Nuevo fichaje para los Nuevos Vengadores: Daredevil

34
480
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Daredevil está de moda en Zona Negativa. Desde los rumores en la gran pantalla a la reseña de Tierra de Sombras, ahora toca el turno a la actualidad americana.

Según informaciones en USA Today, habrá un nuevo fichaje para los New Avengers. El próximo mes de Septiembre, Daredevil volverá a reencontrarse con sus amigos Luke Cage, Danny Rand, Jessica Jones y Peter Parker en el número 16 de los Nuevos Vengadores, escrito por (¿quién va a ser?) Brian Michael Bendis y dibujado por Mike Deodato. En la serie, podremos ver como ha quedado las relaciones con los mencionados tras los sucesos de Tierra de Sombras.

De todos es conocido el interés inicial de Bendis por introducir a Daredevil en los Vengadores desde el primer arco del primer volumen de New Avengers. De hecho, Matt Murdock aparece en los primeros números de la colección en 2005. Pero en últimisimo momento se echó para atras (y claro, asi pasó lo que pasó y toda aquella historia bastante decepcionante, por no decir lamentable, con Ronin tio/tia). Actualmente, tras los sucesos de Tierra de Sombras, Daredevil vuelve a estar englobado en el universo Marvel, en vez de en el Marvel Knights. De hecho será gracias a los sucesos de Fear Itself que se presentará la oportunidad de su fichaje por el grupo. Asi que Bendis no podia dejar pasar la oportunidad. El mismo comenta que Daredevil no está a gusto en grupos, asi que por eso es tan gracioso escribirlo en esas situaciones.

¿Tardaremos mucho en volver a ver ninjas por la colección? ¿Cuantas veces más habrá que rescatar al bebe?

Además, también por parte de Brian Michael Bendis, Daredevil gozará del tratamiento The End, esas miniseries de Marvel en las que se relatán las futuras últimas aventuras de un personaje o grupo, con distintos resultados. Segun Bendis, esta miniserie (Daredevil: End of Days) está preparada desde hace tiempo, pero no han querido interferir con los sucesos y secuelas de Tierras de Sombra. En este caso, ayudado a los guiones por David Mack y con los dibujos de Bill Sienkiewicz, Klaus Janson y Alex Maleev.

Subscribe
Notifícame
34 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Indepit
Indepit
9 junio, 2011 10:39

Me pregunto cuanto tiempo pasará antes de que alguien deje un comentario diciendo que Bendis deje en paz a Daredevil, que no lo meta en los Vengatas, que ya la caga bastante metiendo a Spiderman, que es un heroe solitario de toda la vida, que ahora encima habría dos, que vuelva la alineación clásica, que esto no son Los Vengadores y que se vaya de la serie de una vez…

Raúl López
Admin
En respuesta a  Indepit
9 junio, 2011 10:48

Pues fíjate que a mi el personaje en este grupo si que me pega por su relación con personajes como Spider-Man, Puño de hierro o Luke Cage, vamos que me parece algo lógico especialmente ahora que parece que buscará redención en su nueva etapa con Mark Waid.

Alucard
Alucard
9 junio, 2011 10:40

«El mismo comenta que Daredevil no está a gusto en grupos, asi que por eso es tan gracioso escribirlo en esas situaciones.»
 
Amigos, ¡Solo podía ser Bendis!

DS
DS
Lector
9 junio, 2011 10:54

Cuanto más callejeros son estos Nuevos Vengadores, menos me pega llamarlos Vengadores…  ¡Son más parecidos a los Héroes de Alquiler que los propios Héroes de Alquiler!
La verdad es que el conjunto de Puño de Hierro, Luke Cage y Señora, Daredevil y Spiderman encaja bastante bien.

SICKBOY
SICKBOY
Lector
9 junio, 2011 11:00

el problema es que mete a un puñado de héroes con renombre (casi todos tienen su propia franquicia)  pero que no llegan a hacer grupo para detener al malo. Fijaos en sagas como la del vigía o el colectivo…realmente los únicos que hacen algo son el capi y iron-man…los demas hacen bulto y solo se les ve  realizando comentarios graciosos o dando un par de hostias…a veces da ordenes el capi, a veces lobezno….

