Nuevo Trailer Oficial de THE DARK KNIGHT

67
412

Pongamos una sonrisa en esas caras.

The Dark Knight se estrena el 18 de Julio de 2008. Dirige Christopher Nolan. Protagonizan Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman.

DESCARGA DIRECTA MEDIA CALIDAD
DESCARGA DIRECTA ALTA CALIDAD
DESCARGA DIRECTA MEJOR CALIDAD

WEB DE VISONADO

Subscribe
Notifícame
67 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jk82
Jk82
17 diciembre, 2007 9:19

Increíble este joker. Prime!!

spiderterry
Lector
17 diciembre, 2007 9:28

Ahora mismo tengo cada pelo de mi cuerpo haciendo la ola… La risa del Joker es terrorífica! A ver como la doblan… Por ver cosas como esta merece la pena madrugar.

fletcher
17 diciembre, 2007 9:31

QIERO MAS!!!!…QUIERO MAS!!!…

Este Batman no va a ser apto para niños…habra polemica cuando se estrene y algunos padres lleven a sus niños a ver a Batman y se encuentren con el payaso del Joker…los niños no van a querer ir nunca mas al circo…je je je

me gusta!!

Fletcher!!

Frank Einstein
17 diciembre, 2007 10:17

Me encanta. Ese nuevo Joker encaja perfectamente con la visión algo ma´s sucia, más de cine negro que le está dando Nolan a la saga. ¡Qué risa más buena!

satAN
satAN
17 diciembre, 2007 10:54

espectacular, cohones!!! dios quiera que batman no salga bailando por la calle o que el dos caras salga solo los 20 ultimos minutos y muera XD

kurt
kurt
17 diciembre, 2007 11:07

satan quieres decir que tampoco se ponga el chirtian bale un flequillito emo , verdad ? xD

Pos la peli parece ser grandiosa…..solo falta ver la actuacion del actor que hace de joker (cuyo nombre no recuerdo) y que haga historia y se dejen los puritanos de tanto nicholson

gatosamurai
gatosamurai
Lector
17 diciembre, 2007 11:14

Pues yo tras verlo en movimiento, no me ha gustado mucho el Joker… pero bueno, del trailer a la peli, seguiremos dando un voto de confianza.

Cels McClane
17 diciembre, 2007 11:39

Por fin veremos cómo funcionaría la moto de Kaneda en imagen real…!!! 🙂
Por favor, escenas de acción comprensibles y bien montadas, porque entonces puede ser una película acojonante.

Dra.C
Dra.C
17 diciembre, 2007 11:58

No tiene nada que ver con Batman…pero esto es para mear y no echar gota

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071214/53418641308.html

Talphin
Lector
17 diciembre, 2007 12:30

Pues yo, ¿qué queréis que os diga? Puede ser un gran villano, pero ese NO es el Joker. Demasiado cuerdo. Coged el Batman #7 de Planeta (o el Detective comics 826) y decidme si os parecen el mismo tipo… 🙁

Mr Zaxxx
Mr Zaxxx
17 diciembre, 2007 12:52

>>>Demasiado cuerdo.>>>

¿?

Maesemediarock
Maesemediarock
17 diciembre, 2007 13:07

Eso de ke no es el Joker… no lo veo asi, porke yo creo ke si, ya te digo. Yo desde pekeño cuando veia la serie animada siempre he kerido ver algo asi, el nicholson me gusto pero no era del todo lo ke yo keria ver. Pero este si, este si ke es el Joker se sale el tio, un tio malo, una cabrón psicopata, loco, desalmado y asesino, un tio ke disfruta con el caos y la anarquia.

– ¿Por qué estas tan serio? El mundo es un lugar muy divertido para vivir y para morir.
– Te pondre una sonrisa en la cara.

Entre el trailer y el prologo de 5 minutos se ve lo ke dará de si en la peli, pero cuando la veamos se verá finalmante ke es un Joker mucho mejor ke el ke imaginamos ahora. joder todavia falta mucho para agosto del 2008, maldita sea.

