Ya está disponible el listado de novedades de Planeta DeAgostini para el mes de noviembre. A destacar: la edición Absolute de El Regreso del Caballero Oscuro, el tomo de Robin Desenmascarado que sirve de punto de arranque a Juegos de Guerra, comienzan Green Arrow, Justice League Elite, BGC: James Bond y Sagas DC, se reedita Sandman Midnight Theatre, Black Magic… Para todos los gustos.
UNIVERSO DC
VERTIGO
Doom Patrol Nº 13 Grant Morrison, Vince Giarrano / Richard Case Edición Original: Doom Patrol Nº 45 y 46 USA Fecha Edición: octubre de 2006 48 págs. 3,5 € Primera aparición de Ernest Franklin, el Cazador de Barbas. Ernest odia el vello facial y se pasa el tiempo matando a la gente con barba que le molesta, guardando sus barbas como trofeos. ¿Su siguiente objetivo? Niles Caulder, el Jefe, quien por fin ha creado un nuevo cuerpo para Robotman. Además, según parece, Caulder tiene unos planes secretos que Rebis descubre, y le advierte que no los lleve a cabo o será verá obligado /a a detenerle… |
Y, El último hombre Nº 02 (Serie regular) Brian K. Vaughan / Pia Guerra Edición Original: Y, the last man Nº 3 y 4 USA Fecha Edición: octubre de 2006 48 págs. 3,5 € Continúa la primera saga de la colección, y el comienzo de la búsqueda por parte de Yorick, la agente 355, y la Dra. Mann, de una explicación, y una posible cura, al hecho de que Yorick sea el único hombre (o animal del género masculino, salvo su mono Ampersand) vivo sobre la faz de la Tierra tras la misteriosa plaga que acabó con todos los demás… |
Predicador Nº 05 (Serie regular) Garth Ennis / Steve Dillon Edición Original: Preacher Nº 9 y 10 USA Fecha Edición: octubre de 2006 48 págs. 3,5 € Continúa la segunda saga de la colección, en la que el expredicador Jese Custer decide volver a casa a reecontrarse con su familia, que le destrozó la infancia. “Los muchachotes” van a pagar con creces lo que hicieron… |
Lucifer: Las mansiones del silencio Mike Carey / Peter Gross, Dean Ormston, Ryan Nelly Edición Original: Lucifer Nº 36 a 41 USA Fecha Edición: octubre de 2006 144 págs. 11,95 € Contiene los números 36 al 41 de Lucifer, en los que narra el viaje de la extraña tripulaicón que acompaña a Lucifer Estrella del Alba en Naglfar, un barco construido con uñas de hombres muertos. El objetivo es encontrar el alma de Elaine Belloc, la hija del Arcángel Miguel y la niña que dió su vida por salvar a Lucifer. Tercera entrega de Lucifer, serie que tuvo su punto de partida en uno de los personajes de The Sandman, de Neil Gaiman y que comenzó desde un número cero, aunque retomando la acción y el entorno de Estrella del Alba allí donde Gaiman la dejó. |
Hellblazer Nº 12 (Serie regular) Jamie Delano / Ron Tiner Edición Original: Hellblazer Nº 23 y 24 USA Fecha Edición: octubre de 2006 48 págs. 3,5 € En este número, John Constantine se encuentra con Sherlock Holmes, en el juicio de Jerry O´Flynn. Además, la tétrica historia “familias felices” en la que una tranquila familia encuentra su fin cuando pensaba que la suerte acababa de llamar a su puerta… |
The Sandman Nº 06 (Serie regular) Neil Gaiman / Mike Dringenberg, Malcolm Jones III Edición Original: The Sandman N 11 y 12 USA Fecha Edición: octubre de 2006 48 págs. 3,5 € En este número podréis ver la segunda y tercera partes de una de las mejores sagas de la colección, Casa de muñecas. Rose Walter viaja a Florida para encontrar a su hermano perdido, Jed, y acaba en una casa con inquilinos muy extraños. Matthew el cuervo está allí, vigilante. Mientras Rose se va a buscar a Jed a Georgia, Sueño rastrea a Brute y Glob hasta la mente de este, y encuentra también a Hector y Lyta Hall, atrapados en los sueños de Jed por los mismos Brute y Glob. |
100 Balas Nº 06 (Serie regular) Brian Azzarello / Eduardo Risso Edición Original: 100 Bullets Nº 11 y 12 USA Fecha Edición: octubre de 2006 48 págs. 3,5 € Lilly y Phil Roach parecen haber estado casados toda la vida. Lilly es camarera en un diner. Al hija de ambos, Tina, desapareció hace cuatros. Una noche que Lilly está trabajando, un hombre vestido de traje (el agente Graves) se dirige a ella por su nombre, y empieza a contarle cómo fue la vida de su hija desde que huyó de casa, y por qué lo hizo… Además, Dizzy Cordova se reúne con Mr. Shepherd… ¿Pero de qué conoce Dizzy a Branch? |
Los libros de la magia Nº 06 John Ney Rieber / Peter Gross, Gary Amaro Edición Original: The Books of Magic Nº 11 y 12 USA Fecha Edición: octubre de 2006 48 págs. 3,5 € Siguen adelante las aventuras del niño destinado a convertirse en el mago más poderoso de la historia. En este número, Daniel y Cauchemar siguen intentando conspirar y hacer todo el daño posible a Tim Hunter, pero poco podría importarle a este, ¡porque por fin conseguirá tener una cita con Molly! |
Transmetropolitan Nº 03 (Serie regular) Warren Ellis / Darick Robertson Edición Original: Transmetropolitan Nº 5 y 6 USA Fecha Edición: octubre de 2006 48 págs. 3,5 € Spider se pasa un día entero sin hacer nada más que ver la televisión. Entre otras cosas, se compra un par de zapatillas de deporte Air Jesús, aterroriza con sus llamadas a programas que las admiten, y provoca que un presentador intente suicidarse. Una semana después, él y Channon asisten a la convención del “Nuevo movimiento religioso”. ¡Eso no puede acabar bien! |
Sandman Midnight Theatre Neil Gaiman / Matt Wagner Edición Original: Sandman Midnight Theatre USA Fecha Edición: octubre de 2006 64 págs. 6,95 € 1939. Inglaterra se encuentra al borde de la guerra. Wesley Dodds, el misterioso luchador contra el crimen conocido como Sandman, viaja desde Nueva York hasta Londres siguiendo una pista del chantaje, asesinato y suicidio y descubre una sociedad secreta obsesionada con el ocultismo. Su búsqueda le llevará desde una misión en el peligroso East End hasta una extraña fiesta celebrada en la casa señorial de Sussex que acoge a la Orden de los Antiguos Misterios. En lo más profundo de «Fawney Rig», Sandman desvela intrigas oscuras, identidades secretas y la esfera mística que encarcela a Sueño de los Eternos. Sandman Midnight Theatre, el encuentro del aventurero enmascarado con el tejedor de sueños. |
