Nuevo trailer de Los Vengadores

141
548

Versión extendida del esperado trailer, emitido durante el descanso de la Superbowl, a un click de distancia:

Fecha de estreno en España: 27 de abril de 2012.

ACTUALIZACIÓN: ya disponible, en este enlace, la versión doblada al castellano.

Artículo anteriorEnds of the Earth
Artículo siguienteTrazos viajeros
David Fernández
Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y apasionado por el noveno arte desde que tiene uso de razón, en 2005 comenzó a colaborar en la web colectiva Zona Negativa, centrándose en la preparación de reseñas, entrevistas y crónicas de eventos relacionados con el mundo de la historieta. Estas tareas ocupan buena parte de su tiempo de ocio, junto con la redacción de artículos para las ediciones españolas de DC Comics por encargo de ECC Ediciones.
Subscribe
Notifícame
141 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jerusalem
Jerusalem
Lector
6 febrero, 2012 2:02

Esto cada vez pinta mejor. Hulk tirando naves a puñetazos es alucinante.

L.
L.
6 febrero, 2012 2:12

Maldita sea, 2 trailers, y ningun ¡Avengers assembled!

lord Deu
lord Deu
6 febrero, 2012 2:14

Esto va a sr un exitazo.
Pan con lo mismo, pero exitazo.

Kurty
Kurty
6 febrero, 2012 2:16

Me ha parecido ver a Hulk llevándose por delante el gilibatplano de Batman.

L.
L.
6 febrero, 2012 2:18

Estoy seguro que ese lord Deu no es nuestro Deu.

billyboy
billyboy
Lector
6 febrero, 2012 2:37

Joer pues pueden decir misa,pero yo veo Skrulls en este trailer.

serenity
serenity
6 febrero, 2012 2:38

Bueno visto este segundo trailer, he de decir que me deja igual que antes, ni mejor ni peor, y es que no se que esperar de esta pelicula, no digo que vaya a ser una mala pelicula ni mucho menos, ni que no vaya a ser entretenida, solo que en las anteriores peliculas producidas por el sello marvel ( como las dos entregas de iron man, el increible hulk, capitan america y thor) no he visto ni un solo apice de lo que me hizo enamorme de los comics marvel y eso no es otra cosa que la EPICA. No he visto todavia en la gran pantalla un enemigo de estos vengadores por separado , donde sienta, buf lo van a tener dificil, quiero ver en esta pelicula una maenaza ams grande q ellos mismos, quiero que los den una paliza y ver como se vuelven a levantar para seguir luchando.

Y es que todo esto viene desgraciadamente a raiz de las peliculas de la competencia que creo que lo han sabido sobrellevar mejor ( algunas eh? que os veo ya con el hacha preparada) y es que en una pelicula tan fallida (no me atrevo a calificarla como mala) como Superman Reteurns, siento decir que tenia mas epica que que todas las peliculas marvel antes mencionadas.

Perdon por el ladrillo y las faltas de ortografia

Dr. Asstral
Dr. Asstral
6 febrero, 2012 2:44

Yo solo veo unos humanoides grises con grandes pies de 3 o a lo sumo 4 dedos, mis retinas no dan para más.
No pinta mal, pero el traje del capi me sigue pareciendo un pijama, desentona muchisimo con el resto.

Fausto
Fausto
Lector
6 febrero, 2012 2:52

nerdgasmo. no puedo creer a los quejones de siempre, quier ver avengers yaaa.

Alex Cruz
Lector
6 febrero, 2012 2:52

Que bien se debe sentir MARVEL Production… Sus licencias llevan mas de 15 años llenando las salas de cine y cada pelicula de su propio sello tiene una exitosa pelicula de peso atras de el: Captain America, Thor, Iron-Man y Hulk, con un buen Nick Fury, un bombon de Black Widow y ahi un Hawkeyes que cumple. Con un director que es un respetado escritor de su nomina y millones de $$$$$$$$$ de presupuesto… Estaria de lujo si metieran a Spider-Woman/JesicaDrew como Avengers en la siguiente pelicula. SONY-Columbia no podria quejarse de nada, su franquicia se llama «Spider-Man/PeterParker.» Pero Namor, ese es el que hace falta en el universo de la Avengers movie… hay tiempo para todo eso, yo le tiro unas tres entregas de esta franquicia (lo usual) y da hasta para mas.

Los ejecutivos y productores de DC Warner Brothers debe estar revolcandoce de la envidia y es que no todo el peso del universo DC debe ser llevado en los hombros de Batman. Green Lantern merece otra pelicula mas cuidada en los detalles; Superman merece otra oportunidad de esa clonada mala copia de la pelicula de Richard Donner y Dios, si no puede hacer una pelicula con Flash, Aquaman, Wonder Woman, incluso Lobo o Teen Titans con todos los recursos de los estudios Warner… PEGENCE UN TIRO O SALTEN POR LA VENTANA, MALDITA LACRA DE EJECUTIVOS Y PRODUCTORES INCOPETENTES. SOLO SABEN SANGRAR EL DINERO DE LA NOMINA Y SENTARSE EN SUS OFICINAS DE LUJO.

Psyche
Psyche
Lector
6 febrero, 2012 2:53

¿Los humanoides grises que salen unas décimas de segundo no pueden ser un ejército de Ultrones?

Dr. Asstral
Dr. Asstral
6 febrero, 2012 2:56

A mi me parecen bastante orgánicos, todo lo orgánico que se ve en 0,4 milesimas de segundo claro, aunque si que parece que llevan algún tipo de tecnología… Vete a saber! :p

x_vjack
x_vjack
Lector
6 febrero, 2012 2:59

Nerdgasmico!!!!!!

Goofy
Goofy
6 febrero, 2012 4:02

ULTRON?????? No me digas que es algo relacionado con Iron man. Si no se trata de ultron creo Marvel carece de creatividad.

marv86
marv86
6 febrero, 2012 4:16

psss lo veo y lo veo en pantalla grande pero solo veo a unos bichos o elfos negros, quizas los marcianos de los ultimates pero no son ni skrulls ni ultrones, peroooo quizas de su estructura se inspira stark para hacer a ultron en alguna secuela

Hector
Hector
6 febrero, 2012 4:21

«I have an army… We have a Hulk…»

Digan lo que digan, estoy llorando, de felicidad!! Es verdad. Lloro porque, bien o mal, acabo de ver en una sola toma a algunos de mis héroes de los últimos 22 años reunidos de una vez por todas en la gran pantalla, y con toda la épica que una armada al mando de Loki puede traer… Lloro de felicidad de tener a mi hijo de 8 años y mis sobrinos de 11, 9 y 4, esta ultima una nena, tirados con migo en la cama leyendo comics, pidiendome a gritos que los lleve a ver la película de «Los vengadores»… Lloro porque tengo amigos de mi edad pidiendome que no deje de ir con ellos también… Lloro al ver a mi novia sentada a mi lado viendo Capitán América y Thor, una detrás de otra, y ver como se emociona con esas películas al igual que yo, o cuando llego a su casa y esta viendo Iron Man junto a mi suegra, la cual se entusiasma de la misma manera, y ninguna de las dos leyeron un comic en su vida!!

Digan lo que digan, Marvel logro algo que solo podía ser un sueño, llevar mi entretenimiento favorito a la gran pantalla y volverlo algo familiar… Jamas imagine, cuando leí mi primer comic, que algún día asistiría al cine a ver «The Avengers», y que iría acompañado de toda mi familia, incluso mi madre!! 😀

Siempre hubiera preferido ver la «Liga de la Justicia Internacional» antes que ningún otro grupo, pero mientras DC mata a Ted Kord, Marvel resucita a Clint Barton y lo lleva a la gran pantalla… Una vez mas EXCELSIOR!!!

Lemirado
Lemirado
Lector
6 febrero, 2012 4:37

Hector, me hicisteis llorar!!

L.
L.
6 febrero, 2012 4:53

¡Lloremos todos la puta madre!

