30

Bueno ,parece que el nuevo Batman ya tiene problemas nada mas salir del cascaron, a ver cuanto tarda Bruce en volver para sacarle las castañas del fuego

Aviso de Spoiler

(¿que esta muerto? bah, Batman piensa en todo , la muerte no tiene ni la más mínima posibilidad xD)

selu
selu
12 mayo, 2009 14:36

Leyendo Flash rebirth nº2 :
 

Aviso de Spoiler

 me da la sensacion de que Barry Allen como falsh negro tendra un papel importante en blakest night, me imagino que alguien tendra que llevar a todos esos heroes zombies a la muerte para «descansar en paz» por supuesto son paranoias mias XD 

ZordoN
ZordoN
12 mayo, 2009 14:47

Yo también creo que es

Aviso de Spoiler

DEADMAN. Ese poder de atravesar cosas es muy esclarecedor. A no ser que con los anillos negros se adquiera ese tipo de poder «fantasmal».

Lo de los

Aviso de Spoiler

Grayson voladores

bien podría ser , ya que atacan a Dick, pero sería más normal que llevaran el traje que utilizó siempre la familia y no aquel en el que se basa Boston Brand para hacer el suyo y que únicamente sale en «Nightwing año uno» en un cartel.

sputnik
Lector
12 mayo, 2009 15:07

El problema es que el cadaver de deadman no es deadman (¿por qué usais la etiqueta de spoiler para hablar de hipotesis ultravagas?). Quiero decir con esto que, cuando Boston Brand la palma su espíritu (que no su cuerpo) «vive» mil y una aventuras como Deadman. Con lo cual el cuerpo de Boston Brand no tiene nada de especial. Es el cuerpo de un mindundi, un trapecista muerto de un balazo, sin más. Es como si a batman le pegase el black lantern de mi abuela o el del tipo atravesado por el pez espada de la Cosa del Pantano.

Hector
Hector
12 mayo, 2009 16:33

Mauro tiene razón, Red Robin es Tim, según DiDio Red Robin será alguien que investigue la «muerte» de Batman, y Hal y Barry hablan de que Tim no esta convencido en que Batman este muerto… Según DiDio el primer arco argumental de Red Robin llevara a este personaje fuera de Gotham buscando respuestas acerca de la muerte de Batman…

Tachuela
Tachuela
12 mayo, 2009 16:58

I´m with a Skrull! , magnífica última frase 😉

Espero que a alguien de DC se le haya ocurrido también ese chiste y lo metan como título o algo.

Martin
Martin
12 mayo, 2009 17:02

Ah Hector, por ese lado si puede ser una confirmación de que es Tim.

Alf, es cierto, recuerdo la época de grant y Breyfogle, cuanta nostalgia!! y después dicen que todo lo de los 90 era malo!!! a mi esa etapa me encantaba, con Joe Potato, Cornelius Stirk, Kadaver, el señor de las ratas, linda época. Y es verdad lo de Gordon, pero bueno, la panza se puede ir, pero Iris rejuveneció como mínimo 30 años!!! jajaja, pero es cierto. Jimmy es un buen ejemplo, y sin ir mas lejor Clark, que últimamente volvió a ser el perdedor que era hace muuuuucho tiempo. Esa fue otra cosa que me gustó de los 90´s, Clark era un tipo inteligente y exitoso, no un idioton.
En fin, trataré de adaptarme al «rejuvenecimiento» de doña Iris.

selu
selu
12 mayo, 2009 17:12

Mirad esto

Aviso de Spoiler

Pues viendo el muñeco de deadman version kingdom come para mi no hay duda  http://ecx.images-amazon.com/images/I/41YQHP797RL._SL500_AA280_.jpg


