El mes de mayo se presenta variado en Planeta Cómic. Así, se publicará un nuevo manga deportivo de esos que hacen historia: Eyeshield 21. Además, habrá una nueva entrega de Planeta Manga, revista de tipo oriental que este año cumple 5 años. ¡Todo un acontecimiento!
Pero esto no es todo. Se podrá encontrar más entregas Shonen de One Piece Color Walk, Mao, La Caja Azul, Inusyaha… En el apartado Seinen nos visitará Yawara. Fangs y La Lavandería de Minato serán los representantes Boys Love. El manga Josei vendrá de la mano de dos grandes: Wataru Yoshizumi (Caramelo, canela, palomitas) y Akiko Higashimura (Princess Jellyfish). La shojo manía se volverá a celebrar en mayo, con la oportunidad de empezar series de la talla de Tokyo Girls, Nana, Marmalade Boy Little o Bloom into you.
La colección de novela gráfica resplandecerá gracias a tres títulos brillantes: El alquimista (adaptación de la famosa novela homónima de Paulo Coelho), Flores de piedra (una historia desgarradora ambientada en la Segunda Guerra Mundial) y Bill Finger; A la sombra de un mito (sobre el cocreador de Batman).
El cómic USA contará con obras como Chatarra Joe de Geoff Jons y Gary Frank o Step Bloody Step de Simon Spurrier y Matias Bergara. Para los pequeños, se ofrecerán dos propuestas. La primera, Golondrinas de verano, es una obra sobre las relaciones familiares, especialmente la relación entre los nietos y los abuelos, y sobre cómo experimentar la pérdida y superación del duelo. La segunda se trata de una nueva entrega del hilarante cómic Mínor el Brutolote, lo nuevo del creador de Superpatata, Artur Laperla. Finalmente, celebraremos el May the 4th con dos cómics galácticos: Yoda, centrado en el mítico y verde personaje y The Mandalorian, la adaptación de la exitosa serie de Disney +.