NYCC ´10 Marvel vs. Capcom 3

52
952

Uno de los juegos más esperados por todos los que tenemos una ps3 o una xbox 360 es el Marvel vs. Capcom III: Fate of Two Worlds. Como todos sabéis, la saga de juegos de lucha permite controlar a los personajes más famosos de la Casa de las Ideas en su intento de partir la cara a los de Capcom. O los de Capcom a Marvel, claro. O todos contra todos. En fin, que os hacéis una idea. En la pasada convención Convención de Nueva York se presentaron más detallitos sobre el juego, lo que contribuyó a aumentar aún más el hype que rodea este título.

Empecemos por lo importante: los personajes. El vídeo promocional muestra protagonistas de ambas compañías: Thor, Lobezno o el Doctor Muerte comparten guantazos con otros como Ryu, Dante (de Devil May Cry) o Viewtitul Joe. Tras el vídeo se anuncian nuevos personajes: el Hulk gris o Masacre, además de Arthur (de Ghosts & Goblins) y Nathan Spencer (de Bionic Commando). Parece ser que estarán presentes algunos más, como MODOK, y que aún habrá sorpresas cuando aparezca el juego.


También se han anunciado nuevos trajes, en concreto Spiderman lucirá su uniforme negro y por supuesto

Aviso de Spoiler

el que vestirá en su serie a partir de Big Time

Los gráficos usarán el mismo motor que juegos como en Resident Evil 5, y estarán al servicio de una estética que se acercarán más al comic, con un estilo más oscuro. Seth Killian, de Capcom, dijo que «el juego será capaz de satisfacer a los fans de los comics y de los videojuegos al mismo tiempo«.

Jefferson, de Marvel, afirmó que “encontraremos personajes habituales en la saga, como Lobezno, otros nuevos como Thor y otros más extraños, como Domammu«.



La historia del juego gira en torno a una alianza entre el Doctor Muerte y Albert Wesker (de Resident Evil), que da como resultado una gran y terrible amenaza que ha sido despertada.

En cuanto a la jugabilidad, se desveló un modo de juego sencillo que permitirá a los jugadores menos hábiles ejecutar combos y hacer ataques especiales pulsando sólo un botón. Sin embargo, con ese control sólo se aprovechará parte de los ataques, puesto que, por ejemplo, Dante contará cuarenta ataques especiales, mientras que en el modo sencillo sólo usará 4.

Resumiendo, todo muy bonito y lo sería aún más si se supiera una fecha más concreta, que de momento seguimos en un genérico «principios de 2011».





Subscribe
Notifícame
52 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dultyx
Dultyx
12 octubre, 2010 15:17

vale, sin desmerecer el juego que aun asi sigo teniendo ganas de tenerlo pero… Modock? Hay personajes que son mas divertidos con los que jugar (Ciclope, Gambito, Picara, Venom) y para un juego de lucha con puñetazos y patadas deciden poner a un tio que es solo cabeza? Esperaba que pusiesen como personaje nuevo a Hawkeye o algun  otro de los X-Men que normalmente siempre caen dos en estos juegos como minimo… pero nunca imagine que seria Modock… no me parece muy entretenido de jugar

Pachinko
Pachinko
Lector
12 octubre, 2010 15:27

Mas raro era ver a Suma Gorath o a Darkheart y llevan ahi toda la vida…

angel
angel
Lector
12 octubre, 2010 15:40

Mola un huevo el de Gosth´n Goblins. Jajajaja….

Scarecrow
Scarecrow
12 octubre, 2010 15:46

Bien dicho, Pachinko. En esta saga, Capcom siempre nos ha metido algun luchador con pocos admiradores, funcion que cumple MODOK. Aparte, ¿para que queremos otra vez a Tormenta o al Centinela, si con ellos ya hemos jugado? Yo lo que quiero es un Marvel vs Capcom 3, no un Marvel vs Capcom 2 remasterizado
Y que cuernos, un luchador que no use brazos y piernas le da un toque diferente al resto de luchadores. Te podra gustar o no, pero le da mas variedad a los estilos de lucha, cosa de agradecer
Pd: si, yo tambien preferiria otros villanos, tipo Ultron o Craneo Rojo, pero bueno, mientras MODOK luzca bien, a mi me vale
Pd2: vaya salvajada. Dante con 40 ataques en modo normal y en modo simple 4

Dultyx
Dultyx
12 octubre, 2010 16:25

A mi me gusta mas golpear con los puños y las piernas…. ya habia algunos personajes que algun movimiento no era en si un puñetazo (Iron man o Ciclope sin ir mas lejos) pero Modock a mi no me gusta. Suma-gorath tampoco, Blackheart en cambio era poco maniobrable pero los ataques me gustaban. Era mas de usar combinacions que de golpear.

xaho
xaho
12 octubre, 2010 16:35

el mejor el superskrull, lo habeis visto?