Khonshu
Khonshu
Lector
9 junio, 2011 11:01

En aquel no-grupo llamado marvel knights ya ejercía Daredevil de líder y daba juego si te lo tomabas en plan divertido (con situaciones tan bizarras como Daredevil oponiéndose al ingreso de su amigo de toda la vida Luke Cage por cobrar por sus servicios).
 
Habiendo metido a Spiderman y Lobezno, ya casi que da lo mismo.
 
Además, si hace 10 años me habrían dicho que Cage iba a ser un Vengata tan cojonudo no me lo habría creído ni de coña, así que vamos a ver que tal.

Espaiderman
Espaiderman
9 junio, 2011 11:23

Ya me veo al Pato Howard en los Vengadores…

jorgenexo
jorgenexo
9 junio, 2011 11:24

Que Bendis deje en paz a Daredevil, que no lo meta en los Vengatas, que ya la caga bastante metiendo a Spiderman, que es un heroe solitario de toda la vida, que ahora encima habría dos, que vuelva la alineación clásica, que esto no son Los Vengadores y que se vaya de la serie de una vez…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
9 junio, 2011 11:29

Pues parece que algunos digais lo de que Cuanto más callejeros son estos Nuevos Vengadores, menos me pega llamarlos Vengadores…  ¡Son más parecidos a los Héroes de Alquiler que los propios Héroes de Alquiler! como si esto fuera malo, pero no lo es…yo que tengo toda la cole de Héroes de Alquiler de Ostander y Ferry, puedo decir que en esta cole entraron muchos vengadores que por aquel entonces y debido a Heroes Reborn no tenian serie adonde ir y en Heroes de Alquiler encajaron muy bien….aparte de Powerman y Puño de Hierro , los demas eran vengadores…estaban el Caballero Negro, Sersi, Hulka, la Antorcha Original y el Hombre Hormiga, con cameos de Namor y otros….y era una cole deliciosa….por eso creo que los Nuevos Vengadores con personajes como Spidey, Cage, Puño de Hierro, Lobezno o DD pues encajan bastante bien……

Tildoras
Tildoras
9 junio, 2011 12:20

Yo nunca he estado de acuerdo con todo aquel que piensa que Spiderman o Daredevil son héroes solitarios que no pueden estar en grupos. Otra cosa es que metan a un personaje en tres o cuatro grupos a la vez, eso sí es un despropósito, pero no en uno.
 
Una persona solitaria es solitaria… hasta que deja de serlo. Así de simple, las cosas pueden cambiar. Ya que se animan a hacer evolucionar este hecho en algunos personajes (aunque venga determinado por otros intereses aparte) pues listo dejémosles que lo hagan.

jorgenexo
jorgenexo
9 junio, 2011 12:42

No, si dejarles les dejamos. Luego te metes entre pecho y espalda en una tarde de una tacada todas las grapas sincronizadas del mes y te encuentras al mismo personaje en el Infierno (su alma, que el cuerpo anda por ajú liándola parda), luchando con unos Vengadores en un New York masacrado a punto de ser poseído por el Anciano (o algo así), con otros Vengadores luchando con unos jinetes de Apocalipsis de un futuro alternativo en OTRO New York masacrado, en San Francisco en plena posésión vampírica, en un poblado africano intentando evitar que unos paramilitares se carguen a unos críos fruto de un nuevo pliegue Jaspers (o algo así), tranquilamente de birras con Scott rememorando a Kurt y lo que su muerte a significado para ellos.. Sí, dejémosles que lo hagan, total si ¿funciona con Logan o con Peter, ¿por qué no va a funcionar con Matt?

Ocioso
Ocioso
Lector
9 junio, 2011 12:56

Algún día se contará que Logan no es hijo único sino parte de una camada. Se entenderán muchas cosas.
Y que Madrox, el hombre múltiple, solo salga en una colección…

TONY SUDO
TONY SUDO
9 junio, 2011 13:04

Brutal los héroes de alquiler de Ostrander y Ferry. Totalmente de acuerdo, Erik. Queremos esa etapa en la colección Extra Superheroes.