Marcbranches
17 diciembre, 2007 13:10

¿Demasiado cuerdo? No. otra cosa es que no sea el Joker de los cómics, que no lo es exactamente; pero esto ya lo sabíamos desde «Batman begins»: el universo Nolan, negro y realista (un poco a la manera del Batman de Rucka, que pasaba olímpicamente del Joker, por cierto) no mezcla bien con un Joker «Jacknicholsonizado». Este es un perro rabioso y desbocado, que probablemente no suelta un chiste en cada frase que sale de su boca. Pero pinta tan sanguinolento como el original, y parece que mantiene una de sus características esenciales: su maldad es absolutamente gratuita, es el caos porque sí, y eso le convierte en la antítesis de Batman. La voz y la dicción me parecen brutales y muy trabajadas (ay, el doblaje…), y puede ser uno de los mejores villanos de cine desde… ¿Hannibal Lecter?

Y, atención pregunta: ¿dónde está Harvey Dent? Desde luego, no en este trailer. ¿Esconden algo?

José Torralba
17 diciembre, 2007 13:16

A mi me gusta su forma de actuar y su comportamiento… pero vuelvo a ver en el trailer un detalle para mí muy importante: su cara no es blanca, sino que lleva maquillaje. Y cuando lo detengan, lo juzguen y aparezca con la cara normal no me va gustar nada de nada.

La única posibilidad, evidentemente, es que no use maquillaje y le hubieran tirado algo a la cara de forma que no hubiera quedado un color uniformemente blanco (algo que sería relativamente realista).

Bigote Arrocell
Bigote Arrocell
17 diciembre, 2007 13:59

josé torralba, yo creo que das muchos presupuestos que no vienen al caso. Al Joker no le verás la cara limpia de color blanco, tranquilo. Satán, totalmente de acuerdo contigo XD. Talphin, no sé a qué grados de cordura estarás acostumbrado, pero lo que se ve en le trailer no es muy normal… sólo cuchillos en el traje, disparar rpg y metralletas en medio de una ciudad, volar edificios por doquier, rajar caras o gasear banqueros… y todo entre risas… uff… no sé no sé…

José Torralba
17 diciembre, 2007 14:27

Pues no sé… es la primera vez que lo vemos en acción sin que nadie pueda decir que es una prueba de maquillaje, una foto de estudio u otra cosa así que creo que sí que viene al caso. Desde luego la cara blanca entera no la tiene. Así que tan suposición es que le veremos la cara limpia sin maquillaje (si es que es tal y no una deformación permanente) como tu seguridad de que nunca jamás la veremos.

Alberto Benavente
17 diciembre, 2007 14:39

Al que pregunta por Harvey, decirle que este está cenando con Rachel cuando Wayne entra con una rubiaza en el restaurante.

Pero si, se lo están reservando..como al espantapajaros. 😉

Van Fanel
Van Fanel
17 diciembre, 2007 15:12

«A mi me gusta su forma de actuar y su comportamiento… pero vuelvo a ver en el trailer un detalle para mí muy importante: su cara no es blanca, sino que lleva maquillaje. Y cuando lo detengan, lo juzguen y aparezca con la cara normal no me va gustar nada de nada»

El origen del Joker es algo(sobre todo tras leer el tomo de Arkham dedicado a él)muy importante en s comportamiento y su relación con Batman…por mas que mole este Joker, sin esos origenes, pierde bastantes puntos.

«dios quiera que batman no salga bailando por la calle o que el dos caras salga solo los 20 ultimos minutos y muera XD »

Dios quiera que no le pongan la moto de los Power Rangers, que el Espantapajaros sea él mismo de los comics, que Ras Al Ghul salga sin trucos y que Batman no haga chistes sobre chaquetas XDDDDDDDDD

«Pero este si, este si ke es el Joker se sale el tio, un tio malo, una cabrón psicopata, loco, desalmado y asesino, un tio ke disfruta con el caos y la anarquia.»

Caos y anarquia per siempre con un proposito…

«¿Demasiado cuerdo? No. otra cosa es que no sea el Joker de los cómics, que no lo es exactamente; pero esto ya lo sabíamos desde “Batman begins”»

Por esa regla de tres…no juzguemos ninguna de estas peliculas como adaptacion.

«Este es un perro rabioso y desbocado, que probablemente no suelta un chiste en cada frase que sale de su boca. Pero pinta tan sanguinolento como el original, y parece que mantiene una de sus características esenciales: su maldad es absolutamente gratuita, es el caos porque sí, y eso le convierte en la antítesis de Batman»

Si no suelta chistes negros cada dos por tres tampoco es el Joker…y hombre eso de que es la maldad gratuita…ahi seguimos con lo del origen…Su maldad y su locura de gratuita nada y s asi fuera estariamos hablando de Matanza.