Pachinko
Pachinko
Lector
12 octubre, 2010 16:46

El problema es que en un juego con tantos personajes añadir, por ejemplo un ultron es meter al enesimo personaje con la misma mecanica de juego, con el enesimo especial del rayo que cruza toda la pantalla.
Que Ryu, Iron Man, Ciclope, Dormammu, Cable, y seguro que mas que dejo pegaban el mismo especial, yuju, que diver, que variedad.
Modok y Okami añaden variedad al juego, y mecanicas de lucha distintas y eso, es bueno.
Eso si, lo mejor que se ha visto hasta ahora es el especial de Masacre :]

Dultyx
Dultyx
12 octubre, 2010 16:53

el superskrull creo ademas que fue una acierto, porque asi rascando un poco tienes a los 4 efe en uno y ganas un villano.
 
«El problema es que en un juego con tantos personajes añadir, por ejemplo un ultron es meter al enesimo personaje con la misma mecanica de juego, con el enesimo especial del rayo que cruza toda la pantalla.
Que Ryu, Iron Man, Ciclope, Dormammu, Cable, y seguro que mas que dejo pegaban el mismo especial, yuju, que diver, que variedad.»
 
Eso tambien es verdad, pero hay otros personajes que no caen en la dinamica de cruzar la pantalla con un rayo. Al menos  Modok parece que se han currado los ataques, con escudos, granadas y cosas asi

mauro
mauro
12 octubre, 2010 17:25

me parece, o magneto hace lo mismo que en el mvc2

Sombra Azul
Sombra Azul
12 octubre, 2010 17:32

Ya sólo deben quedar un par de personajes Marvel por desvelar. Ojalá estuvieran Loki y el Duende Verde, pero supongo que no irán por ahí…

Lope de LoL
Lope de LoL
Lector
12 octubre, 2010 17:39

que ganes le tengo…..pero aun me falta venom 🙁 y 2 cositas, spiderman estará también con el traje de iron spider y la fecha del juego va a estar entre enero y abril
fecha:
http://wildgames.es/marvel-vs-capcom-3-despues-de-enero-antes-de-abril/
Los trajes:
PELIGRO DE SPIOLER
http://wildgames.es/wp-content/uploads/08_spideralt.jpg

Lope de LoL
Lope de LoL
Lector
12 octubre, 2010 17:52

mauro, si, hace muchas cosas similares…… pero eso es malo?

Dultyx
Dultyx
12 octubre, 2010 18:52

«mauro, si, hace muchas cosas similares…… pero eso es malo?»
 
no significativamente, y dado el gran cambio que han hecho al pasar al trilogia de 2D a 3D probablemente la gente se centre menos en eso, peor si es verdad que lo ideal es que en cada juego se saquen un ataque nuevo o un super ataque nuevo

Rocher
Rocher
12 octubre, 2010 19:56

¿Imaginais un Contest of Champions o Marvel Universe? Hecho por Capcom. Me gustan los personajes de Capcom, pero no los mezclaria. El universo Marvel es una mina. Dr Extraño, Tigra, Power Man, Caballero Luna, Hank Pym, Nova, Quasar, Fénix y tantos otros. Quien sabe, igual uin dia de estos.

Lord Wilhelm
Lector
12 octubre, 2010 19:57

Yo estoy de luto con este juego, le tengo ganas, se que va  a ser brutal, por primera vez desde que se inicio la franquisia podre jugar con mi Dream Team la trinidad Avengers, PERO…. que ca**da que sea 3D, eso no tiene nombre, mataron para mi la mitad de la gracia del juego, tanto asi que me tiene molesto, pero bueno trato de mantener la mente abierta, aun asi no puedo evitarlo, me molesta me amargo….
 
