NYCC’10: Trailer de Avengers #7

59
197
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Si con el fin del Reinado Oscuro los Vengadores creían haber superado todos sus males, es que no se imaginaban lo que estaba por venír. Atrapados en una crisis espacio-temporal digna de DC en sus peores crisis, se verían obligados a enviar a cuatro de los suyos al futuro mientras el resto lidiaba con los efectos colaterales de una guerra más allá del tiempo. En busca de unos hijos destinados a acabar con la vida de Inmortus, el Capitán América, Iron Man, Lobezno y Protector descubrirían toda la verdad antes de regresar a su tiempo, horas antes de realizar su tiempo. Atrapados en un ciclo digno de El Día de la Marmota (Groundhound Day), ahora se disponen a su asalto definitivo contra las tropas de Ultrón mientras la salvación puede estar en un inesperado refuerzo que, a partir de Noviembre, se unirá a sus filas.

Marvel anuncia la nueva adquisición de los Héroes más Poderosos de la Tierra con un flamante trailer que adelanta el papel que tendrá dentro del grupo. A partir de aquí, sobra decir que llegan los SPOILERS:



Se trata, como no, de Thadeus E. «Trueno» Ross, eterno azote de Hulk y que, ironías de la vida, terminaría convertido en una criatura similar con el añadido de una sagaz malicia. Protagonista central de la etapa superventas de Jeph Loeb en la franquicia del Coloso Esmeralda, Rulk protagonizaría algunos momentos para el recuerdo a golpe de irreverencia para deleite de unos y exasperación de otros. Ahora, Bendis lo incluirá como parte del grupo estandarte de los Vengadores y, como reza el final del teaser, su fichaje «lo cambia todo«.

Enésima incorporación a las filas del exclusivo equipo, queríamos aprovechar la ocasión del lanzamiento de este trailer, para realizar un sondeo entre vosotros, nuestros atribulados lectores, y así conocer que opináis de este nuevo miembro a quien a partir de ahora podremos llamar Vengador:



    ¿Qué opináis de la adquisición de Red Hulk en Vengadores?

    • No hay personaje bueno o malo, todo dependen de lo que hagan con él (47%, 197 Votes)
    • Una aberración que pervierte el espíritu de los Vengadores (27%, 115 Votes)
    • El Thunderstrike de esta década (11%, 48 Votes)
    • Pues yo lo sigo viendo verde (NS/NC) (7%, 31 Votes)
    • El fichaje que necesitaban para darle vida a un equipo demasiado acomodado (7%, 29 Votes)

    Total Voters: 420

    Cargando ... Cargando ...
Subscribe
Notifícame
59 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Goku_Junior
Goku_Junior
Lector
14 octubre, 2010 0:22

El trailer es impactante, Marvel si que sabe vender su material. Ahora falta que de verdad sea interesante y no un simple Hulk de otro color.

marc
marc
Lector
14 octubre, 2010 0:29

yo lo sigo viendo verde.
aparte de eso, ¿no han intentado mas de una vez tener un Hulk en el equipo (sea la línea temporal que sea, sean Ultimates o lo que sea) y la cosa a terminado saliendose de madre?
 

Diomedes
Diomedes
14 octubre, 2010 0:47

Dios ,que quiten a Romita Jr de ahi …que falta de epica joder ,le van fatal al comic los diseños de RJR ….y esos guantes de pescadero de Thor fueeeera!
 
Lo de Rulk es muy triste ….no solo no hacen como ni ha existido tras largar a Loeb de Hulk sino que encima le van a dar mas exposicion ..

Ocioso
Ocioso
Lector
14 octubre, 2010 0:48

Sí, Marc, en el número 1. Hulk es miembro fundador y el Capi no. Ironías.