Van Fanel
Van Fanel
17 diciembre, 2007 15:16

«La voz y la dicción me parecen brutales y muy trabajadas (ay, el doblaje…), y puede ser uno de los mejores villanos de cine desde… ¿Hannibal Lecter?»

Si, junto a Darth Vader y Freddy Krueger…dios mio…este comentario junto otros donde se dice que podria optar perfectamente a los Oscars me dejan claro que las exageraciones no tienen fin…

shang chi
shang chi
Lector
17 diciembre, 2007 15:21

El Joker tiene una pinta bestial, ahora a esperar que en las escenas de acción se pueda ver algo porque en la primera parte las peleas rodadas al estilo Bourne eran una mierda.

Sergio Robla
Autor
17 diciembre, 2007 15:29

Completamente de acuerdo con que el papel de Batman en el origen del Joker es parte de su «marca de fábrica». Sin ser capaz de encontrar rastro de las cicatrices en su cara en esos planos que se ve su cara pintada, y teniendo en mente el origen del personaje recientemente explicado en Batman Confidential, yo diría que en algún momento de la película le veremos pasar de criminal peligroso con maquillaje al demente de cara blanca y cortada.

rodrigo
rodrigo
Lector
17 diciembre, 2007 15:39

La escena de Joker en el centro de la calle esperando a Batman y diciendo «venga, golpeame» no os parece un homenaje al batman de Tim Burton, cuando Joker esperaba al batplano con su pistolon?

¿coincidencia? no lo creeeo.. 🙂

Fontadlo!
Fontadlo!
17 diciembre, 2007 15:43

Pero qué güena la peli de Dark Joker Night… ¿alguien sabe si sale batman también?

Maesemediarock
Maesemediarock
17 diciembre, 2007 15:47

Como ke no se le ven las cicatrices de la cara con esa horrible sonrisa de payaso ke tiene de oreja a oreja, con una horrible cicatriz,la gente ke videos ve o esta mal de la vista. Lo de pintada la cara no se porke es tan importante, este es una version del Joker más realista en la ke no se cae a un tanke de acido y sale de color blanco, no hay nada perfecto. A mi me encanta este Joker y el de la serie animada y el de los comics no se ke hay de malo en eso.

El Killer
El Killer
Lector
17 diciembre, 2007 15:49

La pinta del Joker… bastante buena, la risa… increible, su cara… nunca he visto alguien con tanto mal humor, sin contar la risa de fondo, no se rie ni una sola vez, no bromas, no muecas, no sonrisas ¿donde esta el material clasico? Una cosa es hacerlo «real» pero un Joker que no se rie de sus maldades como que no va.. espero que sea solo en el trailer.

David
17 diciembre, 2007 15:49

José, no comparto tu inquietud por el hecho de que el blanco que luce el Joker se trate de maquillaje o de una deformación dermatológica. Evidentemente, es parte importante del personaje, pero no la única, ni creo que la más importante. Se puede ofrecer una imagen fiel del personaje sin necesidad de encorsetarse en determinados aspectos del mismo.

Sergio, en el minuto 1:29, juraría que el Joker sí luce las cicatrices que se pudieron apreciar en diversas imágenes promocionales… y coincido contigo en que el papel de Bats es determinante en el nacimiento del Joker. Pero creo que, en general, los aficionados al mundo del cómic somos muy cerrados en lo que a las adaptaciones cinematográficas se refiere, más aún cuando éstas afectan a personajes por los que sentimos especial devoción. Me encanta Batman. Y el Joker. Pero ¿siempre se han reflejado del mismo modo en los cómics, la tv, y el cine? ¿cual es la versión «definitiva»? En mi opinión: todas, y ninguna. Hay multitud de interpretaciones, cada cual con sus pros y sus contras, y todas ellas han contribuído a generar la imagen colectiva del personaje.

Lo que tengo clarísimo es que es toda una bendición que Nolan, Bale y compañía se hayan cruzado en el camino de Batman. «Batman Begins» me encantó, y «The Dark Knight» tiene una pinta increíble.