BIBLIOTECA GRANDES DEL COMIC
Biblioteca Grandes del Cómic: Príncipe valiente Nº 20, 21, 22 Harold R. Foster / Harold R. Foster Edición Original: Prince Valiant Fecha Edición: octubre de 2006 96 págs. c/u 8,95 € c/u |
Biblioteca Grandes del Cómic: James Bond Nº 01 ( de 8 ) Ian Fleming, Anthony Hern / John McClusky, Yarislav Horak Edición Original: Fecha Edición: octubre de 2006 128 págs. 9,95 € Primera entrega de la serie mensual dedicada al superagente por excelencia: James Bond. La primer aparición del personaje tuvo lugar en la novela Casino Royale, publicada por el escritor y también exigente secreto Ian Fleming en 1953. El éxito propició que el diario inglés London Daily Express propusiera en 1957 a su autor guionizar las aventuras de James Bond en tiras de prensa. De esta manera, la primera tira de James Bond, con adaptación del guión por Anthony Hern y dibujo de John McClusky, apareció en 1958. Otros creadores que participaron adaptando guiones de Ian fleming a las tiras de James Bond fueron los escritores Antohy Hern, Henry Gammidge, Jim Lawrence y Kingsley Amis. Del dibujo se encargaron, por orden de participación, John McClusky y Yarislav Horak. La serie que Planeta DeAgostini propone al lector consta de ocho tíitulos tan emblemáticos como Goldfinger, Dr. No o Los diamantes son para siempre, entre otros. El primer volumen incluye las historias de Casino Royale, Live and Let Die y Moonraker. |
Biblioteca Grandes del Cómic: Modesty Blaise Nº 10 Peter O´Donnell / Enric Badia Romero Edición Original: Fecha Edición: octubre de 2006 176 págs. 8,95 € Modesty Blaise ha pasado a la historia como la versión femenina de James Bond y un referente pop de los efervescentes años 60 que enmarcaron el Swinging London. La presente edición cubre tres de las etapas de mayor prestigio de la serie, las que fueron ilustradas por tres excepcionales dibujantes, todas ellas con guiones de Peter O´Donnell. La primera, de 1963 a 1970, contó con la pluma del dibujante inglés Jim Holdaway. Tras la muerte de éste, en 1970, la maestría del dibujante español Enric Badía Romero posibilitó que las tiras pudieran seguir publicándose, esta vez en el diario inglés Daily Express. La tercera etapa se compone de historietas dibujas por John Burns. |
COLECCIÓN BD
Biblioteca Manara: El perfume del invisible Nº 01 Milo Manara / Milo Manara Edición Original: Il profumo dell´invisibile Fecha Edición: octubre de 2006 64 págs. 10,95 € Primera entrega de esta serie (y segunda de la Biblioteca Manara), compuesta por dos volúmenes y titulada El perfume invisible. El personaje principal se encuentra perdidamente enamorado de Beatriz, una bailarina de ballet clásico. Para lograr encontrarse cerca de su amada, el protagonista intenta una crema que lo convertirá en invisible, pero la secretaria de Beatriz descubrirá sus planes, de esta manera, comienza un juego erótico a tres de imprevisibles consecuencias. Milo Manara (pseudónimo de Maurillo Manara) nació en Italia en 1945. Su primera vocación fue la pintura, influencia muy visible en sus historias en color, y su primer cómic, Genius, apareció en 1968, donde ya se apuntaba el erotismo que más tarde caracterizaría su obra. |
Lapinot Nº 06 Lewis Trondheim / Lewis Trondheim Edición Original: Lapinot – Pour Vrai y La couleur de l´enfer FRA Fecha Edición: octubre de 2006 96 págs. 8,95 € Este tomo incluye dos números de Lapinot, la célebre creación de Lewis Trondheim, titulados Pour Vrai (1999) y la couleur del´enfer (2000). En el primero de ellos Lapinot y Nadia vuelven del campo tras buscar unas localizaciones para un reportaje para la televisión que se esta realizando, y en el segundo Richard se traslada a casa de Lapinot, quien ayuda a Nadia en sus reportajes. Lewis Trondheim (Fonteinebleau, 1964) es famoso por el ámbito de la «Bande Dessinee» por personajes como Lapinot, creado en 1994, o Donjo, en colaboración con Joann Sfar, y ha sido Gran Prix en Angoulême en 2006 por el conjunto de su obra. |
El club estéreo Nº 03: 21 de Junio Rudy Spiessert / Hervé Bourhis Fecha Edición: octubre de 2099 48 págs. 9,95 € Los personajes que conforman el universo de El Club Estéreo continúan sus andanzas en el París del siglo XXI. En este volumen, titulado 21 de Junio, Yuri, empleado en una tienda de música, y su prima Petra deciden montar un grupo de mñusica para festejar el día mundial de la música, que se celebra en la citada fecha. El primer volumen publicado por Rudy Spiesser y Hervé Bourhis (premio René Goscinny 2002 por Thomas ou le retour du tabou), dentro del universo de El Club Estéreo, fue Britney Forever (2004), al que siguió Canta conmigo (2005), ambos publicados por Planeta DeAgostini. En ellos la mirada ácida de sus autores nos presenta a una serie de personajes contemporáneos, unidos entre sí por la música y por unas circunstancias que muestran excelentemente, mediante la ironía y el humor, algunos tipos de relaciones y hábitos de la sociedad contemporánea. |
Los pitufos Nº 06 (de 24): Los pitufos y el Ketekasko, 07: El astropitufo, 08: El pitufo aprendiz Peyo Fecha Edición: octubre de 2006 64 págs. 7,95 € Los Pitufos son uno de los grandes clásicos del cómic europeo. Diversas generaciones hemos crecido leyendo sus divertidas aventuras. Ahora Planeta DeAgostini pone a vuestra disposición la edición definitiva de estos pequeños seres azules. Veinticuatro álbumes en los que se recopilan todas las aventuras que creó Peyo en los años sesenta. Para guardar al lado de Spirou, Iznogud y Lucky Luke. También disponible en catalán. |