JL
JL
14 octubre, 2010 1:11

Al final Ross se sale con la suya y se vuelve un vengador … pues me da nauseas. Daos cuenta que Steve Rogers esta metiendo la pata en el mismo pozo de mierda que la metiese Tony Stark reclutando los servicios de criminales, ¿que ironia nadie se fijó?

mxmarvelita07
mxmarvelita07
14 octubre, 2010 1:23

jajaja alguien se acuerda del what if?? donde ross se vuelve hulk gris con todo y bigote,  si q lo llevaron a la realidad, mientras no veamos mas what if vueltos realidad todo esta bien venom-punisher???

avengersDB
avengersDB
14 octubre, 2010 1:30

red hulk…a mi al principio no me agradaba la idea pero kon lo q va la serie de avengers actualmente debia estar algo interesante…asi q escogo que no importa si el personaje es bueno o malo…lo q importa es lo q hagan con el….y deben recordar q kmo dijo banner en hulk #24 ross es muy bueno en las estrategias tacticas…cosa q seria muy util en el grupo…y hay misiones q necesitan a alguien kmo el red hulk…pienso q este fichaje estara interesante…esperemos q bendis lo sepa aprovechar

avengersDB
avengersDB
14 octubre, 2010 1:33

ademas red hulk seria el reemplazo de captain america (bucky) mientras esta de juicio (ver serie de capitan america)…y dijeron en la new york comic con q llegaria otro miembro extra de reemplazo que seria femenino…en mi opinion me encantaria q volviera monica rambeau (photon)…es un personaje q no se ha sabido aprovechar……y tengo una pregunta alguien sabe si noh varr seguira en los avengers despues de este arco de ultron vs kang?….me encantaria q siguiera por q deja a un grupo variado distinto a los anteriores grupos

Ricardo
Ricardo
Lector
14 octubre, 2010 1:56

Porque Bendis No coloco a HULK (Banner) es el Miembro Fundador Junto con Thor e Iron Man, No me molesta que Metan a Rulk, seria Bueno Ver que Enfoque le da Bendis eso se Acepta, pero Maldicion Hulk es Hulk, debio colocarlo en el Grupo, mas Ahora q Pak lo trajo de Vuelta creo que siendo el Mismo Hulk de la era de WWH osea el Mismo Nivel de Poder y Fuerza.. Pero Bueno como dijeron Arriba me hare la Idea de verlo de color Verde, sin embargo me Ha Gustado Bastante el Trailer, este Nro de seguro llegara al Primer Puesto del Top 10 de ventas.. Y espero que Bucky Regrese, que a mi me ha Gustado como Capitan America.

blue_citizen
14 octubre, 2010 2:06

Personalmente, el trailer no me imprsionó. Considero que la inclusión del Hulk rojo es porque muchos consideraron la etapa de Jeph Loeb en el titulo Hulk como un extenso What If o una realidad alternativa (nadie toma en cuenta la World War Hulks por ejemplo, a pesar de que salen muchos héroes importantes), así que asumo que al incluirlo en el equipo principal de Marvel están intentando darle importancia a lo que hizo Loeb, lo cual ya de por sí me parece un exceso.
El Hulk rojo me parecía un segundón mientras no se sabía su identidad, no lo veía como un personaje muy logrado, me parecía un relleno. Cuando se supo que era Ross lo tomé menos en serio. Ross! Un personaje que solo servía para perseguir a Hulk, pasaba a tener protagonismo de una manera muy forzada: se convierte en lo que más odia. Un argumento sin sentido de Loeb,  uno más.

Bullshit
Bullshit
14 octubre, 2010 2:36

No es extraño que los vengadores acepten villanos, QuickSilver scarlet wicht hawkeye, pero El general Ross tiene tantos anos como villano donde mas de una vez manipulo, uso y causo muertes por su obsesión con el Hulk

Bullshit
Bullshit
14 octubre, 2010 2:38

No es extraño que los vengadores acepten villanos, QuickSilver scarlet wicht hawkeye, pero El general Ross tiene tantos anos como villano donde mas de una vez manipulo, uso y causo muertes por su obsesión con el Hulk.
Así que es una cagada total que lo metan en el equipo estandarte de Marvel. Ya veo la traición en menos de 15 números

lala
14 octubre, 2010 2:43

Algunos autores han tomado en cuenta el World War Hulks, impresionantemente.
 
