Novedades salón del comic 2011 Planeta De Agostini

44
323

En la estupenda web El show de los hombres lobo han publicado el listado provisional de novedades del salón del comic que Planeta De Agostini ha enviado a las librerias para realizar sus pedidos. Obviamente se trata de un listado provisional que puede sufrir alguna alteración así que aunque por nuestra parte solemos hacernos eco de las novedades cuando la editorial envía el listado oficial en PDF vale la pena deternenos un poco para analizar este primer listado.

El listado de novedades es muy amplio – como suele ser siempre coincidiendo con este evento – y lleno de obras jugosas que nos gustaría tener pero que tendremos que seleccionar muy bien pues el precio se dispara a poco que quieras comprar tres o cuatro volumenes, y eso sin contar con el resto de editoriales. Si hay algo que predominan en el listado son volumenes cuantiosos en páginas y precio, aunque casi siempre destinados a reeditar material bastante reciente así que estas novedades las podríamos tildar de ‘capricho‘ o por no haberlas comprado en su día. En esta línea encontramos la edición en tapa dura de Muertos Vivientes, un primer volumen que recoge los primeros 24 números de la colección en tapa dura, con páginas a color no vistas, las cubiertas – no publicadas en los tomos anteriores – y un sinfin de extras de lo más golosos, el precio 40€. Sandman termina con el septimo número de la colección, sin lugar a dudas una de las ediciones más bellas que se ha hecho de un cómic – bajo mi punto de vista – y en su lugar entra 100 Balas con un precio de 40€ también por 25 números, una edición de lo más apetecible para una grandísima obra. Siguiendo la estela de reediciones vemos que está planificado el segundo volumen del Green Lantern de Geoff Johns, un must have como la copa de un pino si no se dispone de su edición en grapas y el inicio de la publicación del Superman del mismo guionista, una etapa de lo más interesante aunque no tan redonda como el héroe esmeralda. O ya más alejados del género superheroico el Conan Rey de John Buscema o Murena.

La joya de la corona de las novedades de Planeta

Centrándonos en novedades en el sentido más estricto nos encontramos con varias joyas de lo más interesantes, por un lado un volumen en formato más lujoso recopilando historias cortas de Naoki Urasawa, el creador de Monster, 20th Century Boys o Pluto, son algo más de 500 páginas por tan solo 22€ algo caro para los lectores de manga más acostumbrados a la franja de los 7-8€ por volumen pero que para aquellos que compramos capas suena a precio casi irrisorio. Planeta se lanza a la piscina con un producto que a buen seguro funcionará muy bien pero que a mi personalmente no me termina de convencer, me estoy refiriendo a Icons de Jim Lee, una obra destinada a hablar del autor, mostrar procesos de trabajo de sus obras en DC, en fin, una obra supongo que recomendable para los muchos seguidores del trabajo de Jim. Más apetitoso me resultan obras como Superman: Tierra uno con J.M.Straczynski como guionista o un magnifico Shane Davis al dibujo, una novela gráfica que en Estados Unidos tuvo una muy buena aceptación (al menos en cuanto a cifras de ventas) y tengo muchas ganas de leer. Protagonizado por el mismo personaje tenemos la edición de DC Origenes: Superman recopilando la miniserie de Geoff Johns y Gary Frank narrando los origenes del personaje, otra obra casi de obligada compra para los seguidores de Superman. No me querría olvidar de la continuación de la publicación del Dreadstar de Jim Starlin, el tercer volumen de Unwritten o el Batman de Norm Breyfogle que muchos pasarán por alto debido al precio de la colección y que os aseguro que es una autentica maravilla.