Libradus
Libradus
Lector
6 febrero, 2012 5:52

Héctor, hombre felicidades, que bueno que hay gente que todavía puede disfrutar de esto como un chaval y no sólo criticar por criticar. Yo me siento igual que tú, yo viajo todos los días en carretera para ir a mi trabajo a una hora con diez minutos de mi casa y mis compañeros de trabajo, incluso mi jefe, (vamos todos juntos) cada que ha salido una peli nueva de marvel y la van a ver quieren platicarla conmigo y me hacen preguntas de los personajes y de las diferencias entre los tebeos y las pelis. Y esto se repite cuando salen en DVD. Del año pasado que salió Thor en delante han sido más de diez veces las que hemos platicado de las peliculas Marvel durante más de un ahora en el trayecto al trabajo. Captan la grandeza de eso: ¡Es gente que en su vida no ha leído un comic y están interesadisimos por los Avengers! 
 
En otra ocasión mi esposa me telefoneo para reclamarme: resulta que en su trabajo estaban platicando de la peli del Capitán America y sus compañeros decían que no les gustó el final, que no cuadraba con el resto de la película, y que mi esposa se suelta a explicarles del rol del Capitán America en los comics como leyenda de la 2a Guerra Mundial y como un heroe fuera de su tiempo y de como fue descongelado por Namor en los comics y se unió a los Avengers y a decirles que Marvel estaba preparando el camino para hacer una peli de sus heroes mas poderosos juntos.
Dice mi esposa que se le quedaron mirando todos como bicho raro, ella sólo dijo, con permiso, se metió a su oficina y me telefoneó para decirme que por mi culpa se había vuelto tan rara, dice que se sintió como Penny en The Big Bang Theory cuando utilizó la analogía de los escudos en Star Trek y dijo «¿De donde diablos salió eso?»

Alex Cruz
Lector
6 febrero, 2012 6:48

http://www.youtube.com/watch?v=ECrbpJ89VqQ

And we can be heros, just for one day!!!

0_0

Shinomune
Lector
6 febrero, 2012 6:53
the drummer
the drummer
Lector
6 febrero, 2012 7:29

dentro de la promoción también están sacando un comic: ‘the avengers prelude, fury’s big week’ que, al perecer, hace las veces de introducción a la peli.

Chip
Chip
6 febrero, 2012 7:51

¿Soy al único al que esas bromitas de «Loki: Tenemos un ejército, Stark: Pues nosotros un Hulk» le dan vergüenza ajena? Por los trailers que se han visto, parece que la única función de Hulk va a ser la de actuar como miembro cómico del grupete.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 febrero, 2012 7:52

Igual hasta voy a verla al cine y todo. Veo a los tres grandes y bueno, tres señores disfrazados de algo parecido a un personaje de comic, pero en cuanto meten a Hulk el grupo cobra vida. Sospecho que puede ser de lo mejor de la película.
Es que ves la imagen de los Vengadores en círculo, las espaldotas de Hulk al fondo, y piensas: ¿pero donde se piensa que va la Viuda con esa pistolita?

Phoenix
Phoenix
6 febrero, 2012 8:12

Pues la verdad que el trailer esta vez si que deja buen sabor en los labios e invita a verla, como siempre en mi caso independientemente que sea Marvelita o de DC, la iré a ver y después de este trailer con muchas mas ganas, creo que no va a dejar a nadie indiferente, me gusta mucho la frase de Stark a Loki sobre Hulk y las imágenes de este saltando y pegando leches, y la de Iron Man, subiendo me recordó a independence day, solo un apunte y no es una critica.
En la imagen donde se ve a todo el grupo y sale Hulk, se le ve canijo pa lo bestia que puede ser, solo espero que se vea en la peli que según se cabrea va creciendo y se vuelve mas bestia :-), ahí estaremos para verla.

Mr. X
Mr. X
Lector
6 febrero, 2012 8:34

Lo siento, pero yo sólo veo a unos señores disfrazados un tanto ridículamente y un montón de explosiones chuscas que parecen escenas eliminadas de Transformers o Independence Day, rodadas sin ningún asomo de personalidad…. Coincido que lo único que le da vidilla a la cosa es Hulk, lo que resulta un tanto ridículo, teniendo en cuenta que está hecho de manera virtual. Creo que soy demasiado mayor para ese tipo de cine infantil y que mis películas favoritas de superhéroes van a continuar siendo Batman vuelve de Tim Burton y Darkman de Sam Raimi.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 febrero, 2012 8:35

Phoenix ha comentado: esta vez si que deja buen sabor en los labios
 
Buen sabor de boca + la miel en los labios = buen sabor en los labios.
¡¡¡Mazagatos rules!!!  😛

Ocioso
Ocioso
Lector
6 febrero, 2012 8:53

Hay un error en el trailer. En la escena en la que el grupo se coloca en círculo al principio no sale Hulk, y a medida que va girando la cámara aparece como por ensalmo.

Phoenix
Phoenix
6 febrero, 2012 9:03

Eso es cierto ocioso, por que empieza con Iron Man llegando al circulo y ahí debería aparecer Hulk, pero hasta que la cámara no hace el giro de 360 no se le ve

Adama
Adama
6 febrero, 2012 9:16

7# serenity

Pues a mi me parece un trailerazo, justo lo que no me habían parecido los anteriores, y mira que es un trailer de na un minuto… Aunque soy más de DC (bueno, creo que Didio está consiguiendo que reniegue de mi fé), soy fan por igual de Marvel, y he de reconocer que en el tema películas Marvel está dando lecciones, puede que no todas las pelis le queden redondas, pero lo están llevando muy bien. Ya me dirás tú que pelis de la competencia, salvo los Batman de Nolan, han hecho algo por el universo DC cinematográfico. Y no cites Superman Returns como ejemplo de épica porque esa peli, lo poco que tiene defendible, que no es demasiado, lo pierde por un guión patético patético. Y te lo dice un fan a muerte del Superman de Donner.

Da igual que critiquemos o no el trailer, vamos a ir todos de cabeza al cine a verla, gente como nosotros que nos hemos criado flipando con los tebeos y con los crossovers no vamos a dejar pasar la oportunidad de ver eso en pantalla grande…

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
6 febrero, 2012 9:17

¿Y no podria ser simplemente que Hulk esta un paso mas adelantado y da un paso atras para entrar en el circulo?, sobre la teoria que ha comentado Shinomune, es posible que sea una version actualizada de esa invasion, solo que no creo que se ponga a nevar en NY.

Indepit
Indepit
6 febrero, 2012 9:18

Sí la peli va a ser lo que el trailer insinua, sólo puedo decir esto: Whedon sabe lo que hace.

Spirit
6 febrero, 2012 9:27

Yo me he puesto tó palote…

Goku_Junior
Lector
6 febrero, 2012 9:32

+1 a Spirit

Hasta el momento no he visto trailer ni nada de esta película (lo mio me ha costado) pero no he podido resistir ver este trailer y… me alegro un montón.

No sé si será una buena película pero por lo menos espectacular si que va a ser. Además, da igual que digamos que parece una mierda o que parece un peliculón, al final todos la veremos de un modo u otro. En mi caso en el primer pase del día del estreno aunque tenga que ir por primera vez en mi vida solo al cine.

I´m with a Skrull!
Lector
6 febrero, 2012 9:35

«Es que ves la imagen de los Vengadores en círculo, las espaldotas de Hulk al fondo, y piensas: ¿pero donde se piensa que va la Viuda con esa pistolita?»
Seguro que son las espaldotas de hulk? y no el culo de la johansson?
OOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Makinen
Makinen
Lector
6 febrero, 2012 9:39

Diossssss! Que hulk mas cojonudo joder

Franky
Franky
6 febrero, 2012 9:41

Despues de ver Firefly y Serenity, flipo de lo que Whedon puede llegar a hacer.A-P-O-T-E-O-S-I-C-o

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
6 febrero, 2012 9:55

Es-la-puta-caña!!! Los pelos como escarpias. La escena en que la cámara gira a su alrededor mientras están espalda contra espalda te deja la mandíbula descolgada y las pocas frases que pronuncian flipan. Ese Tony y Steve frente a frente: -«Señor Stark»- -«Capitán»-
Y lo del final: -Los Vengadores, así nos llamamos, en plan los héroes más poderosos de la Tierra-
-Yo tengo un ejército-
-Nosotros tenemos un Hulk-

No tengo palabras. Y lo mejor, estamos flipando y realmente seguimos teniendo solo atisbos de la película. Aún no sabemos si son skrulls, trolls, robots o qué. Seguimos sin saber qué tipo de amenaza representa Loki y sus aliados (salvo que es una muy gorda).