Respecto a lo de Modok, debo decir que tampoco me gusta, ya me resultaban bastante molestos los personajes de Capcom que no precian humanos, la niña del robot, el lego, okami y Beatifull Joe, no los considero oponentes, es como pelear contra el canguro y el panda en Tekken, me siento ridiculo, pero respeto y reconosco lo de la variedad, no todo puede ser tipos musculosos y mujeres esculturales.
 
Lord Wilhelm

Lope de LoL
Lope de LoL
Lector
12 octubre, 2010 20:25

Dultyx, si le han añadido al menos un super nuevo, de nivel 3 y supongo que le meterán algo mas y le bajaran la fuerza en este por k en el 2 era un overpowered

Lope de LoL
Lope de LoL
Lector
12 octubre, 2010 20:27

Rocher ya lo hubo, hace mucho tiempo, fue uno de los inicios de esta saga

Lope de LoL
Lope de LoL
Lector
12 octubre, 2010 20:31

Lord Wihelm, sera en 3d, pero no le des la espalda, todos dicen k es igual de adictivo k el 2, no lo dudes, toma con tu trinidad:
http://www.youtube.com/watch?v=wf816Pj-36s&feature=player_embedded
 

Pachinko
Pachinko
Lector
12 octubre, 2010 20:45

Todos se echaron las manos a la cabeza cuando se supo que el StreetFighter IV seria en 3D, y mira, ha resucitado el genero de lucha, que estaba bastante mustio.
Ademas, los juegos por sprites llevan muertos bastante tiempo, que alguien les avise a los de la franquicia de BlazBlue :]
Podria volver la seccion de noticias de juegos de ZN, aunque sea con menos frecuencia, pero estaria bien…

Dultyx
Dultyx
12 octubre, 2010 21:19

Sinceramente me decepciono un poco la idea e que lo hicieran en 3D, pero veo que el formato lo han mantenido y ahora estoy mas tranquilo
 
«Dultyx, si le han añadido al menos un super nuevo, de nivel 3 y supongo que le meterán algo mas y le bajaran la fuerza en este por k en el 2 era un overpowered»
 
Mmmmm… perdoname si en ese sentido ando algo pez… un overpowerd es el ataque con el que gastas energia (lo que me acostumbre a llamar superataque por decirlo de algun modo) o un ataque por combinacion de controles? Por ejemplo, si es un shinko-hadouken (o algo asi se llemaba) o un hadouken simplemente?
 
«Rocher ya lo hubo, hace mucho tiempo, fue uno de los inicios de esta saga»

Te refieres al juego de las gemas del infinito?

billyboy
billyboy
Lector
12 octubre, 2010 22:37

Los Sprites pueden continuar viviendo,la tecnologia avanza y no solo tiene que hacerlo en el terreno 3D,si se lo curraran podriamos ver algo autenticamente salvaje,como dibujos animados,no me molesta el 3D,pero me parece bastante equivocado el concepto de «Sprites = edad antigua» porque no tiene que ser asi,justamente esa idea esta matando el genero de las aventuras graficas.
 
Tambien dire que el SFIV no es el primer Street figther en 3D.
En el bando de Marvel me sigue faltando una femina.
PD:Señores de ZN,ya se que hay mucho video sobre juegos con personajes de Marvel,pero por favor fijaros tambien en la informacion del juego de Batman Arkam City,porque hay bastantes imagenes interesantes por la red y pronto un nuevo trailer,yo queria aqui hablar sobre la tonteria de ponerle tatuajes a Harley Quinn.