El Superman de JMS y Shane Davis

El Superman de Geoff Johns y Gary Frank

Como veis muchas son las novedades, hay para todos los gustos y casi todos los bolsillos, ahora solo queda elaborar la lista particular de cada uno, por mi lado lo tengo claro y me quedo con: el primer volumen de 100 Balas (si lo se, lo tengo en otras ediciones pero me encanta Azzarello y adoro el trabajo de Risso), Superman Tierra Uno, Origenes DC: Superman, Las historias cortas de Naoki Urasawa y el volumen de Muertos Vivientes dependiendo de la edición pues ya tenía en mente hacerme con los hardcovers americanos ante la falta de cubiertas de los tpb publicados por Planeta a imagen de los americanos todo sea dicho. Y vosotros, ¿Que pensais comprar?

El listado completo lo podeis consultar aquí.

Artículo anteriorEl doctor Erskine, Martha Kent y más
Artículo siguientePíldoras Nacionales 52: Entrevista a J.M. Robledo y M. Toledano
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
44 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Elkas
Elkas
3 marzo, 2011 11:12

Yo seguramente pique en Superman Orígenes (o como se llame) porque aunque la historia y el guión no me parecen nada del otro jueves, tengo debilidad por el Superman que dibuja gary Frank.
Luego, si veo juntitos los dos tomos de Dreadstar, es más que probable que pique. Si no los veo juntos, pasaré, ya que en realidad ya lo tengo leído (y comprado) en otro formato.
Las tochoediciones me resultan atractivas, pero tal y como está la economía y viendo que parecen ediciones de lujo con una más que probable presencia continua en librerías especializadas (o al menos con muy poco riesgo de quedar descatalogadas o inencontrables) las dejaremos para tiempos en los que brille más el sol, seamos todos más altos y guapos y sobre todo los billetes de 50 euros no sean tan arduos de ganar con el sudor de la frente. xD

Anónimo
Anónimo
3 marzo, 2011 11:12

El integral de Murena, por Dios, el integral de Murena.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
3 marzo, 2011 11:50

Teniendo en cuenta que lo que me interesa ya lo tengo no me voy a gastar un chavo en Planeta. Aunque ese tomo de Urasawa me intriga ¿Alguna pista de su merece la pena o será un bluff como el Memories de Otomo?

LoganConnor
Lector
3 marzo, 2011 12:00

Lo de la edición en tapa dura de Los Muertos Vivientes, ¿significa que cancelan la otra edición, la de los pequeños tomitos a 7,5 euros?

B_zombie
B_zombie
3 marzo, 2011 12:03

Que calladito lo tenian el recopata de The walking Dead… pa la saca!

DANGERMAN
DANGERMAN
3 marzo, 2011 12:04

Superman origenes sirve a demasiados fines y no cumple con ninguno , repescan conceptos de las pre-crisis lo fusionan con los films de REEVE y con SMALVILLE y la verdad es que el producto se quedq en tierra de nadie,un clark torpon que nadie se cree el pleno siglo 21 un superman al que temen (sera mutante??).vamos que todo el trabajo de BYRNE que hizo un superman mas vulnerable y un clark creible desaparece,GARY FRANK homenajea al gran REEVE en cada una de sus interpretaciones de superman y para mi gusto es lo unico salvable,cuantos origenes de superman hay ya que se contradicen unos con otros,creo que no es cuestion de continuidad mientras se cuenten buenas historias(y este no es el caso en mi opinion)pero si de darle un minimo de coherencia y cronologia a un personaje que cada 10  años empieza de cero ,vale que con la trayectoria que lleva el personaje poco nuevo se puede contar pero empezar de nuevo.EL BATMAN DE BREYFLOGE ES UNA MARAVILLA QUE GRAN VERDAD.

Dr. M
Dr. M
3 marzo, 2011 12:08

 
Muy bien, compañeros, este es el plan: asaltamos un banco vestidos de payasos, tomando como rehenes a empleados y clientes, a quienes vestiremos como payasos y, cuando anunciemos que liberamos a los rehenes, seremos nosotros vestidos de calle y con el dinero oculto dentro de nuestra ropa interior… ¡asi podremos hacernos con las novedades de Planeta!

reecom
reecom
3 marzo, 2011 12:27

Lo de la edición en tapa dura de Los Muertos Vivientes, ¿significa que cancelan la otra edición, la de los pequeños tomitos a 7,5 euros?
 