Solamente hay una cosa que me preocupa. Si la peli no responde a las expectativas creadas el batacazo puede ser de aupa. Ahora, como esté a la altura de lo que se está viendo la cosa puede ser ÉPICA. ¡No nos defraudes Joss!

Ocioso
Ocioso
Lector
6 febrero, 2012 9:59

Goku_Junior ha comentado: En mi caso en el primer pase del día del estreno aunque tenga que ir por primera vez en mi vida solo al cine.
 
Vete a la cola, busca a un señor que vaya con niños y pídele que te deje ir con ellos. A lo mejor hasta te deja cogerle de la mano y todo.
¡Ojo, asegúrate de que los niños son del señor!

OhJara
OhJara
Lector
6 febrero, 2012 10:01

A mi me ha encantado el trailer y a parte de la escena en la que están todos los vengadores en círculo, me ha flipado en la que sale Ojo de Halcón cayendo y armando el arco, brutal.

No puedo esperar a ver la película y si no es buena, estoy convencido de que al menos me lo pasaré de lujo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
6 febrero, 2012 10:05

Hostia y en un primer visionado no me había percatado de esa escena de Thor volando y posándose sobre una nave…

FerBaFer
FerBaFer
Lector
6 febrero, 2012 10:12

Mr. X, le recomiendo algo que me di cuenta hace mucho tiempo…No deje nunca que la parte infantil que haya dentro de ud. se vaya nunca. Es la única parte noble del ser humano, inocente y alegre, y más en los días que corren. Le recomiendo que no piensen en el que dirán, vaya a ver la peli, y cuando salga de ella me dice si ha despertado algo dentro de Ud. que nunca querría olvidar.
😉

backlash
backlash
Lector
6 febrero, 2012 10:17

Supongo que falta todavia el 2º trailer que bebera escenas del primer trailer y este avance de la Superbowl. Es logico que ver a todos los protagonistas(sobretodo Hulk) repartiendo tollinas va a ser lo que mas atraiga a la gente al cine. Y ojala se marquen una peli epica, que no les seria muy dificil,leches

Franky
Franky
6 febrero, 2012 10:21

Nosotros tenemos un Hulk. Memorable.

I´m with a Skrull!
Lector
6 febrero, 2012 10:31

«Nosotros tenemos un Hulk.»
Esa frase va a unos calzones, pero a la de ya.

Alberto Benavente Bazán
6 febrero, 2012 11:31

Ocioso, fíjate que cuando llega Iron Man a la escena del círculo se ve un cachico del brazo de Hulk. Vaya, que no hay fallo.

Antoine
Antoine
Lector
6 febrero, 2012 11:58

Yo solo espero que repartan el protagonismo entre personajes y no sea Robert Downey jr y sus increíbles amigos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
6 febrero, 2012 12:28

Antoine, tiene pinta de que Stark va a llevar gran parte del peso del protagonismo, pero yo también espero que minimicen ese efecto y hagan que la película sea lo más coral posible. No sé si estoy pidiendo demasiado.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
6 febrero, 2012 12:58

Espectacular!!!!
Respecto al traje del capi, yo creo que el problemaesta en la máscara y es que faltan las alas o algo que sobresalga y además deja demasiada parte de los pómulos al descubierto, algo que ya pasaba con Daredevil, mientras que en los cómics sólo deja al descubierto la boca y poco más. Si os fijáis en la pelis de batman respetan eso y queda mejor.

lord Jim
lord Jim
Lector
6 febrero, 2012 14:16

Para alguien como yo que crecí con los cómics de Vertice esto es un sueño hecho realidad.Quien me iba a decir despues de ver ese spiderman de pacotilla en el cine Arenas de Barcelona años ha que esto acabaría así,ese spiderman de tv… Estoy emocionado…

Liponidas
Liponidas
Lector
6 febrero, 2012 14:18

IM-PRE-SIO-NANTE!!! Nunca imaginé que volveria a ser un niño viendo tios en mallas darse hostias! Creo que, pese a lo cansino del 3D, esta se merece un visionado EN PANTALLA GRANDE Y ALTA CALIDAD!! Y eso que las pelis anteriores, salvo X-Men e Iron Man, no me fliparon demasiado (están bien, pero hasta ahí nomás)

Por cierto, DC podria hacer una JLA en formato digital como la del inicio de DC Universe Online (ahora gratuito) no? flipé en colores con los movimientos de Ironman y con los de Wonder Woman, sino, mirenlo con sus propios ojos http://www.youtube.com/watch?v=6eFkx65ZhAE&feature=related
Saludos!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
6 febrero, 2012 14:23

Acojonante, eh??? sobretodo la parte en que se les vé a todos juntos en guardia , como esperando el ataque de Loki…

JL
JL
Lector
6 febrero, 2012 14:27

Zap, zap, zap …

Próximo objetivo: Secret Wars

Zap, zap, zap, zap, zap zap, zap …

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
6 febrero, 2012 14:29

 El trailer es espectacular. Un regustillo a los Ultimates que me gusta. A ver si aparecen de una vez los Skrulls.

JL
JL
Lector
6 febrero, 2012 14:33

Ah y yo digo que los malos son Kree y así luego nos podrian meter al canto un Spin Off del Capitan Marvel

Avenger_Fan
Avenger_Fan
6 febrero, 2012 14:40

Si algo sabe hacer Whedon es manejar grupos, aunque el Capi, Stark y Loki tengan mas protagonismo claro está.

Totalmente de acuerdo con FerBaFer. Sin nuestra parte infantil ¿para qué cojones seguimos leyendo cómics?

Los Vengadores no es Batman de Nolan, afortunadamente. Su hiperrealismo mata la heroicidad y la fantasía. Si En vez de Batman fuera Steven Seagal en sus años mozos, seguiria siendo una pelicula espectacular y no se notaría ninguna diferencia: un paramilitar limpiando las calles de delincuentes. Sustituye los juguetitos de Batman por una UZI, la capa por una gabardina de cuero y la pelicula sería otra mas del genero de acción.

Las peliculas de Marvel tienen ese punto de «circo» y «fantasía» necesarios que no tienen las peliculas de Batman. Y soy el primero que está deseando ver una pelicula de la JLA al estilo del trailer del «DCU Online».

Saludos! 🙂

Dultyx
Dultyx
6 febrero, 2012 14:45

Esta no es una pelicula de superheroes. Es LA pelicula de superheroes. Como ya dije hace tiempo, no pense jamas que se haria la pelicula e los Vengadores ni cuando la moda de los supers empezo, me parecia algo muy lejano. Y lo mejor es que el trailer no cae en el erro de poner toda la carne en el asador, se limita a sugerir (que es lo que realmente un trailer debe hacer). Ademas algunas puestas en escena estan muy bien. Ya me alegre cuando me entere de que le habian dado a Whedon el trabajo, siempre he pensado que se le da bien tratar con grupos, sabe darle su importancia a cada uno

Espero que no caiga en el topico de «el trailer fue mejor que la pelicula» ahora que estoy poniendo la peli por las nubes, pero personalmente con lo flipado que estoy, muy mal tendrian que hacer como para que al menos no disfrute de un buen entretenimiento

Erik Lensherr
Erik Lensherr
6 febrero, 2012 14:45

JL, lo de Secret Wars es mas dificil porque los derechos de los 4F, Spider-man y los X-Men no son de Marvel Studios….pero podrían hacer la Guerra Kree-Skrull o la saga de Korvak que tb son legendarias en la historia de los Vengadores…..

Ivan Rivas
6 febrero, 2012 14:59

Para mí, como para Héctor, esto es un sueño hecho realidad. Y no sólo porque se haga per se, sino por los antecedentes que hemos ido teniendo todos estos años con las pelis individuales de cada uno.