Els barrufets Nº 06 (de 24): El gallimarsot, 07: El barrufonauta, 08: L´aprenent de barrufet Peyo Fecha Edición: octubre de 2006 64 págs. 7,95 € Els Barrufets és un dels grans clàssics del còmic europeu. Diverses generacions hem crescut llegint les seves divertides aventures. Ara Planeta DeAgostini posa a la vostra disposició l´edició definitiva del petits nans blaus. Vint-i-quatre àlbums en els que es recopilen totes les aventures que el gran Peyo va crear als anys seixanta. Per guardar al costat de Spirou, Iznogud i Lucky Luke. També disponible en castellà. |
Iznogud Nº 24: El regreso de Iznogud, 25: ¿Quién ha matado al Califa? René Goscinny / Jean Tabary Edición Original: Iznogoud 24 – Les retours d´Iznogud FRA Fecha Edición: octubre de 2006 48 págs. 7,95 € Continúan las entregas del coleccionable Iznogud con los títulos El cómplice de Iznogud y El aniversario de Iznogud. En estos dos títulos, que incluyen historias cortas, el gran visir Iznogud continúa en su constante afán por derrocar al Califa y arrebatarle el puesto. Sin embargo, cada uno de sus intentos falla sistemáticamente, por lo que la imaginación y las tácticas de Iznogud son cada vez más inverosímiles. |
FANTASÍA HEROICA
Conan: La leyenda Nº 18 Kurt Busiek / Cary Nord Edición Original: Conan The Legend Nº 18 USA Fecha Edición: octubre de 2006 24 págs. 2 € |
MANGA
One Piece Nº 37 (Edición en tomo) Eiichiro Oda Edición Original: One Piece Vol. 36 JAP Fecha Edición: julio de 2006 208 págs. 6,95 € Todos los niños tienen algún sueño, y el de Luffy era convertirse en pirata. Trabajó muy duro para conseguirlo, pero cuando comió un misterioso fruto, estuvo a punto de perderlo todo: a cambio de poder estirar su cuerpo a voluntad, perdió la capacidad de nadar, algo vital para cualquier aspirante a marinero. Pero si algo caracteriza a Luffy es su férrea voluntad, y a pesar de todos los impedimentos, a pesar de todos sus problemas, decide reunir a la mejor tripulación de los siete mares para buscar el One Piece, el tesoro legendario que convertirá a quien lo encuentre en el Rey de los Piratas. Atención al cambio de periodicidad, que pasa a ser bimestral. |
|
Detective Conan Vol. 2 Nº 55 Gosho Aoyama Edición Original: Meitantei Conan JAP Fecha Edición: septiembre de 2006 192 págs. 6,95 € La inteligencia de Shinichi Kudo, famoso detective adolescente, está atrapada dentro del cuerpo de un niño de seis años; por culpa de un veneno experimental, que intentaba acabar con su vida, Shinichi debe ocultarse bajo la personalidad de Conan Edogawa… y seguir las pistas hasta localizar a los hombres de negro. |
|
Gunnm Last Order Nº 14 Yukito Kishiro Edición Original: Gunnm Last Order JAP Fecha Edición: octubre de 2006 208 págs. 8,5 € El genio de Nova consiguió lo que parecía imposible: recuperar el cuerpo de Gally a partir de las pocas moléculas que quedaron… Pero no sólo recuperó su cuerpo, sino sus recuerdos siglos atrás. Pero cuando Gally despierta, descubre que el mundo utópico que conocía ha desaparecido, los humanos se han rebelado al descubrir que ya no tienen cerebro, sino un chip de memoria, y miles han muerto presa del pánico y la negación. Gally decide recuperar el cerebro de su amiga Ruw, pero para ello deberá infiltrarse en Jeru, aprovechando un torneo interespacial… Pero allí conseguirá mucho más de lo esperado: se reencontrará con su pasado… |
|
20th Century Boys Nº 21 Naoki Urasawa Edición Original: 20th Century Boys Vol. 21 JAP Fecha Edición: agosto de 2006 208 págs. 7,95 € Tras resucitar y arriesgar su vida para salvar la del Sumo Pontícife, Amigo se convierte en casi una deidad, seguido y respetado por gran parte de la población mundial. Eso coincide con la segunda pandemia mundial, la población se encierra en las ciudades, detrás de muros inexpugnables… Ahora la existencia es más necesaria que nunca, cuando reaparece el mayor enemigo de Amigo, el que ha estado temiendo desde el principio… |
|
Lady Snowblood Nº 01 Kazuo Koike / Kazuo Kamimura Fecha Edición: octubre de 2006 512 págs. 19 € Osayo era una mujer que lo perdió todo a manos de cuatro indeseables, que asesinaron a sus seres queridos y la violaron. Años más tarde, encerrada de por vida en una prisión, la mujer decide quedarse embarazada para que su hijo lleve a cabo la venganza. Osayo muere en el parto, pero su hija Yuki se convierte en la mejor asesina de Japón, Lady Snowblood; en su corazón anida el deseo de vengarse de su madre, Yuki hará lo que sea para que el alma de Osayo descanse en paz… Un nuevo trabajo de Kazuo Koike, autor de El lobo solitario y Asa el ejecutor, un manga ambientado en la época de Meiji en el que Quentin Tarantino se basó para Kill Bill. |
|
Emma Nº 01 (de 7) Kaouru Mori Fecha Edición: octubre de 2006 192 págs. 7,95 € La vida en el Londres victoriano no es fácil para los más desfavorecidos. Emma es una joven que tiene la suerte de que una antigua institutriz, ya retirada, la recoge de la calle y la convierte en su doncella. La señora Stownar la trataba más como a una hija que como a una criada, pero Emma sabe muy bien cuál es su lugar, y que bajo ningún concepto debe abandonarlo… Hasta que conoce a William Jounse, uno de los antiguos discípulos de su señora. Dicen que el amor rompe barreras, y no hace distinciones entre las clases sociales, pero hay muchos dispuestos a no consentir la pasión entre un miembro de la alta sociedad y una criada. Este primer trabajo de Kaoru Mori nos permite descubrir su increíble talento a la hora de narrar, de un modo casi cinematográfico, esta historia de amor decimonónica. |
|
Appleseed Nº 03 Masamune Shirow Edición Original: Appleseed Vol. 3 JAP Fecha Edición: octubre de 2006 224 págs. 8,95 € Deunan Knute y Briareos Hecatonchiros, antiguos miembro del SWAT, son lo que queda de la humanidad: después de la guerra que destruyó nuestra actual sociedad, malviven entre los restos de la civilización. Hasta que Hitomi los encuentra y los lleva directamente a Olimpo, una nueva ciudad donde se ven envueltos en una lucha de poder de la que depende el destino de la Tierra y de la humanidad. ¿Volverán a repetirse los errores que llevaron al Apocalipsis? Una imprescindible reedición en tomos de una de las obras maestras del genio del cyberpunk, Shirow Masamune. |
|