afl
afl
12 mayo, 2009 21:22

en dc fue una epoca excelente pues aqunque manejaban una continuidad no era tan en las series no era de forma exagerada como se marca ahora y ademas lo que pasaba en una serie no afectaba de forma tan directa lo que ocurria en otras, a pesar de que si se enteraban por ejemplo despues de que superman mato a zod y a los otros dos kiptonianos recordaran que se conbirtio en gangbuster sin saberlo (alteracion psicologica de su personalidad) despues de eso se fue al espacio y en dc nadie hizo bolas por que superman se fue todo el universo sigui andando como si nada pasara. era definitivamente una buena epoca donde se trataban temas de actualidad y en mucvhos aspectos realies, esto fu7e posible por que los creativos conocian al personaje de arriba abajo no solo de forma historica sino de forma psicologica (por cierto en esa epoca superman no le gustaba que le vieran como un icono) cosa que en la actualidad dc hace asta el cansancio. la actitud de mostrar a un superman iconico viene de las histores pre-crisis donde se mostraba a superman invensible con el clasico cliche de que el villano en turno estaba a pinto de matarlo con kriptonita y que dc decidio aniquilar por que superman era aburridicimo casi como ahora, (no toido pero si la mayoria) asi que bueno, a conformarse con lo que hay y que viva donner que el es el que inspiro el regreso de la edad de plata, al superman iconico, al clark idiota y al jimmie olsen imbecil. bueno en su tiempo e idiota para nuestra epoca

BichoAzulDC
BichoAzulDC
12 mayo, 2009 21:56
Aviso de Spoiler

 Como yo lo veo este Batman duro menos que Bat-Azrael y para mi que ese muerto e uno de los Flying Graysons si o si 

Nimull
Nimull
12 mayo, 2009 23:42

el rejuvenecimiento de irisi no se habra producido por el beso que le dio barry…

si el beso se la pudo con la ecuacion anti vida, el paso del tiempo no debe ser un enemigo muy dificil por vencer.

saludos

Nimull
Nimull
12 mayo, 2009 23:46

me refiero al beso que le dio barry a iris en final crisis.

sputnik
Lector
13 mayo, 2009 0:32

la otra es que el tiempo estaba roto, no? 😉

zape
Lector
13 mayo, 2009 0:54

Entre los «darks» de unos y los «blacks» de los otros esto ya no hay quien lo trague, un poco más de pop y sentido del humor aventurero, más intligencia y ligereza y menos grandiosidad tremebunda bien rebozada en simplismo pseudotortuoso, que hastio «megaeventual»

zape
Lector
13 mayo, 2009 1:17

Si tienes razón Mariano, pero volvemos a que todo sea una labor arqueológica, como en tiempos no muy lejanos y de infausto recuerdo, amén de que la dos grandes parecen enzarzadas en una espiral de estética y ética de la pose malota y el molomolismo por bandera, aparte de esa voragine creciente de cruces y más cruces, intrincadísima y fatigosa, no ya para el lector sino incluso para los autores que están supeditados a decisiones, cambios e imposiciones de todo pelaje. El crossover se lo come todo y las reestructuraciones se cuentan por temporada, no te da tiempo a ver la nueva decoración y ya te la han cambiado, las historias se fagocitan unas a las otras, no se las deja respirar y los conceptos se consumen como los malos tejidos en un incendio.

Martin
Martin
13 mayo, 2009 4:23

Jjajaja, no no, lo del beso no me lo trago!! prefiero tener que comerme a esta Iris West de 25 años sin chistar, a empezar a buscarle excusas «el tiempo se rompió» a la cosa jajaja!
asi que dejenlo ahi nomas! 🙂

Saludosssss

chantaman
chantaman
13 mayo, 2009 21:50

¿¿¿ A nadie mas le molesta que Iris West en Flash Rebirth parezca una chcia de 25 años?????????????

Geoff  «retcon» Jonhes, nada mas que decir al respecto.

y de la imagen, HYPE.

Por cierto muy buen dibujo de Kubert 

frigerkiller
frigerkiller
14 mayo, 2009 22:31

Dado el tiempo pasado desde la crisis original, el error fue dibujar a Iris vieja, ya que de ser asì Lois serìa vieja, Lana serìa vieja, catwoman serìa vieja, los heroes todos serìan viejos, el error fue ese, darle tratamiento de vieja, al igual que las demas es madura treintañera.

Tachuela
Tachuela
14 mayo, 2009 22:42

¿Pero Iris no era vieja por haber vivido muchos años en el futuro? ¿O me he perdido algunos tebeos?