La vuelta al cole de este septiembre será menos traumática gracias a las novedades que Planeta Cómic tiene previstas para septiembre. La novela gráfica nos ofrecerá dos títulos de calidad internacional: El primero será Seek You (Sobre la soledad), una reflexión oportuna y conmovedora sobre el aislamiento y los anhelos, tanto como individuos como sociedad. El segundo, Limpieza en seco, plantea una decisión arriesgada de una persona desesperada.

El cómic USA brindará la oportunidad de disfrutar de Las muchas muertes de Laia Starr o más acción de la mano de Spawn, el mítico personaje de Todd McFarlane, que ahora cuenta con el arte de Javi Fernández. Star Wars contará con el primer tomo del legendario Tiempos oscuros y una nueva entrega de las novelas protagonizadas por Amidala, La esperanza de la reina.

Los más pequeños de la casa podrán pasárselo en grande gracias a las aventuras bestiales de los Minitwins, guionizado por la periodista Elisenda Roca y con las ilustraciones de Cuchu. No se acaba aquí el material infantil. Además, publicaremos el cómic de Mech Cadet, que inspiró la serie de Netflix homónima y el manga oficial Los Vengadores del futuro, protagonizado por chiqui aspirantes a superhéroes.

La revista Planeta Manga también nos visitará en septiembre con un número repleto de buenas series, historias cortas, ilustraciones y secciones como la de cosplay. Finalmente, el manga creado en Japón vendrá colmado de series shonen top como One Piece, Haikyu, My Hero academia, Kaiju8, Blue Lock, Dragon Ball o Mao. El amor estará representado por Love.com, Llegando a ti y Whispering you a Love Song. Y el seinen nos dejará obras realmente interesantes y únicas como Yuru Camp, El morador de las tinieblas, Nuevo lobo solitario o Hajime no Ippo.

Artículo anteriorNovedades de Astiberri septiembre 2023
Artículo siguienteNovedades ECC Ediciones octubre 2023
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.