No. solo significa que quieren exprimir mas su zombiegallina de los huevos de oro.
Por suerte la serie en tpb seguira su curso lo que no se es cuanto tardaran en volverse 8,5 esos 7,5….

Reverend Dust
Reverend Dust
Lector
3 marzo, 2011 12:39

Dr M. es un genio del crimen. Yo me apunto a su plan.

B_zombie
B_zombie
3 marzo, 2011 12:54

La recopilación de The Walking Dead era algo sabido desde la parición del primer tpb, sin las portadas, papel de una calidad ínfima y con publicidad en el interior (vale que esto último es algo muy personal) tal como lo veo si algún cómic necesita un recopata en condiciones es este y de echo yo me he ido leyendo esta serie vía bibliotecas ya que no estaba dispuesto a gastarme un duro en una edición como la actual, eso si, me jode que la edición decente sea en forma de tochazo pero en fin…

lander
lander
3 marzo, 2011 13:08

Acepto donaciones PayPal para el Salon de Barcelona. Si es mas de 7 euros, pin gratis que te llevas.

marc
3 marzo, 2011 13:12

Espero que hagáis lo de otros años de «cómo sobrevivir al salón del cómic con 100 euros».

jdc
jdc
3 marzo, 2011 13:51

El que las grapas de Superman, Batman, El Día más Brillante se anuncien a los libreros igual que los tomos de exclusiva, significa que dejan de distribuirse a quiosco? Es que circula el rumor o hipótesis de que Planeta no va más a quiosco con estas grapas. No tengo ni idea, no soy librero pero lo he visto comentado en foros.

jorgenexo
jorgenexo
3 marzo, 2011 13:51

Pues me llama menos que en otras ocasiones, la verdad. A ver qué sacan Panini y Norma.

Jack of Hearts
Jack of Hearts
3 marzo, 2011 14:07

Hola, buenas ¿Prestamos personales para cómics?

Ocioso
Ocioso
Lector
3 marzo, 2011 15:09

Hablando solamente de las novedades de Planeta otros años hacía una lista y me salían al menos media docena de fijos y otra media docena de probables. A veces incluso mas. «Lo bueno» es que a Planeta siempre se le caen la mitad de las novedades.
Creo que fué hace dos años, antes de la moda de los hipertochos, que la broma me iba a salir por 200 euros ampliables a casi 500. Nunca he querido saber en cuanto quedó todo.
Este año va a ser muy triste.
El único fijo es Unwritten, pero es una serie regular y podría haber entrado en cualquier mes.
Como probable 100 balas, pero va a depender de como me pille. Hace un par de años no lo hubiera dudado pero ahora parece que se me ha pasado el ansia, sobre todo porque esos formatos me desaniman.
Y desgraciadamente no me interesa Murena, la propuesta estrella de BD de este año. Debe de estar de puta madre, pero no es un género que me guste. ¿Por qué no publican de una vez Johan y Pirluit, mecachis?

Kauso
Kauso
3 marzo, 2011 15:52

Pues he visto que en la web listado manga que el manga qule las historias cortas de urusawa costaba 11,95 euros….. Y he visto aquí que costara 22… Pero hace un momento en la web C de Comic costara 12,95…… Alguien puede decir cual sera su precio definitivo???

reecom
reecom
3 marzo, 2011 16:30

Pues me parece un listado muy muy muy pobre, casi todos son asquerosas cutreediciones de lujo de material que ya tengo en formatos mejores (TWD o The Sandman) o cosas que no me interesa asi que no tengo ningun gasto fijo ni ninguno probable.
 
Con el desembolso que tendre de Norma, unos 40-70€, estoy a la espera de panini porque me parece que va a ser la primera vez que me vuelvo con 3/4 partes del presupuesto sin gastar…..