Black Magic Masamune Shirow Edición Original: Black Magic JAP Fecha Edición: octubre de 2006 208 págs. 11,95 € Shirow Masamure es el maestro de cyberpunk, un autor de manga consagrado y reconocido sobretodo por sus obras Ghost in the Shell, Dominio o Appleseed. Pero antes de todo sus primeros trabajos ya apuntaban lo que llegaría a ser, y no hay mejor muestra de ello que su primer trabajo. Publicado en páginas del fanzine Atlas, Black magic es el embrión de las series que estaban por venir. Miles de años atrás, Venus era el único planeta habitado; los humanos construyeron un superordenador, Némesis, cuya misión era conducir a la Humanidad a la Utopía final. y para llevar a cabo sus órdenes, construyó infinidad de bioroides, pero algunos se rebelaron y cuando Zeus consiguió el poder prohibió su construcción; pero Némesis construyó el útlimo bioroide, le dio aspecto humano, y la ocultó hasta que llegara la adolescencia… |
|
Yaiba Nº 06 (de 12) Gosho Aoyama Edición Original: Yaiba Vol. 6 JAP Fecha Edición: octubre de 2006 368 págs. 9,95 € Onimaru, poseído por el Demonio del Viento, se ha hecho con el control de Japón, aterrorizando el país y dominándolo con sus demonios y esbirros demoníacos. Tan sólo Yaiba es capaz de empuñar la espada del Dios del Trueno, y ha recorrido el país buscando las esferas que, insertadas en la espada, le darán poderes extraordinarios con los que derrotar al tirano. La prueba final para demostrar que es digno exige granges gestas en aras de la amistad y la libertad, pero cuando ambos contrincantes se encuentran por fin cara a cara, aparece un nuevo enemigo, un ser extraordinario de fuerza inimaginable. ¡Siguen las emociones y la aventuras en este manga del autor de Detective Conan! |
|
Spicy Girl (Col. Un manga, un romance Nº 12) Mihona Fujii Edición Original: Spicy Gal JAP Fecha Edición: octubre de 2006 208 págs. 6,95 € |
|
Nana Nº 06 Ai Yazawa Edición Original: Nana Vol. 6 JAP Fecha Edición: octubre de 2006 192 págs. 6,95 € |
|
Porque me gustas Nº 01, 02 Wataru Yoshizumi Edición Original: Datte suki nandamon Vol. 1 JAP, Vol. 2 JAP Fecha Edición: octubre de 2006 Formato: 176 págs. c/u Precio: 6,95 € c/u |
|
Dominion Conflict Masamune Shirow / Masamune Shirow Edición Original: Dominon Conflict JAP Fecha Edición: octubre de 2006 160 págs. 12,95 € |
|
Un millón de lágrimas Nº 01 Yuana Kazumi Edición Original: Hyakuman tsubu no namida Vol. 1 JAP Fecha Edición: octubre de 2006 176 págs. 7,5 € |
|
El patito feo Nº 06 (de 6) Ai Morinaga Edición Original: Ahiru No Oujisama Vol. 6 JAP Fecha Edición: octubre de 2006 192 págs. 7,5 € |
|
Dragon Ball: Ultimate Edition Nº 18, 19 Akira Toriyama Edición Original: Dragon Ball Perfect Edition Vol. 18 JAP, Vol. 19 JAP Fecha Edición: octubre de 2006 232 págs. c/u 7,95 € c/u También disponible en catalán |
|
Detective Conan: Especial Nº 01 Gosho Aoyama, Eiichi Yamagishi Edición Original: Meitantei Conan Tokubetsuhen Vol. 1 JAP Fecha Edición: octubre de 2006 6,95 € |
WORLD COMICS
Classwar Rob Williams / Trevor Hairsine, Travel Foreman Fecha Edición: octubre de 2006 160 págs. 13,95 € El “Americano” ha sido el super-soldado por excelencia al servicio de los Estados Unidos y de su presidente, pero un día Isaac, un antiguo agente secreto, le abre los ojos y le hace ver que simplemente ha sido utilizado por estos a lo largo de los años. Esto provoca en el “Americano” el deseo de la venganza, lo que da consecuencia a trepidantes situaciones hasta que su dignidad sea restablecida. Rob Williams es guionista de otras series de éxito como Star Wars o 2000 AD, de gran éxito internacional. Por su parte, el dibujante británico Trevor Hairsine comenzó su carrera en Judge Dredd Megazine y en 2000 AD; y Travel Foreman ha trabajado en Doctor Spectrum: Espectro total. |
Kyle Baker Cartoon Kyle Baker Fecha Edición: octubre de 2006 128 págs. 7,5 € Una obra maestra del humor. Kyle Baker ha huido deliberadamente de la monotonía y ha reunido en las páginas de este libro historietas cómicas de género muy diverso: desde la sátira más cruel hasta la reconfortable ironía de “Los Baker”, la sección donde el dibujante se retrata a sí mismo, su esposa y sus hijos en la que no siempre apacible vida del hogar. Un libro imprescindible para todos los amantes del humor gráfico. |
Usagi Yojimbo Nº 16: Halo de luna Stan Sakai Fecha Edición: octubre de 2006 176 págs. 9,5 € A través de sus viajes por el Japón feudal, el conejo ronin Miyamoto Usagi se ha enfrentado a numerosos peligros. Y a pesar de que ha compartido el camino con poderosos enemigos, también ha logrado forjar amistades más sólidas que cualquier amenaza a la que haya tenido que hacer frente. Ya sea acompañado de su amigo samurai Gen, o salvando la vida de Chizu, líder de un importante clan ninja, Usagi siempre está dispuesto a arriesgar su propia vida para ayudar a los demás. Confiando en que ellos harían lo mismo por él. Antes de lo que él cree podría necesitar esta ayuda. De nuevo, Stan Sakai nos devuelve a su multipremiada serie, que reúne en este volumen aventura, intriga, humor y coraje. |
Nada, nada. Crisis a 4.95 €. Ya me extrañaba a mí. si me parece muy bien que pongan los precios que consideren convenientes pero q no hagan publicidad engañosa. Tampoco es pedir tanto, no?.
¿La edición Absolute de Batman es como la americana? Lo digo porque aquella llevaba tanto The Dark Knight Returns como la secuela Dark Knight Strikes Again, y por el precio no creo que sean tantas páginas y supongo que será la primera limited solo. Lo de Absolute será por el tamaño…
Cómo te lo has currado, Sergio!!
PEP, la edición comprende únicamente The Dark Knight Returns, como dices, en formato absolute (como dices también). O sea que sí, que tienes toda la razón. Absolute comprende: mayor tamaño, mejor impresión, extras y tal. Seguramente en Planeta habrán llegado a la conclusión de que este material es mucho más comercial si se publica separado del Strikes Again. Yo así me lo vuelvo a comprar por enésima vez, eso seguro.
