Si de algo no puede acusarse a Peter Milligan en la confección de su peculiar revisión nipona de los grandes mitos de la editorial es de no haberse esmerado a la hora de seleccionar un dibujante adecuado para cada historia. Así, si en las tres primeras entregas pudimos disfrutar de los trazos de Tom Coker, Dalivor Talajic y Laurence Campbell, el cuarto número de 5 Ronin nos ofrece el sugerente arte de un dibujante que es una debilidad personal para mi. Centrado en la versión de Mariposa Mental en el Japón feudal, el artista croata Goran Parlov ilustra con su peculiar sensibilidad de la violencia un mundo de contrastes lleno de de geishas, ronins, combates de espadas y pasiones a flor de piel. A continuación os dejamos las primeras imágenes realizadas por el dibujante de Punisher MAX y Marvel Universe Vs Punisher para la colección.
Joder, podríais hacer una pequeña mención al gran trabajo de las cinco portadas del vallisoletano David Aja (esta es la que más me gusta).
Espero que lo editen en España.
Me encanta la ambientación del Japón Feudal
Totalmente cierto, Tesi, culpa mía por completo 😳
Sin duda , una de las mejores portadas de lo que llevamos de año. De hecho, me llama más la atención que el dibujo interior y la propia historia…