El sello ECC Manga será el gran protagonista del último mes del año. Aprovechando la celebración de Manga Barcelona 2023, debutarán en nuestro catálogo hasta seis nuevas licencias, con especial atención al regreso de Taiyô Matsumoto, de la mano de Tokio día a día. Nos reencontraremos también con Nagabe a través del especial La pequeña forastera: Siúil, a Rún [dear.]. Visitaremos mundos llenos de magia, en las páginas Final Fantasy XIV – Eorzea Academy y Mimizuku y el rey de la noche, mientras que Yuu Morikawa nos presentará a su Villano de vacaciones. No nos olvidamos de los seguidores del terror. Para vosotros iniciamos Mis cien historias de muerte, escrito y dibujado por Anji Matono. Encontraréis más detalles sobre estas historias en el PDF y en nuestras redes sociales, especialmente a través de Twitter/X.
Fruto de una nueva colaboración con Warner Bros. Discovery, ECC lanza al mercado las ediciones Milestone. Estas ediciones incluyen una de las grandes novelas gráficas del Universo DC junto a una joya vinculada a la historia relatada en el cómic, de la exclusiva marca Sales One. Todo ello presentado en un espectacular estuche de coleccionista. La primera entrega estará dedicada a Flashpoint.
Siguiendo la estela de éxitos recientes como Sandman – La saga completa, recuperaremos en el formato un imprescindible DC: Batman: La caída del Caballero Oscuro. Otro éxito, The Nice House on the Lake, de James Tynion IV y Álvaro Martínez Bueno, estará muy presente en las listas de deseos de estas navidades, mediante el volumen que recopilará todo el material de la primera temporada del proyecto. En muchas de esas listas seguro que se colará la tercera parte de Torpedo 1972, con el maestro Sánchez Abulí y lápices de Leandro Fernández.
Diciembre también será un mes muy especial para los más pequeños de la casa y ahí no faltará el sello Kodomo, con dos lanzamientos destacados. Por un lado, Mathland: El enigma del talismán aritmético, un manga de aventuras en un mundo matemático construido por Pedro A. Martínez y Sonia Müller. Por otro lado, Red y Blue, una obra llena de aventuras, por Sara Soler.
The Nice House on the Lake, a ver, yo compre el primer tomo que editaron el año pasado, contenía del 1 al 6, he estado esperando el segundo y ahora me sacan un tomo unitario ¿Es una broma? ¿Tengo que comprar el unitario y palmar pasta? No estaría mal una explicación por parte de la editorial. Entiendo que no soy el único. ¿O debo comprarme las grapas del 7 al 12? Me sale más barato asi.
En redes sociales han dicho que el segundo volumen focus que continúa a ese que indicas saldría a principios de 2024.
Pues pienso igual…antes del integral podían haber sacado el segundo tomo…no entiendo porque toman estas decisiones, a todos los que compramos el tomo 1 pues creo que no nos ha hecho mucha gracia, y mi al menos no. Además ahora hay que esperar o pasar por el aro…
Superman y Batman, Waid y Mora, pasan de grapa a tomo. Pues es de lo mejor que había en grapa…
La de dinero que me gastaría en ECC si todas esas «sagas completas» salieran en tamaño normal y no reducido.
Qué tal está Wonder Woman Tierra Uno? Me encanta Morrison pero creo que aquí no estuvo muy acertado.
Lo peor que ha hecho desde aquellos números de Spawn en los 90. Yo me lo vendí. Igual lo tenía que haber guardado por completismo y por el DIBUJAZO de Paquette.
La Wonder Woman de Morrison siempre me pareció muy mediocre, lo único que lo salva es el arte que es de lujo.
Hay que ver qué precios… Fomentando la lectura…
BIZ! (lagrimita) Y seguimos con el inevitable Europa 2
Gran noticia que haya un nuevo tomo de Torpedo, ojala que no sea el último.
Bueno,en la línea habitual: tomos jíbaros a precio de oro, ediciones pijas como la línea Milestone, y los mismos bestsellers de siempre.
Golpes de efecto en vez de apostar por una política de edición de calidad que divulgue de verdad el extenso catálogo histórico de DC.
Nada nuevo bajo el sol.
Una eterna sensación del día de la marmota. Reediciones sin fin del mismo producto (reediciones de ECC, no de Zinco o Bruguera que molaría). Me gastaría más dinero en ellos si trataran su catálogo con un mínimo de respeto.
«Me gastaría más dinero en ellos si trataran su catálogo con un mínimo de respeto».
Sinceramente, no puedo estar más de acuerdo. Has dado en el clavo con lo del respeto.
Un saludo.