Por cierto, ¿realmente todo el mundo coincide en que el Joker de Nicholson es la versión «definitiva» del personaje? ¿soy el único al que no le convenció? ¿el único que piensa que las dos películas de Burton envejecen fatal?

Perdonad lo poco hilados que están los párrafos!pero me tengo que ir a currar! 😉

Un saludo!

Marcs
Marcs
17 diciembre, 2007 16:13

Para mi gusto, la versión definitiva de El Joker es la de Batman Animated Series, una mezcla entre asesino psicópata sin escrúpulos y un chiflado que se ríe de la vida. Yo veo a la versión de Nicholson como un mafioso contando chistes, un poco sobreactuado recordando a papeles de películas anteriores suyas. A ver qué tal lo hace el vaquerito rubio (digo, Ledger, jejeje). A priori, acojona, es muy siniestro y no desentona con ese ambiente realista que quiere dar Nolan. Lo que me planteo es lo que hace todo el mundo, lo del maquillaje o por el contrario en algún momento dado aparecerá la famosa escena de la caída al tanque de ácido. Ojalá respetasen eso.

crg-neo
crg-neo
17 diciembre, 2007 16:17

Por lo visto en el trailer, este joker va a ser la ostia, pero lo del makillaje no pega,no pk sea makillaje sino pk desmakillado parece una drak despues de una mala noxe y eso le resta bastante temibilidad al personaje.

José Torralba
17 diciembre, 2007 16:36

Para mi un Joker cuya imagen depende de su voluntad no es el Joker. Sólo sería un anarquista tarado con disfraz… La irreversibilidad de sus facciones juega un papel fundamental no sólo en cómo se comporta sino en quién es, en la forma en que trasciende las normas morales y se eleva así sobre la sociedad. Su locura que es pseudoclarividente; su paradójica lógica ilógica. Y en todas las interpretaciones de su origen hasta el momento (que yo sepa) el quedarse así es la puntilla que lo hace ser quien es: el origen clásico, la broma asesina, batman confidential, la película de Tim Burton…

Por cierto… ¿es 100% seguro que Dos Caras aparecerá en esta pelicula como villano principal? Yo creía que la aparición de Dos Caras se vería al final de la película de cara a una tercera, y no que compartiría protagonismo con el Joker.

Maesemediarock
Maesemediarock
17 diciembre, 2007 16:50

Hasta ke no se vea no se sabrá el protagonimo y peso ke tiene finalmente, pero claramente es presentado en esta peli pa ke en la tercera tenga más protagonismo, Dos Caras digo.

Sergio Robla
Autor
17 diciembre, 2007 17:01

Ah no, Dos Caras ha de aparecer en la segunda película 😉

El origen del Joker siempre ha tenido variantes, pero siempre ha tenido las mismas constantes: mafioso que por un enfrentamiento con Batman queda desfigurado, volviéndose loco.

José Torralba
17 diciembre, 2007 17:07

Por cierto, según la wikipedia en inglés, que a su vez cita el reportaje de la revista Empire…

The clown make-up is minimal; his mask is made up of three pieces of stamped silicone, described by Heath Ledger as a «new technology» which is much quicker to apply than regular prosthetics. Ledger felt that he was not wearing any make-up at all.[17] It only took an hour to apply to Ledger on each day of shooting. In the film, the Joker is merely exaggerating his facial scarring; he never removes his make-up. During the course of the film it worsens, resembling an infection.

José Torralba
17 diciembre, 2007 17:10

Sergio una cosa es que aparezca y otra que se desarrolle como personaje… Me refiero a que lo más probable es que sea algo como lo que hicieron con el Duende Verde (Harry, no Norman) en Spiderman 2.

Sergio Robla
Autor
17 diciembre, 2007 17:57

Era broma. Dos caras, segunda película, 2…

Maesemediarock
Maesemediarock
17 diciembre, 2007 18:17

Por cierto parece ke la peli en España se llamará El Caballero Oscuro, como ultimamente se denomina a Batman en los comics publicados por Planeta. Aunke a mi me guste más El Señor de la Noche reconozco ke es peor traducción del original.

El Killer
El Killer
Lector
17 diciembre, 2007 18:31

Yo tambien pienso que la version deinitiva del Joker es la de mark Hamill en Batman Animated Series….