Sombra Azul
Sombra Azul
9 junio, 2011 13:30

Spidey, Logan, Doc Extraño, Daredevil, Cage, Ms. Marvel, Puño de Hierro… Si este grupo no mola, que venga Odín y lo vea.

Peribáñez
Peribáñez
Lector
9 junio, 2011 13:32

Héroes de Alquiler de Ostrander-Ferry era la caña. Yo la tengo en 4 retapados. Lo que me falta es un número de Mercurio (un crossover) y, creo, un especial.

Islero
Islero
9 junio, 2011 13:42

Ya solo faltan Batman y Mandibulas por ser Vengadores

elgorrion
Lector
9 junio, 2011 13:43

Impuestos, Muerte y Avengers

Gerardo Macías
Lector
9 junio, 2011 14:08

La Cosa sigue en los Nuevos Vengadores? Si es así, conoce tambien a DD…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
9 junio, 2011 14:34

Ya solo faltan Batman y Mandibulas por ser Vengadores
 
Y el alma incorrupta del Tio Ben….
 
Algún día se contará que Logan no es hijo único sino parte de una camada. Se entenderán muchas cosas.Y que Madrox, el hombre múltiple, solo salga en una colección…
 
Eso clama al cielo, vive dios….Seguro que el Hombre Múltiple es Madrox y no Lobezno????? 🙂

Tildoras
Tildoras
9 junio, 2011 14:52

Sí, dejémosles que lo hagan, total si ¿funciona con Logan o con Peter, ¿por qué no va a funcionar con Matt?
 
Llevas razón Jorgenexo, en el ejemplo que comentas pones de manifiesto el absoluto absurdo que es lo que hacen con Lobezno. Por eso mismo decía yo que meter a un personaje en cuatro grupos porque no se sostiene por ningún lado (y más si tiene varias series propias a parte, apariciones en series de otros y al mismo tiempo miniseries team up con algun personaje suelto), pero que en uno sólo no veo que sea nada malo y que no debe pensarse que un personaje que haya sido la mayor parte de su vida un solitario deba serlo para siempre.
 
Aún así Jorge si le preguntas a algún editor sobre lo que acabas de decir te responderá que no todas esas grapas transcurren simultáneamente en el tiempo y ya como excusa les vale para seguir haciendo lo mismo.
 
En cuanto a los personajes solitarios ahí tenemos por ejemplo a Batman, que es para mi el personaje solitario por excelencia y sin embargo es totalmente normal verlo en grupos o en series en parejas y nadie se echa las manos a la cabeza.
 
Los personajes son solitarios hasta que dejan de serlo, así de simple. Naturalmente hay un limite que en Marvel se están saltando a la torera con más de un personaje.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
9 junio, 2011 15:17

Rayita de conseguido en la libreta de pendientes de Bendis.
 
Por otra parte, los grandes deben estar unidos en los avengers y DD lo era.
 
Pega con estos avengers. No pega tanto con Iron man, Thor o Hulk.
 
Y en efecto, parece más un «héroes de alquiler» ampliado.
 
Pero si no se meten en temas cósmicos, puede ser que tengan su lugar.
 
Eso sí, la que sobra en el grupo es sin duda Carol Denver. Con Jewel sobra. Yo la cambiaría con Spiderwoman en los otros vengatas.