Gracias Toni! Me ocupado mucho tiempo pero ha quedado majete. 🙂
VAle que quieran reciclar textos para no redactar uno nuevo cada mes, pero hay cosas que no tienen pase…
«Flash en formato comic-book que Planeta DeAgostini inicia en serie regular para la edición española con el nº 214 y 215 USA.
Geoff Johns da la bienvenida al dibujante Alberto Dose para una de las historias más intrigantes que da comienzo».
Ai nou, ai nou… A poco que tenga tiempo, lo rehago yo mismo…
Gracias Sergio. Mira, la verdad es que mejor así. Esta la compraré, que yo aún tengo la edición de Zinco y ya está vieja la pobre.
Saludos!
Pero al margen de que no vaya la segunda parte (que no me interesa).. ¿El Dark Knight es igual de grande que el Absolute americano? ¿Con la misma calidad de papel, impresion y extras? Porque si es asi me parece que está cojonudo de precio y me lo pillo.
Ya que este es el post más reciente que he encontrado relacionado con DC, aprovecho y pregunto unha chorrada que me viene rondando por la cabeza desde hace un tiempo: ¿cuándo se le cambió el traje a Tim Drake? Ahora tiene eses guantes tipo batman y esa capa con puntas. XDD cada vez se parece más a Chris O`Donell en Batman Forever, pero bueno.No es que no mole, me mola más que el anterior que se quedaba un poco desfasado en su ochenterismo…
Paz y alegría.
Se le cambió tras la Crisis Infinita, como muchos otros héroes. Las modas, las envidias, ya se sabe… Aún nos queda un tiempo hasta que lo veamos aquí.
Y en serio os parece bien un precio tan hinchado para la Crisis de Identidad? me parece bastante sorprendente que nadie diga nada, o casi nadie, sobre el tema. Yo, por mi parte, estoy considerando el comprarlo o no. 3 euros por comic me parece una burrada.
Hombre, Vic, si piensas en la cantidad de páginas (72 páginas por 4’95€ y 64 páginas por 4’95€)en lugar de en la cantidad de cómics es mucho más comprensible. Lo que no entiendo es que el 1 y el 2, siendo de una cantidad de páginas diferentes tengan el mismo precio…
ES UNA AUTENTICA BURRADA. Yo estuve por no pillarlo pero al final piqué, con la idea de que (como llevaban anunciando hace tiempo que lo iban a poner a 3.50 € y ver que el primero era de 72 páginas), el segundo al ser de 64 lo pondrían a ese precio, pero no. También costará 4.95 €.
Sinceramente, yo voy a entrar. Así de claro. Con la conciencia total y absoluta de que se han pasao en el precio y de que se han colao en el planteamineto. Es decir, según pude leer en esta misma página, David Hernando dijo que pondría Identity Crisis en grapa porque era una opertunidad de oro para popularizar el Universo DC y, al ser grapa, podría ir a kioskos aparte de librerías especializadas.
¿Pero qué alguien me diga que piensa popularizar?. Nadie, nadie va a ir a un kiosko a gastarse cerca de mil pelas en un comic. Sí, mil pelas (le falta un euro). He pagado mil pelas por un comis de grapa y cuando termine la serie seran casi tres mil pelas.
Se lo han montado bien, sacarnos la pasta de un tomo por tres comics de grapas.
Que leches, paso de pillarme los otros dos. Dejo la historia colgada. Que les den.
creo que intentan acelerar lo máximo hasta la crisis infinita conllevando que pagamos todo de nuestro bolsillo.
A ver, veamos. El primer número tiene 64 páginas o 72? pq a mi me sonaba que eran sólo 2 números a 4,90 € y eso sí me parece caro. Por mucho formato Ultimate que sea. Si con 3 números a 4,90 ok, pero es que, DESPUEÉS sí serán 2 números a 4,90 euros y eso no hay artículos o extras que te lo justifiquen en grapa.
En cuanto a lo de que aceleran al máximo para llegar a Crisis Infinitas… sí, joder, claro, pero ajusta costes!! no pongas formato Ultimate si eso significa que va a ser tan caro. Pon el formato de toda la vida. En el que fue editado en los USA!! eso hace que sea más barato el comic… es que… echar cuentas, son 7 comics y van a salir por ¿17/18 euros? me parece mucho dinero. Vale que sea tapa rigida, más de 24 págingas por número, formato Ultimate, etc… pero quién ha pedido esa edición? yo quiero una edición popular. Grapa, mensual y a 1,95€ (pq no lo pueden sacar más barato, que sino…)
Pero a este precio… buff, carisimo me parece
aunque igual es que hoy estoy de bajón pq Via News se me ha roto del todo… no se, puede que este más susceptible… pero aún así creo que el precio es elevado
Voy a dar un argumento clásico para seguir llevando la contraria, y es que el precio de cada cómic en EEUU es de 3’95$, con lo que salimos ganando mucho. Es lo de siempre, que estamos acostumbrados a la buena vida… Y no digo, que a mí también me parece caro, pero hay que verlo todo en conjunto y no ser tan simplistas.
Ah, y la información oficial: Crisis de Identidad, que como no me creéis… 😉
Jo, Vic parece que no se acuerda cuando por 48 páginas de material DC pagábamos una burrada totalmente injustificable.
Que quede claro que la política de ‘y tú más’ no va conmigo, pero a veces, con sus comentarios, parece que los malos ‘normalmente’ siempre son los otros.
Voy a dar un argumento clásico para seguir llevando la contraria, y es que el precio de cada cómic en EEUU es de 3′95$, con lo que salimos ganando mucho. Es lo de siempre, que estamos acostumbrados a la buena vida… Y no digo, que a mí también me parece caro, pero hay que verlo todo en conjunto y no ser tan simplistas.
Oye, perdona, pero cuando yo decía cosas parecidas sobre Norma editando DC… pues, bueno, ya sabes, ¿no? Por cierto, con Norma al menos tenía un tomo prestigio y una calidad de edición superior en la amplia mayoría de sus comics. De hecho cuando Planeta se hizo con DC todos hablabamos de precios más bajos… y ahora me sales con estas? jejeje,los precios son cada vez más altos, mientras que Norma los baja. Si Norma puede bajarlos… ¿no debería poder también Planeta? o al menos mantenerlos?
Sencillamente digo que lo que se protestaba entonces también se puede protestar ahora. Nada más.
Toda la razón, Vic. Repito, esto es un sin sentido. Poner precios tan impopulares a formatos tan populares no es normal. Ni lo va a pillar quien esté esperando el tomo de rigor, que lo habrá, ni lo dudeis, más tarde o más temprano, pero lo habrá. Ni lo va a pillar el chavalillo despistao que vaya a pillarse dos chicles al kiosko.
Si no que se lo digan al kioskero de mi calle que le ha llegado una remesa de 20, segun me cuenta, y no sabe donde ponerlos porque to el mundo pasa. Todo el mundo que suele comprar en el kiosko.