Van Fanel
Van Fanel
17 diciembre, 2007 19:04

«Para mi un Joker cuya imagen depende de su voluntad no es el Joker. Sólo sería un anarquista tarado con disfraz… La irreversibilidad de sus facciones juega un papel fundamental no sólo en cómo se comporta sino en quién es, en la forma en que trasciende las normas morales y se eleva así sobre la sociedad. Su locura que es pseudoclarividente; su paradójica lógica ilógica. Y en todas las interpretaciones de su origen hasta el momento (que yo sepa) el quedarse así es la puntilla que lo hace ser quien es: el origen clásico, la broma asesina, batman confidential, la película de Tim Burton…»

Bingo…y tampoco es que «todos» los origenes del Joker difieran tanto y tampoco hay tantos…

«Para mi gusto, la versión definitiva de El Joker es la de Batman Animated Series, una mezcla entre asesino psicópata sin escrúpulos y un chiflado que se ríe de la vida»

Bingo, ademas era impredecible de cojones. No sabias si te iba a dejar o no con vida, en cambio el de Ledger se ve a la legua lo que planea cuando se acerca a ti…

Mt
Mt
17 diciembre, 2007 19:26

A mí la escena de la plaza frente a la moto me recuerda muuuucho alenfrentamiento contra el batplano del Batman de Burton. Y eso me da miedo. Porque el enfrentamiento cara a cara con Maggie Gyllenhal también me recuerda al Batman de Burton. Y Begins ya tenía demasiadas semejanzas argumentales en su segunda parte con aquélla. Esperemos que sólo sea un espejismo.

José Torralba
17 diciembre, 2007 19:41

Pues yo creo que nada que ver, Mt. En Begins ninguna escena del clímax se filtró en el trailer y no creo que aquí lo hayan hecho. Es más, creo que para despistar las secuencias del trailer están cronológicamente al revés y que no ocupan más allá de la mitad de la película.

En Batman (89) la escena del batplano era el clímax. Aquí, creo que veremos al Joker siendo detenido por Batman y que, lejos de matarle hará que lo detengan (lo vemos en un coche patrulla asomando la cabeza) y lo metan en la cárcel (cuando vemos a Gordon en comisaría mientras repasan el arsenal del tipo y dicen que no tienen ni pajolera idea de quién es).

José Torralba
17 diciembre, 2007 19:48

Pero…

Aviso de Spoiler

Evidentemente se habrá guardado un as en la manga o algo lo suficientemente gordo como para que Batman sienta ganas de vapulearlo en la sala de interrogatorios, como hemos visto en algunas fotos promocionales. Mi opinión: Alfred, Harvey o Rachel secuestrados.

Sin embargo, creo que parte del plan del Joker es ser encerrado en prisión (de las últimas frases que podemos oír en el trailer es «It’s all part of the plan»). ¿Cuál es su plan? Creo que quiere hacerse con el cotarro de la mafia en Gotham cargándose a todos los líderes que Batman haya encerrado, y lo que se ve volando por los aires es Arkham o la prisión… aunque esto ya es mucho suponer, pero encajaría muy bien con su mentalidad. Eso encajaría con el «traspaso» de poderes entre los criminales de toda la vida y los nuevos villanos, como se vio en Dark Victory o The Long Halloween.

Y lo dejo porque me estoy flipando… o no.

sheriff
sheriff
17 diciembre, 2007 20:25
The Slayer
The Slayer
17 diciembre, 2007 21:12

Como diría Vader.. IMPRESIONANTE, MUY IMPRESIONANTE

Primero Iron Man, después The Dark Knight, este año moriré feliz

The Slayer
The Slayer
17 diciembre, 2007 21:16

El próximo año quería decir

Oh
Oh
17 diciembre, 2007 23:04

Why so serious?

«Todo puede decirse con una sonrisa»

Ñia, ñia, ñia, ñia, ñia…

Jo, no he podido remediarlo.