Alucard
Alucard
13 octubre, 2010 1:08

Uyuyuy… tirón de orejas para el columnista: yo tengo una play3 y ni malditas ganas de tener o jugar este juego que tengo.
El señor de capcom que se menciona, no debería llenarse la boca con bocados que luego no puede ni tragar, ni digerir. NO va a contentar a ningún fan del cómic, ya que ver «lindeces» como que Viewtiful Joe o Dante de devil may cry hacen mas daño con una cachetada que Hulk… patético. Y a los fans de los videojuegos… que Modok pueda derrotar en cuerpo a cuerpo a Dante…
En realidad, la gran cagada de este juego ha sido capcom desde el primer segundo. Al margen de que te gusta mas Doom o el superskrull, o X-23 o Thor, Marvel ha presentado un elenco de luchadores que salvo por MODOK (que por cierto, viendo sus videos, es el modok de superhero squad, no el de los cómics) da mucho la talla. Thor, Lobezno, Capitán América, Dormamu, Iron Man,… personajes muy queridos y que dan bien la talla en el cuerpo a cuerpo. Capcom, por su parte, se ha lucido con un plantel de personajes RIDICULOS, absurdos y que elevan la calidad del juego a simple niebla: la ves pero por mas que lo intentas, ni la tocas, ni la saboreas ni la hueles; bien gracias a personajes absurdos como Viewtiful Joe, Amaterasu (una loba con un pincel metido por el culo) Sir Arthur o Tron Bonne; bien gracias a personajes innecesarios como Trish, bien gracias a personajes que no pintan nada en el cuerpo a cuerpo como Chris Redfield (igual en su juego da mucha caña, pero miremoslo seriamente… ¿Este tío aguanta un golpe de escudo, un martillazo de Mjolnir, tres garras de adamantium en el pecho, o un rayo repulsor en la cara?)
En definitiva, y para no alargarme mas: Gracias capcom. Gracias por arruinar totalmente las esperanzas de aquellos que soñamos con un juego de nuevo bueno despues de la gran cagada que supuso su segunda parte y arruinarlas bien convirtiendo una saga con personalidad y estilo propio en una copia bastarda y barata del Super Smash Bros.

el yamper
el yamper
13 octubre, 2010 5:41

El solo ver a Magneto dando hostias ya fue suficiente motivo pa comprarlo (si es que no basto lo demas)

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
13 octubre, 2010 9:17

Y Modook como luchará??? a cabezazos????? 🙂

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
13 octubre, 2010 9:39

Propongo algo cada vez que nos demos de palos por absurdas disputas, en el blog, hagamoslo en marvel versus capcom 3, es una forma de sacar el stres sanamente XDD.
 
Saludos.

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
13 octubre, 2010 11:05

Yo creo que intentar encontrarle sentido a un juego como Marvel vs Capcom 3 no tiene sentido. El razonamiento debería ser…
¿Tiene oxtias el juego? A TUTIPLEN!!! xD
Todo lo demás sobra, porque está claro que Viewtifull Joe no podría ganar nunca a Hulk, o que siempre se dejarán en el tintero a tal personaje que podría dar mucho juego, o es mi favorito, o me mola mil… Yo por mi parte lo espero con muchas ganas, y eso que el aspecto gráfico que han elegido no me gusta nada, me parece demasiado plástico, podrían haber intentado algo mas cercano al cellshading tradicional o al del SF4, para dar mas aspecto 2D y de cómic que es de lo que se trata. Pero vamos todo eso se me va a olvidar en cuanto sufra un ataque epiléptico al hacer el super de Ryu, Magneto y Deadpool a la vez y empiecen a salir lucecitas… xDDD

El otro
El otro
13 octubre, 2010 11:34

«¿Este tío aguanta un golpe de escudo, un martillazo de Mjolnir, tres garras de adamantium en el pecho, o un rayo repulsor en la cara?»
Por la misma regla de tres que hagan un Marvel Vs. Capcon con UN solo luchador: Juggernaut… y si acaso Thor para que le de la replica, y a correr, los demas sobran porque no aguantan una caida en plancha de Jugy o un golpe de Mijolnir. ¡Que gran juego! solo dos personajes pero creible al maximo que es lo que importa en un juego de repartir estopa ¿verdad?