Los únicos que van a seguir llevándolo son tres tipos de personas: los que no les importe dejarse esa pasta en ese tipo de publicación (que no de historia, que es cojonuda), los que tengan una impaciencia en grado tan sumo que no puedan esperar al tomo y los que hayan picao con el primero (como ha sido mi caso) y ya quieran seguir para ver como termina la historia (aunque yo dudo que me vuelva a gastar la pasta en los 2 que quedan).
Planeta está acertando con cosas como la línea Vértigo y no está acertando con otras como Crisis de Identidad. Esperemos que tomen nota porque sino ya sabeis lo que nos espera cada vez que haya un megaevento editorial. Harán lo mismo con Infinity Crisis?.
Es que no creo que sea malo criticar a una editorial cuando se equivoca.
Planeta, a mi modo de ver, se ha equivocado con Superman/Batman y con Crisis de Identidad (de hecho yo he encargado el tomo de IC en Amazon y pasaré del Superman/Batman de Pacheco, y eso que le tenía ganas). Pero lo haré, sencillamente, porque me parece que esos precios están fuera de control.
Sí que es cierto que IC mola, pero… para pagar por un formato grande (que a mi, particularmente me estorba en la estantería) y con un precio elevado (dejemoslo en elevado). Pues oye, no, ya he leído la historia. Compraré el comic pq lo quiero tener, pero lo compro de los USA pq, aún pagando portes me sale más barato, mucho más!!
Eso sí, sigo comprando a Planeta Jóvenes Titanes, Outsiders, y varias series más del UDC y seguiré comprando las que sigo de Vertigo (donde, coincido con JOP, mejor lo está haciendo Planeta desde el PRINCIPIO). Pero en aquellos títulos que no me convencen… pues no los compro, lo siento.
Y considero que comprar Young Titans con dos números de forma mensual ya me estoy esforzando bastante por corregir un error que no fue mio. Fue bienintencionado, de acuerdo, pero no fue mio. Aún así me callo y compro los números dobles (y compraré los triples, la serie lo vale), pero eso no quiere decir que lo tenga que comprar TODO y a CUALQUIER PRECIO.
Además, siempre debe quedarnos el recurso de la pataleta 😉
Tengo ganas de que llegue diciembre para poder ver los cambios prometidos por la presencia de David Hernando… espero que sean cambios palpables
Jo, Vic parece que no se acuerda cuando por 48 páginas de material DC pagábamos una burrada totalmente injustificable.
Que quede claro que la política de ‘y tú más’ no va conmigo, pero a veces, con sus comentarios, parece que los malos ‘normalmente’ siempre son los otros.
Sí, pagabamos 4,50 euros por dos números, formato tomo… pues que quieres que te diga, lo mismo que aquí ¿no? o prácticamente igual. Pero al menos en Norma no hablaban de que fuese un formato popular, decían que era lo que había y lo que podían hacer.
Tal como lo veo, Hernando habla de formato popular por el simple hecho de ser grapa y por lo tanto llegar a kioskos, y así no estar limitado a librerías especializadas. Pero caramba, estoy de acuerdo con vosotros: cuando era pequeñajo le pido eso a mi padre al ir al kiosko y me vuelvo a casa con una bolsa de pipas.
Oye, perdona, pero cuando yo decía cosas parecidas sobre Norma editando DC… pues, bueno, ya sabes, ¿no? Por cierto, con Norma al menos tenía un tomo prestigio y una calidad de edición superior en la amplia mayoría de sus comics. De hecho cuando Planeta se hizo con DC todos hablabamos de precios más bajos… y ahora me sales con estas? jejeje,los precios son cada vez más altos, mientras que Norma los baja. Si Norma puede bajarlos… ¿no debería poder también Planeta? o al menos mantenerlos?
Uy, aquí hay varias cosas. Yo siempre he dicho lo mismo de Norma editando DC. En realidad he comprado mucho de ese material porque era consciente de lo que había, y si me parecía adecuado entonces con ellos me parece adecuado con Planeta ahora. Nuevamente olvidamos el precio de orige: Norma NO bajaría ahora los precios del material DC, y Planeta no va a ser tan idiota de vender un material en España por menos de lo que ya se estaba haciendo. Si Norma está bajando precios ahora será por un par de motivos: el B/N (sigh) y el material no es DC (aunque sea Wildstorm). Ahora mismo Planeta pone precio a sus publicaciones en función de la comercialidad del producto, cosa que me parece de lo más normal, aunque en Crisis de Identidad no lo comprendo, pues es todo lo contrario…
Que conste que defiendo completamente la postura de Vic. Más de una serie he dejado por culpa de una edición que saqueaba mi bolsillo del mismo modo, pero el caso de DC en España es muy complejo, después de los bailes de editorial y los consiguientes bailes de precios. ¿No me podía gustar Marvel?
Ah, y me parece MUY pronto para pillar IC en Amazon… Pero eso es otra historia para otro momento…
Coño, estoy disfrutando con esta conversación 🙂
A ver, un formato NO es popular si se edita o no en grapa, es popular porque mucha gente puede acceder a él gracias al PRECIO. Cobrar 4,90 euros por 74 páginas puede pareceros bien, pero si vemos que, en realidad son 2 comics, pues… no parece ya tan bien, ¿no? y desde luego NO es popular. Coño, son 825 pesetas más o menos.
Lo que me fastidia es que Planeta podría haberlo convertido en un comic más popular editandolo en su formato de comic-book de grapa. Con algo tan sencillo como eso el precio podría haber bajado, ¿cuando? ¿1 euro? ¿1,50? pues bien, eso ya son pelas. Planeta tiene diversos formatos para editarlo. Deciden editarlo en grapa para llegar a más gente… pues entonces que lo editen en el formato más barato dentro de SUS posibilidades. Es así de sencillo.
No te equivoques, yo creo que Norma SÍ bajaría ahora los precios. Sobre todo porque ahora tampoco tenían por qué bajar los precios. Podrían haberlos mantenido. Bajarlos es una apuesta arriesgada que les puede explotar en la cara si las ventas no son las necesarias para cubrir gastos (y la plantilla de Norma es amplia, lo que aumenta los gastos)
No veo por qué Planeta no debe poner los precios por debajo de lo que los ponía Norma. De hecho Planeta debería poder poner los precios por debajo de los precios-Norma. Joder, a fin de cuentas Norma es la ¿única? editorial que no basa su producción en packagers, Planeta sí lo hace porque eso ahorra costes. Planeta es un gigante que cuando manda a imprimir… le sale tirado, etc, etc. Por lo tanto Planeta sí que debería poder y poner los precios por debajo de los precios-Norma. Ya que Norma los ha podido incluso bajar ahora… o es que WildStorm vende peor que DC?