Eso sí, aunque hoy día nos damos cuenta que «X-Men» podía haberse hecho mucho mejor, ya nada superará el pasmo que me dió ver aquel trailer por primera vez y oír ese «Snikt!» que tanto me había imaginado.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
6 febrero, 2012 15:01

 Memorable este dialogo:
 Loki: Tengo un ejército.
 Stark: Nosotros tenemos un Hulk.
 P.D: Ahora entro yo y digo: Y yo tengo una superpolla.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
6 febrero, 2012 15:03

 Yo, debido a mi edad, nací con las pelis Marvel. Pero de nacer antes seguro que me pasaría como vosotros.

jojojajo
jojojajo
Lector
6 febrero, 2012 15:05

El culo hecho gaseosa.Nada mas que decir.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 febrero, 2012 15:31

Al poner el enlace al trailer del DC Universe Online me obligais a enlazar esta otra cosa de Marvel que no se de donde sale y que tienen una definición horrible, pero que tiene flipao a mi pequeñajo desde hace semanas. Además no muere nadie.
http://www.youtube.com/watch?v=uM9qA_OnXXY&feature=related

zagel
zagel
Lector
6 febrero, 2012 15:50

Que buena pinta tiene. ES LA HORA DE LOS MAMPORROS, como diría una encantadora Cosa con los ojos azules…. Que Loki sea el rival me parece un acierto. Su ejercito no creo que sea skrulls, más bien sus rivales kree. Espero que sean kree, porque daria oportunidad para un Capitan Marvell en la segunda parte y quizas a una Mis Marvel en la tercera.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
6 febrero, 2012 15:55

Me encanta ese video, Ocioso! Lo habré visto decenas de veces y siempre me saca una sonrisa.

Spidey: «Chico, ¿tu mamá no te dijo que NO jugaras con robots gigantes asesinos?»

IronMan a Hulk: «Necesitas una mano?» …y le da un brazo de Robot gigante! xDDD

JAVIE
JAVIE
Lector
6 febrero, 2012 15:58

A mi me pasa un poco como al compañero,cuando sale Hulk se ilumina la pantalla y tu atención en la pelicula es total,cuando cambia el plano y se ven señores disfrazados,cuesta un poco mas,me sigue molando bastante mas el trailer de Dark Knight rises.

jorgenexo
jorgenexo
6 febrero, 2012 16:49

No deje nunca que la parte infantil que haya dentro de ud. se vaya nunca. Es la única parte noble del ser humano, inocente y alegre, y más en los días que corren
Otro que se cree que:
1º Infancia=debilidad mental
y/o
2º Infancia=bondad, inocencia y nobleza
Anda, que habrá algo más cabrón, egoista, manipulador, mezquino y taimado que una cría de humano. No son peores porque les falta experiencia, si no… Ninguna especie es más cruel con sus semejantes más débiles que los cachorros humanos. Sobre todo cuando sus progenitores, como en la coyuntura que nos ocupa, manifiestan tamañas carencias educadoras (y, seguramente, en muchos casos, también educativas).
Que me hubieras hablado de la capacidad de sorpresa (derivada exclusivamente de la falta de experiencia), vale. Pero ¿nobleza e inocencia? Por los cojones: si no fuera por el (no lo suficientemente eficiente, por cierto) proceso de socialización, aquí a los 15 no llegaban más que los cuatro más rematadamente hijos de puta. Los adultos «malos» son aquellos sobre los que el proceso de socialización apenas ha tenido éxito, aquellos en quienes conceptos como la compasión o el simple y llano miedo a ser castigados no han profundizado lo suficiente.
Al final todo este mito de conservar nuestra parte infantil es una excusa para justificar el visionado y disfrute de las gilipolleces infumables que nos jode que nos señales como tales. Y no he dicho que esta peli de Los Vengadores lo sea, pero si para disfrutarla hay que tener la mentalidad de un niño, mal vamos. Mal. Yo tengo bajas expectativas, las de Thor y el Capi me parecieron argumentalmente flojísimas (y la 2ª de Iron Man, pésima). Espero que sea algo más que pirotecnia y efectos visuales: para eso que se limiten a proyectar en salas 3D vídeos como el que ha linkado Oci, que es la hostia.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
6 febrero, 2012 17:06

jorgenexo, eres mas triste que el escaparate de un ortopédico.

Punto.

jorgenexo
jorgenexo
6 febrero, 2012 17:08

Ortopeda.

Armin Tamzarian
Autor
6 febrero, 2012 17:19

Jorge mola y cuando saca la garrota e intenta poner a la juventud en su sitio (como ahora, aunque no esté de acuerdo ni con la mitad de lo que ha dicho) más todavía.

Daniel Gavilán
6 febrero, 2012 17:26

Ninguna especie es más cruel con sus semejantes más débiles que los cachorros humanos

Pocos documentales de la dos has visto. Si en el fondo la especie humana somos unos santos varones (y damas) ademas de una rara avis a preservar, pese a todos nuestros idealismos, vicios y otras gilipolleces

Libradus
Libradus
Lector
6 febrero, 2012 17:32

Hombre, la capacidad de sorpresa la tenemos todos, porque aunque en el cine hayamos visto miles de veces invasiones extraterrestres, estemos acostumbrados a los ataques de trolls y miremos tres peliculas de superheroes al año: ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A VER UNA PELI DE LOS AVENGERS! Nuff said!
 
Y yo si me he sentido como un niño al ver este trailer, es que entre tanto superheroe volando, apuntando flechas, invocando relampagos, brincando y repartiendo mamporros a naves espaciales, lo que menos llama la atención en el trailer es (tratadenosonarmuygayaldecirestotratadenosonarmuygay aldecirestotratadenosonarmuygayaldecirestotratadenosonarmuygayaldecirestotratadenosonarmuygay) el trasero de la Johansson. 
 
Ahora si, nuff said!

jorgenexo
jorgenexo
6 febrero, 2012 18:22

Pocos documentales de la dos has visto.
Pues no precisamente: la crueldad a la que yo me refiero implica bastante más noción del yo de la que tienen las crías de tiburón en el seno materno. La crueldad no es mera supervivencia, es goce con el sufrimiento ajeno: y sólo un niño o un adulto especialmente hijo de puta es capaz de disfrutar, de gozarla, puteando a un semejante más débil. Por poner un ejemplo, tengo bastante claro que el peor de los perros es mejor persona (hace mejor gala de los valores que nos definen como «buenos» en el 99% de las culturas) que la mejor de las personas.
Pero en fin, que eso no es lo que me toca las narices de la alusión a la pérdida de la infancia como determinante de la desconfianza ante estas pelis: que sí, que mola mucho ver a nuestros iconos en acción  y tal y cual, que es muy espectacular, pero… ¿es eso suficiente? Ni de palo: por muy infantoideales (esos niños que según algunos son todo bondad, ilusión, empatía y yo que sé que sandeces más) que nos pongamos, el Superman de Synger, pese a contar con unos efectos especiales infinitamente superiores a los de Superman I y II, no encandila ni un 0,01% en comparación con estas últimas. Lo mismo puede aplicarse a Spiderman 3 frente a sus predecesoras. O tenemos el muy reciente ejemplo de la fallida (creo, que yo ni la he visto) GL: no basta con cuatro escenas en las que alucinemos viendo al Capi lanzar el escudo, tiene que haber una razón interesante para que lo lance. Y si no la hay, ni un niño ni un adulto se tragan los 110 minutos de peli disfrutándolos.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
6 febrero, 2012 18:28

 Jorge tiene un poco de razón. Los niños somos unos hijos de biiiiiiiip, pues nos gusta burlarnos de los demás porque hagan cosas que no son normales para ellos. También nos reimos del biiiiiiiiiip que hace la típica broma en clase y que solo hace gracia a si mismo. Pero de algún modo, los niños pequeños son los más buenos del mundo, pues su alma es la más inocente de esta Tierra. Pero eso sí, somos unos biiiiiip.

JAVIE
JAVIE
Lector
6 febrero, 2012 19:06

En  primaría conocí a un niño que era bastante bueno,llegó de otro colegio a mitad de curso y lo compartía todo,al final de curso los padres cansados de que su hijo (Aquel que no conocía la maldad),llegará todos los días magullado e insultado por sus ¿compañeros?,Lo volvieron a cambiar,ni idea de que fue de aquel chaval y mira que me molaría saberlo,así que coincido con la teoria que han expuesto en comentarios anteriores,yo, ni siquiera de adulto,he visto disfrutar tanto a un grupo de personas haciendo sufrir a otra mas debil o infefensa,todos quemados desde la cuna.