Davidg
Davidg
Lector
3 marzo, 2011 19:10

Una pasada de precios. Como Norma y las que vendrán detrás. Fijos Murena ysel 2º de Green Lantern del Johns porque no los tengo. También las historias cortas de Urasawa. Para pensar en función del resto de cosas hay muchos candidatos: 100 Balas (lo veo crudo por los 150 leuros),  el  Batman de Breyfogle (si no me compro el primero será más difícil), Luthor,…
De todas formas si algo me interesa antes me miraré el comic yanki por internet, que muchas veces resulta mucho más asequible o igual de precio con mejor edición.
Vaya salón nos espera. Con 100 te compras 2, 3 o 4 cosas y gracias. Deberíais ir planteando el salón con 200 o 300 euros para que realmente haya juego. Seguimos haciendo hucha.
Saludos,
 
 
 

Degel
Degel
Lector
3 marzo, 2011 19:50

Y se sabe cuanto valdrá el de Superman: Tierra uno??

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
3 marzo, 2011 20:14

Del Superman Earth One los fans del personaje comentan que es una maravilla, los no tan apegados al boyscout de azul dicen que no es nada del otro mundo… Eso despierta mi curiosidad, vaya…
 
Y con el Batman de Breyfogle se ha exagerado mucho. Entra en juego el factor nostalgia más que otra cosa. El estilo de Breyfogle es muy personal y característico, y algunos le tenemos mucho cariño porque es el primero que pudimos ver en aquellos míticos comics de Batman de Zinco que blablabla… Pero, sinceramente, tampoco es que sea la octava maravilla del mundo. Los guiones de Grant son simpáticos, interesantes por tratar temas sociales como las drogas, la contaminación y la problemática de los sin techo… Pero la caracterización de los personajes es a veces un poco floja, sobre todo por un Batman excesivamente hablador. A veces parece que guionista y dibujante se obstaculizan el uno al otro, con Breyfogle retratando a una siniestra una criatura de la noche y Grant haciendo guiones en que Batman se marca una conversación con la viejecita desamparada de turno.
Resumiendo, es una buena etapa de Batman a la que yo tengo mucho cariño, pero si alguien se acerca por primera vez a ella esperando algo grande, no le recomendaría yo gastarte 30 euracos en una tapa dura. Y es que creo que éste no es material para tapa dura, el problema es que hay una auténtica fiebre con las putas tapas duras.

Phantomas
Phantomas
Lector
3 marzo, 2011 20:53

Pues a mi solo me interesa el Dreadstar que La odisea de la Metamorfosis estaba inedita aqui… Y con eso y el Batman de Morrison tengo todas las novedades de Planeta. Total: 28,5 €

Bernat
Bernat
3 marzo, 2011 21:17

Hola, yo más que una selección, tengo una duda. Alguien sabe si van a seguir editando Murena en albunes sin forma integral. Mas que nada es que nos dejaron clagados en el 7 (de no se cuantos) y me gustaria saber si la van a terminar o tendré que reciclarme al integral (que manera más bonita de decir Retapado…ya se que no és lo mismo, pero me lo recuerda)
Gracias por adelantado.

Cris
Cris
3 marzo, 2011 21:34

¿Como sobrevivir con 100 euros? Creo que este año con 100 euros no te dejan ni entrar, el portero directamente te tira al contenedor de cartón de embalar. Menos mal que vivo en el quinto co… pino y no podré ir.