^^

Marcbranches
17 diciembre, 2007 23:28

Me reafirmo en lo dicho: ese Joker, si confirma lo que promete el trailer (que perfectamente pudiera no ser así, fostiones peores nos hemos dado), puede ser de los mejores villanos del cine desde Hannibal Lecter o John Doe (Darth Vader y Freddy Krueger tienen unos añitos más…). Otra cosa es que sea el Joker de los comics, pero hay que entender que el cine tiene sus propias reglas, su propio lenguaje y su propio universo. Además, no creo en las versiones definitivas de los personajes: cada uno tenemos la nuestra, y Batman y Joker han pasado por demasiados autores, por demasiadas interpretaciones como para considerar tan sólo una la definitiva. Por tanto, coincido con el comentario de David. De hecho, a mí no me gusta demasiado que el Joker tenga una motivación para lo que hace, o sea un producto de un «mal día» («La broma asesina», Batman Confidential). Le prefiero esparciendo el mal porque sí; pero es cuestión de gustos.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
17 diciembre, 2007 23:53

Que cansinos con la peli de Burton y el Nicholson… a mi me parece que hara un Joker mucho mejor, pero bueno. Y como han dicho, no hay versiones definitivas de Batman y el Joker, y en la peli seguro que seran reconocibles como Batman y Joker.

lucas
lucas
17 diciembre, 2007 23:58

yo lo unico que espero es que nolan no destripe argumentos de comics que podrian tranquilamente ser adaptados al cine sin grandes cambios como long halloween y subsiguientes. y coincido con la gente que esta prendiendo velas para que las escenas de accion no sean al estilo bourne (camara en mano; no se entiende un carajo; etc). el joker me parece perfecto, lo unico es que como jose torralba creo que la apariencia del joker del joker clasica del joker deberia respetarse pero esta version es muy perturbadora y mete miedo asi que… lo del origen no estoy de acuerdo con van fanel, el joker no tiene un origen definido es un john doe, un juan perez, que podria tener cualquier origen, el de alan moore (en mi opion el joker definitivo junto con el de mark hamill) el de batman confidential, el de burton o la mar en coche.en mi opinion el joker de los comic no tiene nombre y no tiene origen definido y asi deberia respetarse en la pelicula. ah y por favor que batman deje de llevar armadura por el amor de dios!!!!

fletcher
18 diciembre, 2007 0:42

estooo…acabo de leer una cosa que me ha asustado un poco…¿¡EN ESPAÑA LA ESTRENAN EL 13 DE AGOSTO!?…¿tendremos que esperar 3 meses mas para verla?…que alguien me diga que eso no es verdad!!

Fletcher!!

Maesemediarock
Maesemediarock
18 diciembre, 2007 0:49

Lo siento es verdad, la espera será muy larga.

Maesemediarock
Maesemediarock
18 diciembre, 2007 0:51

No son 3 meses son un mes después ke el estreno en EEUU.

fletcher
18 diciembre, 2007 1:02

ah!…que se estrena en julio…ah, por alguna extraña sensacion creia que se estrenaba en mayo…pero bueno, tendremos que esperar un mes…no se, no se…

Fletcher!!

Van Fanel
Van Fanel
18 diciembre, 2007 3:12

«De hecho, a mí no me gusta demasiado que el Joker tenga una motivación para lo que hace, o sea un producto de un “mal día” (”La broma asesina”, Batman Confidential)»

Es que es eso principalmente lo que le otorga cierta dualidad intima con Batman. Ya lo dice el propio Joker en «La broma asesina» a Batman…lo que los separa de ser lo que son es un mal día, simplemente eso. Si el Joker se pinta y es simplemente eso, un psicopata que se pinta y hace chistes y tiene mucho humor negro ese es el Joker de Nolan, no el de los cómics como está claro.

«o del origen no estoy de acuerdo con van fanel, el joker no tiene un origen definido es un john doe, un juan perez, que podria tener cualquier origen, el de alan moore (en mi opion el joker definitivo junto con el de mark hamill) el de batman confidential, el de burton o la mar en coche»

Por ahora, todos los origenes del Joker tienen mucho en comun y no son tantos como estais diciendo, es mas…¿El de Batman Confidential entra en continuidad? Creo que no…

«puede ser de los mejores villanos del cine desde Hannibal Lecter o John Doe (Darth Vader y Freddy Krueger tienen unos añitos más»

El Lecter de Hopkins pocos años más tiene que Freddy…pero el Lecter de Cox tiene muchos menos…

Aun así, me parece una exageración. Estamos hablando de villanos con muchas aventuras cinematograficas a sus espaldas y mcuhos años…y los estas poniendo a la altura del Joker de Ledger por unos MINUTOS de un trailer…