A mi me gusta más Marvel, pero reconozco que me meto «chutes» de DC con mucho gusto, la verdad 😉 eso sí, lo de comprarme IC en Amazon… ha sido un capricho, la verdad es que quería probar qué tal iba comprar por Amazon y como vi el hardcover a un precio tan bueno… no se, ya he probado, a ver si me gusta el servicio.
Señores, estamos en lo de siempre. La cosa es no entrar por el haro. Antes la que se pasaba con los precios era Norma. Como bien decís era lo que había, quien quería entrar, entraba y quien no quería, no entraba. Yo solo entré con el Predicador, era lo que me podía permitir.
Cuando se constató que Planeta pillaba DC pues me pareció genial porque pensé que ahora tendríamos precios más populares y podríamos disfrutar de todas las series que Norma no podía o no quería sacar.
Vale. Ahora resulta, hoy por hoy, que Planeta para sus posibilidades que, como bien dice Vic, son amplias se están pasando, para mi gusto, bastante con algunos precios y ediciones, y con otras lo estan haciendo (denuevo, para mi gusto) bastante bien, ejemplo: Vértigo.
Ahora bien, me encuentro que Norma se hace con Wildstorm, que Wildstorm siempre ha tenido autores bastante interesantes (y algunos cojonudos) y ahora más que nunca con lo que se avecina, y resulta que Norma ajusta precios y edita tomazos de puta madre.
En definitiva, si alguien me llega decir que cuando Planeta se hiciera con DC lo que yo iba a flipar de verdad era conNorma editando Wildstorm, pues no me lo hubiera creido, pero así es.
Es que si estamos achacando el conservadurismo de Norma con DC, en cuanto a precios, tenemos que ser justos y decir que Planeta está haciendo lo mismo teniendo, además, más recursos que Norma.
Y es una pena, porque creo que DC debería estar en igualdad de condiciones con Marvel en España, podría y debería estarlo, pero con estas ediciones… no lo va a estar.
Ojito, no critico las ediciones de Planeta, porque si bien es cierto que ha habido cagadas horrorosas también es cierto que en la mayoría de comics editan muy bien (lo malo es que sólo hablamos de los que están mal editados)
Critico decisiones como esta, pero, claro, desde la incomprensión. Ellos tienen más datos para juzgar, pero a mi como lector… no me gusta el formato Ultimate ni para las series Ultimates. Me parece que es demasiado grande y que me molesta en la estantería, pero con Panini al menos se que sólo pago 10 centimos de más. Pues vale, sólo son 10 centimos, lo puedo asumir y aceptar. Pero es que con Planeta son…. ¿cuanto más? de momento sabemos que en 24 páginas ya se va 55 centimos más arriba (David, que son 55 no 50 ;)) ¿cuanto se irá en 48 páginas? ¿1,10 euros? ¿más? En ese caso, lo siento, no gracias, no me interesa un formato que no aporta otra cosa sino encarecer innecesariamente el comic.
Y con Crisis de identidad lo mismo. NO ES NECESARIO elevar el precio sin sentido (y sí, va con doble sentido)
Acaba de salir SUPERMAN LEGADO en mi ciudad. Como ya sabiamos es un tomaco y, como ya sabiamos, el precio de portada es de 17.95 €. Los tres números de IDENTITY CRISIS saldrán a 14.85 €.
Es decir, que si las cuentas no me fallan sale una diferencia de 3.10 €.
Nadie más cae en la cuenta de que lo que se ha hecho con CRISIS DE IDENTIDAD, en cuanto a precio y formato, es una cagada?.
Bueno, Superman Legado son un total de 12 comics, por 18 euros no me parece precisamente caro, aunque una portada más rígida le hubiese venido bien, pero, vamos pa quejarnos estamos con ese volumen!! buena pinta tiene la verdad.
Pero es que, Crisis de Identidad… 14,85? como has hecho el calculo? aún no se sabe lo que costará el tercer número, no? o es de los que sale en diciembre? y aún así, es que me parece mucho por los 7 números, sobre todo viendo el precio de 12 números…
Que no, que no me gusta el formato Ultimate de Planeta
Impresionante leer a Vic sobre IC:
«me parece que esos precios están fuera de control.»
Y entonces me acuerdo del Y de norma, 48 paginas a 6 euros… y este son 72 paginas a 5 euros, 1 euro menos y 24 páginas más….
En fin… veo un curioso cambio de opinión…
Y más impresionante es ver que tan sólo te quedas con lo que te interesa leer.
También he dicho que sí que me pareció caro ese Y, ¿no lo dije? pues sí, lo hice. También he dihco AQUI que Planeta tiene más recursos y formatos de los que tiene Norma. Norma NO publica grapa, Planeta SÍ y sin embargo saca IC en el formato MÁS caro cuando habían hablado de que sería «popular».
Ah, son 64 páginas, aunque habrá que ver cuantas son de comic 😛 De todas formas no veo cambio de opinión. Estoy reconociendo que entendía lo que sucedía en Norma, que veía esos precios caros, pero que no había otra opción porque ESA ERA LA POLITICA DE LA EDITORIAL, no había otros formatos u opciones. PERO Planeta tiene otros formatos y opciones y CREO (ojo, creo) que ha escogido la menos buena.
¿No puedo decirlo? Yo creo que sí, sobre todo porque cuando he criticado a Norma lo has obviado siempre. Sí, sus precios eran caros (ahora todas las editoriales andan a la par en los tomos), había editorales más caras de las que no se hablaba (porque molaban) pero, bueno, era o eso no comprarlo vía USA.
Tenemos las mismas opciones ahora, pero lo que no entiendo es que sólo 3 personas lo consideremos caro, por que lo es, y las demás calleis. Si llega a haber sido Norma… jodó, la que hubiese caido.
Toda la razón, Vic. Como bien dices, de Legado no digo nada. Es un tomaco, cuesta lo que cuesta, pero es un tomaco, grande, compacto, 12 números del tirón. El Batman/Deathblow lo mismo, 12.95 €, historia compacta del tirón y tapa dura.
Pero Crisis de Identidad, 3 números en grapa, que salga a ese precio pos como que no me convence. Ah, el precio lo he calculao, suponiendo que los 3 cuesten las 4.95 € de rigor, pero ahora que lo dices espero que no le den por meter no se que cosas aduciendo q es el último número y suban más el precio.
Lo dicho, por lo que a mi respecta, dejo la serie colgada.
Desde mi humilde (muy humilde) opinión lo que han hecho con esta serie es una auténtica tomadura de pelo.
Si lo hubiera hecho Norma, Glenat, Panini, Aleta o Recerca pues ahora estaría rajando de ellos. El caso es que ha sido Planeta y han metido la pata pero bien.