JL
JL
Lector
13 octubre, 2010 12:36

Hace un tiempo se spoleó en una web el probable roster completo del juego, del que por ahora solo diverge MODOK, la verdad es que a estas alturas me extrañaría que cayesen tantos, pero si tenemos en cuenta que muchos son reciclados del TsunokoVSCapcom tampoco es seria tan dificil tal vez …

 

Aviso de Spoiler

Marvel:
* Spider-Man* Hulk* Wolverine* Mr Fantastic* Captain America* Iron Man* War Machine (Color Alternativo de Iron-Man)* Elektra* Thor* X-23* Magneto* Dr Doom* Shuma-Gorath* Emma Frost* Deadpool* Super Skrull* Taskmaster* Juggernaut* She-Hulk
Capcom:
* Ryu* Mike Haggar* Frank West* Chuck (Color Alternativo de Frank West)* Spencer (Bionic Commando)* Dante* Chris Redfield* Morrigan* Arthur* Amaterasu* Albert Wesker* Zero* Chun-li* Viewtiful Joe* Trish* Tron Bonne* Hsien-Ko* Akuma* Felicia

 

Dultyx
Dultyx
13 octubre, 2010 12:54

“¿Este tío aguanta un golpe de escudo, un martillazo de Mjolnir, tres garras de adamantium en el pecho, o un rayo repulsor en la cara?”
 
Lo que hacen es que este tipo de golpes por parte de Hulk, Jugggernaut o estos grandotes sean mas fuertes que el mismo golpe pero dado por Spiderman por ejemplo, pero claro, de un golpe no puede cargarse al contrincante aunque en realidad si que podria, porque sino el juego se termina y te han pegao el sablazo por un combate de dos segundos. Ademas que para ganarlos tendrias que hacer un perfect, y eso ya es demasiá.

Scarecrow
Scarecrow
13 octubre, 2010 13:08

JL, esa lista yo no la daria por verdadera. No esta Dormammu ni MODOK, mientras que Mister Fantastico y Emma Frost se han confirmado que no apareceran
Aunque hay que admitir que con el bando de Capcom han hecho pleno de momento…

Dultyx
Dultyx
13 octubre, 2010 13:14

Creo que con Super-skrull se ahorraron ocupar 4 puestos de heroes Marvel como son los 4F y de ese modo tener mas variedad… o en todo caso es lo que yo habria hecho. Un poco parecido a lo que hicieron con Ryu en el primer Marvel vs Capcom, que podia transformarse en Ken y en Akuma

JL
JL
Lector
13 octubre, 2010 13:30

Hombre Dormamu no salia en la lista pero si en el trailer, lo de los 4 F yo tambien habia oido que no caería ninguno. Saliendo hace bastante tiempo, acertó X-23, y lo cierto es que efectivamente, los de capcom los acertó todos ya.
Uno que en cambio se pudo semi-apreciar en un scan de por ahi fue una cabeza blancuna que uno no sabria decirte si era Silver Surfer o Ice Man o Moon Knight con los huevos pisaos o alguien por el estilo.

Aviso de Spoiler

29_mvc3silversurf.jpg


Tambien oi que uno de los colores de Iron Man seria Iron Patriot

JL
JL
Lector
13 octubre, 2010 13:32

Ups

Aviso de Spoiler

http://media.eventhubs.com/images/2010/07/29_mvc3silversurf.jpg

Alucard
Alucard
13 octubre, 2010 15:16

El Otro:
“Por la misma regla de tres que hagan un Marvel Vs. Capcon con UN solo luchador: Juggernaut… y si acaso Thor para que le de la replica, y a correr, los demas sobran porque no aguantan una caida en plancha de Jugy o un golpe de Mijolnir. ¡Que gran juego! solo dos personajes pero creible al maximo que es lo que importa en un juego de repartir estopa ¿verdad?»
Pues para mí, no. Quiero repartir estopa a un personaje que me pueda derrotar y que me crea que me va a derrotar. Yo me creo que El Capi pueda con Muerte, o Dante contra Iron Man, o Weskern contra Logan… porque son luchadores. No me creo que un tío que su poder es «ser bueno con las armas y encontrar cargadores en la basura» salido de un juego en plan ultimo superviviente, pueda merendarse a Hulk, a Chun Li o a Dormammu. Lo mismo pasa con Amaterasu, Sir Arthur o Tron Bonne.
No quiero un juego de Tíos ultra musculosos y tías pechugonas: quiero que si me venden un juego de peleas, me den guerreros. Bien por rápidos, bien por fuertes, bien porque tienen unos poderes alucinantes, pero quiero tíos que yo me crea que pueden estar ahí luchando. Si quisiera otro juego de mascotas y dibujos animados patéticos, me habría comprado la Wii y el Super Smash Bros, no miraría un juego de SUPERHÉROES a galletas contra luchadores.