El dandy del extrarradio
El dandy del extrarradio
6 febrero, 2012 19:10

No suelo postear pero no quiero dejar pasar la ocasión de decir que por mil manitas rojas que le pongais, Jorgenexo tiene toda la razón, y en el comentario 67 explica claramente lo que nadie se atreve a decir en voz alta, el niño es un ser cruel y salvaje

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
6 febrero, 2012 19:10

 Yo, lo que no entiendo, es que ahora mucho te pego te pego y al final diciendoselo al profesor paran.
 JAVIE, que historia más triste. Yo tenía un amigo que sus padres eran drogadictos y tuvieron que llevarle a un orfanato. Cada vez que me acuerdo de él lloro, porque también se metían con él. Espero que sea lo que quiere ser.
 P.D: Quien va a ver hoy los vengadores?

Peribáñez
Lector
6 febrero, 2012 20:02

De verdad que no entiendo cómo la gente se puede quejar de esta peli… Joder, que son los putos Vengadores!!

Alex Cruz
Lector
6 febrero, 2012 20:09

«»»Es que ves la imagen de los Vengadores en círculo, las espaldotas de Hulk al fondo, y piensas: ¿pero donde se piensa que va la Viuda con esa pistolita?»»»

La misogines en su maxima expresion supongo… Es como el cuchillito corta pavo de Wonder Woman contra los Omega Beam de Darkseid… Quizas de si la Johanson tuviera un arma tipo Men in Black que dispare esferas de plasma.

Hector
Hector
6 febrero, 2012 20:21

Gente, por un lado creo que están confundiendo a los pre-adolecentes con los niños menores de 6 o 7 años cuando cuentan acciones «crueles» a sus pares…

Por otro lado, ningún niño, como cualquier ser viviente, esta exento de hacer algo que lastime a alguien de su propia especie, el tema pasa por el hecho de que a un niño le dices «has hecho mal» y ellos sienten «empatía» hacia ese otro que han lastimado, mientras a muchos adultos les cuesta mucho esto…

Con respecto a lo que refiere al trailer, un niño, no importa por lo que haya pasado, tiene más capacidad de asombro que un adulto, sencillamente porque este todavía no sabe que, por ejemplo, Thor no existe, o que si a un hombre lo bañas de rayos gamma no saldrá a dar tortas… Simplemente piensan «que malos esos aliens, pero Hulk los va a dejar fritos!!»

Para resumir un poco más lo que sentí al ver el trailer, les dejo un video que ejemplifica muy bien mi emoción:

http://www.youtube.com/watch?v=PikqDoc01OM&feature=related

😀

the drummer
the drummer
Lector
6 febrero, 2012 20:23

estoy con jorge, javie y dandy, aunque por la experiencia que yo tengo el niño no es alimaña por naturaleza, cuando es muy enano suele ser adorable, es cuando se junta con otros cachorros de su especie (en los primeros años de colegio) cuando se le activa el gen hijoputa; supongo que es una cuestión de supervivencia del más cabrón heredada de la época cavernaria.
pd.: dandy, deberías escribir más, aunque sólo sea por lo que mola tu alias.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
6 febrero, 2012 20:30

 Y yo que, drummer??? Yo he opinado acerca de el comportamiento adolescente, y soy uno de ellos. Deberías reconocer mi mérito.
 P.D: Nadie va a ver la serie de los Vengadores?

the drummer
the drummer
Lector
6 febrero, 2012 20:39

vaaale espaider, estoy contigo también (si no fueses tan poco cabrón te diría que eres como un niño)

Francisco
Francisco
Lector
6 febrero, 2012 20:44

Fantastico trailer!!!! no veia uno asi desde la primera de Ghost Rider, aunque esta despues resultase un bodrio. Vilviendo a los «vengatas» con mi hija estamos contando los dias para ir a verla.
Otro tema, soy yo, o Hulk en cada encarnacion cada vez esta mas «desinflado» ?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
6 febrero, 2012 20:45

 Ser poco cabrón es mi bendición. Yo soy un adolescente, o un pre,pero no entiendo como a la gente le gusta que los demás sufran. Porque me castigan, que si no insultaba a casi toda mi clase diciendoles que no respetan a los demás, que si se creen importantes por hacer sufrir a los demás son unos idiotas.
 Hala, ya me he desaogao.

Sonny
Sonny
6 febrero, 2012 20:49

Parece que la invasión no es de un ejército de Skrulls, sino de unos cuantos amargados de la psicología barata.

Dhaldon
Dhaldon
Lector
6 febrero, 2012 20:51

«I´ve an army»
«We´ve  a Hulk»
 
Esta va a ser la frase comiquera del año… 🙂

JAVIE
JAVIE
Lector
6 febrero, 2012 20:57

Franciscoha comentado
 
Fantastico trailer!!!! no veia uno asi desde la primera de Ghost Rider
 
 
 
 
 
 
Joder lo que me he reido al leer esto,si señor,así me gustan los DCeros,sutiles,elegantes y con una fina ironía.

astonishingiceman
astonishingiceman
6 febrero, 2012 21:00

Gran trialer, el comentario de stark » y no sotros un hulk» me recuerda  a la frase dicha por furia en secret invasion » mi dios tiene un martillo», de todas formas dicha por robert downey jr resulta épico. 

Eduardo
Eduardo
Lector
6 febrero, 2012 21:05

Este diseñ de hulk me recuerda mas el de ang lee que el usado con ed norton

the drummer
the drummer
Lector
6 febrero, 2012 21:07

ja, jaaa, sonny te he puesto una verde, ahí has estado fino

Erik Lensherr
Erik Lensherr
6 febrero, 2012 21:55

Yo tb recuerdo que me emocione´mucho cuando ví el trailer de X-Men 1 (era la primera vez q

JL
JL
Lector
6 febrero, 2012 21:56

¿ Que os parece que son ? ¿Kree? ¿Ultrons? ¿Gijoes?

Aviso de Spoiler
don Hector
don Hector
Lector
6 febrero, 2012 21:57

Ahora ESTO es un trailer de Avengers. Nada más esa toma donde aparecen todos mis héroes favoritos es suficiente para convencerme de ir a verla.

Cambiando de tema radicalmente: Alex Cruz mencionó en el comentario 10 a los Teen Titans… y me puse a pensar «¿cómo sería una película de los Teen Titans?»…Espero vivir para ver eso…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
6 febrero, 2012 21:58

Yo tb recuerdo que me emocione´mucho cuando ví el trailer de X-Men 1 (era la primera vez que se hacía una película de la Patrulla-X) y ese SNIKT¡¡ fué épico…lo único que lamenté en su momento, fué el tema de los uniformes…ala, todos de negro….ya hemos visto, con los Vengadores, que la teoría de Bryan Singer que los trajes de colores quedan ridículos en pantalla es mentira…y con este trailer de Vengadores vuelvo a sentir la emoción que sentí con X-Men….solo que creo que esta vez, se va a superar a la peli mutante por goleada…..creo que los Vengadores serán algo muuucho más grande….

La PARKA
La PARKA
6 febrero, 2012 22:45

Tropecientos trailers después todavía no me entero de contra quien pelean 😛

Tiegel
Tiegel
6 febrero, 2012 22:54

La explicación sobre el ejército de Loki que dan en Bleeding Cool cuadra perfectamente (enlace en el comentario 21 de Shinomune)

Dultyx
Dultyx
7 febrero, 2012 0:25

Yo tambien lo flipe con aquel SNIKT!

Y la verdad es que la indumentria podria recordar a un Kree, no quiza? EL color de piel no se aprecia asi que habra que fijarse en eso

Alex Cruz
Lector
7 febrero, 2012 1:25

«»»Respecto al traje del capi, yo creo que el problemaesta en la máscara y es que faltan las alas o algo que sobresalga y además deja demasiada parte de los pómulos al descubierto, algo que ya pasaba con Daredevil, mientras que en los cómics sólo deja al descubierto la boca y poco más. Si os fijáis en la pelis de batman respetan eso y queda mejor.»»»