Jonathan Hickman en los 4 fantasticos, Doom sigue afectado por los hechos de esa serie.
 
MODOK no ha aparecido recientemente en el universo Marvel.
 
Rulk en los Vengadores.
 
El proximo Chaos War.
 
El trailer esta bueno!

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
14 octubre, 2010 8:42

Pues creo que ese nuevofichaje sorprendio mas que el de CR7 al amdrid……. interesante habra que ver que hace bendis conlos jugetes de loeb.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
14 octubre, 2010 8:58

Vaya puta mierda……y pensar que es un personaje que no vale el tiempo que se han gastado en escribir y dibujar sobre él…vamos, como el Vigía, la Sota de Corazones, etc…..personajes de mierda en una de las coles emblema de Marvel….a ver si tenemos suerte y a este tb se lo cargan…solo hay un Hulk, y es verde y se llama Banner…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 octubre, 2010 9:10

El Rulk es el nuevo Vigia de Bendis, y si no, tiempo al tiempo.

Indepit
Indepit
14 octubre, 2010 9:19

Pues ya sabiendo que va Red Hulk va a ser miembro de Los Vengadores y que Panini hace Deluxes de las series que tienen tirón comercial a la par que son necesarias para comprender el devenir del actual Universo Marvel pues…

Peribáñez
Peribáñez
Lector
14 octubre, 2010 10:38

Ah, ¿que Rulk es Ross? Me habéis evitado gastar mucho dinero, chicos. ¡Gracias! :-p

Ocioso
Ocioso
Lector
14 octubre, 2010 10:50

Erik Lensherr ha comentado: solo hay un Hulk, y es verde y se llama Banner…
Tío, un poquito de sensibilidad, que Hulka se me ha echado a llorar.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 octubre, 2010 10:55

Peribáñez ha comentado Ah, ¿que Rulk es Ross? Me habéis evitado gastar mucho dinero, chicos.
Vale, pero ¿cómo es eso posible? ¿Qué otros personajes hay implicados? ¿Qué consecuencias tendrá?
Todo eso y mucho mas se contará los próximos meses en los tebeos de Panini, a la venta en tu librería habitual. ¡¡¡Obra maestraaaaaaa!!! ¡¡¡Clásico instantaneo!!! ¡¡¡Diversión asegurada!!!

Scarecrow
Scarecrow
14 octubre, 2010 11:07

Destrozó Shield, amenazó a Hulka, mató a la Abominación y al Gran Maestro, apalizó a Thor, le hizo la vida imposible a Hulk, alianza con villanos e intento de «silenciar» a Domino… Y de un dia a otro, Vengador. Que alguien me lo explique
Proximo fichaje, Frank Castle. O en su defecto, el Conde Nefaria. Tiempo al tiempo

Armin Tamzarian
Autor
14 octubre, 2010 11:37

Destrozó Shield, amenazó a Hulka, mató a la Abominación y al Gran Maestro, apalizó a Thor, le hizo la vida imposible a Hulk, alianza con villanos e intento de “silenciar” a Domino…
 
¡¡Y le dio una bestial mascada en todo el jeto al Vigilante!! dios lo bendiga por ello.

xaho
xaho
14 octubre, 2010 11:43

El problema no es rulk, es que llevamos queriendo ver a los vengadores clásicos desde hace más de cinco años, y aunque los experimentos de bendis son súpeventas, novedosos, y llegan a entretener a gran parte, no son los vengadores y queda demostrado que bendis no sabe escribir vengadores (aunque si sucedaneos)