Talphin
Lector
18 diciembre, 2007 7:16

Cuando dije que me parece demasiado cuerdo lo digo porque esperaba a un Joker descontrolado. Esas caras serias que pone con solo la sonrisa maquillada… me daría más miedo si estuviera descojonándose en lugar de poner cara de frío.
Y que no digo que sea una mala peli ni que esté diciendo que el chico lo haga mal, sólo digo que el corto ese que corre por internet de acción real hecha por fans tiene a un Joker como jamás lo hemos visto (ni veremos) en la gran pantalla. Ese sí me parece el Joker del comic. Pero vamos, que algunos os tomáis los ocmentarios negativos como si fuérais Nolan… 😉 Yo sólo digo que me esperaba otra cosa. Lo mismo en el resto de la peli se lleva sonriendo toda la película…

Marcbranches
18 diciembre, 2007 11:12

«Me reafirmo en lo dicho: ese Joker, si confirma lo que promete el trailer (que perfectamente pudiera no ser así, fostiones peores nos hemos dado), puede ser de los mejores villanos del cine desde Hannibal Lecter o John Doe (Darth Vader y Freddy Krueger tienen unos añitos más…)».

Emulo el proceso de comentario-juicio crítico de Van Fanel para aclararle que todo lo que digo, si se fija (ya que te dedicas a copiar, hazlo bien) está en condicional: «si se confirma», «pudiera no ser así», «puede ser». Del Lecter de Brian Cox (por mucho que «Manhunter» sea un film a reivindicar) casi nadie se acuerda. En cuanto al Joker, como ya he dicho, al igual que algunos otros compañeros, cada uno tiene su propia versión definitiva, su propia idea; que el Joker de Nolan no va a ser el que solemos ver en los cómics era de preveer, y el trailer no hace más que confirmarlo. A mí, personalmente, no me importa si la película vale la pena.

Antoine
Antoine
Lector
18 diciembre, 2007 11:53

Solo quería dejar mi opinión. Para mi Manhunter no es un fin a reivindicar, es un churro, como también lo fue su remake. Cambió el final oscuro de la novela por un final feliz sosísimo.

Antoine
Antoine
Lector
18 diciembre, 2007 11:55

Solo quería dejar mi opinión. Para mi Manhunter no es un fin a reivindicar, es un churro, como también lo fue su remake. Cambió el final oscuro de la novela por un final feliz sosísimo .

Ludwig
Ludwig
18 diciembre, 2007 12:06

Yo por ahora lo que más destacaría son los carteles, donde por fin aparece una Gotham City atractiva.Porque en la primera, lo que la desaprovechada ciudad parece es una pobre visión de Chicago color sepia. Como los cacharritos de Batman, por cierto.

Y que a estas alturas la gente siga defendiendo que la primera peli de Nolan «era oscura y realista»…

Mt
Mt
18 diciembre, 2007 16:24

Manhunter, o como glorificar cualquier cosa cuando su autor pasa a estar de moda. Veinte años considerándola un churro hasta que se estrena EL DILEMA y todos a reivindicar lo que sea. Y sí, he dicho EL DILEMA, no HEAT.

Van Fanel
Van Fanel
18 diciembre, 2007 17:42

«Emulo el proceso de comentario-juicio crítico de Van Fanel para aclararle que todo lo que digo, si se fija (ya que te dedicas a copiar, hazlo bien)»

Copio lo que hay, compañero, de ahi que se llame copiar 😉

el cuñao de Rocky
el cuñao de Rocky
18 diciembre, 2007 22:56

Pues a mi la primera me encantó y la segunda por el trailer creo que va por el mismo camino. Este joker acojona y la banda sonora (ya la de la primera era impresionante) resulta muy envolvente.

Este es de los estrenos que voy fijo.

Vicente Moscoso
19 diciembre, 2007 3:18

Ese és el Joker; esa risa es la del sicópata morboso y asesino más grande que ha existido en el noveno arte. Asi de simple. Jack Nicholson fué un buen intento, pero este es el Joker.

Rodny
Rodny
Lector
19 diciembre, 2007 14:26

La primera parte me decepciono mucho, me parecio una simple pelicula de serie B.

El ambiente «realista» que muchos le adjudican (aunque respeto sus opiniones)me parace ilogico, a ver: una organización que quiere destruir las principales ciudades del mundo, unos sres. Wayne que paraecian más buenos que San Pedro, un Bruce Wayne que «aparenta ser lo que no es»(la ecena donde Bruce se mete en la piscina con las chicas me parece igual de estudipida que el bailecito de Spiderman 3)… Aunque debo de reconocer que el trailer me gusto mucho y se me cae la baba por ver al Joker en acción.