José Torralba
3 marzo, 2011 22:50

Pues yo niego la mayor… este año lo veo algo soso. No hay ninguna novedad de calado que haga que me tiemblen las piernas; ningún All Star Superman, ninguna Guerra de los Sinestro Corps… nada de nada. Lo que más se asemeja es el Superman: Tierra Uno, pero sinceramente me parece una obra muy pobre que falla en su voluntad de reseteo para nuevas generaciones y cuyas concesiones a la muchachada (villanos mangaescos incluidos) me parecen excesivas. Lo que queda pues son reediciones de lujo en tochales de material que en su mayor parte ya poseo, y lo que tengo que hacer por tanto es seleccionar qué me gusta tanto, tantísimo, como para recomprarlo. Compras seguras: La odisea de la metamorfosis (inédita), The Unwritten 3 y el tomo final de The Sandman. Compras probables: el primer tomo de 100 Balas, pero me lo pensaré de aquí a entonces, la verdad, porque mi edición mixta de prestigios/tomos me parece bastante digna y son 160 € por separado o 150 € de una tacada. Sobre el resto… lo que quiero, ya lo tengo.
 
Panini (1 y 2) va por el mismo camino, y prácticamente lo único que me pensaré será la Patrulla de Claremont. Y después Norma tiene un poco de más jugo, aunque sigue primando la reedición (Hellboy, Sin City). Compras seguras: ECHO vol. 2. A la espera de reflexión: Cuerpo a tierra (Tardi/Manchette) y lo nuevo de Matt Kindt. Aunque aún así hay mucho nuevo: el último Ex-Machina, Irredeemable, The Boys, Hellboy, Astro City, Bogavante Johnson… no las sigo y por tanto no las compraré (algunas además, como Ex-Machina o Irredeemable me parecen un bluf, y otras creo que el tiempo no las ha tratado bien, como Astro City), pero parece que Norma es la única que, más allá de reediciones, apuesta por material de nuevo cuño.
 
Aunque tampoco nos podemos quejar… el panorama norteamericano se ha centrado en el otoño. En Vertigo Flex Mentallo, Spaceman o Joe The Barbarian aún no están. Panini no ha apostado por Casanova, de Miracleman creo que no se sabe nada al otro lado del charco y no puede traer aún la segunda serie de Incógnito. Glenat no puede publicar el Neonomicon de Moore con tanto retraso acumulado (aunque a ver si se anima con Crecy o algo de lo poco bueno de Avatar). El nuevo The Death Ray no sale hasta el otoño, creo. En fin… a ver qué sacan Astiberri, Random House o La Cúpula. ¿Lint, tal vez?

Clavos
Clavos
3 marzo, 2011 23:10

Yo creía que Planeta a sacar El Asco para el salón, además de otras cosas que me atraían como el Wednesday Comics o El Cuarto Mundo de Kirby, ¿se sabe algo?

José Torralba
3 marzo, 2011 23:15

El Asco creo que se ha retrasado, y de las otras dos ni idea. Y sip: Wednesday Comics también me atraía a mí.

Dr. M
Dr. M
3 marzo, 2011 23:19

Yo quiero un «Como sobrevivir con 50 euros» especial para parados con familia, por favor

Cris
Cris
4 marzo, 2011 8:01

 Pues ésta es mi lista previa para el salón (es decir, para abril, que el salón ni pisarlo):
 Batman de Norm Breyfogle 2    30 €
Sandman 7: Muerte                30
Murena Integral                     30    
Batman   45                            3,50
Supermán  47                         5,95
El Día Más Brillante  4               4,50
Green Lantern   14                   3,95          107,9
Y sin contar el Supermán Tierra Uno, que aún le doy vueltas, y sin contar claro un par de cosas de Norma y algo de Panini.

Cris
Cris
4 marzo, 2011 8:02

Vaya churro de post me ha salido.

LoganConnor
Lector
4 marzo, 2011 10:18

¡Gracias, reecom, por contestar antes! Espero que lleves razón.
Con respecto a lo que comentaba B_zombie, no sé a qué edición te refieres, pero la que yo tengo no tiene nada de publicidad interior. Y el papel no es el mejor del mundo precisamente, pero tampoco lo veo tan malo.