Ocioso
Ocioso
Lector
14 octubre, 2010 11:56

Hasta hace unos años yo también suspiraba por una formación clásica de los Vengadores. Esa alineación ideal de 6 o 7 personajes que todos creemos tener en la cabeza, pero que cuando te pones a echar cuentas te salen 17 y eres incapaz de prescindir de ninguno.
Ahora ya no me interesa tanto, incluso me aburre bastante la idea del mismo grupo un número tras otro. Esa formación y esas aventuras ya las hemos leído, y si la filosofía de los Vengadores es el cámbio, permitámoles cambiar.
Hace algunos años le preguntaban a Sting si le apetecía reunir a Police. Contestó que era una época pasada, que se lo había pasado muy bien en su momento pero ¿quién quiere volver a formar pandilla con los amigos de la juventud?
Es divertido reunirse de vez en cuando a rememorar batallitas y a observar a donde le ha llevado la vida a cada uno (Police se reunió), pero después de un rato te das cuenta de que aquello no da mas de sí y cada uno va para su casa.
Y como Bendis es un tio muy listo y se da cuenta de estas cosas, ha escrito Avengers Prime para analizar las relaciones entre los tres grandes Vengadores. Diálogos marca de la casa, la batallita de rigor, y luego cada uno se irá donde le toque.

el tio C!
el tio C!
Lector
14 octubre, 2010 11:59

Un soldado de la vieja escuela, al mando de EL SOLDADO, así en mayúsculas, sin nada más en la vida más que servir a su pais de la única forma que puede que es dando mamporros a diestro y siniestro pues q quereis q os diga… MOOLA! aunque claro, si ya lo ponemos a parir desde el inicio, complicado lo tiene Bendis para hacer que alguno se coma sus palabras (no se yo el enfoque q le darán pero si lo tienen en el grupo para hacer músculo aun servirá de algo)

Dultyx
Dultyx
14 octubre, 2010 12:01

Dire algo que me parece bueno y algo que me parece bueno
Bueno: Bendis esta haciendo una trama con viajes temporales y con cosnecuencias catastroficas… algo grande, algo digno de los Vengadores, ya que este tipo de aventuras son los que despues se recuerdan mas. Ademas de que son los pesos pesados y con Thor con ellos necesitan amenazas mucho mas grandes
 
Malo: el ritmo que lleva. Bendis en general se le da muy bien los dialogos, pero en Avengers me parece que estan como parados y no interactuan de un modo muy dinamico que digamos (ademas y vuelvo a repetirlo, que ojo de halcon dispare alguna flecha, se que es un detalle pero son esos pequeñas cosas que le alegra ver en el comic como los personajes no importantes de la viñeta hacen algo)
 
No se si al final de todo resultara un bodrio, pero con lo de la pizarra al menos Bendis ha vuelto a coger mi atencion cuando iba a dejar la serie, asi que ahora vuelvo a esperar que salga algo bueno
 
Lo de Rulk nose, despues de las cosas que lei que ha hecho me parece totalmente fuerqa de lugar esa decision, pero en fin, tampoco me he leido la serie. asi que realmente no puedo opinar. Pero como muchos habeis dicho los personajes dependen de quien los escribe mas que como fueron creados.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 octubre, 2010 12:08

Lo de ojo de halcon no creo que sea cosa de Bendis, sino de Romita.

Dultyx
Dultyx
14 octubre, 2010 12:11

Ya, a eso no me referia Bendis pero era otra cosa de su serie que queria señalar

xaho
xaho
14 octubre, 2010 12:45

de acuerdo contigo ocioso, en que no hay que buscar siempre esa formacioon clasica que puede resultar aburrida, de toda la vida, ademas despues de los 90, que tambien buscabamos algo mas clasico tras tanta chaqueta y cola de caballo, busiek nos regalo un tesorito.
 
de acuerdo sobre bendis, en que si sabe escribir, y desarrolla buenas historias, aunque siempre en nuevos vengadores, donde parece que se encuentra mas suelto, tanto en poderosos como en vengadores, parece que intenta contar historias miticas con ese sabor clasico, y se queda a medias.
 