Esas ya son ganas de ver el frijolito en el arroz… Pero hablando de Daredevil, que esa calle de New York donde estan los Vengadores unidos haciendo circulo, no fue la misma calle donde Daredevil le dio su patada a Bullseye para tirarlo de la moto y Bullseye mato al Popa de Elektra con el baston de Daredevil???… De hecho se me hace que es la misma calle donde Siper-Man se peleo con Sandman en el camion de arena y creo que es la misma calle donde paso volando los Fantastic Four se enfrentaron al Dr. Doom… Las cosas que pasan en una misma calle de New York o la Alcaldia de New York da economica la locacion de la calle o esa calle ya es una tradicion o kabala en las peliculas Marvel.

0_0

Alex Cruz
Lector
7 febrero, 2012 2:00

Bueno, no es por ser racisita o algo asi. Pero ese Nick Fury Blacky como que no va… Nick Fury y su agencia SHIELD si dan para hacer una buena franquicia en cine y igual o mejor que G.I. Joe que de hecho esta inspirada en Nick Fury y su agencia SHIELD, ojala se pusieran las pilas para darme caña a esa explotable franquicia, Samuel L. Jackson es un buen actor, pero se me hace un poco holgazan. Como que exige los derechos de las minorias Afro para que le den su lugar en las grandes peliculas y eso lo veo como un regalo.

http://www.imdb.com/name/nm0000168/

en el iMMDb anuncian como rumor, «rumor» la Nick Fury Movie para el 2004… No creo que Samuel Jackson salga haciendola de super espia joven si se van al pasado de Nick Fury, ni veo a Samuel Jackson con el dinamismo de un Will Smit para hacer un papel asi… A la Scarlet Johanson tampoco la veo muy dinamica para hacerla de super espia en escenas de accion mas alla de 4 o 5 tomas como personaje de apoyo y vaya que Black Widow se le puede sacar una buena pelicula mas alla de que el personaje sea la calienta huevos de Tony Stark y todos los Avengers.

franz
franz
Lector
7 febrero, 2012 2:49

Las cosas malas del trailer: 1) que no dure 8 o 9 horas 2) que Clint salga sin máscara 3) que no aparezca todo el staff de 60 o 70 vengadores juntos y 4) que siga saliendo ese Nick fury negro cuya presencia me j*de una barbaridad

Dultyx
Dultyx
7 febrero, 2012 3:03

«esa calle de New York donde estan los Vengadores unidos haciendo circulo, no fue la misma calle donde Daredevil le dio su patada a Bullseye para tirarlo de la moto y Bullseye mato al Popa de Elektra con el baston de Daredevil???… De hecho se me hace que es la misma calle donde Siper-Man se peleo con Sandman en el camion de arena y creo que es la misma calle donde paso volando los Fantastic Four se enfrentaron al Dr. Doom… Las cosas que pasan en una misma calle de New York o la Alcaldia de New York da economica la locacion de la calle o esa calle ya es una tradicion o kabala en las peliculas Marvel.»

Nah, pero no es tan anomalo. En mi barrio tambien pasan muchas cosas: que si un incendio, que si una persecucion de policia, que si 4 bebidos (siendo generoso aun con el calificativo) hacen rodar un coche ladera abajo, que si un atraco al super, que si… vale, creo que deberia mudarme

Alberto
Alberto
7 febrero, 2012 3:44

Buen trailer, aunque falta el Daredevil de Ben Affleck hahaha

SPOILER

Yo creo q serán los invasores serán los Skrull porque, son alienigenas q cambian de forma y justamente me parece sospechoso que Thor regrese tan facilmente al mundo humano si en su peli se quedo atrapado en Asgard y si a eso le sumamos que en el primer trailer se le ve atacando al Capitan America, pues me parece que todo cuadra.

FIN DEL SPOILER

Ahora poniendose a fantasear, me gustaria que al final de peli manden a Hulk al espacio para que hagan un Hulk 3 como adaptación de Planet Hulk y luego Avengers 2 como la adaptación de World War Hulk.

Alex Cruz
Lector
7 febrero, 2012 4:47

Escena de Spider-Man Movie captada con un telefono celular:

http://www.youtube.com/watch?v=b3Pwhooofnc

Mas o menos, la intencion es lo qu cuenta.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
7 febrero, 2012 9:12

La verdad es que si chirria un poco la presencia de la Viuda en los Vengadores, no porque no haya sido nunca vengadora, que no es el caso, sino porque no es de los «clásicos» del grupo…hubiera sido mas logico incluir a Hank Pym y a Janet …….al fin y a cabo , fueron miembros fundadores…..

Makinen
Makinen
Lector
7 febrero, 2012 10:29

«Este diseñ de hulk me recuerda mas el de ang lee que el usado con ed norton»

Pero bien hecho claro…
Parece que se han acabado esos hulk gigantescos que empezaron con Ang Lee y siguieron con los comics de deodato y bruce jones de la epoca: Hulks de 5 metros que una chica les cabe en la mano y tal.

El Hulk de Whedon es como siempre ha tenido que ser en la gran pantalla: Un tio de dos metros y pico largos, y ancho como dos tiarrones, punto. Eso siempre fue el hulk de Buscema. Más canonico imposible. Demasiado tocho para ser un tio normal y punto. A la mierda con los gigantes. Whedon es un maquina que sabe con lo que trata, y no para de demostrarlo.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
7 febrero, 2012 14:26

«Parece que la invasión no es de un ejército de Skrulls, sino de unos cuantos amargados de la psicología barata.»

Bingo! xDDDD

Avenger_Fan
Avenger_Fan
7 febrero, 2012 14:35

El Hulk de Ed Norton parecia mas debil que el de Ang Lee. Para subirse a un edificio tenia que dar varios saltos y agarrandose a cornisas. Cuando ves pelear al Hulk de Ang Lee contra los tanques y al de Norton contra el ejercito en el campus se hace mas evidente aun.

Y aqui vemos a Hulk atravesando paredes del Helicarrier como si fuera papel y de un salto llega a la altura de una nave volando, derriba una nave que tropieza con el y otra la derriba de un manotazo!! 😀

JODER, SI!!!!!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
7 febrero, 2012 14:44

Es que Hulk es mucho Hulk..¡¡¡¡¡¡ 🙂

Avenger_Fan
Avenger_Fan
7 febrero, 2012 14:44

Erik Lensherr. La Viuda Negra sí ha sido vengadora. Y si, también nos hubiera gustado que incluyeran a los clásicos Hombre-Hormiga y Avispa en el grupo, pero es en parte culpa de Edgar Wright que NO se les haya incluido. En Thor, la escena en que Natalie Portman habla con sus amigos cuando Shield les ha ‘robado’ su trabajo, le dice que conoce a un colega cientifico que ya ha tratado con SHIELD. Pues bien, ese colega cientifico era Hank Pym pero lo tuvieron que cambiar por el «experto en gamma».

El inutil de Edgar Wright lleva con el proyecto del Hombre Hormiga desde el 2007 y pretende cambiar muchas cosas. No quiere a Hank Pym de protagonista con lo que nos perderemos también a la Avispa y a Ultron, como minimo. Quiere hacerlo en plan comedia con Simon Pegg. Pffff

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
7 febrero, 2012 15:43

La teoría que comentan mas arriba de Bleeding Cool parece bastante plausible, ¿pero entonces por qué todos los rumores apuntan a los Skrulls? ¿maniobra de despiste?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
7 febrero, 2012 17:28

No debería ser una comedia, la peli de Hank Pym….y se deberían haber incluido en los Vengadores..por la misma regla de tres, tampoco Ojo de Halcón ha tenido peli propia, y bien que lo incluyen en los Vengadores……

Nicolas
Nicolas
7 febrero, 2012 17:51

esta genial ,aunque si los bichos esos que salen en el aire no se que son por los cascos que usan ,seran skrull o criaturas mitologicas?.saludos.:):).

Hector
Hector
7 febrero, 2012 19:47

Algo sobre si son o no skrulls:

– La teoría de BC encaja perfecto, en especial porque Loki puede viajar entre reinos, como vimos en la película de Thor, eso explicaría como logra regresar Thor, siguiéndolo tal vez. Además que el Empire State es el punto de acceso como en el comic mostrado por BC. Se ve cuando Iron Man ataca desde ese edificio a las tropas que están ingresando a nuestro mundo desde una especie de portal.

– Lo que me confunde es Thor atacando al Capitán América, y porque no corre a buscar a Joan Foster, más allá que Natalie Portman no firmara su participación.