B_zombie
B_zombie
4 marzo, 2011 13:29

Pues tal vez estoy chocheando, me parece recordar que en los primeros tpb las últimas páginas eran refritos publicitarios del propio TWD, cosa que me jodió porque ya que ponían unas páginas de más pues haber aprovechado y añadir las portadas (creo que los tpb yankis tampoco llevan las portadas aún así me sigue pareciendo una chapuza a la altura de los retapados sin portadas de antaño, algún ilustrado que sepa el porque de quitar las portadas a esos retapados?) y el papel pues para mi gusto transparenta ‘muy mucho’ y en cómic B/N a mi eso me jode ‘muy mucho’ y a esto le añado que me flipa este cómic tanto como para querer tener lo en una edición digna (ojo, no me refiero a tochazo) sino a incluir las portadas (ya ves tú cuan exigente soy) y un papel cuyo gramaje no me mezcle el dibujo de las dos caras de la página, tapa blanda ya me está bién. Así que como ya comenté, me lo he ido leyendo gratis en la biblioteca a la espera de una edición DIGNA la cual poder COLECCIONAR, en mi caso ya solo compro para coleccionar, para leer tengo la suerte de las bibliotecas de mi ciudad que ironías de la vida desde que se publican tomos y tomacos tienen más cómic que nunca (esto ya sería otra historia).
En resumidas cuentas algo más currados podrían estar estos tpb no jodáis.

Madrox
Madrox
4 marzo, 2011 15:29

Coincido, la edición TPB de Los muertos vivientes es cutre, igual que la americana, pero cutre al fin y al cabo. Eso sí, es lo que vale (en muchas ocasiones no tenemos lo que pagamos, para bien y para mal). En este caso, por 7,50 euros, tenemos un tomo en condiciones. Esperaré a leer las características de este integral antes de opinar sobre el mismo y, sobre todo, a verlo. En las FAQS de Planeta dicen que en la hoja de novedades de abril especificarán más el contenido del tomo y cómo será la edición.
Y coincido con el sentimiento generalizado de que no me atrae mucho el listado, como otros años. Ni este ni el de Panini ni el de Norma (pese a que apuesta por más material nuevo, no lo veo atractivo -cosa que me lleva a pensar porqué Planeta y Panini no apuestan por lo nuevo-). Supongo que será un reflejo de cómo está el mercado: o tiras de independientes o de reediciones (porque el que no tenga cosas que sacan ahora recopiladas tanto Planeta como Panini, son compras obligadas), en cuanto a material nuevo poco hay donde rascar.
Lo que más me interesa es el orígenes de superman.

mushu
mushu
4 marzo, 2011 15:57

Pues yo estoy mas contentos que unas pascuas porque entre lo que no me interesa y las reediciones de lo que ya tengo me voy a ahorrar una pasta.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 marzo, 2011 16:01

No estoy de acuerdo con que la edición TPB de Los muertos sea cutre. Es una edición con una calidad normal para un recopilatorio de grapas. ¿Que el papel transparenta un poco? Pues sí, pero comparado con las grapas de hace años es una maravilla.
Otra cosa es que se plantee una edición en tapa gorda, con extras y papel gordote, y el TPB se quede pobre por comparación. Estaremos frente a una edición de lujo y una normal.
El problema es que no tenemos una edición como a mí me gustaría: TPB con portadas a colorines, o tapa gorda de 10-12 números como máximo. A mí lo de los 24 números me parece un absurdo, como si el lujo tuviera algo que ver con el grosor del tocho.