los problemas empiezan con…no se donde empiezan…sobreexposicion de spidey, logan, o cage…el desastre de sentry…y luego cosas tan grandes como su desarrollo de Jessica Jones o Ares (quien me iba a decir que aquel villano del avengers 98-100 me cayese tan bien). Estoy seguro que hara un buen trabajo con rulk
 
pero bendis no puede con los vengadores que ya tienen historia, y con una formacion clasica me refiero no a los grandes, sino a esos 8-9 que siempre se descartan cuando haces la alineacionde 7, como tu dices ocioso, me refiero a esos otros grandes desconocidos, caballero negro, foton…
 
y con ellos bendis no sabria que hacer en absoluto !!!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 octubre, 2010 13:41

«pero bendis no puede con los vengadores que ya tienen historia, y con una formacion clasica me refiero no a los grandes, sino a esos 8-9 que siempre se descartan cuando haces la alineacionde 7, como tu dices ocioso, me refiero a esos otros grandes desconocidos, caballero negro, foton… y con ellos bendis no sabria que hacer en absoluto !!!»
En cambio ha sabido que hacer con personajes como Eco, Luke Cage, Jessica Jones, Jessica Drew, Ares, Osborn (aunque fuera Ellis quien le dio el impulso), el encapuchado y practicamente todos los villanos de segunda,… ha sabido devolver a lobezno al puesto en el que más brilla, el de secundario, el de no lider, un miembro del grupo, y no que el grupo gire en torno a lobezno, como viene pasando en las series mutis, asi que no estoy seguro de eso de que no sabria que hacer con ellos, realmente Bendis hace como cualquier guionista en cuanto llega a un grupo, observa lo que hay, y descarta lo que no le gusta, ya sea matandolo o poniendolo en la nevera, solo que Bendis y unos pocos cuando sustituyen unos personajes por otros, Bendis tira de los que estan en el congelador.

xaho
xaho
14 octubre, 2010 14:12

En cambio ha sabido que hacer con personajes como Eco, Luke Cage, Jessica Jones, Jessica Drew, Ares, Osborn (aunque fuera Ellis quien le dio el impulso), el encapuchado
de acuerdo, pero es que no eran vengadores…trato de decir que bendis si sabe escribir, y desarrolla personajes muy bien (como los citados), y lo hara con rulk, pero no sabe escribir a los vengadores clasicos…no lo hizo con Wonderman, MsMarvel, Avispa; no lo esta haciendo con Bucky, ni con ojo de halcon (no ronin), ni Thor, y digo que no sabria hacerlo con el Caballero negro o foton
 
Ni yo mismo lo se…pero no lo entiendo…el Bendis de avengers prime y new avengers no tiene nada que ver con el de vengadores o poderosos…por que???? las dos primeras son infinitamente mejores!!!!tal vez tu hayas dado con la respuesta Bendis hace como cualquier guionista en cuanto llega a un grupo, observa lo que hay, y descarta lo que no le gusta, ya sea matandolo o poniendolo en la nevera, solo que Bendis y unos pocos cuando sustituyen unos personajes por otros, Bendis tira de los que estan en el congelador, utiliza los del congelador porque no tienen una historia reciente que haya trascendido,
ambas jessicas estaban en el olvido y las desarrolla genialmente, pero si toca a Ms marvel o Bucky tira por el suelo las grandes labores desarrolladas por otros autores antes, porque el cuenta grandes historias sin mirar en el pasado, y pueden poner en conflicto al personaje con su historia y la situacion actual???????? no lo se!!!!!!!!!!