Raku
Raku
Lector
13 octubre, 2010 15:40

«Si quisiera otro juego de mascotas y dibujos animados patéticos, me habría comprado la Wii y el Super Smash Bros»
 
Ya estamos faltando gratuitamente…

Pachinko
Pachinko
Lector
13 octubre, 2010 17:00

Mas guerrero que el mismisimo Arthur, que por salvar a la princesa mata miles de esqueletos, buitres, demonios, gargolas y es capaz de manejar lanzas, espadas, cuchillos bombas de fuego…
Joder, el dia que vea a un personaje de marvel matar demonios en calzoncillos armado con un escudo sera el dia en que puedan salir en un MvsC.
Y hay que tener en mente que la franquicia es Marvel y Capcom, que siempre han hecho el juego divertido, colorista y desenfadado, para unas cosas este juego, para algo de peleas mas serias, pues el MMA.

JL
JL
Lector
13 octubre, 2010 17:06

A ver, que esto no es un MMORPG, esto es un cross-over de lucha de licencias y carismas donde prima tu habilidad y tecnica para controlar los personajes, no cuantos planetas se cepillen estos de un peo. Como todos los juegos de lucha los parametros fisicos y habilidades estan acondicionados para equilibrar a todos los personajes en un justo enfrentamiento (amen del tipico Boss guarreras).

Dultyx
Dultyx
13 octubre, 2010 17:29

En realidad, lo bueno que tenian estos juegos de 2D es que si eras lo suficientemente friki podias ganar al mejor personaje con el peor, que suelen ser los grandotes, ya que estos son bastante lentos pero como he dicho antes si te dan te bajan bastante mas vida. Lo que Ryu te baja con 4 golpes, Hulk igual te lo baja con uno o dos (mas o menos, tampoco me he puesto a calcularlo). La cuestion es que depende mas de con cual personaje te es mas a gusto o te diviertes mas jugando. Yo por ejemplo, me he acostumbrado a usar a Gambito por aquello de que es mi personaje favorito y ya me he acostumbrado a sus ataques y a combinarlos, pero en reaildad los mejores porque tienen controles mas sencillos, mas variedad o por lo que sea siempre han sido (desde mi punto de vista eh) Ryu y Lobezno. Ambos rapidos, con ataques utiles y practicos y con un sistema de controles no muy complicado, ideal para los que empiezan a familiarizarse. De modo que si se te da bien hasta los personajes mierda que deciais tipo Megaman o Arthur puedes dar una somanta de palos a cualquier personaje.
 
Joder, si hasta me pase el juego con Norimaru, que ese tio si que lo pusieron expresamente para cachondearse XD

Lord Wilhelm
Lector
13 octubre, 2010 18:05

En realidad para mi la gracias de los juegos 2D es el arte, existen diferentes tipos y estilos de juegos y discutir sobre ellos es un tema de nunca acabar, pero basandome solamente en juegos de lucha 2D mucha de la gracias es el arte, yo como artista y amante de lso comics disfruto de un buen dibujo, es emocionanate ver un buen trabajo de animacion, incluso esa pequeñas reconpensas de moviminetos especiales, ver un sprite que cuesta mucho para que salga o es un movimiento ultra secreto como el de Morrigan o Akuma en determinados momentos es algo muy emocionanate, es un dibujo distinto que no ves todo el tiempo, a eso me refiero, a ver como dibujan a SPidey super agil y contorcionado o ver como el Magneto estaba inspirado en el de Jim Lee y el Hulk en el de Gary Frank y asi por el estilo.
 
Es como si derrepente DC decidiera que ahora sus peliculas seran todas en 3D, siria emocionanate verlo en algun momento, pero yo no cambiaria esa animacion y estilo particular que creo Bruce Tim y de que re-definio la animacion americana, esas lineas sencillas pero con caracter y ese estilo minimalista y arte deco son cosas que disfruto.
 