elric
elric
Lector
4 marzo, 2011 16:22

Cuarto Mundo de Kirby no saldrá este año!!   Le tenía ganas, pero…

Davidg
Davidg
Lector
5 marzo, 2011 11:45

Bastante de acuerdo con la reflexión del Sr. Torralba. Lo nuevo/inédito/o hace mucho sin editar, no abunda. Norma si presenta una buena mezca de novedades reediciones. Da ahí sigo varias como Echo, Exmachina (sí me parece interesante), Irredemable,… Y me tiene intrigado el integral de El Grito del Pueblo de Tardí. Lo nuevo de éste y de Matt Kindt habrá que mirárselos.
Según el ISBN Planeta tenía previsto el 4º Mundo de Kirby (4 tomos a 38 euros), Wednesdey Comics, Sam & Twich, El Asco. De momento no se sabe si caerán o no. Como se trata de un avance habrá que ser cautos. A lo mejor sólo han anunciado lo que ya saben que van a editar con seguridad a día de hoy. Si se acaban cayendo de la lista, lamentaré El Asco que venía con tamaño estilo All Star. El Wednesdey, según el ISBN salía a 40 euros en tamaño comicbook ?? Y los muertos son tapa dura pero tamaño en USA es mayor.
Con interés espero al resto de editoriales. Astiberri y el segundo Parker de Darwyn Cooke (cruzo los dedos); Glenat y algo europeo en condiciones ahora que vuelven a integrales tamaño álbum, pero que sea novedad y no reedición por favor!; Dibbuks nos podría sorprender al igual que Sins entido.
A seguir ahorrando y a la expectativa.
 
 

Spirit
5 marzo, 2011 12:31

Saludos a todos;
Coincido con Ocioso, Jose Torralba y algún contertulio más; este año no hay nada especialmente apetecible, al contrario de épocas no tan lejanas. Mucha reedición de lujo de material que más o menos todos tenemos y para de contar…
 
Me da que hay crisis económica, de ideas y de ganas. Personalmente, supongo que pillaré el earth one ese más por meterme metadona que por que vaya a disfrutar con mi dosis de droga, y de Planeta en principio paro de contar…
 
Un saludo
 
 
 

pedro
pedro
Lector
8 marzo, 2011 7:38

….muertos vivientes..del 1 al 24 por 40€ o sea los 4 primeros volumenes en tapa blanda a 7,5 euros son 30 euros que te ahorras 10 eurillos (que da pa comprarte el 5º volumen y tomarte un café)….diosss….¿que hago? ¿que se recomienda a alguien que no los tiene en tapa blanda……compro el tochal o compro los tomos en tapa blanda?

josemari
josemari
Lector
8 marzo, 2011 10:32

Donde esté la tapa dura que se quite lo demás, pedro.

Peter
8 marzo, 2011 10:50

Davidg, no cuentes con El Cuarto Mundo de Jack Kirby, que segun el bot se ha caido hasta el año que viene, por eso de no saturar el mercado …
Y Wednesday Comics creo recordar que era Mayo (junto con Animal Man), no Abril.

Walnais
Walnais
Lector
8 marzo, 2011 12:57

Llego bastante tarde a este post pero… Se sabe si la edición de 100 balas tendrá el mismo papel que la de Sandman o será como el de Flash de John o la Muerte de Superman?

Spirit
8 marzo, 2011 21:31

Pedro; pues yo estoy en el mismo dilema que tu, y creo que haciendo números me voy a pillar los números del 1 al 5, me voy a tomar ese café y le lloraré al librero para que me haga un 5% de descuento…

javier
javier
17 abril, 2011 1:22

He encontrado este sito por chiripa y dudo que vuelva a pasar por aqui a no ser que tenga otra vez la potra de aterrizar por estos lares.
 
Solo queria comentar sobre los comentarios de ir con 100 pavos al salon. Es domingo de madrugada y este sabado estube en el salon… 20 (sin contar el pico) euros por una bolsa de gominolas.
 
20 (y pico) por un comic.
 
Mi entrada y la de mi pareja, 10 euros en total.
 
Resultado ? mas de 50 pavos por ir dos personas a comprar un tebeo. No esta mal la broma.
 
Lo mejor es que a los tenderetes les cobran por estar ahi… y al publico le cobran por ir a mirar tiendas y comprar. Practicamente como poner peaje en un centro comercial.
 
Los mandamases de Bacelona si que saben.