terryb
terryb
14 octubre, 2010 14:15

que pasa que lobezno es omnipresente no? venga ya!! si esta en diecisiete sitios a lavez!! no me lo trago.. ni spidey ni lobezno deberian ser vengadores( que conste que me encanta spidey)

centan
centan
14 octubre, 2010 14:53

El problema es que esto no son los vengadores, desde que se perpetró Vengadores desunidos, toy esperando que vuelvan a tomarse en serio a los heroes más poderosos de la tierra. Ni nuevos, ni poderosos, ni oscuros, queremos  a los vengadores. Y los Vengadores son, una formación de 8 0 9 miembros más o menos fijos, ,  elegidos  entre  las docenas de excelentes personajes que tienen en su historia,  combinando fundadores  con  otros menos desarrollados, ( Dragón Lunar, Starfox, Mantis, ….),  alguna nueva adquisición,,aventuras épicas, universo Marvel en estado puro, continuidad, grandes villanos,  Jarvis, LA MANSIÓN,…..Eso son los Vengadores. 
Me niego a reconocer cualquier sucedaneo que tenga en sus filas a Spidey o Lobezno, Dios, pero no se cansan de explotar a Logan? Es que no se lo creen ni ellos. Ya vale la jugada de los Nuevos Vengadores para vender, en plan sorpresa,. Hay que volver a las raices. Y eso no es necesariamente repetir los cliches de toda la vida, ahí tenemos a Busiek, que combinó continuidad con novedad, respetando, y sobre todo, conociendo el pasado de los personajes, para no meter la pata. Si Bendis quiere hacer un grupo a su manera, que lo haga, pero que no los llame Vengadores por favor.
Romita Jr, me gusta, pero no es dibujante para Superheroes en plan Los vengadores, tiene un trazo muy duro, lo veo más para personajes «callejeros» spidey o Daredevil,  no para saltar por dimensiones y universos Y Bendis me gustó al principio en Ultimate Spiderman, pero esto es el universo Marvel, y si le sacas de allí, no sabe aprovechar los personajes sin cambiarlos totalmente.
 

xaho
xaho
14 octubre, 2010 15:50

tres cosas:
1- en new avengers ojo de halcon recibe una llamada de los otros avengers y se va, lobezno y spidey tambien son del otro grupo y no lo hacen
 
2- me da igual si cage, spidey o logan son o no vengadores con calzador, lo son, ya esta hecho, pero como todo buen vengador deberian irse del grupo, y volver en una epica aventura diciendo lo importante que era para elllos el grupo
 
3- si eres un buen guionista de vengadores, y tienes a thor y jarvis en un mismo numero, te montas una escena de «una jarra de hidromiel» y no le das un cacho de pizza a un dios como hizo Bendis

Luis Javier Capote Pérez
Autor
14 octubre, 2010 16:05

No ofendan a Thunderstrike 😀

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
14 octubre, 2010 16:24

Los Vengadores deberían ser el Capi, Thor, IronMan, Ojo de Halcón, la Avispa, Hank Pym, la Visión, la Bruja y uno o dos más que complementen, como Hércules, el Caballero Negro, la Capitana Marvel o Hulka….y te queda un grupo de lo más bonito e interesante…..

Tiegel
Tiegel
14 octubre, 2010 16:25

Ya esá Rogers enchufando militares… Corrupto! Acaso Marvel es ahora Marvel-la??

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 octubre, 2010 16:50

«Los Vengadores deberían ser el Capi, Thor, IronMan, Ojo de Halcón, la Avispa, Hank Pym, la Visión, la Bruja y uno o dos más que complementen, como Hércules, el Caballero Negro, la Capitana Marvel o Hulka….y te queda un grupo de lo más bonito e interesante…..»
Claro, porque al ser tan interesante ese grupo necesitaron darle un giro a lo bestia, y meter a lobezno y a spiderman, Erik…
A ver, no estoy muy ducho en los vengadores, pero si no recuerdo mal, ojo de halcon, wonder man, y la visión eran malos antes de ser de los vengadores, no se si el guionista los creó para que fueran vengadores, pero no tenian historia como vengadores, lo mismo hace Bendis, coge personajes de la nevera y los mete, y sinceramente, me hace mucha gracia eso de «tal o cual personaje no deberia ser vengador», sobretodo en referencia a lobezno, cuando se supone que son los heroes más poderosos de la tierra, y Triatlon ha sido vengador, y nunca me ha parecido un personaje minimamente interesante, ni mucho menos poderoso, y al igual que triatlon otros tantos.
Y el Bucky actual, aparte de Brubaker? quien ha escrito nada sobre el? Bru ya destrozó lo que escribieron previamente sobre él, Bendis por su parte lo esta usando a partir de Bru, ni más ni menos.
Lo de las patadas a la continuidad por parte de Bendis lo entiendo, escribe muchas veces lo que le sale de los huevos, pero yo soy de los que piensa que la continuidad es una herramienta de apoyo, no un dogma sobre el que basarse.
Y venga hombre, que Thor solo se alimenta a base de hidromiel? como homenaje, poner a jarvis sirviendo hidromiel, esta bien un par de veces, pero siempre?, no resulta muy inteligente.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 octubre, 2010 16:51