JML959
9 junio, 2011 17:23

Fuck you Bendis!!!

johnny99
johnny99
Lector
9 junio, 2011 17:31

yo el mayo problema que veo es que la coleccion lleve el nombre de los vengadores, ya que no son lo que todo el mundo esperamos de los vengadores, o al menos lo que clasicamente han sido los vengadores. si la serie se llamara de otra forma creo que todos estariamos mas contentos, al menos a priori, sin entrar e evaluar calidades. en serio, a mi me dicen que van a sacar una coleccion de un grupo con dd, spiderman, luke cage, puño de hierro y el doctor extraño…y daria palmas con las orejas!!!!

hammanu
hammanu
9 junio, 2011 18:36

Como se nota que va a ve peliculita al canto, ya que Spiderman y Lobezno estan en los Vengadores para que los fans de estos personajes se compren la serie. S no apuesto lo que sea que las ventas bajarian. Y con la nueva pelicula de Daredevil pues eso.

l rodriguez
l rodriguez
9 junio, 2011 18:38

pues a mi tampoco me parece mal que determinados heroes caracterizados por ser solitarios se unan a un grupo pero hay limites, por respeto a los personajes y a los lectores ciertos heroes nunca debieron ser vengadores por solo ese afan de ventas de la Marvel principalmente Wolverine y ahora lo queieren hacer con daredevil, preferiria como dicen algunos que si lo quieren hacer perfecto, pero buscales otro nombre, no vengadores
 
a este paso ya nada mas faltaria ghost rider y punisher, y luego los x-men ya deberian cambiarles de nombre y ponerles vengadores mutantes solo para satisfacer a Bendis

sherifmet
sherifmet
Lector
9 junio, 2011 18:46

che , que no estaba mockingbird (pajaro burlon) en ese grupo? porque nadie la nombra? no me digan que devuelta se murio?

Alfeizar
Alfeizar
9 junio, 2011 19:03

«ya nada mas faltaria ghost rider y punisher,»
¿Has leido la version ultimate?
 
 
«los x-men ya deberian cambiarles de nombre y ponerles vengadores mutantes solo para satisfacer a Bendis»
Eah, tú dale ideas a Bendis, como se le ponga entre ceja y ceja, ya verás como saca los vengatas mutantes…
 
 
«che , que no estaba mockingbird (pajaro burlon) en ese grupo? porque nadie la nombra? no me digan que devuelta se murio?»
En cuanto salga el próximo numero de los New Avengers te lo digo.
 
 

JARVIS (I.A)
JARVIS (I.A)
10 junio, 2011 7:48

En realidad, quisiera recordarles que, si Daredevil nunca a estado mucho tiempo en un grupo es por su sentido del radar: Al ser ciego depende completamente de el y le es mas facil pelear si solo hay enemigos que si se mezclan sus amigos en la pelea, ya que podria confundirse y pegar a la persona equivocada, acordaros si no de que alla por el 82, se organizo el evento «Contest of Champions» http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/ae/CoC1.jpg , cuando Daredevil aparecio con su grupo en la Antartida, prefirio ir por su cuenta que trabajar en equipo, porque ya tenia bastantes problemas con el terreno como para controlar a sus compañeros.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
10 junio, 2011 13:04

Me imagino a DD dandole una torta al garras y luego este le hace filetes…jajajajaja

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 junio, 2011 14:21

«Me imagino a DD dandole una torta al garras y luego este le hace filetes…jajajajaja»
Según Millar eso ya lo intentó, y de no ser porque DD no se cura como Lobezno, el garras hubiera recibido todavía más.

Kúbik
Kúbik
10 junio, 2011 21:26

A mi lo que me divierte es que haya un «aviso de spoiler» en el artículo… pero el propio titular del artículo SEA EL SPOILER, a la vista de todo el mundo en la página de inicio.

Johnny Alpha
Johnny Alpha
Lector
11 junio, 2011 2:15

no seria mas divertido hacer un equipo mas como los de antes, es decir, no tan tematicos. TIenes a los power tanks en avengers , a los black ops (defenders) en secret avengers, a los marvel knights en new avengers, porque no sacar un cuarto titulo o hacer que new avenegers tenga una formacion de las de antes, con un solitario, un power tank, un secret avenger, amos, a la antigua usanza
 

Sith
Sith
Lector
13 junio, 2011 4:27

Bueno no me sorprenderia que dentro de poco sean de la partida Elektra y Punisher.
 

ARES
ARES
8 noviembre, 2011 12:16

podrian poner tambien a howard el pato……