En resumen ahi momentos para todo, y no todo sirve para todo, y lo digo con mucha propiedad, pues no solo soy artista 2D si no tambien 3D manejo ambas plataformas y cualquier persona pensaria que por esa razon no deveria molestar el salto 3D pero la verdad es que si lo hace, no por el hecho de ser 3D si no por que esta mal utilizado y daña la estetica de un juego que en su momento destaco por eso y lo hiso muy bien, es tanto asi que una de las criticas de MvC2 fueron los escenarios que muy volados y todo eran nulos y no aportaban nada mas aya de unfondo y gran culpa de eso lo tiene el que hayan decidio hacerlos en 3D, en cambio los fondos de Marvel Super Heros War of the gems si que heran buenos y aportaban a la trama y a los personajes, nada mas emocionante que el elevador del Clarin y ver a Jameson en la ventana o el escenario de Ironman que se detereoraba poco a poco o el escenario final con los heroes convertidos en piedra, a eso me refiero coñe, arte, en este titulo es algo muy importante, por que ambos mundos ha sido credos por artistas en un 90% artistas 2D.
 
Lord Wilhelm

Lope de LoL
Lope de LoL
Lector
13 octubre, 2010 18:08

Dultyx, perdon por la tardanza pero voy en 2º de bach xD overpower es un personaje desequilibrado en relación con el resto de personajes, es decir, demasiado fuerte en varios sentidos como cable en el 2 con el k era muy fácil ganar los combates

Dultyx
Dultyx
13 octubre, 2010 19:09

Ahm… vale, ya entiendo. Tranquilo, el año pasado yo tambien fui a segundo y se lo que es 🙂

Dultyx
Dultyx
13 octubre, 2010 19:14

A mi tambien me molaban los escenarios. Aunque fuesen cosas sencillas como que el suelo se rompiera ya la lucha continuara en las alcantarillas, o que salieran algun friki de fondo haciendo el memo… son pequeños detalles que yo valoro mucho

Buff0n
Buff0n
18 octubre, 2010 15:35

Para Alucard:El Super Smash Bros Brawl, es inmejorable, el juego de lucha mas adictivo y el mas competitivo que existe. Aí si se demuestra quien sabe jugar o quién no. Dime otro en el que dependas tanto como moverte o cubrirte (quitando el Soul Calibur), porque no creo que haya un juego con unos combos tan simples que den para tanto.Respecto a lo que dices, estoy al 50 % de acuerdo. a mi tampoco me han gustado algunas incorporaciones, pero no le veo sentido que critiques el echo de que un personaje «sea mas fuerte en teooria» que otros. No puedes hacer un Marvel vs Capcom contando con eso. Los de Marvel se los comerian de lejos.PD: En serio, la persona que no aprecia el SSB, ya puede considerarse un inculto de los videojuegos. (Independientemente de si te gusta o no te gusta el juego). Un Saludo!A mi me faltan Venom, Scorpio o el Duende Verde,  Zero (Megaman), Toad (X-Men) y alguna fémina en marvel. 

Ben
Ben
19 octubre, 2010 23:47

A Alucard
No discutiré tu opinion, pero si me gustaría recalcar que Amaterasu no es solo una «Loba con pincel en el culo». Considerando que tiene poderes de diosa, que tiene control total sobre los elementos y que puede transmutar el tiempo, no creo que sea un personaje de burla
Quien haya jugado el Okami sabrá como mola este juego, y que Ammy tiene bien ganado su puesto en el MvC3, si bien es cierto que hay varios personajes de capcom con los que no me identifico, tambien en Marvel hay fallas
Por cierto, IronMan es el peor personaje de todo marvel (quien sepa de tebeos que opine, no fanaticos de peliculas)

Jethro
Jethro
20 octubre, 2010 2:16

Aqui parece que todos son fans de la marvel, pero para un verdadero fan de la capcom como lo soy yo ver a morrigan ver a tron bonne incluso ver a servbot es un deleite el juego, no se trata de quien gana con el mas fuerte si no de quien es demasiado habil para ganar con un personaje debil o patetico, recuerdo que vi ganar a un amigo varias rondas usando a roll megaman y a servbot en la MvsC2, es un juego de luchas y de habilidad no de agarrar al mas fuerte y soltar golpes a lo tonto. venga sea lo que sea sera un buen juego esperado por muchos durante 10 años, para que sacar lo malo del juego si vienen muchas cosas buenas. en varios personajes vienen ataques nuevos o mejor jugabilidad mas poder velocidad defensa etc. sea bueno o malo esos personajes se ganaron su lugar ahi. pronto vendran muchas cosas mas nuevos personajes escenarios nuevos trailers y mas.. cierto que hay personajes de ambos bandos muy malos ejemplos simples MODOK y Arthur pero aun siendo malos los han intentado nivelar para estar en este juego con distintos poderes muy utiles. asi que cuando salga el juego decidiremos quienes son mejores si los de marvel o los de capcom (obvio los de capcom jajaja)
983e7aa9-9a57-4d2a-8541-0ac68bbae058
1.03.01