Se han escudao en hacerlo popular cuando saben de verdad que a esos precios de popular nada. Yo no soy editor, eso es evidente, pero hay dos maneras de hacer las cosas (al menos tal como se viene haciendo de un tiempo a esta parte las cosas en este pais, en cuanto a cómic) o bien, lo hago en un formato cojonudo porque estimo que la historia lo merece y le pongo el precio que considero conveniente, por muy elevado que sea, o bien, lo pongo en grapa lo saco en formato de 24 o 48 pags, me dejo de zarandajas de cubiertitas, las pongo normales, precios populares y pal kiosko, la librería y para el niño y la niña. Lo que no entiendo (igual es q mi inteligencia es muy limitada) es que escojan lo peor de ambas opciones, es decir, formato grapa y precios muy altos.
Este mediodía he ido a ver si había salido ya el fotogramas y el kioskero, al que conozco de mucho tiempo y hay confianza, me ha soltao que va a aguantar hasta lo que pueda antes de devolver los ejemplares de Identity Crisis porque yo le dije que la historia era cojonuda y que era uno de los eventos del año y que bla bla bla, pero que sinceramente el sabe desde ya que no va avender ni uno a esos precios. Cuando llegue el momento de devolución de material os lo haré saber y os diré cuantos tuvo que devolver, igual los vende todos, nunca se sabe.
Yo sigo pensando que, al menos esta vez, los de Planeta se han quedao con nosotros.
Prefiero pagar más por una calidad de edición mejor que pagar menos y que me vengan con grapitas de mierda o lo que se dio en llamar formato «popular» para que picaramos con un nombre tan «pop»(y flipo, pensé que nadie picaría, y parece que si). En cuanto a lo dicho por Vic (Sage?) de «quien pidó esa edición». Yo por ejemplo.
No me parece tan carísimo, la verdad, ¿comparamos con Norma?Vale que comparar con la estafa absoluta no vale, pero oyes, aún así me parece un precio razonable para una buena edición que es lo que se merece, creo yo, una serie como «Crisis de Identidad».
Aunque si no pasa nada, publicamos el Regreso del Señor de la Noche (ups, Caballero Oscuro) en cartoné y nos sale más barato…
Bueno, a ver, JOP, yo creo que en Planeta han tomado la decisión equivocada. Se han quedado a medio camino entre el comic popular y el tomo. Es un error (o al menos para mi lo es) pero no creo que haya sido hecho a mala idea ni pretendiendo quedarse con nosotros, seguro que están muy contentos de ver el comic y el formato.
Sputnik, soy Vic, el de Via News.
¿Norma=estafa absoluta? ejem, vale, prejuicios y demás, me puedes explicar que te parecen sus precios y ediciones ahora? Ah! y ya puestos comparandolo con otras editoriales y formatos. Por ejemplo El Vigía de Panini. Si son 4 números en 100% Marvel pagamos 10,50, si son 6 también y si son más… pues subimos el precio… vaaaaleeeee, claaaaroooo.
Creo que el problema está en que yo no considero esto una buena edición.
Dice Vic:
«También he dihco AQUI que Planeta tiene más recursos y formatos de los que tiene Norma. Norma NO publica grapa»
¿y? Pues que la publique… Ahora dirás que REcerca puede sacar grapa y norma no…
Norma tiene más rentabilidad (dinero ganado por dinero invertido) que planeta, así que el discurso de que planeta es grande no cuela.
«no había otra opción porque ESA ERA LA POLITICA DE LA EDITORIAL»
Claro, y sacar crisis de identidad así es politica de la editorial, que yo sepa.
«no había otros formatos u opciones.»
Curioso, ahora sin DC han encontrado otras opciones bajando el precio.
A mi no me parece caro porque con norma 72 páginas se irían a 8 o 9 euros…
72 paginas a 4,95 no me parece caro. Panini tienes 72 páginas (3 comics) por 5,10 que es aún más caro, cogiendo su grapa. Así que no veo que sea caro.
Al final serán 7 comics, que es como si fueran 9 (son más largos) por 15 euros, más barato que la grapa de 1,7 de panini.
Y el tebeo es buenísimo.
En cuanto a las ediciones de ahora de norma… mi primer tomo de exmachina ha notado la llegada del otoño, con eso te digo todo.
Es que no entiendo como os puede parecer caro.
Para acabar, hagamos cuentas:
Identity crisis: 1 número de 36 paginas, y 6 de 28 paginas.
Numero 1, 36+28 = 64 páginas de comics, 72 de tebeo.
Numero 2, 28+28 = 56 páginas de comic, 64 de tebeo.
Número 3, 28+28+28 = 84 paginas de comic. ¿88 o 96 de tebeo?
Total, 204 páginas de comic.
Son aproximadamente 9 comics de 22 paginas, con páginas extra donde pueden meter artículos, portadas, fichas o algo.
Precio: 4,95 x 3 = 14,85 (15,85 si el último cuesta un euro más, no lo se)
Algunos Formatos:
Grapa de panini:
1,70 el número. 9 números = 15,3 euros. Más caro.
Grapa de recerca:
3,5 los dos números, 9 números = 15,75 euros. Más caro.
Tomo otoñal de norma (como exmachina).
12 euros, 5 números. 9 números = 21,6
Tomo 100% de panini (los defensores):
10,5 euros, 5 números. 9 números = 18,9
Ahora resulta que identity crisis es MÁS BARATO que todos los ejemplos arriba expuestos, y solo ligeramente mas caro a la doble grapa de panini (13,5 los 9 números) o a algunos tomos de panini (hulka, 6 números 9 euros, también 13,5).
Y a pesar de ello… argumentais que es caro.
Imagino que no habeis contado que identity crisis tiene más páginas de lo habitual, porque si no, no lo entiendo.
Quietooo Vic. Hablo de comparar el material DC que publicaba Norma con el de Planeta. No es una gran edición, pero es que a mi las grapas se me caen de las manos. ¿Cual es la solución, guardarlo en bolsitas de plástico free-acid? Porque a mi me gusta que me duren los tebeos.
No es una gran edición, repito, pero es que tampoco es el comic del siglo.
Pero ahora debo admitir que tienes toda la razon del mundo
Había leído mal el copmetario y había entendido lo contrario, que no eran de grapa. Disculpa, mea culpa.
(debo leer los comentarios despacitoooo…)
por favor manden a la argentina comics de forum( aunque paninni no les permita) y sáquenle la licencia a la editorial que tiene los derechos para publicar dc en parte de Sudamerica, así envían las cosas que están publicando en España que acá no las publican por ejemplo el príncipe valiente, flash gordon, los titanes de perez. PERO SI LO VAN A HACER QUE SEA A UN PRECIO ACCESIBLE, saludos Nicolás, desde Argentina.