– Lo segundo que me confunde es el agente Coulson «cenando con unos skrulls», según contó en el Twitter.

¿Alguna teoría boys?

Alex Cruz
Lector
8 febrero, 2012 1:47

«»»El Hulk de Ed Norton parecia mas debil que el de Ang Lee. Para subirse a un edificio tenia que dar varios saltos y agarrandose a cornisas. Cuando ves pelear al Hulk de Ang Lee contra los tanques y al de Norton contra el ejercito en el campus se hace mas evidente aun.
Y aqui vemos a Hulk atravesando paredes del Helicarrier como si fuera papel y de un salto llega a la altura de una nave volando, derriba una nave que tropieza con el y otra la derriba de un manotazo!! 😀
JODER, SI!!!!!»»»

Es lo bueno del buen Hulk, que entre mas se enoja mas se hace fuerte y como personaje justifica su nivel de poder en cada situacion que le plantean… Pero lo que enseñan las peliculas de Hulk es que no mas poderoso significa mas interesante en la pantalla de cine.

No es como Superman que siempre lo manejan como ultra poderoso y hace pinole todo lo que se le pone enfrente, su vulnerabilidad viene de que no puede estar en dos lugares al mismo tiempo, de que Luthor le de su dosis de Kriptonita y de hacer una proesa de la naturaleza que se sale totalmente de sus limites.

Alex Cruz
Lector
8 febrero, 2012 1:53

«»»El inutil de Edgar Wright lleva con el proyecto del Hombre Hormiga desde el 2007 y pretende cambiar muchas cosas. No quiere a Hank Pym de protagonista con lo que nos perderemos también a la Avispa y a Ultron, como minimo. Quiere hacerlo en plan comedia con Simon Pegg. Pffff»»»

Puf! Mejor que haga otra pelicula. Es como hacer una de Superman pero que no sea Clark Kent… Que mal que la franquicia del buen Hank Pym este en manos de un intransigente asi. Hank Pym con su poder de hacer gigante o muy pequeño hubiera sido muy util, ni se diga Avista con su poder de hacerse pequeña y tirar un rayo aturdidor.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
8 febrero, 2012 8:46

Ojalá los veamos en la segunda parte, y si encima aparece la Visión, ya ni te cuento…..:)

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
8 febrero, 2012 9:01

Yo creo que se trata más bien al contrario: se reservan a Hank y Janet para más adelante para no condicionar el reparto ni el argumento de la película de Edgar Wright, total siempre pueden retomarlos en Vengadores 2.Pero bueno, también cabe la posibilidad de que hagan una pequeña aparición aunque sea como científicos o se refieran a ellos en Los Vengadores.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
8 febrero, 2012 9:17

Selvig menciona a Bruce Banner y a Hank Pym (Ant-man)
Justo en el momento en el que SHIELD requisa todo el material de Jane Foster, el profesor Selvig (interpretado por Stellan Skarsgård) hace referencia a Bruce Banner, alias Hulk, cuando dice:

– Conocí a un científico. Un pionero en radiación gamma. Un día apareció SHIELD y… nunca más se supo de él.

Igualmente, segundos después, cuando están hablando de recuperar su equipo, Selvig dice que le mandará un e-mail a un amigo para que le ayude. Según declaró kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aunque no se dice (originariamente se decía pero decidieron quitarla), ese amigo no es otro que Hank Pym. La frase que dice Selvig es:

– Deja que contacte con uno de mis colegas. Él ya ha tratado con esa gente. Le mandaré un e-mail y quizás nos ayude.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
8 febrero, 2012 9:32

Hector, lo que yo decía, o bien es una maniobra de despiste, o bien han hecho una especie de mezcla skrull-chitauri-criaturas mitológicas…

Dultyx
Dultyx
8 febrero, 2012 10:37

Bah, pero que no sea la formacion original tampoco me preocupa. Al ser adaptacion ya pense que cambiarian la alineacion, pero bueno, tambien tiene su gracia, ademas que asi no atas de manos a los guionistas si ya le obligas a coger unos personajes si o si, queb ya sabemos lo que sucede cuando no saben hacer con tal superheroe, que lo estropean en la pelicula

Erik Lensherr
Erik Lensherr
8 febrero, 2012 12:48

Ya, Dutyx, pero alguien se puede creer que una tia rusa con pistolitas puede estar a la altura de un grupo de tios con superpoderes y un nivel de poder espatarrante?????  Ya sé, tampoco Ojo de Halcón o el Capi los tienen (los poderes, digo) pero tienen una habilidades que compensan esta falta de poderes…..pero la Viuda es solo una espía, nada más….además con lo acojonante que hubiera quedado el Hombre Gigante en pantalla….y lo sustituyen por una tia culona….argh¡¡¡¡¡

Ocioso
Ocioso
Lector
8 febrero, 2012 13:02

Bueno Erik, por lo menos tenemos un culo gigante. Si va bien la recaudación puede que en la secuela tengamos el resto del cuerpo.

jorgenexo
jorgenexo
8 febrero, 2012 13:40

la Viuda es solo una espía, nada más
Hostia, Max, no digas eso, tío, que será «sólo una espía» pero en sus décadas de existencia en el UM ha demostrado, de sobras, que puede con todo o casi todo lo que le echen, llegando incluso a ocupar la presidencia del grupo. Otra cosa es que el aspecto de Scarlett no se adecúe para nada al que debería de tener La Viuda Negra (mmm… Famke Jansen habría hecho mejor de Natasha que de Jean Grey, fijo), pero, en mi opinión, la auténtica Viuda no desentona en absoluto como Vengadora. Es más, si me apuras, te diría que en un mano a mano se merienda a Clint. E incluso a Stark armadura incluida, dependiendo de cómo se planteara la situación.

Dultyx
Dultyx
8 febrero, 2012 13:43

Bueno, a mi me hubiera gustado mas la Avispa entre otras cosas porque en cuanto a poderes sirve como buen contraste respecto a los demas (alguien que se encoge y lanza rayos de contusion) ademas de tener su utilidad, pero es posible que no encajara en los derroteros por los cuales queria llevar la pelicula Whedon y por eso se decantara por la Viuda (que tambien me gusta), que igual se amoldaba mas a lo que queria hacer

Tambien es verdad que por lo de ser espia chocaba un poco para formar parte de los Vengadores. Si, el Capi tiene el suero pero tampoco le da superpoderes muyu vistosos, pero es un lider nato, la ostia en patinete luchando y ademas tiene un escudo muy chulo. Ojo de Halcon si que no tiene ningun poder especial, pero en cambio no falla una y tiene flechas que congelan, queman, paralizan, lanzan redes y hasta te hacen un cocido. Pero nose, creo que tambien uno de los alicientes es meter a alguien que parece no encajar con el grupo y lograr que si lo haga. Y aunque en comparacion con Thor Iron man u otros pesos pesados parezca dbil, tambien aporta otras cosas que ellos no tienen

Y flipo con la cadena de analogias referidas al culo de la Johansson como si el de Oprah se tratara

Shinomune
Lector
8 febrero, 2012 13:43

En combate cuerpo a cuerpo, yo creo que la Viuda Negra (al menos por lo visto en las pelis) puede ganarle a todos menos a Iron Man y Hulk. Si, creo que le puede al Capi e incluso creo que a Thor, aunque este con el martillo juega en ligas superiores. Pero entre el escudo (por más que sea indestructible, sigue siendo un escudo) del Capitán o las pistolas de la Viuda Negra, yo creo que como mínimo están a la par.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 febrero, 2012 13:45

Pero entonces que le pongan las gadcheto-muñequeras. Es que solo con la pistolita…

jorgenexo
jorgenexo
8 febrero, 2012 13:51

Ah, pero ¿no va a llevar gachetomuñequeras en la peli? Pues vaya puta mierda.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
8 febrero, 2012 14:06

Ocioso, tienes razón:;
The Avengers 2  :rise of the Johansson´s  Ass
 
:9

Diomedes
Diomedes
8 febrero, 2012 14:28

La Viuda derrotar al Capitan America?

Si hombre, lo que tu digas.

Pero ya lo mas LOL del mundo…..la Viuda derrotar a Thor que incluso sin martillo puede pelear con Hulk de tu a tu??