Daniel Gavilán ha comentado: pero con el tiempo probablemente se recuerde como algo nuevo y diferente que trajo frescura a los Vengadores.
Con el tiempo podría pasar que se recuerde a los Vengadores de Bendis como los definitivos, los de toda la vida. Llevo leyendo Vengadores desde hace mas tiempo que la mayoría de vosotros, polluelos, y me sorprende que cuando se habla de Vengadores «de los de siempre» se nombre a la Capitana Marvel, a Starfox, o a Hulka, que son como quien dice, de antes de ayer.
Para cada uno los Vengadores clásicos son los que ha leído en su niñez. ¿Por qué Hulka encaja y Rulk no? ¿Porque ya ha sido vengadora antes? Coño, ni que hubiera sido miembro fundador.
Si quereis hablar de formación clásica podemos hacer un mezclijo entre la inicial y la que participó en la guerra Kree-Skrull. El resto, unos recién llegados.

Nachucky
Nachucky
14 octubre, 2010 17:11

A cuento de lo de Ross-Rulk… No sigo la serie de Hulk desde que se hizo cargo Loeb, pero, ¿se ha explicado en algún sitio como es que Ross y Rulk comparten escena al final de la primera saga de Hulk de Loeb siendo la misma persona?

Nachucky
Nachucky
14 octubre, 2010 17:42

Ok, le echaré un ojo a esos dos números. Muchas gracias.

xaho
xaho
14 octubre, 2010 18:04

Bendis esta en su derecho de meter a quien quiera entre los vengadores, que a todos nos han parecido mejor o peor otras incorporaciones, pero eso no las hacen vengadores!!!

Hulka, foton, cabaollero negro, hercules…todos se hicieron vengadores hace tiempo, pequenias apariciones, pero no fue hasta 150 numeros despues donde ellos se pudieron hacer con la ca becera sin los grandes

Los vengadores de harras, no eran diferentes, los grandes estaban divididos en dos costas (pudiendo interactuar sin repetir equipo como hace bendis), el tenía al capitán, thor, avispa y puso al caballero, hércules, hulka (que ya estaban en los vengadores) y foton (creada en un especial de spiderman y años en la reserva usando sus poderes hasta ser líder) Y mientras unos se iban otros ascendían

Así fue antes y así fue después, y que alguien me cuente dónde se parece eso a lo de bendis

xaho
xaho
14 octubre, 2010 18:13

Y claro que no sólo de hidromiel vive el hombre o el dios, de ahí cada autor y su imaginaciones
Quien dice hidromiel habla de limpiar la mansion o lo que sea
No puedes anunciar tu colección diciendo que tienes a jarvis y no usarlo (di toma unas pizzas que la comida estará tarde, yo que se)

Y nadie se acuerda cuándo bendis dijo que usaria a la cosa que le dio un argumento a hickman que no se pudo resistir??? Cual es?? Mira que me gusta ben, pero porque no otro?

mxmarvelita07
mxmarvelita07
14 octubre, 2010 20:24

bendis bien bendis mal, la verdad q los vengadores ya no son lo q eran en escencia, muchos cambios demasiados grupos, secrets, dark, new, mighty, lo q era una burla como los west coast, lo llevaron mas alla, claro a muchos nos gusto a otros no, pero realmente ya no hay nada como los vengadores de antes, la era heroica pretende regresar ese estatus, pero con esas alineaciones pfff, esta cañon, q regrese photon no, realmente no agrada mucho, por eso machine man tenia su robot de ella, por lo patetica q es, ademas alguien puede decirme q ah sido de eco despues de los skrulls??