Buff0n
Buff0n
20 octubre, 2010 14:40

No creo que haya una distincion muy gran. Reconozco que Chris no es la persona idónea del jeugo pero como dice Jethro esta muy bien personificado con sus movimientos. Pero cambiando de ema, quienes creeis que quedan en ambos bandos?? (Yo sigo manteniendo mi quiniela de Venom y Zero :P)

Jethro
Jethro
21 octubre, 2010 6:24

buffon te tengo malas noticias zero solo aparecera pero como movimiento especial de megaman y venom sera el hombre araña con traje negro 🙁 me hubiera gustado ver como seria el diseño de ese venom y jugar con zero

Buff0n
Buff0n
21 octubre, 2010 14:24

de donde sacaste esa informacion? porque yo lei que no pretendian meter a megaman

Jethro
Jethro
23 octubre, 2010 0:57

tengo mis contactos buffon jajaja!! wikipedia pone que no tienen planeado meter a Megaman X pero eso no descarta a cualaquier megaman de otras generaciones como megaman volnutt o el megaman normal que conocemos megaman zx o como se llame jaja ojala si metan a Megaman X

Jethro
Jethro
23 octubre, 2010 1:02

por cierto parece ser que se esperan entre 50 a 60 personajes eso se cree y eso me han dicho asi que aun hay mucho que ver y demasiados personajes mas

Jethro
Jethro
23 octubre, 2010 1:13

para Alucard:
un claro ejemplo de que no todos los personajes tienen que tener pinta de guerrero para poder estar en este juego es B.B.Hood (Bulleta) que otro ejemplo mas claro puede haber un dibujo de una niña tipo caperucita roja cualquiera cuando jugo por primera vez el mvsc2 o Darkstalkers vampire savior hubiera dicho que ella no causaba mucho daño pero ooh sorpresa!! una de lasmas reconocidas y malvadas personajes de Darkstalkers por ser una asesina de los mismos armada hasta los dientes y acompañada de dos «leñadores» con mmm… bazookas? al tener la habilidad de poder levantar cuando el enemigo estaba en el piso.. es el mas claro ejemplo de que no tienen que parecer o ser guerreros al 100% y es una muestra de que hasta un personaje con pinta tierna es temible y peligroso…. y bueno poniendo esto cabe recalcar que Servbot (Kobun) tiene un especial de lo mas temido cuando llega a golpear o cuando el enemigo esta en defensa puesto que aparte de bajar mucho cuando te proteges no te deja nisiquiera barra roja para recuperarte.. asi que los personajes estan nivelados para este juego teniendo pinta de guerrero o no por algo estan aqui.. asi que antes de criticar pruebalos y asi comprenderas por que estan en el mejor juego de cross-over hecho

jose
jose
28 octubre, 2010 0:50

a mi ya me dieron a los personajes que me gustan y a los que no disfrutare golpeandolos, jejeje… lo unico que me falta para que compre este juego es megaman, mi heroe favorito de toda la vida y lo unico que me llevo a probar y comprar las dos anteriores entrega, sin él no lo compro, yo lo hubiera puesto antes que tron bone. tambien me decepciona el que aun no esten presentes captain comando, gambit, venom, ciclope y ken, personajes muy queridos para mi y para muchos otros
en cuanto a los personajes desbalanceados no tengo nada en contra, porque le dan mas reto al juego, como tratar de vencer a juggernautt con kobun, lo cual, parami, hace mas entretenido el juego
con el aspecto visual no tengo problemas tampoco, porque a mi me interesa mas el modo de juego no tengo problemas, lo que no me gusta aun son los controles, para mi se ven incomodos, mas porque la mayoría de los juegos de peleas que he jugado en mi vida siempre tienen tres o dos botones para golpes y otros tres o dos para patadas y ya me acostumbre a esto, pero uno se acostumbra rapido