Quiero de eso que fumas Shinomune!!

Dultyx
Dultyx
8 febrero, 2012 14:29

Llevarlas igual si las lleva, en Iron Man 2 las tenia. Otra cosa es que no las use, com tambien sucedio, aunque molaria que si lo hiciera

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
8 febrero, 2012 14:54

Yo personalmente siempre me he preguntado que hacen tipos como Ojo de Halcón y la Viuda Negra junto a tipos como Thor o Iron Man. Es decir, en una situación de combate ¿qué pueden aportar estos dos? ¿qué pueden hacer que no hagan Thor o Iron Man? ¿Tirar flechas?¿Dar patadas?. La única explicación de la inclusión de estos personajes (u otros como el Halcón y Pantera Negra)sin poderes es por la dinámica de interrelaciones en el grupo y lo que esto aporta a la historia. Pero pensando con lógica en un grupo que tiene que defender la Tierra de amenazas increibles alguien que solo sabe artes marciales no pinta gran cosa.

Y plantearse si quiera que la Viuda Negra pueda derrotar a Iron Man o a Thor a mi personalmente me suena a chiste. Y con el Capi tendría alguna posibilidad, pero vamos tendrían que dársele unas condiciones muy favorables.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 febrero, 2012 15:15

ultron_ilimitado ha comentado: ¿qué pueden aportar estos dos? ¿qué pueden hacer que no hagan Thor o Iron Man?
 
Hay una forma de verlo: los bombarderos no acabaron con el ejército de tierra y la bomba atómica no acabó con los bombarderos. Se supone que una batalla se libra a diferentes niveles y escalas y siempre viene bien tener personal especializado.
Y que son tebeos basados en enfrentamientos. ¿Qué sentido tienen Los Vengadores si Thor puede hacerlo todo? Una posible respuesta sería preguntar por qué además de los pesos pesados existen otras categorías en boxeo. Supongo, que yo de esto no entiendo, que los mazacotes impresionan por la potencia de los golpes, y esos tailandeses que pesan veinte kilos despliegan mas velocidad y técnica.

Hector
Hector
8 febrero, 2012 15:29

Con respecto a como se va a librar la batalla, yo lo veo así:

– Iron Man y equipos de vuelo de SHIELD van por las fuerzas de aire.

– Thor es fuerza de choque en tierra y aire.

– Black Widow, Hawkeye, y demás fuerzas de SHIELD van al mando del Capitán y Fury por Tierra. Estos van a ser los que logren que el espectador se identifique con ellos, ya que van a ser los que más difícil la tengan.

– Cuando Thor y Iron Man ya no puedan más, ahí «desatan» a Hulk y a hacer migas!!

😀

zagel
zagel
Lector
8 febrero, 2012 16:28

Lo mejor de Iron-Man 2 fue la breve intervención de La Viuda Negra repartiendo estopa.

La Viuda Negra es como Batman: no tienen superpoderes ni puñetera falta que le hacen. ¿Podría Batman con Superman?, en The Dark Knight Returns de F. Miller si que pudo.

La Viuda Negra es una superespia con muchos recursos (físicos, técnicos y tácticos).

Ella, Ojo de Halcon y Fury nos son auténticos ‘Vengadores’; son miembros de ‘SHIELD’; son los ‘profesionales’ dentro de un grupo de poderosos ‘aficionados’; en esto la película se parecerá mucho más a Los Ultimates que a Los Vengadores.

jorgenexo
jorgenexo
8 febrero, 2012 17:36

He dicho:
E incluso a Stark armadura incluida, dependiendo de cómo se planteara la situación.
A hostia directa limpia, probablemente Natasha no tenga gran cosa que hacer. Ahora bien, estoy convencido de que Natasha tendría más de uno, dos y tres recursos para poner a Iron Man en su sitio, aprovechándose de sus debilidades psicológicas y de su dependencia tecnológica. Con Thor ya lo veo más complicado: por mucho que lo distrajera, no deja de ser una puta mole cargada de asgardinium, o lo que sea que le de tanta fuerza.
Ultrón, el uso de personajes sin poderes especiales o con poderes limitados es una de las bases del género superheróico. Generalmente, además, tiende a compensarse falta de poder con otro tipo de cualidades más o menos al alcance del nivel humano: inteligencia, astucia, conocimientos especiales, años y años de práctica en vaya a saber usted qué, extremada mala hostia, arrojo sin par, o pura y dura suerte. O capacidad de lidrezgo. Que me digas a estas alturas que nunca has entendido qué coño hace en los Vengadores (o en cualquier otro grupo) alguien sin poderes especiales al lado de personajes capaces de soportar edificios sobre sus hombros, arrasar batallones con rayos de fuerza u obligar a los malos a que se ahostien entre ellos, implica una visión muy limitada del género.
Es más, poniéndonos en la tesitura lógica que apuntas, es decir, que los Vengadores fueran especialmente exigentes con las cotas de poder, nos habríamos perdido a todos los personajes con un nivel de fuerza inferior a… pongamos Spiderman (quizás el personaje en el que más ha bailado su nivel de fuerza según quién lo haya interpretado), que no fuera bastante invulnerable, careciera de capacidad de vuelo y tuviera alguna habilidad proyectora de energía (aunque esto último podríamos dejarlo en deseable pero no imprescindible). Ciertamente tendríamos unos cuantos Vengadores de ambos sexos con este tipo de cualidades pero… que poco interesantes serían, joder.
Además de que seguramente podrían ser acusados de sectarios y, criticados por la opinión pública y sus colegas menos poderosos, relacionándose exclusivamente de individuos ultrapoderosos, se les terminaría yendo la puta piza e intentando gobernar el mundo.
En fin, que al final se trata de no aburrirse con el Superman de la edad de oro, que creo que el único poder que no tuvo en algún momento fue la elasticidad (y aún y todo, no lo juraría).

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
8 febrero, 2012 18:16

Si te lees bien mi comentario precisamente lo que digo es que la justificacion de este tipo de personajes precisamente se basa más en razones narrativas que otra cosa. Ojo de Halcón está ahí por su personalidad, por el contrapunto que ofrece al Capi, por los lios de faldas etc etc. Evidentemente eso lo entiendo. Lo que digo es que si nos ponemos desde un punto de vista estrictamente lógico, si uno quiere reunir a un equipo con las mayores posibilidades de éxito frente a amenazas invencibles, escogería a los más poderosos que pudiera encontrar. Es decir, si a ti te preguntan que quien prefieres que te vigile el culo en una invasión alienígena, teniendo en cuenta que lo que quieres es salvarlo, ¿a quien elegirías? ¿a Thor o a Ojo de Halcón?. Otra cosa, insisto, es que esto son historias de ficción y se trata de construirlas lo mejor posible y para eso, efectivamente, no hace falta que los personajes sean los más poderosos posibles.

Por otro lado, sobre la Viuda Negra y Iron Man, o sobre cualquier combate con semejante desnivel de poder, evidentemente si el personaje más débil encuentra el punto débil (si es que lo tiene) del personaje más poderoso y lo explota pues claro que le gana. Si le das el típico código que anula los sistemas de la armadura (como pasaba tras Civil War, que todo quisqui parecía tener uno) pues le daría la del pulpo. Nos ha jodío mayo. Y si me das Kriptonita yo también le pego una paliza a Superman (es un decir). La cosa está en que esos puntos débiles no son tan faciles de encontrar y explotar.

mark
mark
9 febrero, 2012 17:09

no se la verdad no soy gran fanatico de los comic e leido algunos importantes mas de marvel ke de dc pero esas criaturas ke aparecen een el railer se parecen a los bichos de platen hulk

Iovally
Iovally
10 febrero, 2012 8:33

Pueden ser Skrulls pero lo mas probable es que sean Ogros traidos por Loki

the drummer
the drummer
Lector
12 febrero, 2012 13:44

retomando el debate: ¿habeis visto los muñequitos de color rosa del juego de mesa de los avengers? tienen unas pintacas de

Aviso de Spoiler

skrulls

Aviso de Spoiler

que no pueden con ellas ¿no?

the drummer
the drummer
Lector
12 febrero, 2012 13:45

vale, ya la he liao con el botón de spoiler