Espero que esta pelicula sea mucho mejor que la primera, y asi lo parece.

Julien Mayfair
20 diciembre, 2007 4:53

Emmmm…que película viste?…porque si bien es cierto que hay escenas que están trabajadas de manera simple, distan de lo camp que estas intentando hacer que suenen.

Marce
Marce
20 diciembre, 2007 7:18

mmm… no ,no me termina de convencer. Sin embargo, como esto es un trailer y no toda la pelicula le voy a dar el beneficio de la duda :P. A q me refiero? q para mi el Joker simplemente esta loco, no importa lo relativamente intrincados q parezcan sus planes (o los planes del pj con el q se alia, normalmente Luthor :D) simplemente esta loco. Esa es su motivacion… esta loco y le gusta estar loco y hacer lo que quere, justamente por q estar loco le permite irse de parranda moliendo a palos a molestos adolescentes y disparandole a mujeres.
Quiero un Joker q sea malo por q si. No estoy diciendo q no pase en la pelicula esto(aunque lo dudo muchisimo), pero es algo escencial q el Joker ande diciendo chistes mientras envenena la cena de navidad de un orfanato o algo asi. Simplemente por q eso es lo q lo hace ser uno de los mejores villanos y mi preferido

Mythos
Mythos
22 diciembre, 2007 13:13

«Un sabio editor me aconsejó una vez que tuviera presente, siempre que escribiese una historia del Joker, que «el Joker se reinventa a sí mismo todas las mañanas». Es la referencia más fiable que podría esperarse con un personaje como el príncipe payaso del crimen.
Y eso explica por qué se ha convertido en un adversario tan longevo para Batman y sus aliados. Alguien que cada mañana se levanta con un plan y una psique totalmente distintos resulta tan voluble que puede adaptarse a todo tipo de relatos en cualquier época. De ese modo ha pasado de embustero criminal, en sus primeras apariciones, a bufón maligno durtante los años 60 y asesino psicótico een lso 70. Actualmente, en la continuidad DC, vendría a ser más o menos la mano derecha de Satán. Pro incluso eso puede cambiar»

Eso es lo que dice Chuck Dixon en la introducción del primer volumen de Arkham Asylum dedicado al Joker. Así que algunos que intentais defender un tipo de Joker, me parece muy bien, pero como pasa con todos estos personajes tan longevos cada época ha tenido una version de su personaje. Que os guste más una u otra me parece bien, pero no hay una visión definitva ni un «debe ser así» sólo unas directrices sobre las que se asienta el personaje. Estais intentando encorsetar a un personaje que se mueve por la locura… ¿hay algo más absurdo?

Mythos
Mythos
22 diciembre, 2007 13:23

«Una de las caracteristicas más dificiles de dominar del Joker es que su humor tiene que funcionar. No es un lunático peligroso que simplemente cuenta chistes. Esos chistes deben tener gracia. A veces en un sentido estúpido. Otras, en un sentido oscuro y bastante enfermizo. A menudo el humor surge del argumento y de las observaciones que el Joker efectúa sobre él. En otras ocasiones, se trata de simples juegos de palabras con más o menos inteligencia. Pero en ningún caso debe hacer que los lectores se sientan obligados a reír a regañadientes.
Además en su locura siempre debe haber algo metódico. […] En toda historia clásica del Joker, siempre llega un momento en el que los hechos propiciados por el histérico arlequín, aparentemente inconexos, cobran sentido. Esas locuras entretejidas, que no parecen tener nada que ver, se revelan como algo que forma parte de un gran plan repleto de engaños y perversidad.»

Para que nadie diga que sólo pongo lo que me interesa.
Y leyendo esto, a prtiori, creo que es lo que se refleja en el trailer de la nueva película de Nolan así que seamos un poco pacientes.

Mojoyoyo
Mojoyoyo
20 marzo, 2008 19:23

Heath Ledger consigue llevar a la pantalla un joker mucho más oscuro, aunque con un toque que nos puede recordar al personaje de El Cuervo.
Fantástica interpretación de un actor que seguro dejará una gran huella en la historia del cine.