MIU
MIU
Lector
14 octubre, 2010 21:20

verde,gris,rojo……parece que tiene los anilos de los linternas………..

Phantomas
Phantomas
Lector
14 octubre, 2010 23:47

Para cada uno los Vengadores clásicos son los que ha leído en su niñez
 
Cierto, a mi por ejmplo un personaje que siempre me ha parecido más vengador que otra cosa es la Bestia…

Dultyx
Dultyx
15 octubre, 2010 14:27

Bestia es de los personajes que mejor me caen… menos mal que sigue saliendo en Secret Avengers y no ha ido a parar a la caja de personajes denostados…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
15 octubre, 2010 14:32

Me encantó el tratamiento de Whedon en los Astonishing de La Bestia, pero por lo que tengo entendido no tiene nada que ver con como era en los avengers, todo un cachondo al parecer, alguien más vota por unos astonishing avengers de whedon y cassady?

Dultyx
Dultyx
15 octubre, 2010 14:40

A mi me gustaron, creo que todos los personajes fueron tratados en su serie con importanica sin dejarse a nadie y a la vez los dialogos estaban muy bien… y el final le dio un ambiente epico o de gran importancia… nose, a mi me gusto bastante

Hachas
Hachas
Lector
15 octubre, 2010 20:45

Ya dejan entrar a cualkiera en los Vengadores… LObezno debería estar en Secret Avengers, no de superestrella en el equipo principal cortando a rodajas a la gente, ya sólo falta que le aplaudan mientras desmiembra a supervillanos clásicos.
Y Red Hulk, vamos me niego a que entre un clon rojo de Hulk y encima sin bigote. Seguro que le bajan el nivel de poder, es lo que hacen con todos los villanos que se unen a los buenos como Juggernaut.

maxi
maxi
Lector
18 octubre, 2010 15:54

Yo me compre en USA los primeros números…y sí, genial el dibujo pero estoy hasta las narices , por mucho de que lo expliquen en plan coña, de que aparezcan Spiderman y Lobezno en todos lados (Avengers y New Avengers además de…). No me gustan en los Vengadores ni me parece que los hayan desarrollado bien como miembros del grupo pero bueno.
Lo de Red Hulk coincido que no hay personaje malo, sino guionista mediocre.

JL
JL
Lector
20 octubre, 2010 16:02

Yo insisto, 7 numeros y seguimos estirando la primera historia desde que arrancó la Heroic Age de las narices, se han acostumbrao al ritmo y envergadura de los megaeventos ya para contar cualquier historia. Ni secret, ni new, ni mighty en mí opinion estan dando de sí lo que esperaba, para hacer lo que estan haciendo podian haberlo dejado todo en un solo titulo. Total hay personajes que estan ya en 2 sitios a la vez…

dosdocenas
dosdocenas
Lector
23 octubre, 2010 23:02

Y digo yo, ¿cómo es posible que Rulk sea Ross, si en el número 6, página 24, de la actual etapa de Hulk, se les ve a los dos por separado, pero en la misma viñeta?

Fer
Fer
2 noviembre, 2010 6:09

Avengers es la suma de todo lo malo que hay en Marvel: la por creación de Loeb, el «arte» de John Romita Jr., los guiones sacados de la manga y los Avengers de Bendis. ¿Tienen que hacer un trailer para promocionar un comic? Me parece que la serie esta lléndose a pique. Y no es que sea una serie mala o personajes malos: solo es un escritor medicore (Daredevil fue genial, si… pero ya pasaron 5 años) con un artista peor